Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Fotografías reales...por fin.

Buenas a todos,

Harto de tener que asumir la distancia que separa las fotografías de los anuncios de la realidad de las chicas que ofrecen los servicios, me dirijo a vosotros para informaros de que, por una vez, me he encontrado con unas fotos "reales", y muy reales por cierto.
La chica en cuestión se llama "Isabella", trabaja en Irun y se anuncia en Loquo:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...s-mujeres/acompanante-de-alto-estandig/200497

Al contemplar las fotografías, la chica me gustó mucho pero, la verdad, teniendo en cuenta algunas de mis últimas experiencias, estaba convencido de que, una vez más, la realidad me decepcionaría. Pues, para mi fortuna, andaba equivocado. La chica es la de las fotos: brasileña (aunque parezca rusa), bajita, delgada, manejable, con unos pechos turgentes (tuneados, es posible, pero con gusto y mucha pericia quirúrgica) y unos ojos magnéticos...una verdadera preciosidad. Atiende en lencería y con zapatos de aguja. Los precios no son precisamente los más baratos: 70 euros la media hora, 130 los sesenta minutos. Opté por la primera tarifa. Caricias, morbo, besos, un francés con preservativo bastante bueno, y una follada más que correcta. Lo cierto es que tener a una chica tan guapa entre tus brazos es siempre un placer...
Por lo visto, la semana que viene trabajará en Donosti y la siguiente regresará a Irun. A mi juicio, una profesional recomendable.
 
Arratsaldeon, llevo años diría yo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado. He estado con muchas de las lumis de Bilbo que por aquí se han citado a menudo, afrika entre ellas.últimamente puteo más por Gasteiz, porque me viene mejor.
Pero he visto un anuncio en bilbo, en mundoanuncio, de katy, brasileña, que si alguno la ha catado me gustaría que corroborase si las fotos son reales. Yo tambien estoy ya cansado de lumis que ponen fotos falsas.
Voy a intentar poner el enlace del anuncio, a ver si sale.

Un saludo y prometo postear mis expes a partir de ahora.


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/katy_brasilena_de_anos_1173455962.html
 
ella sí, que me lo comentó en persona. pero yo contaba con las otras! jeje. ahora bien, si se han marchado a otro sitio, me la envaino.

y lo que dices de llamar... mira, cuantas más contemplaciones tienes... suele ser peor (y lo dice uno que es educado). se da por hecho que te vas a quedar y luego la cosa igual no sale bien. además, estamos hablando de la "hora punta", joder, sábado por la noche. si no está la plantilla al completo y preparada, tú me dirás...



Mira si hubieses leido ultimamente el foro sabrias que Melissa cerro el piso y esta en Italia (segun ella), y es bueno que antes de ir a un piso llamemos por telefono.
 
por el teléfono... Naia, champán?
no conozco, pero habrá que ir algún día. de hecho, he llamado alguna vez (fuera del horario que ponen en los anuncios. esto viene por lo de la disponibilidad, etc, que venimos comentando) y no hubo manera.
mahoma tendrá que ir a la montaña.




han rebuznó:
Arratsaldeon, llevo años diría yo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado. He estado con muchas de las lumis de Bilbo que por aquí se han citado a menudo, afrika entre ellas.últimamente puteo más por Gasteiz, porque me viene mejor.
Pero he visto un anuncio en bilbo, en mundoanuncio, de katy, brasileña, que si alguno la ha catado me gustaría que corroborase si las fotos son reales. Yo tambien estoy ya cansado de lumis que ponen fotos falsas.
Voy a intentar poner el enlace del anuncio, a ver si sale.

Un saludo y prometo postear mis expes a partir de ahora.


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/katy_brasilena_de_anos_1173455962.html
 
RocesTS rebuznó:
Buenas a todos,

Harto de tener que asumir la distancia que separa las fotografías de los anuncios de la realidad de las chicas que ofrecen los servicios, me dirijo a vosotros para informaros de que, por una vez, me he encontrado con unas fotos "reales", y muy reales por cierto.
La chica en cuestión se llama "Isabella", trabaja en Irun y se anuncia en Loquo:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...s-mujeres/acompanante-de-alto-estandig/200497

Al contemplar las fotografías, la chica me gustó mucho pero, la verdad, teniendo en cuenta algunas de mis últimas experiencias, estaba convencido de que, una vez más, la realidad me decepcionaría. Pues, para mi fortuna, andaba equivocado. La chica es la de las fotos: brasileña (aunque parezca rusa), bajita, delgada, manejable, con unos pechos turgentes (tuneados, es posible, pero con gusto y mucha pericia quirúrgica) y unos ojos magnéticos...una verdadera preciosidad. Atiende en lencería y con zapatos de aguja. Los precios no son precisamente los más baratos: 70 euros la media hora, 130 los sesenta minutos. Opté por la primera tarifa. Caricias, morbo, besos, un francés con preservativo bastante bueno, y una follada más que correcta. Lo cierto es que tener a una chica tan guapa entre tus brazos es siempre un placer...
Por lo visto, la semana que viene trabajará en Donosti y la siguiente regresará a Irun. A mi juicio, una profesional recomendable.

Gracias por tu aportación RocesTS, pero voy a abusar de tu experiencia y si quieres me puedes comentar si la implicación es buena, es decir, besa con lengua, parece tu novia, ya sabes..... ya le había echado el ojo a esta chica e incluso me he dirigido a ella por mail privado pero no he obtenido respuesta.
 
tolo69 rebuznó:
Gracias por tu aportación RocesTS, pero voy a abusar de tu experiencia y si quieres me puedes comentar si la implicación es buena, es decir, besa con lengua, parece tu novia, ya sabes..... ya le había echado el ojo a esta chica e incluso me he dirigido a ella por mail privado pero no he obtenido respuesta.


La implicación es buena, aunque confieso que tampoco es una come-hombres. Besa bien, con lengua, pero no puede asimilarse a una novia. Con todo, al menos en mi caso, la experiencia fue satisfactoria. Además, ya sabes que lo de la implicación no es una regla y que, por lo general, las chicas no responden igual ante los clientes; depende en gran medida de la complicidad que se establezca entre ambos, o del día que tenga la profesional (y el propio cliente). Espero haberte ayudado.
 
BALROG rebuznó:
Si, tienen pinta de fotos falsas como la del anuncio qeu puse yo, pués va a ser que no, al menos hasta finales de la semana que viene no me pasaré....si eso vengo y lo casco.

Dejalo, no hace falta que pases, confirmado, son falsas, ademas se lo digo y me dice que no que son reales, jajaja, esta gente que se creen que somos tontos o que, es mas se presenta la negrita y me dice un nombre y luego le digo a la jefa que buscaba a la del anuncio y me dice que es ella, vamos de verguenza, ademas habia estado en otro piso con esa y no valia para nada asi que mejor ni pasar, mentirosas y supongo que el servicio una mierda.

Pasate por general eguia 8 1 Izq, 1hora 80€, con griego 100€ y hay alguna que merece la pena.
 
Patricia

Egunon.
Ayer día 28/05/2009 tuve que ir por motivos laborales a Burgos. Fuí de paso al piso de maseajerelax ya que PATRICIA tenía muy buenas críticas en el hilo de Burgos. Concerté una cita con ella. Servicio contratado, 1 hora, 80 Euros.
Cuando la ví, me sonó, pero a pesar de que ella me dijo que creía que me conocía, yo le dije que creía que no. Pues sí que la conocía. Trabajó en Vitoria con otro nombre, pero como se ha puesto tetazas y cuando yo la conocí las tenía más pequeñas, en un primer momento me pareció que no había estado anteriormente con ella.
Y mira que estuve 2 veces con ella cuando trabajaba en Vitoria y después la había buscado sin encontrarla pq me había encantado.
Ayer, lo mismo. EXCELENTE. Por ese precio, es la lumi más caliente con la que he estado jamás, además de que está muy buena y tiene una implicación de 10.
El piso, un poco viejo, es una casita en un barrio de Burgos.Entró en la habitación y empezó a restregar su culito contra mi polla. Yo todavía tenía el pantalón puesto. Enseguida nos desnudamos, y me la empezó a comer de put. madre.Me pregunta si me gustan los consoladores. Le digo que a mi no, que si a ella le gustan que adelante. Saca uno, le pone un condón y e dice que se lo meta mientras me comái la polla.Yo a su vez le comía el coño mientas se lo metía.Me hizo parar varias veces pq se corría y quería hacerlo durar. Después, se puso encima y me empezó a follar. Aguanté poco, aunque ella se corrió tb (creo, por lo menos eso me dijo).
Luego me dió un masajito en la espalda, y enseguida a chuparmela otra vez.Follamos a 4 patas, yo encima, ella encima tanto mirandome a mí como mirando a la pared... y acabó con una comida de polla otra vez y una paja hasta que me corrí encima de ella.
Por cierto, besa con lengua si quieres.
MUY MUY MUY buena. Para mí, la mejor.
Lo único un poco molesto, que llevó una especie de reloj que le marcas una hora y va hacia atrás y cuando llega la hora suena tipo espertador.
Duración del servicio, 1 hora y 5 minutos.
Implicación 10
Francés 9
Fisico 8 (esto es subjetivo, depende de cómo te gusten).

Si vais a Burgos, no lo dudeis, merece la pena.

Os dejo el enlace a su página.

https://www.masajerelax.es/patricia.html


Un saudo.
 
leticia madurita

no cuidado, no recibe sola; cuando estuve yo también había una brasileñita. No lo conocía pero debe llevar ya tiempo.
 
Michely

Hace ya tiempo que no salgo, y me he decidido a darme un festejo.He vist en loquo un chica con muy buena pinta. le llama Michely. Alguien la puede recomendar esta chica??
 
Gran engaño

Elfo rebuznó:
Bunas...

Ayer decidí probar a visitar algunas lumis particulares (el 95% de las veces me he llevado un chasco ya que no corresponden las fotografías que muestran con la realidad
Pues bien probamos con la chica que se anuncia como Bomba Sexual (anastasia) en MundoAnuncio..... no llegue a empezar ya que no me gustó nada. La foto era ella pero sería de hace 15 años. (piso Avda. madrid 4)

Luego probé suerte con "Diosa del Sexo" "Rubia PlayBoy Ultima Semana" / Susana en el Barrio de Amara (Isabel II 25) Mundo Anuncio:
Kaixo , soy Rubia ardiente tengo130 de pecho, soy muy viciosa , cachonda y tengo una legua para todo tu cuerpo, soy lo que tu busca en la cama solo para hombres caprichosos sin engaños te espero cielo salida hoteles llamame 664302733

Precio: 50 euros 20 min. 60 euros 30 min.
Cuerpo: Estaba bien
Cara: Fea
Trato: Muy desagradable, borde.
Experiencia: Para no repetir. De lo que pone en el anuncio a lo que hace un avismo. Va a sacar la pasta lo antes posible.

Tienes toda la razon, esta tipa se anuncia como Jasmin y Yazmin en el diario Vasco. Hay que andarse con mucho ojo con ella.
 
Putaza bilbaina

Me gustaría saber si algún colega tiene alguna información de este anuncio...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_tu_semen_vivo_solita_bilbao_1173521301.html

Por si borran el enlace, os pongo el texto:

Putaza bilbaina.Meteme el rabo hasta la garganta a pelo y ahogame con tu semen.VIVO SOLITA.. - Bilbao - Bilbao

Hola cariño.Soy una ninfomana de bilbao,que por circunstancias de la vida me he tenido que meter a puta.Por otra parte encantada de la vida,por que me vuelve loca follar con los tios.Me encanta dar morreos con lengua y que me pongan de rodillas y me metan la pollaza a pelo en la boca,de un golpe hasta los cojones.Sentir como crece y se pone gorda y tiesa en mi boca y que me agarren fuerte de la cabeza y me follen la boca a lo bestia.Notar el capullo como entra en mi garganta y los cojones me golpean los labios,asi hasta que explotan y me llenan el estomago de semen.Por cierto tengo el coño como el de una adolescente,depilado y estrechiiisimo.Cuando tu polla este dentro notaras mi vagina apretandote hasta el ultimo centrimeto de tu rabo,y me follaras hasta el fondo y tu leche salga a borbotones mientras me agarras las tetazas.Te espero abierta y toda puta para ti.VIVO SOLITA-6-0-8-2-4-5-1-5-0-


Ya veis que el anuncio es bastante fuerte, vienen dos fotos de una tia que no está mal del todo.​

11735213012.jpg


Vamos a ver, esta lumi es real, va de cañera o vas alli y es todo mentira????. Eskerrik asko !!!
 
La putaza bilbaina

Ya he preguntando en el foro de Bilbao pero por si acaso pregunto también aqui, pues me gustaría saber si algún colega tiene alguna información de este anuncio...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...173521301.html

Por si borran el enlace, os pongo el texto:

Putaza bilbaina.Meteme el rabo hasta la garganta a pelo y ahogame con tu semen.VIVO SOLITA.. - Bilbao - Bilbao

Hola cariño.Soy una ninfomana de bilbao,que por circunstancias de la vida me he tenido que meter a puta.Por otra parte encantada de la vida,por que me vuelve loca follar con los tios.Me encanta dar morreos con lengua y que me pongan de rodillas y me metan la pollaza a pelo en la boca,de un golpe hasta los cojones.Sentir como crece y se pone gorda y tiesa en mi boca y que me agarren fuerte de la cabeza y me follen la boca a lo bestia.Notar el capullo como entra en mi garganta y los cojones me golpean los labios,asi hasta que explotan y me llenan el estomago de semen.Por cierto tengo el coño como el de una adolescente,depilado y estrechiiisimo.Cuando tu polla este dentro notaras mi vagina apretandote hasta el ultimo centrimeto de tu rabo,y me follaras hasta el fondo y tu leche salga a borbotones mientras me agarras las tetazas.Te espero abierta y toda puta para ti.VIVO SOLITA-6-0-8-2-4-5-1-5-0-


Ya veis que el anuncio es bastante fuerte, vienen dos fotos de una tia que no está mal del todo.​

11735213012.jpg


Vamos a ver, esta lumi es real, va de cañera o vas alli y es todo mentira????. Eskerrik asko !!!
 
A las wenas

Hola wenas, aprovecho para presentarme una vez más, porque lo hice hace un mes o así y luego no sé por qué pero no podía postear (con otro nick), con lo que hay varias expes que colgaré en cuanto pueda (o recuerde con más o menos exactitud).

Corroborar lo que ha dicho RocesTS y tolo69 sobre Isabella, una chiquita muy bien proporcionada y que me dejó con bastante buen sabor de boca, para lo que normalmente se puede catar en donosti (aunque esté en Irún considero que está tan cerca de donosti que es la misma área puteril). Estuve tb con ella el viernes 29, solo que durante una horita muy bien aprovechada la verdad. Colgaría la expe, pero ha sido básicamente lo que ha descrito tolo69 con la única diferencia del tiempo y que no hubo griego (no me va demasiado). Repetible sin lugar a dudas.

Después de haber estado en algún que otro piso de Amara y alrededores y con experiencias no demasiado satisfactorias puedo decir que esta chica, de momento, es lo mejorcito que he catado en el pais vasco sin contar Bilbao, donde creo que hay bastante mejor material que en donosti, para mi desgracia y la de los donostiarras... a ver si cambia la cosa.

Saludos hermanos :D
 
tolo69 rebuznó:

La verdad es que por las fotos no la tiene no. He rebuscado un poquitín y encontré un anuncio no hace mucho en el que parece que sale la misma chica, o eso creo yo, porque el nombre que utiliza y la edad en otros anuncios que ya aparecen como borrados son los mismos, y en las fotos se parece bastante:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ente_tengo_todo_lo_que_buscas_1171096180.html

Sería una buena opción, yo me la jugaría sin dudarlo demasiado tolo69, la pondré en la lista para próximas escapadas y si nadie lo hace antes os cuelgo la expe. Suerte!

Salut!
 
Nombre "artístico": Steffany, he visto otro anuncio en el que aparece como Natalia.
Nacionalidad: vaya, no lo recuerdo (según una web es venezolana).
Edad: veintipoquitos.
Dirección: te la da cuando la llamas.
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...erte_para_que_repitas_conmigo_1173459594.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...oy_a_tu_casa_natalia_bilbao_1172835374.htmlLa
https://www.mundoanuncio.com/anunci...lentorra_hoteles_y_domicilios_1172804210.html

La segunda web no puedo afirmarlo al 100% que sea ella, pero no creo que me confunda, la recuerdo bien jeje(ojo, aparece otro tlf).

Telefono:
650957455
Horario: no lo sé exactamente.
Fecha de la experiencia: 16/5/2009
Tarifas: ? 1/2h, 100/115 1h (francés con/sin)
Duración del servicio: 1 horita justa
Descripción física: cuerpazo, tal cual las fotos (reales y recientes), delgadita, poco pecho pero bien puesto y unos pezones de 9.
Fuma: creo q si.
Vestimenta: poquita ropa, y muy sexy.
Tatuajes: un corazoncito rojo al lado de la ingle, de impresión.
Da besos/morreos?: si, pero muy light, y es una pena, porque cada vez que la morreaba veía las estrellas...
Francés: muy bueno sin (porque acordamos sin... +15)
Griego: no lo sé, no suelo.
Implicación: 7 (si morrease más, le pondría un 9)
Chica recomendable?: Sin duda.
Repetiria?: Sin duda, si no lo hago es porque me queda lejos.
Experiencia: Tuve que esperar algo más de una hora, que venía de un striptease para una despedida de soltero, pero como ella me insistía que merecía la pena así lo hice (y vaya si mereció la pena). Quedamos donde me indicó a eso de las 10 y pico... empezamos con unos magreos, francés sin muy bueno, posturitas varias (impresionante ella encima apretando las piernas contra mi y moviéndose de arriba abajo, buff). El polvo duró bastante, pero al acabar estuvimos de palique y cuando me di cuenta ya no daba tiempo a otro. Cuando vi el reloj en el ascensor hacía una hora exacta que había llegado. Lo único malo que podría decir es eso, un pelín habladora de más y demasiado estricta con el tiempo.

Saludos.
 
alguien sabe si eso de las -Peluqerias chinas- o prostibulos de chinas encubiertos es verdad o si existen por Bilbao o alrededores +

o algun piso con tias medio decnetes y baratas de no mas de 70 euros.
 
lumis de "lujo"

aupa tios,me voy para donosti el fin de semana y me queria estar con una lumi de nivel,o un piso de alto estandin mejor para poder elegir :1 a ver si me ayudariais
 
buenas alguien a estado con leticia que esta en avda de la liverta
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie