Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

saludos

hola a todos no se si tengo que presentarme en algun sitio y si ago algo mal espero q me lo comenteis para solucionarlo ya ire contando mis experiencias era si alguno de vosotros me podeis enviar en privado el numero o direccion de yoko gracias
 
atractiva mama

hola a todos dsd ace 1 tiempo llevo viendo n l el correo una tia k se anuncia km atractiva mama y kerria saber si alguien a stao kn ella o sabe algo + d ella.
 
alguna de verdad

conoceis alguna tia que merezca la pena de verdad? para hoy?
 
La prima de melissa

Pues bien, despues de mucho oir hablar de melissa de su prima y tal....me decidi a catar a la prima.....salvando que la chupa con..y no me hace gracias, he de decir que es una maquina chupando..joder, y encuanto a lo demas, muy bien besos en la boca y tal, y mucho morbete.Tambien buen 69 e implicacion:twisted:.Recomendable para quedar bien agotado, yo agote mi horita y estuvimos un ratito mas,jeje.La proxima la rompo durante dos horas...ñamñam ñammmm:twisted:.Saludos a todos.
 
LLevo un tiempo pensando en ir con una chica que sale en el correo . Se anuncia como Adri Cachonda. Alguien me puede decir que tal es, como trabaja, como es fisicamente.
Jeje sino tendre que ir directamente a probar.

pues lo de adri cachonda yo personalmente solo me fiaria de lo de adri, xq lo de cachonda habria que verlo. muy fria, muy distante y poca implicacion. ademas coge el telefono mientras te la estas follando.. no repito ni loco, el piso cutre...
 
me podeis recomendar algun club de gasteiz, y que hora es buena para estar alli? gracias
 
pregunta

hola pero si ya me registre si no no pudiera escribir el enlace q me dejaste d yoko llame al numero q aparece alli pero salta el contestador gracias si m podeis ayudar
 
txevitoria rebuznó:
pues lo de adri cachonda yo personalmente solo me fiaria de lo de adri, xq lo de cachonda habria que verlo. muy fria, muy distante y poca implicacion. ademas coge el telefono mientras te la estas follando.. no repito ni loco, el piso cutre...

Pues es ya el colmo entonces... Nada, eliminar de la lista y punto.
 
junior-24 rebuznó:
hola pero si ya me registre si no no pudiera escribir el enlace q me dejaste d yoko llame al numero q aparece alli pero salta el contestador gracias si m podeis ayudar

esta de vacaciones, no sabemos cuando volverá , cuando consigas que te coja el tfno, es que ha vuelto, pero por Dios, que sea pronto...
 
JAJAJAJAJA

No desespereis hombres, no desespereis. Que Yoko no tardar mucho en volver a la noble Villa de Bilbao.



lalito rebuznó:
esta de vacaciones, no sabemos cuando volverá , cuando consigas que te coja el tfno, es que ha vuelto, pero por Dios, que sea pronto...
 
lalito rebuznó:
esta de vacaciones, no sabemos cuando volverá , cuando consigas que te coja el tfno, es que ha vuelto, pero por Dios, que sea pronto...
Lalito compañero,Yoko ya ha vuelto y ha traido con ella a Adrianne,cibelle y creo que a Andrea.
Yo ya había visto a Adrianne en una página de Gasteiz,y tuve la dulce tentación de ir a visitarla a la capi,pero no he podido,así que esta segunda
oportunidad no voy a desaprovecharla.
Creo que con la llegada de Yoko,la oferta de lugares recomendables se amplía,y el Otoño se presenta calentito entre Yoko y Momo.
Ya puestos,esperar también que se animen otros pisos,y la oferta bilbaina
sea aun mejor,si cabe.

AGUR.
 
darkputero rebuznó:
alguien sabe algo de las bellezas que hoy estan en olimpo? gracias

Opino que alguna está bien buena ;) El Olimpo suele cambiar de chicas al de muy poco así que suele ser normal perder de vista a muchas.
Por otra parte, no me gusta que hayan censurado las caras de las chicas. Nunca lo habían hecho hasta hace bien poquito. Puntos negativos para ellos.
 
hola a todos la semana pasada me di un regalito fui a momo estubo bien pero esperaba mas por todo lo que habeis hablado del sitio la verdad no estubo mal les doy mas detalle acontinuacion eso fue el viernes que tuve un dia muy loco tras eso llovia fui a santutxo y no me gustaron entonces me fui donde yoko estaba cerrado y fui donde momo no sabia donde aparcar pero ya estaba burro y nesecitava estar con una tia y llege a momo page una hora empezamos unos buenos besos un frances sin de puta madre magreo y cosas de eso la goma y un polvazo luego un buen masaje estaba listo para otro asalto mas beso mas frances sin la tia se pone a 20 uñas y al tema asi mas posturas asta terminar otro polvazo todo no estuvo mal pero teniendo en cuenta q son 100 eros esperava mucho mas aunque ya sabeis q nunca estamos conforme siempre qeremos mas disculpar por el coñazo la siguiente sera donde yoko y ya os contare mas aventura q e tenido en este mundillo gracias y un saludo
 
Informacion

txevitoria rebuznó:
pues lo de adri cachonda yo personalmente solo me fiaria de lo de adri, xq lo de cachonda habria que verlo. muy fria, muy distante y poca implicacion. ademas coge el telefono mientras te la estas follando.. no repito ni loco, el piso cutre...


Hombre, no es lo que quería oir de ella, así que me lo pensaré, le diré que apague el telefono jeje,

Que quieres decir con distante y poca implicacion? Que va a lo que va y adios? Que no lo hace bien

Lo unico lo del piso cutre.
 
junior-24 rebuznó:
hola a todos la semana pasada me di un regalito fui a momo estubo bien pero esperaba mas por todo lo que habeis hablado del sitio la verdad no estubo mal les doy mas detalle acontinuacion eso fue el viernes que tuve un dia muy loco tras eso llovia fui a santutxo y no me gustaron entonces me fui donde yoko estaba cerrado y fui donde momo no sabia donde aparcar pero ya estaba burro y nesecitava estar con una tia y llege a momo page una hora empezamos unos buenos besos un frances sin de puta madre magreo y cosas de eso la goma y un polvazo luego un buen masaje estaba listo para otro asalto mas beso mas frances sin la tia se pone a 20 uñas y al tema asi mas posturas asta terminar otro polvazo todo no estuvo mal pero teniendo en cuenta q son 100 eros esperava mucho mas aunque ya sabeis q nunca estamos conforme siempre qeremos mas disculpar por el coñazo la siguiente sera donde yoko y ya os contare mas aventura q e tenido en este mundillo gracias y un saludo

100 euros y te parece mal servicio? No se... yo lo veo bastante aceptable y bastante bueno, no se que pretendes.
 
Pisos orientales

Hola foreros:

Mi consulta tiene que ver con los dos pisos de orientales mencionados anteriormente por Forzw. Como he visto en este post nos dices que ya has estado en ellos. ¿Podrías comentar un poco como está el tema por ahí? En plan de variedad, físico, servicio, trato y cómo son los pisos. Si alguien más los ha catado será bienvenido algún comentario o experiencia ;)

Un saludo
 
por curiosidad, una pregunta para los más veteranos:cuánto costaba un servicio de éstos hace 8 años, antes del boom de los vicios?
por ejemplo, una hora con la melissa. es para hacerme una idea de lo inflado que puede estar este nuestro mercado hoy día.
y es que cuando uno oye estas cosas, se pone a pensar... y joder, 100 euros son 17.000 de la antiguas pesetas. qué se podía hacer en esa època con esa pasta?
Fdo: uno que se ha llegado a pulir más en una "jornada tonta".



Algunos no ganan ni mas de 5 euros por hora....... Crisis, que crisis??
 
Otsuka rebuznó:
Hola foreros:

Mi consulta tiene que ver con los dos pisos de orientales mencionados anteriormente por Forzw. Como he visto en este post nos dices que ya has estado en ellos. ¿Podrías comentar un poco como está el tema por ahí? En plan de variedad, físico, servicio, trato y cómo son los pisos. Si alguien más los ha catado será bienvenido algún comentario o experiencia ;)

Un saludo

Bueno el recuerdo más fresco lo tengo del piso en la Calle Basoa. En fiestas de La Blanca de este año. Fui en condiciones muy malas, todo hay que decirlo. Nos cerraron todos los clubs así que optamos por ir al pisito. El sitio es bastante correcto, higiene bien y chicas normalillas para la hora que era. Todas asiaticas, cuerpos bonitos y menudos... asiaticas estándar vaya. El precio era 60€ la media hora creo recordar. Y por lo demás poco más te puedo contar. Son direcciones que uno tiene en la agenda y que le consta haber visitado pero que el en fondo están difuminadas por un telón etílico bastante grande.
 
por curiosidad, una pregunta para los más veteranos:cuánto costaba un servicio de éstos hace 8 años, antes del boom de los vicios?
por ejemplo, una hora con la melissa. es para hacerme una idea de lo inflado que puede estar este nuestro mercado hoy día.
y es que cuando uno oye estas cosas, se pone a pensar... y joder, 100 euros son 17.000 de la antiguas pesetas. qué se podía hacer en esa època con esa pasta?
Fdo: uno que se ha llegado a pulir más en una "jornada tonta".

Creo recordar que la media hora eran 5.000 ptas y la hora por lo tanto en torno a las 8.000 ó 9.000 ptas
 
hola a todos bueno yo no qeria crear polemica yo solo e dicho lo que pienzo aparte e puesto q a estado bien y como todos creo q encuanto mas tenemos mas qeremos si e ofendido a alguien pido disculpa.
Eso si por menos dinero me lo e pasado igual de bien q en momo (ojo repetire donde momo) pero antes tengo q acer una visita a yoko para conocerla un saludo todos y pasarla bien
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie