Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

no profesionales hay muchas jos...pero claro estas cuestan una pasta como es logico. Y es que un coño por el que an pasado 60 pollas vale mucho mas que un coño por el que an pasado 8000 pollas( no exagero en cifras)

NO pones si te refieres a club o a pisos ....por 100 euros puedes follar en culakier club y en cualkier piso
 
El NATAS rebuznó:
no profesionales hay muchas jos...pero claro estas cuestan una pasta como es logico. Y es que un coño por el que an pasado 60 pollas vale mucho mas que un coño por el que an pasado 8000 pollas( no exagero en cifras)

NO pones si te refieres a club o a pisos ....por 100 euros puedes follar en culakier club y en cualkier piso
puedes especificar alguna que merezca la pena no profesional que trabaje en pisos.
Yo estube hace un tiempo con una tal Nekane de la que tenia buenas referencias pero a mi me resulto un fiasco. La verdad que no he vuelto a saber mas de ella.
 
alguien me indica algun club o piso donde haya chicas del este que se porten bien y no sean excesivamente caras
 
LA VERDAD PAPUTXI ES QUE a mi me paso algo parecido, subi con na amater y pensaba que el rollo seria como follarte a una tia de la calle con todo su morbazo y eso, pero el caso es que me parecio igual o tan prostituta que las chicas de los pisos y clubs.....pero la diferencia es que cobraba 3 vecves mas la cabroncilla....

asi que no e vuelto a catar amater......pero en el correo hay dos k me encnatan, una que dise ser abogada y otra que es amatxu discretisima......

anda catalas y cuenta
 
NATAS, pon más datos de esas dos. Por que sabes que son amateurs.
 
Muy buenas foreros,
llevo un tiempo leyendo este foro y os tengo q felicitar por la gran "labor social" q en el se realiza.
Bueno me presento, soy un bilbaino de 37 años q como buenamente pueda intentaré aportar todo lo q sepa al foro. Espero q entre todos esta secciòn de Bizkaia se anime un poco mas.

Bueno empiezo dando algun dato de cuestiones q se plantaban aqui:

Comentaba "el natas" algo sobre una abogada, bueno esta chica (creo q hablamos de la misma), de chica joven y abogada creo q tiene poco. Es puta , puta :-o ,tiene cara de guarra, guarra, lo de amateur lo dejo alla por los 80, tiene unos 40 años, (hay q reconocer q bien llevados),rubia, pelo largo, tetas operadas, un buen culo para la edad q tiene. Es agradable en el trato y bastante implicada (vamos una profesinal). Hace frances sin, besa, follar en todas las posturas q quieras, la gusta q le azotes el culo y q la insultes mientras la taladras :twisted: . Griego seguramente q tambien , dependera de dinero.
Precios: creo recordar 70 1/2 hora y 120 1 hora. Recive en un piso q esta en el mismo Puente de Deusto. En ese mismo piso esta una tal agencia Carla o algo asi. El piso aunque limpio es cutrecillo.

A otro tema,
como bien dice "el natas" para mi masajes Bilbao es de lo mejorcito q tenemos por aqui, yo personalmente recomiendo a Alejandra :-o , (por cierto hace tiempo q no me la follo) es colombiana, unos 28 o 30 años, tetas operadas, un buen culo, hace un frances espectacular y follando es una maquina, otra q le gusta q la azotes mientras la follas a cuatro patas. En cuanto al masaje esta bastante bien.

En este plan asi de masajes, recomiendo uno q lleva poco tiempo montado, Elegance Vip (el telefono viene en el Correo). Las instalaciones son espectaculares, limpias y puestas al detalle, las chicas no estan mal , las dos veces que he ido tenian 4 o 5 chicas a elegir. Recomiendo a una brasileña llamada Noa,unos 32 o 33 años,delgada, rubia, pelo rizado largo, tetas grandes, y culo muy bien puesto. Esta chica la recomiendo para todo aquel q le guste una buena mamada :shock: , en toda mi carrera puteril creo q es la mejor mamadadora q he conocido. La chica se pone a mamar y no para, la muy puta sabe en q momento parar para q no te corras, es espectacular , si estais 1/2 hora con ella es capaz de estar chupando 20 o 25 min. Follando hay q reconocer q tambien se mueve muy bien. Muy simpatica y muy buen implicacion.
Encuanto a los precios creo recordar q son 70 1/2 hora solo frances y 85 1/2 con relacion, 1 hora 130.


Bueno perdon por la chapa, otro dia seguire con mas datos.


Un saludo
 
para nada bilbaino de chapa nada tu correo a sido bastante enriquecedor....

respecto a masages bilbao decirte pues que estas en lo cierto, alejandra es una maravilla , yo e estado 3 veces con ella y es un encanto...De cara no es precismaanete una diosa pero tiene un cuerpo precioso, fuera de toda duda...se implica de cojones, es una profesional ( una vez no me podia correr y me empèzo a contar al oido historias del sexo suyas, lo cual hizo que si que acabara ....)y que coño, le ENCANTA EL SEXO.

respecto a lo de la abogada puta, pues si sera puta y no abogada( supongo k sera la misma de la que hablamos) y dados los datos que as dicho colega, lo unico que me en entrado ganas es de follarmela, me la suda que sea amater o sea puta reputa.....ufffffffff, en fin....


saludos
 
podiais decir como anda ultimamente de nivel el piso de dolores ibarruri y la tarifas de los servicios si habeis estado hace poco.
 
en dolores ibarruri, estube hace unos 15 dias y habia tres chicas. Solo vi a dos que eran brasileñas y con la que estube me dijo que se iba hacia el dia 20, o sea que ya no esta. El nivel yo creo que es aceptable pero creo que empieza a estar muy solicitado. Estube esparando una media hora a que terminara alguna y no paraba de sonar el telefono. Los precios son 70 por media hora y 120 por una hora.
 
paputxi rebuznó:
en dolores ibarruri, estube hace unos 15 dias y habia tres chicas. Solo vi a dos que eran brasileñas y con la que estube me dijo que se iba hacia el dia 20, o sea que ya no esta. El nivel yo creo que es aceptable pero creo que empieza a estar muy solicitado. Estube esparando una media hora a que terminara alguna y no paraba de sonar el telefono. Los precios son 70 por media hora y 120 por una hora.

paputxi, no verias por alli a la tal Marcela??, se postearon unas fotos suyas en la guia bizkaia hace unos meses,

saludos
 
me temo que la tal Marcela no estaba. A mi tambien me interesaba, porque la tia estaba de ordago a la grande. Si alguien sabe por donde anda que lo diga.
 
ANNE

Hay un anuncio en el correo que se anuncia ANNE, sumisa 125 Euros.
He hablado con ella y se deja hacer de todo,insultar, grigo, lefada en la boca,cara, azotes en el culo,tirar del pelo, y te dice que si se te ocre algo más también. Ha estado alguien con ella?
 
alguien ha estado con una lumi que se anuuncia como patricia echeverri y cuyo telefono es 639931610?si alguien la conoce podra decirnos que tal es y que tarifas tiene
 
donde se pueden encontrar chicas del este en bilbao:rumanas, rusas, hungaras, ucranianas,etc...? muchas gracias por vuestras repuestas
 
pasando el cruce de Erletxes N-634, Galdakao direccion donosti, se suelen poner de 2 a 4 chicas. Paso a menudo por ahi pero nunca he parao, pero me parece que son rumanas. A ver si algun forero ha hecho alguna paradita por ahi y te lo confirma

saludos
 
Hotel cerca de la bajada a Santo Domingo

Alguien conoce una especie de hotel que esta los montes de Artxanda
cerca de la carretera que baja a Santo Domingo o hacia Derio.

Tiene unas vistas aereas preciosas, de todo Bilbao. El caso es que hace
tiempo me comentaron como que podia ser un club, aunque no lo tengo claro.

Alguien lo conoce y me podria confirmar si es un club? y en caso de serlo
que chicas hay?.
 
Re: Hotel cerca de la bajada a Santo Domingo

WarBird rebuznó:
Alguien conoce una especie de hotel que esta los montes de Artxanda
cerca de la carretera que baja a Santo Domingo o hacia Derio.

Tiene unas vistas aereas preciosas, de todo Bilbao. El caso es que hace
tiempo me comentaron como que podia ser un club, aunque no lo tengo claro.

Alguien lo conoce y me podria confirmar si es un club? y en caso de serlo
que chicas hay?.
ni idea macho
 
Yo tambien he oido algo de ese sitio (si creo que hablamos del mismo), parece ser que de debe ser un puti, (sobre muy famoso entre los ertzainas). Prueba haber.


Por cierto alguno de vosotros habeiss estado en el Olimpo, esta en la rotonda de Usansolo, pegando a la fabrica de bridgestone. ¿como esta...?
 
te refieres al Hotel Artxanda, ese putio es muy famos, sobre todo por que lo han chapao un par de veces, creo que lo han vuelto a abrir. Pero la ultima vez que estuve, antes del ultimo cierre, habia bajao bastante la calidad, yo me pasare un dia a ver que tal...
 
no jodas que el hotel con letrero azul que esta al lado de donde se hacen los examens teoricos de conduccion en artxanda es un puti???????

porque la semana pasado casi entro con una amiga a preguntar los precios de la habitacion...jejejejeje!!!!
 
por lo que el ha dixo no es ahi, ha dixo que es al lado de la carretera de santo domingo, la que baja a Derio o hacia Txurdinaga. Ahi justo arriba, esta el Hotel Artxanda. El no ha dixo nada de esa zona, si se refiere a esa zona, no se explica muy bien que se diga.... por que eso esta casi en Enekuri, si no esta a medio camino entre Santo Domingo y Enekuri... que ahi ahi andara...
 
Hola mis queridos puterillos!

Pues nada, el caso es que hace un par de meses que no me doy un homenaje y pensaba hacerlo un dia de estos. La ultima vez estuve en el Trastevere (Trapaga) y como ya informe en un post, no acabo de convencerme la experiencia (tias estupendas, un poco caro con el tema de las bebidas, la actitud de la lumi no me hizo mucho chiste). Me preguntaba como anda ultimamente el tema de pisos por Bilbo, o si alguno ha ido al Trastevere de Barakaldo. Alguna recomendacion?

Un saludo!
Midian
 
no jodas que el hotel con letrero azul que esta al lado de donde se hacen los examens teoricos de conduccion en artxanda es un puti???????

No me refiero a ese hotel. Imaginate que estas en frente del hotel que yo digo, si caminas hacia la derecha como 600 metros, esta una loma en cuya cima hay bares y una antena muy grande (Abajo esta el hospital de Santa Marina, el de las enfermedades respiratorias). Si caminas hacia la izquierda, a unos 100/200 metros te incorporas a la carretera que baja a Santo Domingo, un poco mas adelante del puente que pasa por encima de esta carretera, y que te llevaria a la zona del vivero (donde esta el campo de Golf).
 
Piso baratillo

Junto a la estacion de tren, y digo TREN, de deusto hay un piso que cobra precios ridiculos. cuando fui habia 5 chicas, todas jovencitas y lo cierto que la que no estaba buena tenia un cuerpo de infarto (aunque era un callete...morbosssssa) no se como estaran ahora las chicas pues fue hace meses....tampoco es que se esmerara mucho la chica, pero es que fue el servicio mas baratillo,.... para tantear el piso... y volvere!!!

no se si es 50 € dos corridas y 35 mamada completa o algo asi... si vas de mañanita te las encuentras frescas y de 5 jovencitas alguna mola seguro

agures
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie