Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

AlexDelPiero rebuznó:
Con la mano en el corazon me gastaba 600 euros en una hora con una de lujo. Puede ser una experiencia irrepetible

O imperdonable, no dejaba yo 600 de una tacada ni loko para que luego sea igual o peor que otra que me cobre 50.
 
Respecto a David de momorelax espero y deseo que todo lo que dices se cumpla, de veras, lo que pasa es que a veces hay que andar con pies de plomo. Y si de verdad dices la verdad con el foro puedes mejorar el piso y encima conseguir clientes fijos. Al fin y al cabo se criticará si se lo merece y sino todos contentos.

Pero bueno, a parte de todo eso las fotos deberíais mejorarlas, pero no sólo por calidad sino por la pose de las chicas, siempre me he fijado mucho en fotos ante de ir a un piso (otras veces no y a veces llega el arrepentimiento) y creo que es algo que todos los pisos deben explotar, eso si, con fotos reales, a mi me hace mucho más una foto real de una chica normalita que una foto increíble de una chica que obviamente no existe en el piso, porque hay cada una que se le nota el photoshop que para qué. Y sí, también fotos un pelín más grandes.

Esto como consejo vaya.

Por cierto, mucho ojo con piscisrelax.com que cogen fotos de anunciox.com como si tuvieran a esas chicas.

Y en cuanto a ThePowerofLove más mierda:
deisy-foto2.jpg


Ésta chica de primeras me suena de ser una mítica amateur buenísima que circula por internet, ya sabéis, pero lo gordo viene después, en la tal melissa:
MELISA_FOTO2.jpg

Rebecca Romijn-Stamos

MELISA_FOTO3.jpg

Jessica Alba
https://temple3.files.wordpress.com/2007/05/jessica-alba-wallpapers-3.jpg

MELISA_FOTO5.jpg

Elisha Cuthbert
https://pibones.files.wordpress.com/2007/09/elisha.jpg

En fin, y todo sin olvidar que a base de meter tanta foto cualquier se da cuenta de que son varias chicas.
 
Lo siento, no hay suerte, cuando digo amateur me refiero a las típicas que se sacan fotos con el movil o con la cámara en casa, en plan perras, no a prostitutas, ya me gustaría porque está terrible XD

No entiendo qué pasa pero se me añade un mensaje de descojono, ladillas como centollos X-D
 
Hola compañeros del metal!! Tengo que pasarme unos dias por vitoria me gustaria saber sobre pisos de alli.
alguien me puede decir algo sobre este en particular, pekadosrelax.com.
Gracias!!!
 
Pagina Web De Momorelax.

Buenas tio, en realidad esta en construccion, y espero que en 2 semanas maximo este finalizada. La estoy haciendo con clase y no cutre como el resto. Las fotos se van a hacer en el piso por mi, para evitar photoshop por parte de la chica, (si yo os contara las fotos que me envian para venir y lo que veo en la entrevista, son historias de la cripta o peor).
En cuanto la tenga on la pondré en el aire y lo pondré en el foro.
Gracias por tu atencion.
Un abrazo, David.8-)
frankee rebuznó:
La pagina de momorelax no se ve en absoluto.

Un saludo.
 
Gracias por tus consejos de las fotos, la verdad es que hay un monton de detalles que mejorar en el tema de las fotos. Lo que si tengo claro es el tema de hacerlas yo, para no engañar a nadie con las fotos, pero espero que sea en el siguiente cambio de chicas de la semana que viene, en el que ya estara toda la casa reformada como quiero, y al dia. Tendré ese tiempo para mejorar las fotos, y me comprometo a que disfruteis con ellas.
De verdad que me voy a poner a sacarlas como estas, (en la medida de mis posibilidades). Espero que con vuestra ayuda lo logre poco a poco.

Un abrazo, y mil gracias por vuestras sugerencias.

quote=mapla;2485290]Respecto a David de momorelax espero y deseo que todo lo que dices se cumpla, de veras, lo que pasa es que a veces hay que andar con pies de plomo. Y si de verdad dices la verdad con el foro puedes mejorar el piso y encima conseguir clientes fijos. Al fin y al cabo se criticará si se lo merece y sino todos contentos.

Pero bueno, a parte de todo eso las fotos deberíais mejorarlas, pero no sólo por calidad sino por la pose de las chicas, siempre me he fijado mucho en fotos ante de ir a un piso (otras veces no y a veces llega el arrepentimiento) y creo que es algo que todos los pisos deben explotar, eso si, con fotos reales, a mi me hace mucho más una foto real de una chica normalita que una foto increíble de una chica que obviamente no existe en el piso, porque hay cada una que se le nota el photoshop que para qué. Y sí, también fotos un pelín más grandes.

Esto como consejo vaya.

Por cierto, mucho ojo con piscisrelax.com que cogen fotos de anunciox.com como si tuvieran a esas chicas.

Y en cuanto a ThePowerofLove más mierda:
deisy-foto2.jpg


Ésta chica de primeras me suena de ser una mítica amateur buenísima que circula por internet, ya sabéis, pero lo gordo viene después, en la tal melissa:
MELISA_FOTO2.jpg

Rebecca Romijn-Stamos

MELISA_FOTO3.jpg

Jessica Alba
https://temple3.files.wordpress.com/2007/05/jessica-alba-wallpapers-3.jpg

MELISA_FOTO5.jpg

Elisha Cuthbert
https://pibones.files.wordpress.com/2007/09/elisha.jpg

En fin, y todo sin olvidar que a base de meter tanta foto cualquier se da cuenta de que son varias chicas.[/quote]
 
Patricia.

Buenas toretependular, espero que estes de coña, no meto travestis ni tios en el piso, te garantizo que es una tia, y que tiene una talla 34 real. Tiene poca teta, una 85, pero el resto, en mi mu humilde opinion de putero, es de ordago.
Un abrazo y COMPRUEBALO...;)
toretependular rebuznó:
Me vais a permitir una pregunta mirando la foto de la tal Patricia, ¿Es una mujer o es un travesti?
 
momorelax rebuznó:
Buenas toretependular, espero que estes de coña, no meto travestis ni tios en el piso, te garantizo que es una tia, y que tiene una talla 34 real. Tiene poca teta, una 85, pero el resto, en mi mu humilde opinion de putero, es de ordago.
Un abrazo y COMPRUEBALO...;)

pues hijo parece un travelo entoda regla
a ver si mejoramos ke la publicada casi lo es todo
 
y ademas momo relax ke pinta aki vendiendo .no hay un hilo para anunciarse?
 
rocabil rebuznó:
y ademas momo relax ke pinta aki vendiendo .no hay un hilo para anunciarse?

El cual ya a aprovechado para anunciarse, pero a mi me aprece perfecto que no informe aqui sobre su piso y a todos los usuarios tambien, dentro de la legalidad y sin intentar engañar como otros. Ya te digo que mejor piso en el cual se te es tratado como un cliente de verdad y no como un putero de mierda.
 
pero este no es el sitio ,este foro esta hecho para intercambiar experiencias y ya de eso hay poko..yo no digo ke no sea legal pero ke esta en el sitio ekivokado si...
 
por cierto ayer estuve con nagore la masajista ke aparece y desaparece por arte de magia,y la verdad ke muy bien kede con ella en barakaldo en el hotel b.....la tia volvio con muhcas fuerzas la verdad ke ya habia pasado tiempo ke no me ofrecian tanto en tan poko tiempo...estuve media hora con ella y griego incluido
cobro 80..
implicacion 10,la verdad ke sorprendido por ke ya habia estado con ella y no era para tirar cohetes .en fin espero ke siga en esa linea y no se estropee como tantas ek se les sube la fama a la cabeza y kieren llevarse la pasta por la cara.
 
ahh os cuento la experiencia pero no la recomiendo por ke segun el dia te atiende bien...de todos modos si kereis llamarla el telefono es 671412523 es muy probable ke este apagado
 
Buenas, no estoy mas que respondiendo a las preguntas y afirmaciones que se hacen sobre mi piso, como creo que deberia hacer todo el mundo. En ningun momento me he puesto a poner precios, pese a que me los han pedido, lo que te digo, he respondido a las preguntas, y he querido decir lo del cambio de propiestario, para quitar al piso de la fama del anterior dueño, que segun se cuenta en este foro era bastante mentiroso y nos timaba a todos con las fotos.
Espero que a nadie le siente mal el hecho de que conteste, creo de verdad que asi mejoramos todos, y lo que quiero entrando en este foro es que me la deis para poder yo tomar nota de las chcias y volver a traerlas, hecharlas, o en fin, hacer lo que este en mi mano para que os sintais agusto en el piso.
Un abrazo, David.
rocabil rebuznó:
y ademas momo relax ke pinta aki vendiendo .no hay un hilo para anunciarse?
 
La verdad es que esto suena un poco raro la verdad.

Un saludo.
 
Hola a todos. Llevaba ya un tiempo sin escribir, pero queria preguntar algo a los otrora satisfechos visitantes del pelicanos. Lo de este club es para hacer un estudio sociologico, porque ha pasado de ser un autentico paraiso a ser un completo desastre. ¿alguien sabe donde están todas las brasileñas? Luana, la increible Fernanda, la buenisima rubia Giovana... ¿estas chicas ya no van a volver por aqui nunca? ¿sera que ya han regresado definitivamente a Brasil o es que estan en otros clubs? La verdad es que lo que antes era un club 10 en cuanto a chicas y ambiente se ha convertido en un lugar para no visitar mas que para tomarte la ultima y desesperada copa.
 
me podeis decir, algun hotel para una hora o dos horas para poder ir con una señorita, en BILBAO o fuera de BILBAO, sin preguntas y que te atiendan bien.
 
pelicanos

discrepo contigo zakk, el sabado a eso d las 9 de la noche estuve en el pelicanos y habia unas tias buenisimas, eso si como tu bien dices brasileñas pocas, la mayoria o inlcuso todas eran rumanas. subi con una morena y bastante bien la verdad, la tia estaba muy buena y se implicaba.
 
discrepo contigo zakk, el sabado a eso d las 9 de la noche estuve en el pelicanos y habia unas tias buenisimas, eso si como tu bien dices brasileñas pocas, la mayoria o inlcuso todas eran rumanas. subi con una morena y bastante bien la verdad, la tia estaba muy buena y se implicaba.

No te digo que no haya ninguna buena, pero supongo que serán mas o menos las mismas que he visto en las tres veces que he ido desde el mes de noviembre. Y si comparas lo que hay ahora con lo que habia hace 2-6 años pues posiblemente pensarias lo mismo que yo. Estoy hablando de chicas como la que tengo yo como avatar.


Espero que te lo pasaras bien con la rumana. Tal vez sea una de melena lisa, con poquita teta, pero con unas piernas y un culo fantastico.
 
bueno cada vez mas sorprendido de la importancia ke tienen nuestras opiniones en los centros de relax.hoy kede con una "oriental" del wyang center.voy a la hora prevista y lo primero k veo en la entrada es un ordenador con la pagina del foro.patetiko.....venga escribir opiniones
 
ademas la informacion por telefono es decepcionante para los precios ke hay y no tener una tia en condiciones ke te de buena informcion
 
Chicas Vip.

Hola a todos nuevamente, ante todo disculpadme porque estoy a tope con los cambios que estoy metiendo en el piso, (hidromasaje, camas nuevas, etc...), y no he mirado esto en dias, pero que sepais que las chicas que se estan trayendo aqui son modelos como las de Bilbao modelos pero a otro precio. Sinceramente, solo es cuestion de verlas para comprobarlo, aqui no entra nadie que no la considere VIP.
Por lo demás, respondiendo a otro post, este miercoles por la tarde entra en el piso una española de 23 años muy guapa, y a finales de Junio, la ultima semana, viene una niña de Barcelona de 20 años, modelos de portada, rubia, 1,80m, que es una autentica bomba.
No os preocupeis, la semana 1ª de Junio publico ya la web, (o eso me han prometido), y vereis todas las chicas, novedades, hablaréis con ellas en el foro, etc...
Un abrazo a todos, y disculpadme si no me puedo conectar tanto como quisiera, ya que de verdad, mi tiempo es extremadamente limitado.
:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121


tdibilbao rebuznó:
sinceramente y para que te vayamos dando credibilidad, crees que vas a llegar a traer chicas como las de bilbaomodelos o mejores? si es afirmativo estarias ganando muchos puntos en este negocio aqui pero como sean lo de siempre ultimamente en los pisos, va a estar complicado
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie