Consultas Varias (Dudas, preguntas, curiosidades)

mikilin rebuznó:
Hola foreros, un saludo a todos. Quería aprovecharme de vuestra experiencia para haceros una consulta. Resulta que hace un par de días practiqué sexo anal con una prostituta y en medio "dale-dale" se rompió el condón (un condón normal) y hasta que te das cuenta pues pasan unas cuantas manchadas a "pelo". Lo que me gustaría saber es cuales son los primeros síntomas de una prostatitis para detectarlos y acudir al médico si se producen (espero que no) ya que es la primera vez que me pasa (tengo 47 años), tambbién agradecería opiniones, consejos y experiencias. Un abrazo a todos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

porque directamente aludes a la prostatitis, en todo caso di que sintomas tienes y a lo mejor te podemos orientar, la prostatitis no es una enfermedad venerea, se puede dar por otros motivos, vida sedentaria, estreñimiento, abuso de picantes, cafe, alcohol, retardar el orgasmo, estar muchas horas sentado, son muchas las causas, en cuanto a los sintomas, cambios en la orina, pinchazos en el pubis, sangre en la orina incluso sangrado del pene, picor escozor, dolor en el culo, a veces puedes tenerla y apenás tener ningún síntoma.

Lo mejor ante cualquier duda al urologo, no tardes que lo que sea se puede agravar.

saludos y ponte avatar.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en san Pedro... no se lo puso en 6 años... se lo va a poner ahora que le duele el culo...

Saludos. N.
Al leerlo se me ha escapado el pipí y un peillo con la risa :lol:

Por cosas así, es por lo que te quiero... gordo cabrong :oops:
 
Hola

Si has tenido practicas de riesgo como en mi caso que se me rompio el condon,¿tengo que esperar 3 meses para hacerme las pruebas?,ya se que para el vih minimo son 3 meses..¿pero para las demas ets?,¿me pueden hacer todas las pruebas de ets que alla en un mismo analisis de sangre?
 
erjonan rebuznó:
Si has tenido practicas de riesgo como en mi caso que se me rompio el condon,¿tengo que esperar 3 meses para hacerme las pruebas?,ya se que para el vih minimo son 3 meses..¿pero para las demas ets?,¿me pueden hacer todas las pruebas de ets que alla en un mismo analisis de sangre?

En un mismo análisis pueden hacerle todas las pruebas de ets y lo que quiera, incluido colesterol.:lol:

Eso de que tenga que esperar 3 meses para hacerte dicho análisis......., no sabría responderle, yo desde luego me lo haría YA por si acaso, o sino haz lo que yo hago en caso de duda de emergencias médicas.

Llamar a este nº
902 50 50 61 y me aclaran cualquier pregunta médica de urgencias.

De nada.;)
 
erjonan rebuznó:
Si has tenido practicas de riesgo como en mi caso que se me rompio el condon,¿tengo que esperar 3 meses para hacerme las pruebas?,ya se que para el vih minimo son 3 meses..¿pero para las demas ets?,¿me pueden hacer todas las pruebas de ets que alla en un mismo analisis de sangre?
El VIH dicen que no es detectable hasta los 3 meses pero aunque te de negativo aconsejan repetir el test a los 6 meses, la hepatitis B no podra ser detectada antes de las 4 o 6 semanas, el Sifilis no suele ser detectables hasta la segunda fase o fase latente, estas tres ETS supongo que son las que mas miedo causan.
 
erjonan rebuznó:
Si has tenido practicas de riesgo como en mi caso que se me rompio el condon,¿tengo que esperar 3 meses para hacerme las pruebas?,ya se que para el vih minimo son 3 meses..¿pero para las demas ets?,¿me pueden hacer todas las pruebas de ets que alla en un mismo analisis de sangre?

Si, y no te asustes de la cara de asco que te pone la enfermera al pincharte, se le lee en el pensamiento: otro putero infestado. Pero en el fondo es envidia de que a ella ni pagando.
 
Gracias a todos

VENUS-MASAJES rebuznó:
En un mismo análisis pueden hacerle todas las pruebas de ets y lo que quiera, incluido colesterol.:lol:

Eso de que tenga que esperar 3 meses para hacerte dicho análisis......., no sabría responderle, yo desde luego me lo haría YA por si acaso, o sino haz lo que yo hago en caso de duda de emergencias médicas.

Llamar a este nº
902 50 50 61 y me aclaran cualquier pregunta médica de urgencias.

De nada.:wink:


Gracias por la info,ya me he informado para hacerme los analisis Ya mismo y luego los repetire ;)

NLJ rebuznó:
El VIH dicen que no es detectable hasta los 3 meses pero aunque te de negativo aconsejan repetir el test a los 6 meses, la hepatitis B no podra ser detectada antes de las 4 o 6 semanas, el Sifilis no suele ser detectables hasta la segunda fase o fase latente, estas tres ETS supongo que son las que mas miedo causan.

Ya he pedido los analisis pero lo gracioso es que solo me las van hacer de vih,hepatis A,B y C.. las mas preocupantes,para la sifilis,gonorrea no me han metido ninguna prueba para detectar dichas enfermedades encima son las mas comunes y las que se suelen pillar y ya le dije que queria todas las pruebas :mad:

omegaputero rebuznó:
Si, y no te asustes de la cara de asco que te pone la enfermera al pincharte, se le lee en el pensamiento: otro putero infestado. Pero en el fondo es envidia de que a ella ni pagando.

Se te ve un experto en la materia señor omega :lol:
 
erjonan rebuznó:
Gracias por la info,ya me he informado para hacerme los analisis Ya mismo y luego los repetire ;)



Ya he pedido los analisis pero lo gracioso es que solo me las van hacer de vih,hepatis A,B y C.. las mas preocupantes,para la sifilis,gonorrea no me han metido ninguna prueba para detectar dichas enfermedades encima son las mas comunes y las que se suelen pillar y ya le dije que queria todas las pruebas :mad:



Se te ve un experto en la materia señor omega :lol:
Si has pillado hepatitis o sifilis, si estas resfriado o receien vacunado puedes dar falso positivo en VIH...pero tranquilo seguro que no es nada;), no es tan facil contagiarse por via sexual si no mas por drogas intravenosas o ser coprofilo o que te praqtiquen lluvia dorada.
 
erjonan rebuznó:
Ya he pedido los analisis pero lo gracioso es que solo me las van hacer de vih,hepatis A,B y C.. las mas preocupantes,para la sifilis,gonorrea no me han metido ninguna prueba para detectar dichas enfermedades encima son las mas comunes y las que se suelen pillar y ya le dije que queria todas las pruebas :mad:


Se te ve un experto en la materia señor omega :lol:

Espere a la ventana de infección que le ha indicado NLJ y hágase análisis de sífilis, gonorrea, hepatitis y clamidia. Luego, dentro de 3 o 4 meses, haga el análisis de VIH en todas sus variantes. En determinadas regiones del país hay un kit de farmacia que en 15 minutos le indica si padece sífilis o no, a un precio muy módico.

Si quiere ir a un sitio donde le hagan un mega análisis con las últimas técnicas vaya a Madrid a este sitio:

Open House - enfermedades de transmisión sexual

Sale caro, pero se queda tranquilo. Lea la información.

Es difícil que por una rotura de preservativo y un breve contacto esté usted contagiado de algo grave como VIH, pero salga de dudas.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Espere a la ventana de infección que le ha indicado NLJ y hágase análisis de sífilis, gonorrea, hepatitis y clamidia. Luego, dentro de 3 o 4 meses, haga el análisis de VIH en todas sus variantes. En determinadas regiones del país hay un kit de farmacia que en 15 minutos le indica si padece sífilis o no, a un precio muy módico.

Si quiere ir a un sitio donde le hagan un mega análisis con las últimas técnicas vaya a Madrid a este sitio:

Open House - enfermedades de transmisión sexual

Sale caro, pero se queda tranquilo. Lea la información.

Es difícil que por una rotura de preservativo y un breve contacto esté usted contagiado de algo grave como VIH, pero salga de dudas.

sífilis, gonorrea y clamidia,de esas ets no me las van hacer,de todas formas tengo que repetir los analisis asi que para la proxima les dire que me metan esas ets tambien.Yo opino lo mismo que usted y tambien lo veo dificil que una persona se contagie del vih por una rotura de preservativo.
De todas formas uno no debe de alarmarse solo cuando le pasa con una lumi porque una chica que conoces en una discoteca tambien te puede contajiar algo.
Gracias por su consejo ;)
 
Quisiera haceros una pregunta. Me entran unos picores bastante molestos en la zona genital (testículos) que después se extienden a otras partes del cuerpo (especialmente a la zona de debajo del ombligo). La cosa es que tengo que arrascarme casi continuamente. No son ladillas.

¿Es eso una enfermedad de transmisión sexual?.
 
Quisiera haceros una pregunta. Me entran unos picores bastante molestos en la zona genital (testículos) que después se extienden a otras partes del cuerpo (especialmente a la zona de debajo del ombligo). La cosa es que tengo que arrascarme casi continuamente. No son ladillas.

¿Es eso una enfermedad de transmisión sexual?.

Pues depende, puede ser del mismos sudo que te produce hongos, los hombre también podemos tener candidiasis, no vaginal, jajaja por si algún listo opina, pregunta a tu médico.
 
Arriba Pie