Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

hey gran marciano!

Parece de lo mas interesante? Algun telefono al que llamar?

Midian
 
info sobre piso deusto

Hola,
podrias poner como se anuncian en el correo, o si tienes el numero de telefono (aunke sea por Mensaje privado)
me interesaria ir donde esas chicas jovencitas :P, ke mañana tengo libre
un saludo
 
asi corriendo

pues asi mirando corriendo el Correo creo que es masajes Anaisa o Anne masajes.... el piso es un poco cutrillo y no se como estaran las chicas ahora. si vas mañana deja nota para ir pasadomañana :lol:

no se cuales de las dos pero seran del mismo pelo25€ frances sin, 60 € duplex o griego, lesbico 80€

aver que cuentas
 
Bueno mis chiquilicuatres, one question: Alguna asiatica que realmente merezca la pena en Bilbao? Creo que hay un forero por aqui que las asiaticas son su aficion/obsesion? Alguna recomendacion? Es que tengo miedo de ir buscando una geisha exotica y encontrar un callo malayo!

Un abrazo
Midian
 
asiaticas

nmidian rebuznó:
Bueno mis chiquilicuatres, one question: Alguna asiatica que realmente merezca la pena en Bilbao? Creo que hay un forero por aqui que las asiaticas son su aficion/obsesion? Alguna recomendacion? Es que tengo miedo de ir buscando una geisha exotica y encontrar un callo malayo!

Un abrazo
Midian

Yo solo te digo una cosa; si llamas a un anuncio de periodico y te dicen que es la calle general eguia 28 o 38, no rekuerdo bien (1ºB o D), no vayas...

La verdad es ke el sitio no esta mal y es barato, pero no merece la pena, las dos chicas asiaticas ke habia no eran muy espectaculares, yo tenia ganas de una tb y al final la elegi, pero me arrepenti, porque habia una cubana que quitaba el hipo, con unos pechos grandes preciosos...

La que yo elegi se estaba todo el rato limpiando la boca durante el frances con un rollo de papel de cocina, que casi gasto la mitad, y a mi me quito las ganas de todo la verdad

Echando el polvo despues algo mejor, pero para mi que tenia unas ganas de terminar y una desidia que no habia visto nunca, y no se rio, ni hablo casi nada durante la media hora (sesenta euros fueron); y ademas cuando me limpio en el baño me hacia daño con los anillos la jodia de ella :(

un saludo!
 
Hola a todos,

He ido varias veces a Anne masajes en la calle Juan de Ajuriaguerra. Allí hay una tía llamada Veronica que es una locura. Es chilena y bastante guapa. Por 40 Eur un servicio completo con masaje, frances sin y un polvito.

Muy recomendable.
 
pepepotamo, esos 40€ que te dan, media hora? Alguna idea de cuanto por una hora?

Gracias!
 
¿Masajes?

Aupa Bilbo y Bizkaia:
Yo creo que estuve en el que decís De Juan de Aju.. y me marché. Entre y me pareció bastante cutrillo. Llamadme histérico si queréis pero para mí el tema de la higiene, dicha, limpieza es fundamental. De todas formas, cada uno es cada uno....

Por cierto, estoy buscando una particular que haga buenos masajes. Si es maja ... pues la caña. Si alguien tiene una recomendación en este sentido.

Aupa Athletic y salu2 a todos
 
re:

UUfff, Belén, claro que la conozco. Publiqué hace tiempo una experiencia con ella. Morena, bajita, buen cuerpo (tetas operadas demasiado duras para mi gusto) y, sobre todo, masajes alucinantes y majísimas. Joder, si recuperas ese nº de movil o te enteras de dónde se ha montado su nuevo negocio.. no dejes de avisarme, por favor. Es lo que estoy buscando: una masajista particular, maja...

Salu2 y gracias por avisar que ya no está en M.Bilbao. ¿Sigue Alejandra?
 
Buenas tardes, por favor ¿conoceis algo en Durango?
Gracias.
 
Lesbico en Bilbao

Hola, Me gustaria que alguien me dijera cual es el mejor piso en Bilbao para estar con dos chicas a la vez y que ellas follen entre ellas. No quiero un duplex, sino un lésbico. He visto varios anuncios en le correo, pero me gustaría conocer las opiniones de alguien que lo haya hecho.
Gracias
 
nmidian rebuznó:
pepepotamo, esos 40€ que te dan, media hora? Alguna idea de cuanto por una hora?

Gracias!
Si no recuerdo mal son:

35 eur --> media hora con mamada a pelo
40 eur --> media hora con polvo
50 eur --> media hora con mamada a pelo y corrida en la boca
70 eur --> 75 min con 2 polvos con corrida en la boca y griego (si hace la chica)
 
alejandra de bilbao modelos..ufffffffffffffffff, menuda maravilla e!!! esa colombiana me marco durante tiempo....diossssssssss, os aseguro k una de las mejores profesionales que e conocido jamas!!!

si quereis algo tranquilito, un masage, una follada rica- rikisimaaaaaaaa...no dudeis en subir con ella!!!
 
Cuantos buenos polvos en Bilbao Masajes; se me pone dura solo de pensarlo. Me gusta ese masaje especial erotico de una hora que acaba con un polvazo de la leche. En cuanto pueda me pasaré otra vez para que me ordeñen el nabo esas niñas tan calientes.
Por cierto la Madame me pone cachondísimo, tiene un medio polvo bastante rico.
 
Por vuestra zona no hay nada por la calle ¿??

Saludos
 
Cuantos buenos polvos en Bilbao Masajes; se me pone dura solo de pensarlo. Me gusta ese masaje especial erotico de una hora que acaba con un polvazo de la leche. En cuanto pueda me pasaré otra vez para que me ordeñen el nabo esas niñas tan calientes.
Por cierto la Madame me pone cachondísimo, tiene un medio polvo bastante rico.

A ver quien se anima con la Madame y nos lo cuenta.
Quien es ahora la mas recomendable de Bilbao Masajes?
 
descarado con la madam!!!! a sus cuarenta y pico o los que tenga sigues estando que te cagas!!!!

por cierto alguno se lo a propuesto?????se que seguro k dira que no..pero ais todo me gustaria preguntarselo pero no me atrevo...me gustaria ver la carita que pone esa cachonda( la madam)
 
PITXAGORRI rebuznó:
Bueno, al final me estoy liando.

Decis que a estas tías de Agencia World,
https://www.agenciaworld.biz/search.php?base=BILBAO
te las puedes follar en Bilbao Modelos a un menor precio.

¿Cual es el precio de Silvia o Lara en Bilbao modelos?
¿Y que tal resulta la experiencia con cada una de ellas?

Un saludo
Por 150 te follas a cualquiera de ellas. Yo me he folado a Lara y a Elena y estan como putos trenes,la chupan como zorras y follan muyyy bien.
 
BBJB rebuznó:
Por vuestra zona no hay nada por la calle ¿??

Saludos

Yo nunca las he visto por Bilbao y alrededores... si alguien conoce algun sitio... que nos lo cuente.
 
hola... aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos y para deciros que yo nunca he ido de putas pero que tengo unas ganas de probar horribles.pero me da mazo palo ir a un club o piso y escribo para ver si alguno se anima este sabado a quedar y asi corrernos una juerga (y catar hembra mas que nada) ¿alguien sepresta a hacer de guia?

pd-soy de bilbao y la idea ir por bilbao a catar lumis...saludos
 
putas en la calle de bilbao......joder vete a san francisco!!!!! hay putas a doquier...aunque ojo! es un barrio peligroso y te arriesgas a que te den el palo.....ir a san frsan o a las cortes....pero os aseguro k encontrareis puttas de mierda...negras k te la comen por 10 euros...

tb en general concha los fines de semana podeis encontrar algo guapillo a precios baratos.......lo que se es pura teoria, nunca me follao ninguna de esas, ni pienso acerlo por ahora....

saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie