Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Nuevos cambios en salonrelax.com

Buenas tardes:
Tenemos nuevas fotos de la nueva chica momorelax, Nikol, las tenemos desde ayer, sentimos no haber podido actualizarlas antes.

Os dejamos el enlace directo:
https://www.salonrelax.com/nikol

Por otra parte Geovana ha retirado sus fotos, por haber acabado con momorelax.

PD: Me gustaría lanzar una pregunta:
¿Participaríais en un foro dentro de Salonrelax?

Muchas gracias, sin vosotros, nosotros no somos nada.
 
Chicas orientales

Buenas nuevamente, respecto a lo de las orientales que estoy captando, serían exclusivamente modelos del mismo nivel que las chicas que estan actualmente en Momorelax, en ningun caso bajaremos el nivel obviamente. Ademas, acaban de pasarme tambien el telefono y fotos de unas rusas, muy jovenes y guapas, pero creo que son muy frias normalmente, aunque estas no tengo conocimientos de los captadores.
Alguien me puede relatar experiencias y opiniones? Y vuelvo a recalcar que rusas, no bielorrusas, ni rumanas, ni hungaras ni historias raras.
La verdad, es que quiero que sean las mejores, y con la fama que estamos cogiendo con este piso, y gracias a como nos estais poniendo vosotros, las chicas se estan pegando por entrar, con lo que aprovechando, cogeremos lo mejor de lo mejor.

Un abrazo a todos, y espero vuestros comentarios.muahaha:121muahaha:121


tdibilbao rebuznó:
a no ser que sean unas orientales tipo modelo o asi, por lo que he visto y lo que comenta la gente lo que hay es mas bien deprimete, chinas escuchimizadas mal cuidadas, huelen..., ahora no discuto que pueda haber orientales con un nivelon pero me parece que esas se moveran en otros ambientes, de las latinas cada vez estamos todos mas cansados de ellas y de su forma de ser, y las negras es algo personal, no me van mucho
 
he estado haciendo una ronda rapida de llamadas a varios pisos y solo me han convencido de antonio Eguiluz una tal Arantxa. ¿alguno ha estado con ella'
Por lo menos parece vasca.

Un saludo.
 
metalin100 rebuznó:
A QUIEN CORRESPONDA:

Al moderador del foro o al tal David de MOMORELAX.

Hago una sugerencia, nada mas.

Igual es conveniente que se abra un hilo especifico de MOMORELAX en el subforo de Bilbao, como ya tiene Yoko, Bilbaomodelos, La Francesa, etc..., porque este hilo que es de Consultas generales se esta copando un poco con el tema de MOMORELAX.

Es una sugerencia nada mas, si se quiere se recoge y si no, pues nada...,

Un saludo.

Yo creo q seria interesante la propuesta de nuestro amigo metalin100.
 
Hilo de Momorelax

Yo me apunto a la propuesta de un hilo para Momo Relax. Lo puede abrir directamente David o creo que cualquiera de nosotros.

David: sobre las rusas, yo estuve con varias y aunque algunas son un poco frias, la verdad que las que trabajan bien son la bomba. Todo es cuestión de dar con las adecuadas. Ademas, físicamente es un tipo de mujer que aqui gusta mucho, dado que son algo diferente (muy rubias, facciones muy bonitas, ojos claros hermosos, pecho pequeño y buen culo).

¿Para cuando la página Web?.

SalU2
 
caprichos

el pasado jueves estuve en caprichos,vi la web y decidi ir a probar a una gallega llamada uxia,fui a eso de las 12 del mediodia,me recibio una chica española y me presento a dos horcos de brasil a cada cual peor,pregunte si lo hacia ella y me dijo ke no,el nivel de caprichos a bajado ya no es el de antes ¿ sabe alguien ke a pasado?
 
Joer... parece esto el foro de momorelax... es que no hay un poco mas de variopintas opiniones... de seguro pasaré por allí en cuanto pueda a catar... pero veamos mas opciones, que llevais unos dias dándole vueltas a lo mismo... sobre Yoko, pues bueno... a mi me gustaba más el anterior piso de Ibarruri, pero a veces a mi gusto creo que se extralimitaba... pero si es lo que te gusta sexo a saco tá bien... pero hay dias que prefieres un poco de cambio... o formas.

La pasta es la pasta y cada cual donde quiere se la gasta...
 
Hola a todos, ya me gustaría que algún piso tuviera alguna lumi que sea coja, es mi fantasía, que le voy a hacer

Si sabéis de alguna os agradecería que me lo comentéis.

No me importaría ni el precio ni la procedencia de la chica.
 
Rusas...

Buenas, al final he hablado con una rusa, que entrará el martes de la semana que viene. Os voy a ahcer caso y va a haber menos brasileñas, que parece que la tónica general es el cansancio de ver tantas brasileñas. Habrá que intentarlo, aunque el porcentaje de chicas brasileñas que se dedican a esto frente a las de otros paises es de 4 a 1, con lo que haré lo imposible como veis por complacer vuestros gustos.

Un abrazo a todos, y no os olvideis de los 6€ de descuento...

Inseminator rebuznó:
Yo me apunto a la propuesta de un hilo para Momo Relax. Lo puede abrir directamente David o creo que cualquiera de nosotros.

David: sobre las rusas, yo estuve con varias y aunque algunas son un poco frias, la verdad que las que trabajan bien son la bomba. Todo es cuestión de dar con las adecuadas. Ademas, físicamente es un tipo de mujer que aqui gusta mucho, dado que son algo diferente (muy rubias, facciones muy bonitas, ojos claros hermosos, pecho pequeño y buen culo).

¿Para cuando la página Web?.

SalU2
 
cchicos para nuestra alegria ha vuelto Bianca la de la calle amsitad numero 7 ese pedazo de diosa. (Seguro que con las tetas operadas)

Un saludo.
 
frankee rebuznó:
cchicos para nuestra alegria ha vuelto Bianca la de la calle amsitad numero 7 ese pedazo de diosa. (Seguro que con las tetas operadas)

Un saludo.

Hola,
¿Que tal es? hace muchisimo tiempo vi que por aqui la ponian muy bien y cuando quise quedar con ella, ya se habia ido. ¿Podrias pasar el telefono?
Gracias

Edit: He buscado a Bianca en la seccion de contactos del correo por internet pero no aparece el telefono. ¿Alguien me lo puede pasar?
 
profundo rebuznó:
sitio recomendado para los amantes del buen masaje.hoy pase por el wayang center y me quede gratamente sorprendido por el lujo de las instalaciones y la alta clase de las chicas ,yo probe a ainara es vasca,,de cuerpo y cara para mi gusto preciosa, buena implicacion tipo novia,y lo mas importante te da el masaje con todo su cuerpo,para mi gusto espectacular el masaje y la terminacion,,,,,precio desde 80 euros,,,

MENTIRA!!!!!!!JAJAJ no hay nivel de chicas ni por el forro
y encima cobran una pasta ..........esto es publicidad .......ni puñetero caso de verdad compañeros no os dejeis engañar
 
no suelo postear pero a mi tambien me gusta el wayang ,lo siento rocabil,,,
 
Después de probar las recomendaciones de ROCABIL, y como me fío de él muerte, no seré el que vaya a WAYANG CENTER.
 
cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,,no por eso tenemos que tener los mismos gustos,
 
bmw320 rebuznó:
cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,,no por eso tenemos que tener los mismos gustos,

Ala tio arranca por hay que huele ya.

Cuando hayas escrito muchos post con cosas coherentes y no defendiendo siempre lo mismo quizas te creamos...
 
defendiendo siempre a lo mismos? tio ,,apestas,,este foro esta muerto desde hace tiempo por culpa de gente como tu,,,que no deja opinar a otros,,
 
hola soy nuevo en el foro.

queria saber si coneceis a alguna chica recomendable y si es española todavia mejor para pasar toda la noche en mi casa.

cual seri el precio?


saludos y gracias por adelantado
 
defendiendo siempre a lo mismos? tio ,,apestas,,este foro esta muerto desde hace tiempo por culpa de gente como tu,,,que no deja opinar a otros,,

en el wayang solo hay sudamericanas y nos kieren hacer kreer ke son tailandesas anda por favor
 
hablad con propiedad,tambien hay españolas,yo suelo ir y no es por dar publicidad,
 
tremendo ganado anoche en el pelicanos, subi con una con mas curvas q las carreteras de los pirineos, francés sin. pienso volver pq habia muchas follables, eso si, todas rumanas o moldavas.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie