Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

[
Una pegunta: Te dijeron si había mas chicas (ocupadas) o solo habia esas El sitio está bastante bien y es discreto, es sencillo pero limpio.
En ese momento solo habia tres chicas pero en alguna ocasion que he ido me han presentado hasta 6 chicas.[/quote]

Gracias. Perdona por ser tan pesado. Si tu vas a un piso y no te gusta ninguna de las chicas, te puedes ir sin mas?
Yo en tres pisos he tenido que escoger a la menos callo por vergüenza a decir que no me gustaba ninguna.
 
Re: experiencia con Bianca

Hola, es mi primer post en este foro y me queria referir precisamente a la chica brasileña de Fontecha y Salazar. Confirmar lo que se ha dicho aqui.

La chica es una preciosidad, joven, alta, un poco culona pero verla en tacones impresiona. Por cierto, no se ha dicho, es negra...con ojos verdes o azules (estaba un poco oscuro). No tiene mucho pecho pero bueno, a mi es algo que no me importa mucho.

Nada mas entrar, a lavarnos y segun hemos entrado en la habitacion, ya en pelotas, se ha sentado en la cama, con sus medias blanchas y sus taconazos y me ha hecho una mamada a pelo de campeonato, cogiendome el culo, apretando, joderrrrrrrrr, como nunca vamos.

Luego me ha tumbado, y mas de lo mismo, mamada. Despues de unos 10 minutos....ale, a follar....y como folla la tia. Arriba, abajo, de lado...un maquinon. Al de un rato, es verdad como decia otro forero, me ha preguntado si me gustaba por detras...coñoooooooo, la primera vezzzz que me lo pide una lumi, y claro, no me iba a negar, asi que....al ataquerrrr. Dios mio, no he aguantado ni dos minutos antes de correrme.

Luego charleta, coca-cola...es una tia super maja, super agradable y super simpatica. Luego "Marianito" se ha puesto otra vez en marcha y ale, mas folleteo...y acabando otra vez en su culo.

Decir que no mira el tiempo para nada y despues del primer aviso, hemos seguido follando, y del segundo...al tercero ya me habia ido como un perro, jajajaja.

Vamos, totalmente recomendable

Saludos
 
Olafin leete las normas y ponte avatar.

Saludos
 
leia y adriana.

He visto un contacto online de dos chicas leia y adriana. Alguno las conoceis y podeis comentar alguna experiencia.

Por otra parte alguno ha probado los servicios de rouge et noire, y si son mas caros....

Un saludo y gracias por la informacion.
 
donde se puede encontrar a esa morena de la que hablais??

donde se puede encontrar a esa morena de la que hablais??
esa que te dice si te gusta hacer anal???'
 
Confirmar a Marta (Dolores Ibarruri) como una autentica máquina sexual.
Es maja, esta buena y se corre como pocas. Se le pone el chocho totalmente mojado y al rato me ha dicho que se habia corrido. Te deja meterle el dedo por todos los lados y ya puestos le he metido la polla por el culo y la tia ha gozado como una perra. Tia totalmente aconsejable y aprovechar porque se va el miercoles.
 
Podeis dar la direccion de Dolores Ibarruri por favor?, y ya de paso precios y tias....a parte de la tal Marta esta..que habra que probar, jajajaja.

Saludos
 
dolores ibarruri, 11-1ºF (627753052). Media hora 70, tres cuartos 100 y la hora 120 creo. Y las tias de "puta" madre.
 
Hola, sobre la chica brasileña de fontecha y salazar, sabeis que horario tiene?
 
cual de estos dos pisos me recomendais

mañana tengo planeado ir de putillas y como desde q me case no tengo mucho tiempo para escaquearme del hogar, me gustaria que me recomendaseis uno de estos dos pisos: uno es el de Dolores Ibarruri, 11 y el otro es el de Juan de Ajuriaguerra, 10 (Anne masajes). A poder ser contestar antes de mañana al mediodia. Gracias . Prometo resumen de la cita y la chica.
 
Re: cual de estos dos pisos me recomendais

edulinex rebuznó:
mañana tengo planeado ir de putillas y como desde q me case no tengo mucho tiempo para escaquearme del hogar, me gustaria que me recomendaseis uno de estos dos pisos: uno es el de Dolores Ibarruri, 11 y el otro es el de Juan de Ajuriaguerra, 10 (Anne masajes). A poder ser contestar antes de mañana al mediodia. Gracias . Prometo resumen de la cita y la chica.

Si vas a Anne masajes te recomiendo que te beneficies a Veronica, Sol o a Cristal. Para mi gusto la mejor es Verónica, una chilena muy cachonda.

Ya nos contaras...
 
Un piso cerca de Termibus

Hace poco leí que habían cerrado un piso en Luis Briñas. Esta noche estaré cerca de ahí, y me gustaría saber si ese lo han cerrado de verdad o todavía sigue abierto, y sino, alguno que haya cerca. Si pudierais poner dirección o al menos el teléfeno me harías un gran favor.
 
El otro día estuve en fontecha y salazar con una brasileña de unos 20 años llamada Andressa. Paque 60 euros por media hora y fatal. La tía sin implicacion y con el tiempo cronometrado.... y encima me ha pegado unos hongos haciendome el frances. Nada recomendable.
 
pepotamo rebuznó:
El otro día estuve en fontecha y salazar con una brasileña de unos 20 años llamada Andressa. Paque 60 euros por media hora y fatal. La tía sin implicacion y con el tiempo cronometrado.... y encima me ha pegado unos hongos haciendome el frances. Nada recomendable.

Hola Pepotamo,

La negrita a la cual me referia yo tambien esta en Fontecha y Salazar, pero es el numero 3. Yo cuando fui, su nombre de guerra era Bianca (y por lo que me aseguro tambien era su verdadero nombre)...pero por lo que me cuentas, no debe ser la misma, porque esta tia se implica la ostia y mas y en cuanto a higiene, el piso y ella misma estaban impecables asi es que cuentanos mas sobre esa experiencia por favor.

Saludos
 
Pues efectivamente era en el Portal nº 3 frente a un hotel... creo que es el Hesperia.

Efectivamente el piso estaba bien, pero la lumi no se portó. Además, a pesar de ser muy joven y mona de cara estaba bastante gorda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la zona piernas-cadera-culo.

Me dijo que trabajaba con otra chica que será la que vosotros habeis catado.

Saludos
 
Ajuriaguerra, 10 / Dolores Ibarruri, 11

Hola foreros acabo de llegar de una escapada putera por Bilbao. Os cuento:
A las 10:10 de la mañana he llamado al piso de Juan de Ajuriaguerra, 10 (Anne masajes), me ha comentado los servicios y precios y me ha dicho que me podia pasar desde ese momento hasta las 21:00 horas.

Yo que ya estaba en los alrededores, me he dirigido allí y cinco minutos mas tarde estaba llamando al portero automatico. Nadie me responde y me abren la puerta del portal dos sudamericanas (me imagino que las putas) que salían del edificio. He subido hasta el 1º centro y he estado llamado a la puerta. NADIE no habia NADIE.

Asi que me he dirigido al piso de Dolores Ibarruri, 11
llamo al portero y me abren (OLE lo conseguí ya puedo descargar a gusto)

Subo y me abre una diosa oriental que me la ha puesto dura nada mas verla. Me ha presentado a dos chicas Daniela y Veruska. Me he decantado por Veruska rubia, piercing debajo del labio y dos tatuajes y los pezones mas largos que he visto en mi vida.

He pedido una hora 100 euros y dos corridas.


Primero un poco de frances a pelo y enseguida el condon a los 10 minutos ya me habia corrido (la chupa bien esta recien llegada desde Reinosa) luego unas caricias y cuando recuperamos dureza en el miembro una buena follada en tres posturas y como no conseguia correrme me ha hecho una paja mientras me chupaba los huevos.

Puntuacion 7 se implica bastante, aunque es un poco fria me imagino que por ser el primer dia en el piso. Para mi gusto poco pecho y muy delgada pero de las dos que habia era la que mas me gustaba es bastante guapa.

Merece la pena ir solo por ver a Yoko que esta como un queso y te recibe y despide con unos picos . Creo que repetiré. Perdón por la chapa
 
Re: Ajuriaguerra, 10 / Dolores Ibarruri, 11

edulinex rebuznó:
Hola foreros acabo de llegar de una escapada putera por Bilbao. Os cuento:
A las 10:10 de la mañana he llamado al piso de Juan de Ajuriaguerra, 10 (Anne masajes), me ha comentado los servicios y precios y me ha dicho que me podia pasar desde ese momento hasta las 21:00 horas.

Yo que ya estaba en los alrededores, me he dirigido allí y cinco minutos mas tarde estaba llamando al portero automatico. Nadie me responde y me abren la puerta del portal dos sudamericanas (me imagino que las putas) que salían del edificio. He subido hasta el 1º centro y he estado llamado a la puerta. NADIE no habia NADIE.

Asi que me he dirigido al piso de Dolores Ibarruri, 11
llamo al portero y me abren (OLE lo conseguí ya puedo descargar a gusto)

Subo y me abre una diosa oriental que me la ha puesto dura nada mas verla. Me ha presentado a dos chicas Daniela y Veruska. Me he decantado por Veruska rubia, piercing debajo del labio y dos tatuajes y los pezones mas largos que he visto en mi vida.

He pedido una hora 100 euros y dos corridas.


Primero un poco de frances a pelo y enseguida el condon a los 10 minutos ya me habia corrido (la chupa bien esta recien llegada desde Reinosa) luego unas caricias y cuando recuperamos dureza en el miembro una buena follada en tres posturas y como no conseguia correrme me ha hecho una paja mientras me chupaba los huevos.

Puntuacion 7 se implica bastante, aunque es un poco fria me imagino que por ser el primer dia en el piso. Para mi gusto poco pecho y muy delgada pero de las dos que habia era la que mas me gustaba es bastante guapa.

Merece la pena ir solo por ver a Yoko que esta como un queso y te recibe y despide con unos picos . Creo que repetiré. Perdón por la chapa

dos cosillas
yoko es una diosa, y de las buenas, te pone nada mas entrar por la puerta, y cuando te empieza a meter mano ya no sabes ni donde mirar...
veruska no el el primer dia ke esta, porke yo fue hace un par de semanas y estaban anuska, veruska y carol, una brasileña ke kitaba el hipo de lo cachonda ke era (mas ke realmente el cuerpazo ke tenia, ke tb)
algun dia contare lo ke me dijo yoko una vez, ke solo de pensarlo me pongo malisimo!

agur!
 
Saludos!!!!!!1
Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria que me dieseis alguna recomendación. Soy virgen y esta claro que no he ido de putas nunca. A lo máximo que he ido ha sido al Royal Inn (que por lo que he leido os mola bastante, jejejej). Asi que me he decidido y me gustaria que me recomendaseis alguna que este de putisima madre Prefiero que sea en pisos.
 
cobretti rebuznó:
Saludos!!!!!!1
Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria que me dieseis alguna recomendación. Soy virgen y esta claro que no he ido de putas nunca. A lo máximo que he ido ha sido al Royal Inn (que por lo que he leido os mola bastante, jejejej). Asi que me he decidido y me gustaria que me recomendaseis alguna que este de putisima madre Prefiero que sea en pisos.

hola Cobretti, yo en plan de masajes te recomiendo Bilbao Masajes, al lado de galerias Urkijo las tias estan muy buenas y sales muy relajado y satisfecho.

En plan de pisos el de Yoko en Dolores Ibarruri, 11 es bastante limpio y las chicas que habia hoy estaban bien.

Te recomiendo que leas los anteriores mensajes sobre experiencias puteras en Bizkaia
 
Gracias, espero que sean baratos ya que mi economia no es muy boyante, que digamos. Numeros de telefonos de dolores uribarri, por favor?
Que tal es el sitio que se anuncia como Amazonas, que tal las tias?
 
Sobre el Gobelas.......

¿Qué pasa últimamente en el Gobelas?

Bueno tras haber estado leyendo los mensajes de los foreros durante un tiempo, me decido a enviarles mi primer mensaje. Siempre me ha gustado mucho ir al club Gobelas desde hace unos años, últimamente me ha llamado la atención que varias chicas que llevaban mucho tiempo trabajando allí ya no estén. Por lo que me he podido enterar Luana, la brasileña morena que llevaba unos tres años por allí, como ya comentó otro forero hace un tiempo ahora trabaja en el Pelicanos debido a que el jefe del Gobelas le pidió que se marchara porque Luana había escondido los zapatos a otra chica muy guapa que había venido al club y a la cual tenía “cierta envidia”, en fin ,cosas de mujeres.....

Por otro lado, la sempiterna Andrea, la brasileña que nos acompañaba desde hace más de 10 años en el Gobelas, también tuvo sus mas y sus menos con el jefe del Gobelas y el caso es que según comentan algunos conocidos en el mes de marzo estaba por el Liberty de Gasteiz (un poco triste, eso sí).
 
pepotamo rebuznó:
Pues efectivamente era en el Portal nº 3 frente a un hotel... creo que es el Hesperia.

Efectivamente el piso estaba bien, pero la lumi no se portó. Además, a pesar de ser muy joven y mona de cara estaba bastante gorda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la zona piernas-cadera-culo.

Me dijo que trabajaba con otra chica que será la que vosotros habeis catado.

Saludos

Esta es la puta que yo me calcé:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2462
 
Una pregunta a los habituales del foro: conoceis alguna nena de europa del este que trabaje por Bilbao, por ejemplo, rusas, polacas, checas, rumanas,....

Saludos
 
Que mal rollo...

Total, que estoy sin follar (lumis u otras) desde enero, y hoy me apetece echar un kiki, asi que me emperifollo, bien limpito y tal, y me acerco al Trastevere de Barakaldo. La primera vez que voy, habia ido al de Trapaga y me esperaba una cosa muy diferente.

Para empezar las tias no me dicen mucho, hay alguna que parece prometer, pero en cuanto me acerco a la barra se me echa encima la que debe ser la unica puta rumana fea de todo Bilbao, una tal Angela. Brazo sobre mis hombros y la consabida "¿me invitas a una copa?".

Empiezo a dudar. Ya le dejo claro, amablemente, que no voy a subir con ella, pero la tia no se larga.

Me pido una cerveza.

Cinco segundos despues estalla una pelea entre dos borrachos de esos que incluso cuando estan sobrios estan mas sonaos que el Poli Diaz cocido de farlopa. He de decir que los camareros/seguridad actuan rapidamente y bien, separandoles, pero el jodido local es tan pequeño que no pueden mantenerles muy alejados y la tension se mantiene.

Decido que no es mi noche, pago y me largo.

Al salir paso por el Club 10, el que esta en frente del hospital de San Eloy, siempre me han dicho que es un puticlub, pero como aqui no he oido nunca hablar de el, me echo atras - muy bueno no puede ser si ningun putero excelso ha comentado nunca nada!

Estoy en casa, 45 minutos despues de haber salido, sin follar y aburrido... tendre guevos de coger el coche y acercarme a Trapaga?

Algun consejillo?

Midian
 
pfff al club 10 ni se te ocurra entrar, entre yo una vez hace años y vi la peor coleccion de putas q t puedas imaginar, alguna de ellas tenia mas de 50 años!! feas, arrugadas,viejas,... en fin ni se t ocurra. El traste de barakaldo he ido varias veces y nunca he visto gran cosa... Yo q tu iria ya mismo a la "recta del amor" ya sabes entre barakaldo y trapaga...x cierto de esa recta solo conozco trastevere y castillo, q me podeis decir d los demas? es decir fiore di notte, golfus di roma, camelot, ... a ver si sabeis algo q estoy por probar en uno d esos.

Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie