Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

radamanthys rebuznó:
pfff al club 10 ni se te ocurra entrar, entre yo una vez hace años y vi la peor coleccion de putas q t puedas imaginar, alguna de ellas tenia mas de 50 años!! feas, arrugadas,viejas,... en fin ni se t ocurra. El traste de barakaldo he ido varias veces y nunca he visto gran cosa... Yo q tu iria ya mismo a la "recta del amor" ya sabes entre barakaldo y trapaga...x cierto de esa recta solo conozco trastevere y castillo, q me podeis decir d los demas? es decir fiore di notte, golfus di roma, camelot, ... a ver si sabeis algo q estoy por probar en uno d esos.

Saludos

Gracias por la informacion! Por cierto, que esa es otra que siempre quiero preguntar y nunca me acuerdo? Impresiones sobre los clubs de Barakaldo-Trapaga?

Midian
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Alguien pedía info sobre dos chicas para dúplex en Bilbao. Yo tengo una experiencia con dos chicas del piso de Pérez Galdós 1. Las chicas son Diana y Sayuri. Diana es morena, sudamericana, de piel fina y deliciosa, fogosa a tope. Sayuri es japonesa-argentina. Una preciosidad oriental que habla castellano como tú y como yo, con curvas deliciosas por todos lados.

Ambas son excelentes. Implicadas como las que más y atentas a tus reacciones. No juegan entre ellas pero sí contigo. En cuanto a servicio, tú pides y ellas te dan. Besan genial y chupan mejor.

Cada una vale la pena por separado, pero juntas son el cielo en la Tierra. A mis recuerdos me remito (¿No se nota que estoy enamorado de ellas????)

Hola de nuevo, chicos. Lamento el retraso en contestar, pero es que no entro mucho por aquí. Os amplío la información sobre estas dos preciosidades, Diana y Sayuri, en Pérez Galdós, 1 (Bilbao). No recuerdo el teléfono (pero siempre hay un anuncio en EL CORREO).



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1329288#1329288

editado por leo
 
sara de vizcayaerotica

Esta pregunta la hice hace unas semanas y no tuve respuesta: Alguien ha estado con Sara de www.vizcayaerotica.com?
No se si es que a nadie le gusta pero es que a mi me pone burro y no se si es un engaño o ejerce de verdad en Bilbo. Gracias
 
radamanthys rebuznó:
pfff al club 10 ni se te ocurra entrar, entre yo una vez hace años y vi la peor coleccion de putas q t puedas imaginar, alguna de ellas tenia mas de 50 años!! feas, arrugadas,viejas,... en fin ni se t ocurra. El traste de barakaldo he ido varias veces y nunca he visto gran cosa... Yo q tu iria ya mismo a la "recta del amor" ya sabes entre barakaldo y trapaga...x cierto de esa recta solo conozco trastevere y castillo, q me podeis decir d los demas? es decir fiore di notte, golfus di roma, camelot, ... a ver si sabeis algo q estoy por probar en uno d esos.

Saludos

Yo estuve en el club 10 de Barakaldo hace año y medio y la verdad es que con la cocida que llevaba no me fijé si era cutre o no. Le dije al barman que me dijera la lumi mas tetona que hubiera y me trajo una negra que quitaba el hipo de la delantera que tenia.

Eso si me follo a toda ostia y si te he visto no me acuerdo
 
sara

edulinex

la chica por la que preguntas estuvo en un piso de travestis en bilabo, la pagina de ese piso es www.gaya-sex.com.
en esta pagina salina mas fotos de ella, a mi tambien me pone muy burro.
cuando me decidi a llamar,justo se marchaba al dia siguiente. le pregunte a donde se iba y me dijo que iba a dejar de currar. a si que no se, si consigues informacion compartela vale??
 
sara

edulinex

la chica por la que preguntas estuvo en un piso de travestis en bilabo, la pagina de ese piso es www.gaya-sex.com.
en esta pagina salina mas fotos de ella, a mi tambien me pone muy burro.
cuando me decidi a llamar,justo se marchaba al dia siguiente. le pregunte a donde se iba y me dijo que iba a dejar de currar. a si que no se, si consigues informacion compartela vale??
 
Por fin!

Por fin me vuelvo de putas con una sonrisa en los labios! Menos mal!

Aunque no se, estas cosas crean aficion...

Bueno, los detalles: Monica en el Trastevere de Trapaga. Una rumana morenita, de pelo corto (lo cual me pone muchisimo) muy guapa de cara (a mi juicio), delgadita, alta (con tacones mas que yo, sin ellos 1'70), tetas pequeñas pero jugosas y naturales, culito prieto y yo no le he visto ningun tatuaje o piercing (lo cual tolero pero prefiero que no tenga). Me ha dicho que tiene 31 años, lo cual me ha sorprendido, os juro que aparenta 5 menos. Sera verdad, porque no creo que una puta se ponga años, pero hey, me dicho que si aparenta 25 y encima tiene experiencia, pues miel sobre hojuelas!

Antes de empezar me dice que hace de todo pero todo con condon, lo cual tambien prefiero. Si me ofrecen chuparmela al natural suelo caer porque soy de naturaleza debil, pero mejor asi, menos comida de tarro despues.

Le digo que si besos en la boca, me dice que no con todos, y no hasta que estemos en la habitacion, bien, bien, la cosa promete...

Pido una hora y... la tarjeta no me pasa... Momento de panico y noto que el bochorno se acerca... Me he gastado demasiado en muebles para el piso este mes... deberia haber reservado para putas, estupido de mi!

Afortunadamente llevo efectivo, aunque solo me da para 40 minutos, bueno casi que mejor, aparte de debil suelo pecar de soberbio y al final siempre me sobra mas que la hora, al menos no gastare tanto!

Asi que al lio. La chica no habla mucho, pero no me importa, hoy no he venido a hacer amistades.

El rollo sexual, muy bueno! En cuarenta minutos me ha dado tiempo a dos polvetes, la chica muy bien, muy implicada a mi juicio y muy cariñosa. Muchos besitos, muchas caricias, muchas sonrisas (para que digan que las rumanas son frias!). Muy sexy todo, en el intermedio entre la primera corrida y la segunda mamada la chica se abraza a mi y me hace mimos en vez del consabido "ay papito, cuentame tu vida" de las sudamericanas.

El caso es que durante el segundo polvo, se la estaba metiendo desde atras con ganas, me miro en el espejo de la habitacion (y aparte de sentirme un poco como en American Psycho) me digo "joder, si me lo estoy pasando de puta madre!". No he estado con lumis tanto como otros foreros (me sobran dedos en las manos para contar mis experiencias) pero he de decir que rara vez he sentido esa sensacion de gozo tan grande como esta noche.

Se me ocurre que, ya que yo lo estoy pasando tan bien, al menos voy a intentar que la chica se lo pase un poco bien tambien. Veo que moentras me la estoy follando, ella se agarra a las sabanas, gime un monton y por el espejo veo que tiene cara esa cara tan sexy de "dame mas, cabron", pero no quiero engañarme. Las putas son muy buenas actrices, para eso las pagamos, no? De todas formas meto la mano entre sus piernas para acariciarle un poco la lentejita y, hete aqui mi sorpresa que la muy zorra esta chorreando!

Joder, si no se me ha inflado el ego!

Bueno, resumiendo. No se si repetire con Monica, pero por primera vez, me lo planteo muy seriamente... Y tal vez vosotros deberiais hacer lo mismo!

Un saludo, mis querido puterines
Midian

Ps: Charlando un poco antes de empezar me dice que vive en Llodio y que todos los dias va y viene al club en Taxi. Coño que si se me ha quitado el tabu de que las estamos explotando, yo no se si podria permitirmelo!
 
/Esta pregunta la hice hace unas semanas y no tuve respuesta: Alguien ha estado con Sara de www.vizcayaerotica.com?
No se si es que a nadie le gusta pero es que a mi me pone burro y no se si es un engaño o ejerce de verdad en Bilbo. Gracias/

A mi tambien me pone todo cachondo. Alguien que haya estado con ella?
 
alguien ha estado en un chalet de Amorebieta. Se anuncia en el correo como chalet. El otro dia llame y me dijeron que estaban en Amorebieta. Parecen todas sudamericanas y con ganas de trabajar. Si alguien ha estado o va a estar se agradecerian los comentarios.
 
paputxi rebuznó:
alguien ha estado en un chalet de Amorebieta. Se anuncia en el correo como chalet. El otro dia llame y me dijeron que estaban en Amorebieta. Parecen todas sudamericanas y con ganas de trabajar. Si alguien ha estado o va a estar se agradecerian los comentarios.

Si te pasas, nos lo cuentas...
 
puti en trapaga

Hola a todos. He oido alguna vez que hay un puti en Trápaga (ojo, dentro del pueblo no en la recta del amor). Alguien ha estado? en que calle está?
es cutre, esta bien, etc.
Gracias, hasta pronto
 
El piso de Buenos Aires

Alguien podría darme la dirección exacta, o el número de telefono del piso de la Calle Buenos Aires? Gracias,
 
Re: El piso de Buenos Aires

aqcuaman rebuznó:
Alguien podría darme la dirección exacta, o el número de telefono del piso de la Calle Buenos Aires? Gracias,

yo estuve una vez con una chica llamada iratxe, el telefono era este
695734882
a ver si es la que buscas
augr!
 
chicas del este

Hola foreros,

¿Alguien sabe si por Bilbao hay algun piso con chicas del este....altas y rubias?. En los clubs ya se que hay pero quiero probar en un piso.

Gracias y un saludo
 
STAR (cerca de Gran Vía)

Hola amigos puteros: el otros dia pase por la calle estraunza que esta detras de un concesionario de renault en la gran via, y vi un local que se llama Star con los cristales tapados por cortinas y la puerta de madera.
Una pregunta: esto es un puti? por que pinta tiene y estuve a punto de entrar pero me dio palo y segui adelante, y si lo es que tal esta? nivel chicas?, etc, etc. Muchisimas gracias
 
Joer.... :shock: :shock: :shock: tengo unas semanitas para estar en Bilbao que estoy sin novia :roll: y...

Antes había por aquí o en otro post un plano con los pisos puteriles bilbainos.... ¿sabeis que ha pasado con él? 8)

¿si alguien puede sorry... me puede pegar un link?

Tengo ganas de vaciarme....... los pistones :-o

Se agradecerá. :wink:
 
Muy buenas puteros
esta semana me volvi a pasar por donde mi amiga Yoko, q hija de puta el morbo q tiene, la proxima me la follo a ella. Ha implantado el nuevo sistema por puntos, asi cada x folladas creo q te regala una o algo asi.
El caso es q despues del desfile me decidi por Angela:



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1355431#1355431

editado por leo
 
bilbaino rebuznó:
Muy buenas puteros
esta semana me volvi a pasar por donde mi amiga Yoko, q hija de puta el morbo q tiene, la proxima me la follo a ella. Ha implantado el nuevo sistema por puntos, asi cada x folladas creo q te regala una o algo asi.
El caso es q despues del desfile me decidi por Angela:


Un saludo

No estaría mal que nos indicaras, (aparte de hacer que nos babeen los dientes)... nos dejaras el lugar y telefono del lugar... jeje.... y como ya dije en otro post....Un saludo...

IZARKUTXA rebuznó:
Joer.... :shock: :shock: :shock: tengo unas semanitas para estar en Bilbao que estoy sin novia :roll: y...

Antes había por aquí o en otro post un plano con los pisos puteriles bilbainos.... ¿sabeis que ha pasado con él? 8)

¿si alguien puede sorry... me puede pegar un link?

Tengo ganas de vaciarme....... los pistones :-o

Se agradecerá. :wink:
 
alguna lumi buena por la zona de la calle Heros?

Uno de estos dias tengo q hacer unas gestiones por la calle Heros de Bilbo: Alguien me puede decir de algun piso q este bien por esa zona?
Me gustaria ir a calzarme a Angela de Dolores Ibarruri, pero me pilla un poco lejos y voy a ir con el tiempo justo de echar un polvete rapido. Gracias
 
Bueno, vayamos por partes.
Paniker, vaya putada, colega! Gracias por el aviso, y a ver si nos relatas alguna experiencia buena. Animo, y que no decaiga!

Edulinex, dices que vas a estar por la calle Heros. Pues muy cerquita, en una perpendiculas tienes la calle Juan de Ajuriaguerra en la que esta Anne Masajes. Hay varias experiencias en este hilo, algunas buenas otras no tanto. Será cuestión de suerte, supongo. Ya nos contarás.

Y, por último, un par de experiencias. Siguiendo el sabio consejo de Txori (un saludo, colega. Por cierto, hace tiempo que no tenemos noticias tuyas) hace un par de días estuve con una venezolana que se llama (o se hace llamar) America. Esta en la calle Gregorio de la Revilla, cerca de Indautxu. Ya me lo dijo Txori y lo confirmo, unos 25 años, cariñosa, besucona, simpatica, un frances sin de vicio, sabe moverse muy bien (a la hora de follar, claro), sin prisas, conversacion amena... Muy recomendable. 70 euros media hora, 100 una hora.

También he estado resientemente en un piso de Deusto. Era sábado. Buscaba otra cosa pero me encontré con una colombiana, morena de pelo largo, chiquitita, graciosa y simpática, que me dejó muy satisfecho. Se llama Alejandra y apenas llevaba dos dias en ese piso. Total, el mejor francés sin que me han hecho nunca (las manos ni las utilizaba) y, a la hora de follar, haciendo honor a la buena fama que tienen las colombianas. 70 euros media hora, 100 una hora.

Pues eso, que muy bien todo.

-kyfor-
 
Hola Kyfor,

Por favor, ¿podrias dar telefono y direccion de la chica esta venezolana?. Por cierto, el otro dia llame donde mi "amiga" Bianca, la brasileña de Fontecha y Salazar pero me cogio el telefono otra chica, tambien brasileña a la cual no le entendia ni ostias.

Le pregunte si era Bianca pero con ese acentorro me temo que no. Ya se ha posteado aqui una mala experiencia en esa direccion y quisiera saber si alguien se ha pasado por alli ultimamente.

Desde luego, la autentica Bianca es un terremoto en todos los sentidos, dios mio!!!!!.

Saludos

Olafin
 
olafin rebuznó:
Hola Kyfor,

Por favor, ¿podrias dar telefono y direccion de la chica esta venezolana?.

El anuncio dice:

"AMERICA 24 AÑITOS ARDIENTE. Lachupo como nadie. Griego profundo. Servicios completos. Discreccion Salidas 24h t627333618"

-kyfor-
 
hace unos meses estuve con una chica llamada Nekane, en principio tenia buenas y malas referencias de ella.Asi q me anime a probarla, la verdad q conmigo no se porto muy bien, la chica en cuestion esta buenisima pero el caso es q va de prepotente por la vida y lo peor de todo es q por telefono te da un precio y despues es otro . Os comento esto por q he visto un anuncio en el correo y creo q es la misma:
NEKANE MODELO MORENA de ojos verdes, pechos grandes, particular. 10 mañana a 12 noche, 685702955
Tened cuidado y si quedais con ella dejar las cosas claras desde el principio.
Por lo que comentas creo que es la misma con la estuve yo también hace unos meses y me hizo la misma historia.
He llamado al número y una vez me sale el contestador que se llama Cristina, otra vez Estíbaliz y otra vez me sale una tía y me dice que no me puede atender y que llame por la tarde.
Alguien puede aportar algo más sobre esta tía que va de guay?
 
hace unos meses estuve con una chica llamada Nekane, en principio tenia buenas y malas referencias de ella.Asi q me anime a probarla, la verdad q conmigo no se porto muy bien, la chica en cuestion esta buenisima pero el caso es q va de prepotente por la vida y lo peor de todo es q por telefono te da un precio y despues es otro . Os comento esto por q he visto un anuncio en el correo y creo q es la misma:
NEKANE MODELO MORENA de ojos verdes, pechos grandes, particular. 10 mañana a 12 noche, 685702955
Tened cuidado y si quedais con ella dejar las cosas claras desde el principio.
Por lo que comentas creo que es la misma con la estuve yo también hace unos meses y me hizo la misma historia.
He llamado al número y una vez me sale el contestador que se llama Cristina, otra vez Estíbaliz y otra vez me sale una tía y me dice que no me puede atender y que llame por la tarde.
Alguien puede aportar algo más sobre esta tía que va de guay?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie