Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

han rebuznó:
Egunon ndorphine, al final me estrené en Yoko, luego cuelgo la expe en el hilo de consultas Bilbao. Creo que te leí ayer que también tú te vas a estrenar en yoko, vete cuanto antes. Es una pasada. Nada que ver con todo lo demás. La fama es bien merecida.

Agurrak. Gero arte.

Hola, podria firmar tu relato en todo menos el griego y el calor, el mio era enero y como ya comente en un post. anterior si Yoko es un tio es que me gustan los hombres
 
painkiller rebuznó:
Nombre "artístico": Nikoleta
Nacionalidad: Brasileña - Portugesa
Edad: 40
Dirección: Catalina de Erauso 13 1ºB
Teléfono: 677 093 349
Fecha de la experiencia: 26/6/09
Tarifas: 100 € 1 hora,
Duración del servicio: una hora
Descripción física: Madurita, con 160 de Pecho, rellenita y fea de cara.
Fuma?: no lo se, pero no creo
Vestimenta: Un salto de cama negro transparente y nada mas
Ambientación: Una habitación normal
Tatuajes: no
Da beso:sí; con y sin lengua
Implicación: Para mi buenisima, perfecta
Chica recomendable?:depende de los gustos de cada uno.

Al principio me dio la impresion de ke me ekivoke al ir de lummis , por la cara de ella (fea de cojones) y de los seria ke era, ademas de hablar en portugues.

Cuando se pone al trabajo os digo ke nunca me han hecho una mamaita igual.
Garganta profunda, juega con los huevilos, lame y relame y todo ellos solo con la lengua sin tokarla con la mano, es decir mamada trankila, suave y sin prisas.

A los 20 minutos de mamada le digo ke no agunato y me enfunda el condon y cabanga lentamente y no me deja ke me corra, luego yo encima y cunado no agunto mas se lo digo y no se ke kojones hace kon el kuerpo ke pedazo korrida me hice.

Un rato largo de charla y otra vez a lo mismo, esta vez le digo ke kiero una cubana y correrme el esas pedazo tetas.

En las fotos de los enlaces la de mundo anuncio kuando sale de rojo es de kuando era joven , es resto son recientes.

En resumen es fea,bueno REFEA pero tiens tatas grandes y eso me mola asako.
Y de la mamadita nunca me la han hecho kon tanto disfrute.

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...-eroticos/madurita-portuguesa-nikoleta/201149

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nikoleta_madurita_ninfomana_1174512965.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_nikoleta_1174068399.html



Ya os dije ke era FEA, pero kon grandes tetas

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anos_carmen_1174634444.html
 
Tamara no nikoleta

porke es vieja repugnante nauseabunda y putrefakta. Por edad podia ser mi abuela asi ke eso de 40 :137. Te mereces una medalla al merito putero redios
 
lucia brasileña

Buenas, el otro día paré por aquí:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bombom_brasileno_morena_viciosa_anos_1174691152.html
Obviamente, me decidí por el cuerpo que tiene: no me gusta mucho la silicona, pero ese culo y el pelo declinaron la balanza a su favor.

El sitio está muy bien, la chica es agradable, la tarifa de 120€ la hora es lo que se tercia últimamente, yo quería algo tranquilito, pero... partiendo de la base de que uno no tenía su mejor día, que vaya esto por delante:
- nada de besos, sólo chupa con condón y de forma un tanto alocada (hoy estoy en plan finolis)
- el culo, ni tocar. eso ya me lo advirtió ("si la tienes pequeña, sí"- ahora resulta que todos tenemos uno pollones de escándalo. no es la primera vez que me lo dicen, :lol:), por ahí no hay queja.
- y lo mejor, se ve que la tengo tan "descomunal" que a mitad de sesión empezó a decir que la dolía y ya me cortó definitivamente el poco rollo que había. no insistí ni discutí porque ya veía yo que la cosa no iba a funcionar; varias posturas, "chúpame las tetas", arriba-abajo...
resultado: media faena y acabamos charlando.
me recordaba a una chica, shirley, de vitoria, pero aquella era más fogosa y, bueno, no siempre hay el mismo feeeling con unas que con otras.

Sin más, para el que le guste un muy buen cuerpo y una folladita ligera.
Tendría que haber
 
gracias Elete, la voy a catar a ver que tal, ya contaré. Yo aunque no venga nadie igual paso luego por el trastevere. Un saludo
 
Homenaje a SS1313

Hola SS1313:

Yo no conozco varias de las que has dicho, pero de las que si conozco puedes ir descartando a dos: la que se anuncia como PICARONA IRRESISTIBLE y PAULA ARDIENTE PICARONA. Las fotos no son reales y cuando vayas te van a decir una de estas:

a) Que está ocupada y te presentan a otras.
b) Te presentan a una que te jura por el niño Jesús que es la de las fotos. Pero lo q ven tus ojitos es un orco de Mordor, no el pibón de las fotos.
c) Que se ha ido a hacer la mili a Ceuta. :137

Ahora mismo yo te aconsejaría, si quieres acertar a cierra-ojos, peregrinar al Templo de Yoko, en el Bocho. Hay una tal Michelle rubia y alta que parece sacada de los Vigilantes de la Playa y que te dará matarile de lo lindo por unos pocos euros.

También te puedes arriesgar a probar cosas de apariencia fascinante, pero de dudosa autenticidad. Por ejemplo:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/new_en_sanse_isolda_1174701350.html

Esta otra, por ejemplo, es reciente y tiene pintas de ser real al menos, pero ni sabes cómo te atiende ni tiene comparación con el físico de Michelle de Yoko, por ejemplo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lara_calor_latino_1174703548.html

En fin, tú verás, juegas a la ruleta rusa y te arriesgas o vas a lo seguro. Yo te recomiendo ir donde Yoko, ver la carita de Michelle llena de tu leche es una buena elección.

SalU2
 
elete rebuznó:
Buenas, el otro día paré por aquí:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bombom_brasileno_morena_viciosa_anos_1174691152.html
Obviamente, me decidí por el cuerpo que tiene: no me gusta mucho la silicona, pero ese culo y el pelo declinaron la balanza a su favor.

El sitio está muy bien, la chica es agradable, la tarifa de 120€ la hora es lo que se tercia últimamente, yo quería algo tranquilito, pero... partiendo de la base de que uno no tenía su mejor día, que vaya esto por delante:
- nada de besos, sólo chupa con condón y de forma un tanto alocada (hoy estoy en plan finolis)
- el culo, ni tocar. eso ya me lo advirtió ("si la tienes pequeña, sí"- ahora resulta que todos tenemos uno pollones de escándalo. no es la primera vez que me lo dicen, :lol:), por ahí no hay queja.
- y lo mejor, se ve que la tengo tan "descomunal" que a mitad de sesión empezó a decir que la dolía y ya me cortó definitivamente el poco rollo que había. no insistí ni discutí porque ya veía yo que la cosa no iba a funcionar; varias posturas, "chúpame las tetas", arriba-abajo...
resultado: media faena y acabamos charlando.
me recordaba a una chica, shirley, de vitoria, pero aquella era más fogosa y, bueno, no siempre hay el mismo feeeling con unas que con otras.

Sin más, para el que le guste un muy buen cuerpo y una folladita ligera.
Tendría que haber

Joder, no entiendo nada. Yo estuve con ella hace un par de meses y el francés fue sin, muy bueno además, y de morreos no se quedó corto el asunto. Eso si, a cuatro patas protestaba un pelín (no hubo griego, ni lo pedí), pero me decía que no le diese tanta caña que se iba a salir el condón... y también fueron 120 euskos... para mi fue de lo mejorcito en relación calidad/precio. Eso si, recuerdo que era bastante parlanchina, pero en su justa medida, las hay que te cuentan su vida mientras corre el tiempo, o se van y vuelven a los 10 minutos, son detalles que a mi personalmente me repatean un poco, pero me fui muy contento después de estar con esta chica.

Supongo que habrá lumis que en un momento dado deciden pasarse al francés con, no sé.

nDorphine.
 
Interesante

nDorphine rebuznó:
Además, se expone a toparse con alguien que tenga capacidad de conseguir información sobre ella de la misma manera que ella lo hace de los demás. Quien con fuego anda con fuego se quema... allá cada uno, tsk.

Exacto :twisted:
 
lo que dices del francés y los morreos, ya me jode un pelín. en otras ocasiones, uno insiste y al final saca algo, está visto que no era mi día.

pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde: ayer mismo compré una sandía que por fuera tenía una pinta estupenda. la elegí yo solo entre un carro de ellas y, luego, de sabor...


nDorphine rebuznó:
Joder, no entiendo nada. Yo estuve con ella hace un par de meses y el francés fue sin, muy bueno además, y de morreos no se quedó corto el asunto. Eso si, a cuatro patas protestaba un pelín (no hubo griego, ni lo pedí), pero me decía que no le diese tanta caña que se iba a salir el condón... y también fueron 120 euskos... para mi fue de lo mejorcito en relación calidad/precio. Eso si, recuerdo que era bastante parlanchina, pero en su justa medida, las hay que te cuentan su vida mientras corre el tiempo, o se van y vuelven a los 10 minutos, son detalles que a mi personalmente me repatean un poco, pero me fui muy contento después de estar con esta chica.

Supongo que habrá lumis que en un momento dado deciden pasarse al francés con, no sé.

nDorphine.
 
ieup!

jode inseminator esas dos parecen que practican halterofilia no? la morena esta bien buena de cintura pa arriba pero pa abajo:oops:. Como se les va la mano con el photoxop de los guevos.
 
elete rebuznó:
lo que dices del francés y los morreos, ya me jode un pelín. en otras ocasiones, uno insiste y al final saca algo, está visto que no era mi día.

No te rayes hombre... es lo que te decía antes, igual ahora lo hace con condón por algún motivo personal, y ahora que recuerdo... hubo un momento en el que me dijo que no me morreaba más que tenía mucho peligro... tsk :roll:.

Y en cuanto a lo de insistir... yo creo que eso es peor, si no quieren algo e insistes, si lo hacen será de mala gana.
 
De todo hay en la viña del Señor

AKERRA33 rebuznó:
jode inseminator esas dos parecen que practican halterofilia no? la morena esta bien buena de cintura pa arriba pero pa abajo:oops:. Como se les va la mano con el photoxop de los guevos.

Pues asi es, cabroncete :lol:

La morena, tal como le decía al colega, tiene pintas de ser más irreal que una de Julio Verne. Si te fijas han retocado la figura para que parezca que tiene la cintura estrechita y otro largo etcétera de retoques fotográficos, gentileza de Adobe Photoshop. A lo mejor vas y te encuentras en vez de a la morena de la foto a María Teresa Fernández de la Vega :137

La otra al menos tiene pintas de ser más real, con menos retoques, y para los que les guste las gorditas puede estar bien... claro está que no sabemos cómo atiende, etc...

Ahora fíjate en Michelle de Yoko:

https://img91.imageshack.us/img91/4703/michelle1foro.jpg

¿Hace falta añadir algún comentario más? :137 Si de homenajes se trata, yo salgo zingando para Bilbao.

SalU2
 
yokos

lo de michel de yokos es real...esa chica en un mes se forra.

donde puedo er las fotos de las chicas de yoko...

me voy pa bilbo fijo
 
Yoko

ss1313 rebuznó:
lo de michel de yokos es real...esa chica en un mes se forra.

donde puedo er las fotos de las chicas de yoko...

me voy pa bilbo fijo

Bueno, con perdón del resto de foreros y moderadores, porque esto es salirse del tema (este es el hilo de Donosti, mejor consultar en el hilo de Yoko, dentro del subforo de Bilbao) te contesto:

Las fotos de Michelle son reales igual que las del resto de chicas de Yoko. Tienen una página a través de la cual se accede al foro. Te inscribes en su foro y asi puedes ver las fotos y los comentarios. La dirección de la página de Yoko la tienes sobreimpresa en la foto de Michelle.

Sobre el foro yo soy muy crítico, está lleno de propaganda y peloteo hasta la náusea. Y lo peor es que hace mucho tiempo, más de un año, las fotos escasean, aunque se ha notado una mejoría a este respecto. Por ejemplo puedes ver las fotos de dos de las chavalas actuales, Manuela y Michelle, que quitan el hipo.

Si os ha gustado Michelle, no te cuento si os llego a poner también alguna foto de la tal Manuela, se os va la olla y os gastáis toda la extra de Julio en Bilbao fijo. :137

En fin, es triste lo de Donosti, con precios caros, putas de tres al cuarto, fotos falsas, estafas en toda regla... Un aviso a todos esos negocios, como los de Gran Vía, Paseo de Colón, alguno de Amara... así no vais a llegar a ninguna parte.

Y a todas las chicas tipo Isabella IceKiss y otras de agencias como www.chicasdiamante.com les digo: en Gipuzkoa y su capital Donostia tenéis un filón para hacer negocio, siempre y cuando traigáis chicas guapas, con clase y a precios razonables. Puede que muchas chicas de vuestro nivel estén acostumbradas a pedir 200 y 300 euros por un servicio: pero aquí en Donosti pidiendo menos (120 a 150 euros) tenéis asegurada una buena clientela que no os dará problemas y sin ninguna competencia. Estoy seguro que en una estancia de una semana bien promocionada tenéis más ingresos que el mismo tiempo en Madrid o Barcelona, con el mercado saturado de chicas. Y por favor promocionaros mejor: no puede ser que pasen desapercibidas chicas como Noa o como Isabella IceKiss y solo se enteren unos pocos.

SalU2
 
Yo vi a Michelly en casa de Yoko y era sencillamente expectacular. Estuve con otra que fue una autentica diosa. De todas formas he llamado hoy y me han dicho que michelly ya se ha marchado. Una pena.
 
CLAUDIA

pues si ke esta buena la michelle. Por cierto alguno sabe algo de claudia? estuvo mucho tiempo en el yokin, cerca de tres años y le perdi la pista. Tipica brasileira, morena, guapa a rabiar y despues se opero las tetas.Una loba.
 
hola ha todos soy nuevo pòr aqui soy de andoain guipuzcoa y busco una chinita que sea guapa y limpia haber si me podeis ayudar
 
Hola a todos!!!

Soy el forero High Voltage. El uno lo he añadido al no recordar la contraseña, y como la cuenta de correo con la que me di de alta en el foro ya no la conservo, me he creado una muy parecida. Espero que no le moleste a nadie. Espero que el avater me salga a la primera.

La cosa es que quería saber si alguno ha estado en este piso de diosas del amor, con las dos negrazas que dicen que hacen de todo: griego, besos en boca, francés sin...https://www.diosasdelamor.es.tl/CHICAS-.htm Querría saber qué tal es el servicio, si es verdad lo que ahí ponen, y ya puestos que tarifas gastan.

Pues bueno, muchas gracias.

Edito para decir que las dos chicas negras son Nikol y Eliza.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie