Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

He probado un nuevo centro

He visto que por ahi preguntabais por centros nuevos.Yo estuve hace 2 semanas en uno llamado elegance,se anuncia en el correo.El sitio esta muy bien.Me presentaron varias chicas pero yo me quede con una tal Noa que me dio morbo nada mas verla.El servicio dura 1 hora pero el tiempo empieza a contar desde que entras en la ducha,asi que consejo,si venis duchados mejor.La rubia te hace un masaje de impresion pero lo que te deja sin aliento es el frances.Uno de los mejores que me han hecho.Parece que le gusta mas que a mi.De momento solo he ido una vez,pero visto lo que hay por ahi,repetire. :pla
Respecto a Belen,aquella de m.bilbao,el que este interesado en su telefono,mandadme privado.
 
Muy buenas foreros
Despues de una temporadita alejado del ajetreo puteril (demasiado trabajo :cry: ) la semana pasada me pase a visitar el piso de mi amiga Yoko (Dolores Ibarruri), la verdad q el ganado q tenia estaba bastante bien. Me decidi por una rubia llamada Marta (creo) no era la mejor de las tres, pero si la q mas pinta de guarra tenia. Q es lo q buscaba, ya q tenia ganas de hacer cerdadas :twisted: .
Os pongo los datos:

LOCAL: 8
HIGIENE: 9 Yo me duché y luego ella
SERVICIO: 45' frances sin 100€ (dos relaciones si puedes)
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA: Marta (brasileña)
EDAD: 26 (más o menos)
CARA: 7 (agradable, mas guapa que fea. Rubia.)
CUERPO: 7 (bajita,rellenita ,vamos con carnes sin llegar a ser gorda)
TETAS: 9 Naturales, grandes :P
CULO: 7 (grande sin llegar a ser exagerado)
TATTOOS / PIERCING: no se
BESOS: sí , muchos
FRANCÉS: sin espectacular :P , hasta el final :shock:
FOLLETEO: Muy bien es una maquina
GRIEGO: lo q quieras
IMPLICACIÓN: 9 ,conversación agradable.
RECOMENDABLE: a mi me gustó
¿VOLVERÉ?: sí sigue esta semana, seguro

El caso q la tia segun entra me planta un morreo de tres pares de cojones, :shock: , sin mediar palabra se arrodilla delante mio y empieza a quitarme los zapatos y el pantalon, una vez q estoy en pelotas toma suavemente la polla con las manos y la besa unas cuantas veces. Parece q esta vez si acerté con la elección :P . Me lleva a la ducha y me lava bien lavado y luego se lava ella (muy buen detalle).
Mientras estoy sentado en la cama ,ella se vuelve a arrodillaren el suelo y me hace un frances espectacular :shock: , al menos durante 15 min sin parar, la aviso q me voy a correr (como buen caballero), a lo q ella contesta (como puede) q quiere saborear mi leche, y tanto q la saborea. Q espectaculo ver esa boca abierta con la lengua fuera mientras la leche va golpeando en toda su boca y su lengua. Una vez acabada la corrida me limpia toda la polla con la lengua hasta q no queda nada.
Un rato de charla, muy amena por cierto, y a por el segundo asalto.
En el seguno asalto mas de lo mismo, empezamos con una buena mamada y cuando el "soldadito" esta a tono me enfunda y me dice q la folle como una perra, a los cinco minutos de empezar a follarla ella esta totalmente mojada por lo q no siento nada, se lo digo y medice q la encule, vaya ano señores :shock: , de dos acometidas estaba pegando com mis pelotas en sus nalgas, seguimos dale q te pego y me dice q cuando me vaya a correr q la avise, total q la aviso, ella se gira me quita la goma y vuelve a poner la boca y nueva corrida en la boca :twisted:.
En definitiva una chica muy recomendable, aunque eso si q nadi vaya buscanado una modelo.


Cambiando de tema, de lo q comentabais de las madame, la de Masajes Bilbao (Amaya creo q se llama), la verdad q con sus cuarentai..... , a mi me pone burro , pero burro, burro. Quiza la prxima vez q vaya le tiro los trastos :twisted: , si alguien se la ha calzado q cuente q tal le fue. Otra q me pone muy burro es Yoko (la de Dolores Ibarruri) aunque esta ya me la he calzado unas cuantas veces (es una puta maquina del sexo) :twisted: , solo con recordarlo me embrutezco.

Bueno un saludo a todos.
 
Simplemente confirmar lo de Yoko (Dolores Ibarruri), cuando ella quiere es un autentico terremoto sexual por delante, por detrás, encima y debajo.
A ver quien se atreve el primero con la de Bilbao masajes. Yo en cuanto encuentre un hueco y pueda ir se lo voy a proponer aunque por lo que cuenta Bilbaino de la brasileña de Dolores Ibarruri, dependera del momento. Quizas primero la brasileña que se ira en unas semanas y la de B. Masajes esta siempre.
 
localizacion de putas callejeras en bilbao

me podeis decir la zona de putas callegeras en bilbao
 
El NATAS rebuznó:
putas en la calle de bilbao......joder vete a san francisco!!!!! hay putas a doquier...

No se si habrá putas chungas en San Francisco, lo que si noto por ejemplo, es que aqui no las ves por las carreteras y rotondas. Por ejemplo, cuando voy a Madrid hay bastantes rumanas, rusas, ... y con precios "populares" para un desahogo ràpido.
 
tarifas Elegance?

Laos, ¿puedes decirnos las tarifas de Elegance?
Gracias
 
Re: tarifas Elegance?

Las tarifas?solo recuerdo la del servicio que yo hice,eran 100,una hora sin relacion...pero si llamas a belen,ella te informa de todo y te aconseja alguna tia maja.A mi me aconsejo a Noa,y sali encantado.... :wink:
 
Una preguntaaaa...

Una preguntita rápida. Hace poco un colega me comentó que había estado con una lumi en Iparraguirre 54 (justo a la vuelta de la comisaria de la Policia Nacional, junto a la alhóndiga) y que le había molado mucho. Me apetece probar entre otras cosas porque vivo en la zona, y me pilla al lado de casa, con lo que evito ausencias largas y mosqueos familiares. ¿Alguien conoce a las chicas que atienden? ¿Algún dato revelador?

Su información será agrdecida.
 
experiencia con Bianca

En primer lugar un saludo a todos.
Hace 15 dias estuve con una brasileña de unos 22-23 años que trabaja en un piso por la zona del campo volantin.(calle fontecha y salazar)
La tia tiene un cuerpo 10 ,aunque las tetas un poco pequeñas para mi gusto ,de cara aunque no es un bellezon,no está mal.

Es una chica muy simpatica y agradable,pero lo mejor es su implicacion,la tia se lo monta muy bien .Despues de los juegecitos de rigor me hizo un frances sin, del que todavia me estoy acordando (9/10),despues del descansito de rigor volvimos al ataque con varias posturitas y en una de estas la tia me dijo que le apetecia por detras y yo encantado de la vida.
En fin,repetiré pronto.Por cierto cobra 100 eur la hora.

Por cierto,queria avisaros sobre una tia que se anuncia en el correo con el nombre de "Aline,modelo brasileña stripper",la foto no es real,no hace frances natural ni griego,es decir todo lo contrario a lo que pone el anuncio.Trabaja en un piso que esta en Autonomia 53. Un timo.
 
Re: experiencia con Bianca

sexzale rebuznó:
En primer lugar un saludo a todos.
Hace 15 dias estuve con una brasileña de unos 22-23 años que trabaja en un piso por la zona del campo volantin.(calle fontecha y salazar)
La tia tiene un cuerpo 10 ,aunque las tetas un poco pequeñas para mi gusto ,de cara aunque no es un bellezon,no está mal.

Es una chica muy simpatica y agradable,pero lo mejor es su implicacion,la tia se lo monta muy bien .Despues de los juegecitos de rigor me hizo un frances sin, del que todavia me estoy acordando (9/10),despues del descansito de rigor volvimos al ataque con varias posturitas y en una de estas la tia me dijo que le apetecia por detras y yo encantado de la vida.
En fin,repetiré pronto.Por cierto cobra 100 eur la hora.

Confirmo lo que comenta el compañero Sexzale, precisamente esta tarde he estado con la chica y es un verdadero encanto, lo hace todo sin prisa (se nota que trabaja por su cuenta), un francés estupendo y te pide que la montes por detrás a la mínima. El piso está arreglado y da buen rollo. Su móvil es el 600068620.
 
Sebasbil, la que se anuncia como andaluza en Abando, es alta o baja?? Mucha o poca teta??, edad?? morena o rubia??.
Danos mas datos.

Un saludo
 
¿Sigue estando esa chica en el piso de Dolores Ibarruri?

Hola Bilbaino, perdona la molestia pero me gustaria saber si sigue esa chica en el piso de Dolores Ibarruri, y si no es asi q otra chica me puedes aconsejar? Gracias
 
Un piso en Santutxu para la guia

Mi última experiencia ha sido en un piso de estos de 24 horas. Está en la calle Médico Antonio Eguiluz 7-1ºB en el barrio de Santutxu.El teléfono es 670981005 Tiene varios anuncios en El Correo. La verdad es que esto fue en octubre, pero es que he descubierto este foro hace muy poco tiempo. El caso es que cuando llamo por teléfono me dicen que son chicas de Bilbao, que hay una jovencita de u veintipocos, una madurita de unos 40 (que es la que está las 24 horas) y la que me habla que esta por la treintena. Me comentan que tienen dos tarifas principales, una de 60 media hora que incluye francés sin (depende que chica) y una relación, y otra tarifa de 90 euros una hora que incluye francés sin, una relación, un griego, o las relaciones que puedas. Me decido a ir. El caso es que me recibe un chico (creo que es el que se anuncia en el Correo como Iker monumental vasco) y eso me corta un poco, pero enseguida me pasa a una habitación. Viene Aintzane, creo recordar que se llamaba así, que es con la que hablé por teléfono. No es un bellezón pero no está mal. Morena, con carne pero en abosulto rellenita. Viene en tanga, sujetador y botas. Muy agradable la verdad. Me presentan a las otras dos, y la verdad es que la jovencita está muy muy bien, pero cosas de la cabeza me hacen decidirme por las botas... digo por Aintzane. Me decido por estar una hora (90€) con ella. Cuando le digo la decisión me pregunta a ver que es lo que voy a querer, yo le digo que de todo pero que ni se le ocurra quitarser las botas. Me acompaña al baño para la ducha y ella también se lava. La verdad es que no es el sitio más pulcro del mundo, pero no está mal. En limpieza le doy un 7,5.
Nos tumbamos en la cama y empieza a comermela sin condón. Bastante bien, con dedicación. Como caballero que soy, le aviso antes de correrme pero la tía ni se inmuta así que yo a lo mío. Me corro en su boca y ella contenta. Se excusa un momentito para lavarse la boca y aparece enseguida. Tenemos una breve y amena conversación, y enseguida empezamos con los juegos previos del polvo. La tía casi me come el culo. Muy implicada aunque sin besos. La verdad es que yo tampoco lo intenté porque con las que se dejan correr en la boca no me apetece mucho. El caso es que el primer polvo lo considero muy muy bueno, con muchas posturas y la tía no pone pegas a ninguna. Después de acabar, descansamos un poquito y otro ratito de agradable charla. Cuando ve que me empieza a apetecer follar otra vez le digo que empieze a pajearse, y mientras lo hace yo me pongo a los pies de la cama y viendo la acción me empiezo yo también a pajear. Cuando la tengo a punto, y apesar de que podria haberme decidio por el culo, prefiero por delante. Otro polvazo. Y después, porque yo ya no quería más, que si no ella estaba dispuesta a más Cuando ya me preparo para irme me da un papelito sellado en una de las cuatro casillas que tiene, y me dice que cuando estén las cuatro selladas, me regalan media hora. Es decir, si pagomedia estoy una y si pago una estoy hora y media. La tarjeta es bastante discreta, como si fuera de un arquitecto. Nada sospechos para ojos ajenos.
En fin, que el sitio no está nada mal. Lo recomiendo, bastante buena relación calidad precio.
 
a ver

Agurrak a todos:

sexzale y Bender.., la brasileña que comentáis, ¿da masajes? ¿pechos naturales? y en el tema de limpieza-higiene-ducha.. ¿qué tal? Llamadme escrupuloso pero...

Pitxagorri, me he perdido con la pregunta que me haces. ¿Seguro que es a mí? Encantado de ayudarte pero..
 
Muy buenas edulinex,
la verdad q no se si sigue Marta donde Yoko, normalmete en el correo publican anuncios con foto, si no esta el anuncio de Marta es q ya no esta.
Explicar q las fotos de los anuncios no son reales, pero muchas se parecen a la chica en cuestión, incluso alguna vez estaba mejor la chica q la foto (almenos para mi gusto). Lo mejor es llamar q te den la dirección y pasarte a ver las chicas.


Un saludo
 
bilbaino rebuznó:
Muy buenas edulinex,
la verdad q no se si sigue Marta donde Yoko, normalmete en el correo publican anuncios con foto, si no esta el anuncio de Marta es q ya no esta.
Explicar q las fotos de los anuncios no son reales, pero muchas se parecen a la chica en cuestión, incluso alguna vez estaba mejor la chica q la foto (almenos para mi gusto). Lo mejor es llamar q te den la dirección y pasarte a ver las chicas.


Un saludo

Bueno a ver si puedo pasarme antes de semana santa y os cuento como esta aquello. Otra pregunta: si tu vas a un piso y ninguna de las lumis que te presentan te gusta, te puedes ir sin mas?
 
lumis tetonas

Bueno a ver si puedo pasarme antes de semana santa y os cuento como esta aquello. Otra pregunta: si tu vas a un piso y ninguna de las lumis que te presentan te gusta, te puedes ir sin mas?[/quote]

Otra cosa alguien ha estado o me puede decir alguna lumi muy tetona (talla 100 ó mas) por Bilbao?. Yo hace unos años estuve con una colombiana bajita en la calle Ajuriaguerra (Monika masajes) o algo por el estilo que tenia unos tetones de infarto y me hizo un masaje con mamada a pelo q estuve dos semanas sin pajearme del gusto q me dio. Gracias
 
iannakis rebuznó:
Yo tambien he oido algo de ese sitio (si creo que hablamos del mismo), parece ser que de debe ser un puti, (sobre muy famoso entre los ertzainas). Prueba haber.


Por cierto alguno de vosotros habeiss estado en el Olimpo, esta en la rotonda de Usansolo, pegando a la fabrica de bridgestone. ¿como esta...?

Yo estuve hace 1 año aproximadamente y no me gustó mucho. Había lumis muy mayores (35 para arriba) y bastante callos por lo menos cuando yo fui. La habitación bastante pequeña y un poco cutre.

Al final me fui con una negra por que era la que mas tetas tenia y luego al desnudarse me di cuenta que ademas de tetas tenia una tripa bastante considerable.

Me pegó un polvo mal echado con un frances con condón y me fui con una cara de tonto de puta madre
 
la semana pasada estuve yo con Marta y la verdad que esta muy bien. Me dijo que esta semana tambien estara. Yo si puedo repito.
 
Sigo con el relato

Bueno, seguiremos con la historia, a ver si rekuerdo por donde iba...

La siguiente chica atiende por el nombre de america, trabaja en un piso particular en gregorio de la revilla, y a varios foreros ya se la ha recomendado porque es una chica muy cariñosa, implicada, y besa con lengua ke da gusto.
El frances sin, como debe ser, y follando es una pasada, por lo menos conmigo, tendra veintipocos años, y es venezolana, rubia, carita de angel, muy guapa, y muy simpatica; un detalle ke me enkanta es ke kuando esta encima tuyo te mira a los ojos que parece ke te kiere komer, ademas, te deja hacer de todo, comerle el cuerpo entero, no pone pegas por nada, y lo unico que no he intentado ha sido el griego.
Pekeño percance tuve cuando se me rompio el condon, pero bueno, ella no se puso nerviosa (yo si, perdi la concentracion totalmente...), y termino con medio frances medio masturbacion
Media hora fueron 70 euros, pero pagados a gusto, porke ademas no le importa kedarse mas tiempo
El piso esta muy bien, muy limpio, y te deja ducharte antes y despues si kieres
Otro dia la dire para ke se duche conmigo porke es enkantadora


La siguiente ocasion fue en el famoso piso de dolores ibarruri (70 media hora)
Nada mas entrar, me atendio una chica oriental ke debe ser la famosa yoko, por lo ke he leido, me pregunto que cuanto tiempo, le dije media hora, ke no esta el horno para bollos, y me dijo ke pasarian las dos chicas
A todo esto fui un sabado a las nueve menos cuarto, me dijeron ke cerraban a las nueve los sabados, pero ke harian una excepcion
Pasaron las dos chicas, Andrea, una brasileña bajita, castaña, de cuerpo pekeñito pero muy bien formado
unos pechos muy bonitos y un culo de escandalo
Ademas, solo llevaba la parte de arriba del sujetador y unos vakeros ke le markaban las curvas perfectamente
Despues paso una rubia brasileña tbm mucho mas alta, y tapada de arriba abajo
Le pregunte a yoko si podia ser con ella pero me dijo ke no
Pense ke decia la verdad, la proxima vez le aprieto las cuerdas :D
Me decidi por Andrea, y me llevo al lavabo a limpiarme
Me dijo lo de siempre, ke lindo eres, podias estar con otras chicas si pagar bla bla, le dije ke keria estar con ella, no con otras, parece ke eso le sento muy bien, porke desde ke entramos en el cuarto se puso a bailar y a moverse de una manera ke me ponia malo malo
Entonces se desnudo, me enseño un cuerpo perfecto a excepcion de una cicatriz por cesarea, y me hizo lamerla de arriba abajo, se habia duchado conmigo asi ke no problem
Empezo a besarme el cuello, ke es mi debilidad, y despues el frances fue sublime, sin, y muy muy implicada.
Estuvimos mas de media hora follando como locos, porke se movia ke daba gusto, hasta que me dijo "me kiero korrer"
Eso me mato y termine como un bobo dentro de ella, y ella decia ke siguiera, de hecho me kito el preservativo, me limpio, y empezo a masturbarse, yo alucinaba, le pregunte a ver si se habia kedado con ganas y me dijo ke ella tb keria terminar, ke era el ultimo cliente y que se lo habia pasado muy bien, asi ke la ayude como buenamente pude :D
Para mi el mejor polvo de mi vida, sin mas

Mañana seguire ke hoy de momento es tarde....
 
Hola, me gustaría que me informasen sobre el club mileniun. Donde está y que tal es.
Muchas gracias
 
luis3829 rebuznó:
Hola, me gustaría que me informasen sobre el club mileniun. Donde está y que tal es.
Muchas gracias

Coges la A68 dirección Santander y te sales por el Haya (un par de Km de la Playa de la Arena en Muskiz). Está en frente de una gasolinera, se ve desde la autopista cuando vienes de Santander.

Recuerdo momentos gloriosos en ese club cuando lo abrieron, pero poco a poco fue cayendo el nivel y al ultima vez que fui, hace un año mas o menos, tenia un nivel muy bajo.
 
Por cierto, el jueves estuve en el piso de Juan de Ajuriaguerra. Tenía un ratito libre por la tarde y me apetecía relajarme.

Estuve con una colombiana de unos 22 años que se hace llamar Sol. Me hizo un masaje muy agradable de unos 20 minutos y luego una mamada a pelo rica, rica.... La avise antes de correrme para no pagar suplemento de corrida en la boca así que por 35 EUR estuve 35 minutos.

Por cierto, la chica está my bien físicamente, pequeñita, con buenos pechos y culete, pero era la unica decente, las otras dos chicas disponibles eran unos cocos de daban miedo.

Saludos a todos
 
pepotamo rebuznó:
Por cierto, el jueves estuve en el piso de Juan de Ajuriaguerra. Tenía un ratito libre por la tarde y me apetecía relajarme.

Estuve con una colombiana de unos 22 años que se hace llamar Sol. Me hizo un masaje muy agradable de unos 20 minutos y luego una mamada a pelo rica, rica.... La avise antes de correrme para no pagar suplemento de corrida en la boca así que por 35 EUR estuve 35 minutos.

Por cierto, la chica está my bien físicamente, pequeñita, con buenos pechos y culete, pero era la unica decente, las otras dos chicas disponibles eran unos cocos de daban miedo.

Saludos a todos

Una pegunta: Te dijeron si había mas chicas (ocupadas) o solo habia esas tres?
El sitio que tal es, limpio, discreto?
Gracias
 
edulinex rebuznó:
Una pegunta: Te dijeron si había mas chicas (ocupadas) o solo habia esas tres?
El sitio que tal es, limpio, discreto?
Gracias

El sitio está bastante bien y es discreto, es sencillo pero limpio.
En ese momento solo habia tres chicas pero en alguna ocasion que he ido me han presentado hasta 6 chicas.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie