Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Edición:

Este hilo es para Consultas de Vizcaya y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Vizcaya que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Vizcaya, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------
 
hola queria saber de algun sitio donde aya chinitas por la zona de bilbao.
tambien las chicas que ay en dolores ibarruri y precios.

gracias
 
enga echarnos una mano a swinger y a un servidor. a mi tb me gustaria saber algun piso de chinas y los precios del piso de dolores ibarruri para ir a ver a esa chica que tiene que estar al llegar segun decian en el post de la guia.

saludos
 
alguna recomendacion buena en Bilbao. Tengo libre el miercoles 21 y no me gustaria perder el tiempo. Por cierto, el piso de Dolores Ibarruri, se sabe algo nuevo, que tias hay ahora?
 
swinger rebuznó:
muchas preguntas y pocas respuestas es lo que veo yo aqui... :cry:

aver si alguien se anima y dice algo,q no se diga de los bilbainos ostias :lol:
:lol:
Parece que en Euskadi ya no se folla ni pagando!!!!
 
swinger rebuznó:
muchas preguntas y pocas respuestas es lo que veo yo aqui... :cry:

aver si alguien se anima y dice algo,q no se diga de los bilbainos ostias :lol:

No hay más que leer tus aportaciones :( . No estaría mál que aportaras alguna experiencia :wink:

-kyfor-
 
tengo la sensacion de que tu tampoco as aportado mucho asiq no se q coño me estas contando :wink:
no se si te has fijado pero este es el foro CONSULTAS DE BIZKAIA para CONSULTAR. yo tengo una CONSULTA y por eso e escrito.
tu q tienes? ganas de joder?
si es asi mejr q vayas a otro sitio
 
he visto una nueva web, www.vizcayaerotica.com , en la cual solo hay una tia pero que tiene una cara de vicio del copon.
Alguien ha estado ya con ella ?
 
estoy buscando un par de tias para duplex. Alguien conoce alguna pareja que se lleven entre ellas bien. Entiendo que el tema debe ser mucho mejor si las tias estan a gusto las dos y tienen experiencia.
 
una ayudita

hola a todos, queria pediros ayuda por que estoy organizando un tema para un colega que tienen 28 años y aun es virgen, queria que me recomendarais un local para llevarle, preferiria que fuese un sitio donde mientras el esta mojando el churro los demas podamos estar sentados tomando una copichuela tranquilamente, sin agobios.., ah!! que haya tias buenas claro ;)..sabeis de algun sitio asi???


un saludo
 
alguien sabe algo?

Hola, haber si alguien sabe algo de la pija que sale en la web de Torbe. Suelo acercarme por trabajo por Bilbao y quisiera saber si se la puede catar . Un saludo y una pequeña ayuda.
 
Información sobre Lara AgenciaWorld en Bilbao

Hola a todos:
Esta semana quería ir a Bilbao y he localizado en internte la página de Agencia World y me gustaría saber si alguien ha estado y sobre todo con Lara que me parece muy interesante.
Gracias por anticipado a todos.
 
esta mucho mejor elena, una bomba
te la recominedo al 100%
ya nos contaras
 
kioto rebuznó:
esta mucho mejor elena, una bomba
te la recominedo al 100%
ya nos contaras

Entiendo que has estado con Lara y te ha gustado más Elena, o sólo has estado con Elena. Y me han dicho que las chicas son las mismas en un piso pero que aquí el servicio es más barato. Me puedes decir ¿donde queda?.
Gracias.
 
el piso queda cerca del gugem
con lara no he estado pero me la han presentado
con diferencia la mejor es elena
el sitio más barato esbilbao modelos.
 
Hola a todos.
¿Alguien me puede informar sobre las chicas que se pongan por las calles de Bilbao? Voy desde Vitoria, porque aqui de eso no hay casi nada, sólo africanas y con poca implicación. ¿A que zonas puedo ir? ¿alguna en que se pongan españolas o de los paises de este? Gracias.
 
alguien sabe webs ,telefonos y demas de strippers en bilbao?????
saludos
 
con lo que adoro los masajes...

¿Alguien sabe cuál es la trampa de este anuncio en el Correo?

DIECINUEVE EUROS MASAJE. 646006721
 
Alguien pedía info sobre dos chicas para dúplex en Bilbao. Yo tengo una experiencia con dos chicas del piso de Pérez Galdós 1. Las chicas son Diana y Sayuri. Diana es morena, sudamericana, de piel fina y deliciosa, fogosa a tope. Sayuri es japonesa-argentina. Una preciosidad oriental que habla castellano como tú y como yo, con curvas deliciosas por todos lados.

Ambas son excelentes. Implicadas como las que más y atentas a tus reacciones. No juegan entre ellas pero sí contigo. En cuanto a servicio, tú pides y ellas te dan. Besan genial y chupan mejor.

Cada una vale la pena por separado, pero juntas son el cielo en la Tierra. A mis recuerdos me remito (¿No se nota que estoy enamorado de ellas????)
 
Suena bien. ¿Telefono?, ¿precios? ¿Sitio limpio (ducha, hgiene..?
salu2
 
Hay una Sayuri que se anuncia como "Japonesa. 115 de pecho. 39 euros completo. 944104532". ¿Es esa?

-kyfor-
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Alguien pedía info sobre dos chicas para dúplex en Bilbao. Yo tengo una experiencia con dos chicas del piso de Pérez Galdós 1. Las chicas son Diana y Sayuri. Diana es morena, sudamericana, de piel fina y deliciosa, fogosa a tope. Sayuri es japonesa-argentina. Una preciosidad oriental que habla castellano como tú y como yo, con curvas deliciosas por todos lados.

Ambas son excelentes. Implicadas como las que más y atentas a tus reacciones. No juegan entre ellas pero sí contigo. En cuanto a servicio, tú pides y ellas te dan. Besan genial y chupan mejor.

Cada una vale la pena por separado, pero juntas son el cielo en la Tierra. A mis recuerdos me remito (¿No se nota que estoy enamorado de ellas????)
nos has dejado peor que antes. Especifica los detalles, precios, higiene, telefono, etc, etc.
 
si quereis un buen masage y despues un buen polvo no dudeis en visitar bilbao masages. Esta al lado de galerias urquijo, te atienden como en casa. Higiene un 15 de 10. Aquello esta mas limpio quye tu casa.

Entras, te duchas, te dan pasta de dientes y cepillo y aparte unas chancletas. Evidentemente todo esto esta a estrenar claro( por si acaso)...

A contnuacion te entra una reina maravillosa, te tumbas en las camillas, te hace un masage y terminas con polvo. Si kieres puedes follar directamente pero si kereis algo diferente pues lo dicho,masage y acontunacion polvo.

Ademas es barato, 1 hora 120 pavos...

Probadlo y me comentais. Este piso lleva tiempo en bilbao, pero es muy tipico en ejecutivos y asi...os lo aconsejo!!!
 
alguien me puede indicar algun sitio donde haya buenas putillas x menos de 100€, dedirme como se comportan. Tambien si hay en bilbao alguna que se dedique a esto de forma no profesional sino q solamente quiere ganarse un poco de pasta
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie