Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

para pontxopilatos

por 150euros,1hora
que homenaje os dariais=???joana?


joana es 100x1oo recomendable pero ultimamente anda muy floja y desaparecida no se anuncia y aitxiber (LA OTRA JOANA)es muy golfa y muy cara pero merece la pena,sobre sus precios va cambiando que si 150e dos relaciones,150 una hora,80 3omin...yo la ultima vez que estube con ella pague 200e 1hora y le hice lluvia dorada....si te animas pon la expe
 
Nuevo piso de relax

Hola!!!

Desde hace unos días hay un nueo piso de relax en Amara. En la calle Carlos I, nº30, 7º C escalera derecha. Me lo ha dicho un amigo que vive en ese portal.

Si alguien ha estado que ponga la expe, gracias!!!!
 
ss1313 rebuznó:

No las conozco ni creo que lo haga, no por que no tenga ganas de catar esos cuerpos, si no por que tiene toda la pinta de que las fotos no son reales. Si vas ya nos contaras (si son falsas hay un hilo abierto para denunciarlo)
 
ss1313 rebuznó:

Ha estas las llame y dicen estar en duke de mandas, pero al final no fui xq las fotos huelen raro raro.

Por otro lado ando vago, y en vez de follar me apetece una buena limpieza, conocesi a alguna chica recomendable para este trabajito, si es economico mejor que en estos tiempos de crisis...
 
ss1313 rebuznó:
joana es 100x1oo recomendable pero ultimamente anda muy floja y desaparecida no se anuncia y aitxiber (LA OTRA JOANA)es muy golfa y muy cara pero merece la pena,sobre sus precios va cambiando que si 150e dos relaciones,150 una hora,80 3omin...yo la ultima vez que estube con ella pague 200e 1hora y le hice lluvia dorada....si te animas pon la expe
cuentanos la expe,con la otra joana,q interesa
asi q es guarra guarra.........
 
por fin

ss1313 rebuznó:
joana es 100x1oo recomendable pero ultimamente anda muy floja y desaparecida no se anuncia y aitxiber (LA OTRA JOANA)es muy golfa y muy cara pero merece la pena,sobre sus precios va cambiando que si 150e dos relaciones,150 una hora,80 3omin...yo la ultima vez que estube con ella pague 200e 1hora y le hice lluvia dorada....si te animas pon la expe

Bueno, parece que el foro vuele a la normalidad.
SS1313 como te lo montas , lluvia dorada incluida a Johana, una golfa como esa tengo que catar. No pense que fuera tan guarra , creia que era mas normalita.
200 euskos es mucho pero por una vez para darte un homenaje no esta nada mal.
 
tolo69 rebuznó:
Bueno pues ya no podía mas y me he lanzado a llamarla. La verdad es que por teléfono ya da morbo con su acento francés. El piso normalito y la habitación mas bien pequeñita. Esta es la única critica que la voy a hacer. Simpática, buen humor, te sigue el rollo. Físicamente, pues tiene su edad, según ella 37, pero esta bien. Las tetas operadas pero bien puestas. El coñito rasurado. Ya antes de empezar, en la puerta del baño antes de limpiarme me ha atacado de tal forma que pensaba que allí se acababa todo, pero no. Ya en la habitación nos hemos devorado literalmente (mordiscos, bofetadas y cachetes en el culo incluidos, follada a tope) Es una fiera. Menos mal que uno es perro viejo y sabe torear a la bestia, cualquier despistado le dura un suspiro. Se la come hasta la campanilla a pelo, griego hasta el fondo, si aguantas su ritmo hasta se corre. Bueno en resumen que me ha dejado seco. Me ha encantado y volveré. El precio 1 hora 100€ y la verdad es que no se el tiempo que hemos estado. Gracias a todos los que la habéis recomendado ya que efectivamente es de lo mejor de Donosti. He probado a Akemi un par de veces y también muy bien. Ahora me tengo que centrar en las Johanas esas que tanto se comentan por aquí, lo que pasa que el precio es para meditarlo.


telefono?
 
VIKI

Hola

Alguien ha estado ya con Viki? La rusa de tetas enormes?

Un saludo
 
Giselle - Alejandra

A las buenas, o eso espero.....

¿que pasa con Giselle? ¿alguien tiene un telefono que funcione?

y Alejandra? su pagina web está fuera de servicio......

merci....
 
Inversión

Camaradas, dispongo de 100 euskos para invertir en excelente sesión de sexo...he pensado en algún valor seguro pero, por si acaso, ¿tiene alguno alguna recomendación garantizada que se salga de las clásicas?
Espero vuestras noticias. Salud.
 
Orientales

Me gustaría que me indicarais qué tal el piso de las chinitas de Eustasio Amilibia, tarifas y, sobre todo, calidad. Sólo quiero un masaje y acabar con limpieza de sable. No tengo más pretensiones, estoy vagoneta y no me apetece nada más.

Un saludo
 
tengo algunas dudas.. nunca he ido de putas asi que si podeis aconsejarme

- ¿como haces para que no te timen??.. es decir si vas a donde un anuncio y la tia no se parece o es mogollon de fea ..¿te hacen pagar antes de verla??

- Tarifas.. ¿cuanto cuestan mas o menos ? mamada y follada entera

- ¿es verdad qeu son 'frias' en plan que te tratan mal

- Si no has ido nunca.. es mejor pedir completo o empezar con poca cosa ??

- O que haces si te quiere timar? en plan qeu la pagas y no quiere follarte , o como me han dicho, que si te corres eso ya cuenta como polvo aunque solo te la haya chupado
 
Hola,

respecto a Amaya cuando estuve con ella lo tenía depilado.......

Y su fisico........el de una cica normal, no es llamativa ni pr estar buenísima ni pr ser un troll.

Un saludo, j.
 
esceptivo04 rebuznó:
Me gustaría que me indicarais qué tal el piso de las chinitas de Eustasio Amilibia, tarifas y, sobre todo, calidad. Sólo quiero un masaje y acabar con limpieza de sable. No tengo más pretensiones, estoy vagoneta y no me apetece nada más.

Un saludo


Yo no he estado nunca, pero si las pruebas podrias comentarme que tal que me apetece lo mismo, S2
 
Pues ayer, animado por lase experiencias del foro, fui con Brigitte.

No me gustó su servicio, para mi gusto finge demasiado. De cuerpo está muy bien, todo perfecto, aunque de cara deja que desear.

La habitación bien, el trato es bueno, comodidad... pero no me gustó cómo se tomaba la faena; prefiero ir a un club.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie