Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Angelos general concha

Me han llegado rumores de que esta noche un cliente la palmo mientras estaba con una lumi en el Club Angelos. ¿ Alguién sabe algo del tema?
 
el rincon de sena esta en leioa, en la carretera de la avanzada sentido getxo, por el carril de mas a la derecha, antes de la gasolinera veras un concesionario, lo pasas y un poco mas adelante veras una entrada con un cartel grande ke pone creo que el numero 69 en grande, lo ves muy facil, es el unico cartel grande con numero que aperece. Yo no e estado nunca ahi, asi que si vas me gustaria que me dieras referencias. Su pagina web es www.rincondesena.com, pero solo vienen los telefonos, antes venian las fotos de las lumias y solia haber unas 7 u 8 siendo la mitad lumis batsante apetecibles. Las lumis se van rotando con otros chalets que tienen en cantabria y pamplona por lo que van variando.espero haberte ayudado.

En la página no aparecen fotos porque según me dijo Eva las fotos llegaron a los paises de las putas, pero según me comentó pondrían una nueva página con fotos actualizadas. Yo la verdad que agradezco mucho lo de saber cómo son las chicas de antemano, me gana confianza.
 
taniaprometeo

alguien tiene info, taniaprometeo.es, que tiene a una chica llamada cristal, con 2 tremendas razones?

a quien pudiera aportar algo de informacion, se lo agradeceria.
 
he podido apreciar en el correo de hoy, el siguiente anuncio: catalana periodista exuberante, u algo similar, lo cual me ha llamado la atencion porque pensaba que carla habia cambiado el anuncio, pero no, confirmado, es del piso de calixto diez, que andan medio plagiando anuncios.
 
Te veo muy al dia en cuanto a lo de Leioa lo veo dificl que vaya.
Bueno ya os contare.

Un saludo.
 
lo de que murio una persona en el club angelos es posible, no lo puedo asegurar cual fue el motivo pero resulta que esa noche pasaba en coche por casualidad justo por delante y habia una ambulancia justo delante de la puerta de entrada.
 
Alguien conoce a estas tías?

Buscando en el periodico me encuento con un anuncio de una madurita con masajes por 25 lebros.

Resulta que tienen página web: https://www.aidamasajes.260mb.com y no tienen mala pinta. ¿Alguno la conoce o ha estado por allí?
 
La verdad Mokordo el anuncio deja mucho que desear.

Un saludo.
 
hola a todos, Sabeis de alguna chica que trabaje por la zona de abando? aparte de Fernanda.
Me suena que antes habia un salon de masajes detras de los juzgados o en en la calle buenos aires
 
Pues no tengo ni idea. Pero ¿te paso algo con Fernanda?
Ya me diras.
 
frankee rebuznó:
Pues no tengo ni idea. Pero ¿te paso algo con Fernanda?
Ya me diras.

No para nada, al contrario, la verdad es que estuvo bien pero me gustaria probar a alguna otra de la zona. Suelo andar mucho por esa zona y me sonaba que antes habia un piso de masajes
 
tdibilbao rebuznó:
en la calle buenos aires, seguira la tal goizalde rubia, que para mi es un fraude, desde que se fue mi diosa rakel, que trabajaba en ese piso, algunos ya sabran de quien hablo, ahora no se si trabaja una rubita sin depilar nada deseable

Pues? alguna mala experiencia con la tal goizalde? tienes su numero?
 
Me alegro por ti notero porque me han dicho que bianca la que estaba antes de Fernanda se ha ido a Madrid.

Un saludo.
 
valkirium

en valkirium deusto esta mejor..sitio limpio la recepcionista esta de muerte las chicas tb yo me jodi a unas cuantas y os aseguro ke es lo mejorcito






Ademas es barato, 1 hora 120 pavos...
 
joder a cualquier cosa lo llamas barato.
Vaya precios.

Un saludo
 
Bianca

Texto copiado del foro de SPALUMI sobre Bianca, exactamente del link:

https://www.spalumi.com/foro/viewtopic.php?t=759&search_id=901034816



Hola a todos, como ya he dicho en otro mensaje me alegro de haberos encontrado otra vez.
Os cuento mi experiencia:
El viernes 2 de junio estuve con Bianca, una mulata brasileña Poco pecho pero un culo de semana grande de samba.
Previamente la llamé por teléfono y concerté con ella media hora 70 € con griego.
Me recibió en tanga blanco, corpiño y tacones, nada más entrar ya me estaba besando en la boca. Es muy simpática y se ríe mucho.
Empecé a acariciarla por todos los lados, deleitándome en su culo, enseguida se arrodilló y quitándome el pantalón y los calzoncillos me dijo ¿Aquí hay un regalito para mí? Y me la empezó a chupar, increíble como la chupa (por cierto, previamente se fue a lavar y me ofreció hacerlo yo también pero yo iba lavadito de casa). Me pidió que la desnudara y yo no me hice de rogar. Pasamos a la cama y me la siguió chupando hasta que la dije que parara (estaba a punto de correrme).
Empezamos con ella cabalgándome, después la puse debajo (el típico misionero), llegado el momento la puse a veinte uñas y empezamos con el griego, muy bueno, además se mueve e implica muy bien. Otra vez francés después de quitarme el condón y vuelta a cabalgarla alternando ambos orificios.
Acabé con una mamada y corriéndome en su pecho.
Después estuvimos hablando y riéndonos y me dijo que tiene lencería y disfraces de policía, tensita, enfermera, etc que si volvía otro día la llamara antes se pondría el que quisiera.
En definitiva muy buena experiencia seguro que repito esta semana.
Recibe por el barrio de Salamanca, cerca de Ortega y Gasset, el teléfono es: 600068620
Tarifa: 70 ½ hora / 100 € una hora
Por cierto, como ya he posteado esta experiencia en otros foros con diferente nick espero que nadie dude de la veracidad del mismo con un argumento tan lamentable, tengo la certeza de que aquí no lo hacéis por lo que he visto.

Un saludo
 
experiencias varias por bilbao

Hola a todos

Es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendo unas semanas

En la calle gordoniz 53 creo timbre natura (rekaldeberri)

Te presentan 3 chicas nivel medio, Cuando digo nivel medio es para mi, no son super guapas ni super cuerpos pero no son orcos como decis por akí

Vanessa muy maja e implicada, besa muy bien, muy maja
50 euros/media hora


En America
Chica super guapa, rubia, delgadita, muy buen tipo
la habitación un poco cutre, piso pequeño, pero buen polvo
Al principio un poco fria pero luego va calentando
60 euros/media hora

He tenido mas experiencia pero han sido poco satisfactorias

Un saludo
 
Hablando de Aida

quehaces3 rebuznó:
Si alguien la cata que lo postee o me envie mp.(como la chupa..etc,todo)

Pues mira quehaces, yo me decidí a ir a por la madura. Resulta que es la jefa. Ella te presenta a las chicas y si no te apetece con ninguna, la dices a ella y traga. Cuando fuí, me presento a tres chicas de valoración 6-6-9 (para mi gusto). Estaba decidido a ir a por la de 9 (de nombre de guerra Violeta) pero el morbo de tirarme a la madura / madame pudo más. Y me la zumbe por 50 euros. Sin tiempo de control, dos corridas. Y la chupa de puta madre. Y si, de cara es feucha pero la vista trasera es espectacular (supongo que ya la conoceras de https://www.aidamasajes.260mb.com)

Ahora tengo perdiente a la tal Violeta que por cierto no está en las fotos de la página web. Me dijo la jefa que las pondrá en breve. Estad atentos porque os aseguro que está buenísima.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie