Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

kaym005 rebuznó:
plas-plas,esta chica tiene varios anuncios puestos,mi sorpresaa sido,que llamandola con 2 numeros de teefono diferentes,en uno me pedia 100€,y llamandola a otro numero me decia que quedaramos para conocernos y que seria un minio de 70€,un poco lioso,espero que nos cuentes tu esperiencia,gracias


A mi tb me dijo lo de quedar, pero al final por unos imprevistos no pude ir, haber si la puedo catar el viernes y ya os comento
 
Hau!!!

Bueno por insistir,...alguien ha encontrado alguna de esas chicas no profesionales (dependientas etc)???? Sería de agradecer información.
Y por pedir que no quede: ¿el teléfono de Aitziber?
¿Es recomendable?
 
y sobre bianca...no hay ninguna foto???.Y le da alergia el condon????.Por lo k veo es altamente recomendable.....algun dato relevante como servicios que hace??.

Gracias.
 
Que yo sepa Megatron las fotos que saca en el Correo.
y en cunato a servicios el frances que hace sin es de lo más rico que me han hehco nunca.
Por cierto insito que a mi en ningun momento me dijjo de hacerlo sin condon.

Un saludo.
 
No suelo mandar experiencias porque veo que sois más aficionados a los pisos que a los clubs. Yo, cuando ando por aqui, suelo visitar a algunos de estos. Hace unos días pase por Legorreta y me acerqué al Ontza, donde ya he estado varias veces. Experiencias de todo tipo, buenas malas y regulares, pero me cae bién el sitio.
Ahora sigo más bajito, para que no se entere quien no debe. Gabriela: brasileña alta, guapa, con brackets. Solo para los que buscan una novia que sepa follar. ¿Que si besa, que si la chupa sin, que si....? Pues si. Pero, además, es la chica mas alegre, simpática y cariñosa que he conocido en mi más que regular experiencia. Estoy seguro de que no lo ha sido solo conmigo, porque tengo menos atractivo que cualquiera de vosotros. Eso si: tratadla bien, para que se inspire. Mi interés es que tenga trabajo y tarde en irse. No digo más. Ya me contareis.
 
hola

Planet girls del dv en san Bartolome.

nombre: Nina:roll:
Nacionalidad: brasileña
cuerpo: Bajita, normalita de cara, buenos pechos y un culo para flipar.:lol:
implicacion: 9
Precio: 120 1hora
Para repetir fijo.

Soy nuevo aqui y todavia e de pillar callo.:roll:
 
La última vez que he estado con Bianka ha sido hace una semana. Realiza buenos trabajos todo hay que decirlo. Chupa bien y folla bien. Físicamente no está mal... no es una modelo pero tiene su morbo. Por ese precio es de lo mejorcito.

Sobre la alergia al condón no lo sé pero poco importa. Yo siempre me lo pongo así que me da igual lo que haga el vecino.

Un saludo.
 
ASsi me gusta Forzw que alguien me apoye en el tema Bianca que es una gran profesional, aunque claro no he probado Yoko.

Un saludo.
 
Para Frankee

frankee rebuznó:
ASsi me gusta Forzw que alguien me apoye en el tema Bianca que es una gran profesional, aunque claro no he probado Yoko.

Un saludo.

Colega Frankee: deberías echar un vistazo al hilo de Anne Masajes. Por que parece ser que allí está trabajando.... ¡ tachán ! tu amada Kelly !!!!!!!!!!!!

Espero que te alegre la noticia :1

Agur.
 
Aupa buenas,
algun consejo por santutxu o bolueta, direcciones, telefonos..... muchas gracias por anticipado
 
Aupa,
¿conoceis algo por santutxu, bolueta, begoña?, a ser posible dar datos... telefono, experiencias...., muchas gracias de un novato...
 
chinitas

novoydeputas rebuznó:
Yo Buscando chinitas y me encuentro esto!!

Arrestadas tres mujeres chinas que ejercían la prostitución en San Sebastián. diariovasco.com

Son las de Eustasio Amilibia, alguien ha estado despues de esto??

Hola, yo estuve el dia de santo tomas y las chinas eran las mismas que unos 15 dias antes de la redada de la policia, una de unos 40 años y la otra creo que me dijo llamarse luci de trentaipico. de la tal luci hay algun comentario de algun forero que su comportamiento no era malo
Yo estuve con la otra la vez anterior por no marcharme pero en esta ocasion me marche no merece la pena
lo del anuncio es un engaño, eso si tienen 20 años en cada pierna
saludos
 
Edad del cliente:
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad: 27

Dirección: San Bartolome 27
Teléfono: dv Planet girls
Horario: 24h
Web:
Fecha de la experiencia: 29-01
Tarifas: 120 hora
Duración del servicio: hora larga
Descripción física: Bajita, buenos pechos, cara normalita y un culazo de flipar
Fuma?: no
Vestimenta: lenceria roja
Ambientación: Muy buena
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: A mi si
Francés: Sin, normal
Griego: No pregunte
Implicación: 9
Chica recomendable?: Muy recomendable y repetire.
Resumen experiencia: MUY Buena, de lo mejor que he tenido.
Valoración final: 9
 
AMAYA

Buenas,

Esta mañana he estado con Amaya:

***AMAYA***BASKITA*****649*697*889 - Bilbao

Está por la calle General Eguia, y he estado 30min por 60€. Tambien ofrece 1h por 100€ y hay opcion de 20min, pero no recuerdo cuanto me ha dicho.

La chica es como en las fotos. La relación no ha estado mal, frances sin realizado de una manera correcta y penetración en varias posturas.

Comentar que es una chica bastante simpatica y no es, por lo menos conmigo, una chica tipo Yoko.

Repitiría? Si, me lo he pasado bien.

Un saludo, j.
 
fake

san bartolome 27 1º izquierda es un fake, las tias son de 6 para abajo, esas en un club, se comerian mas bien poco, pero ahi te cobran 120, ustedes mismos.
saludos cordiales a kaym no se que, el pregunton del foro
 
Buenas alguien sabe algo de este sitio?

WWW.DIOSASDELAMOR.ES.TL

Se anuncia en mundoanuncio y las fotos de la web y las de mundoanuncio son las mismas aunque tal y como esta la cosa a saber si sera verdad.

Uno es este

VASCA MAITE 24 AÑITOS 30€ FRANCES SIN, GRIEGO, 670933628 - Bilbao

Otro

SOY TU MEJOR AMANTE, - Bilbao

La direccion que pone es esta por si a alguien le suena TENDERIA 29 1A (Casco Viejo)

Si alguien ha estado me gustaria que me dijese si estas chicas estan y que tal con ellas, precios y toda la informacion que podais dar.

Un saludo.
 
Sobre Geishas

hola:

He estado de nuevo con las Geishas, y les comenté los comentarios que se habían hecho por aquí. Me aseguran que es totalmente falso lo que se dice. Las fotos de Samy y Luna las han hecho ellas mismas, y no están para nada hechas en Zurriola. Tampoco tienen ningún tipo de relación con Zurriola y que no entienden por que se comentan ese tipo de cosas tan "a la ligera" pues pueden hacer mucho daño.
Yo como os dije, ahi he encontrado un sitio en el que estoy super a gusto, y les creo lo que me dijeron. Y ojo, de spamer en el foro, nada. A ver si encima voy a recibir yo también.

saludos
 
Chica del Planet

Dime Kutxa,

esa tal Nina,
hace el frances sin hasta el final??
Charles
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie