Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ss1313 rebuznó:
¿akemi esta en donosti? no consigo habar con ella.

Y si está, hasta cuando?

Por cierto, ayer después de la visita al piso de Yoko pasé por el piso de Noa y me dijo que se volverá a Sanse el 6, lo que no sé es por cuánto tiempo.

Salu2.

nDorphine.
 
nDorphine rebuznó:
Y si está, hasta cuando?

Por cierto, ayer después de la visita al piso de Yoko pasé por el piso de Noa y me dijo que se volverá a Sanse el 6, lo que no sé es por cuánto tiempo.

Salu2.

nDorphine.

nDhorphine,

eres un monstruo :121:121:121:121,... despues de la visita al templo pasaste por el piso de Noa??? o las diosas del templo no se lo curraron mucho ( que en mi caso me dejaron seco para 3 dias) o eres un campeon.

Yo tambien hable con Noa y me dijo lo mismo que para el 6 volvia a Donosti, y que tuvo mucho exito la semana que estuvo,...Como para no tenerlo, con la cantidad de cardos que tenemos en estos lares cobrandote lo mismo.


Un saludo,
 
el nuevo

Hola!!! Soy nuevo y saludos a todos.
Queria saber si alguien sabe algo dejhoana la del DV que aparece con foto. Gracias
 
_Harry Putter_ rebuznó:
Esta tia

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_alto_standing_anos_1177708597.html

Decian por aqui que e sla de las fotos, pero aparte de que son dudosas porque no se parecen entre si, un tio en mundoanuncio dice que son falsas.

Alguien sabe algo?

Pon su numero de telefono en san google y ojea por donde se ha anunciado... por lo que he rebuscao de española no tiene ná... sobre las fotos... en un anuncio anterior (en la que se toca las perolas) aparece demasiado pixelada como para que sea original... Tá dicho... 8-)
 
Alguien ha catado a Patricia la bilbaina que esta en el piso de Naia? Quizas un dia de estos me paso por donde Naia a ver que tal esta,no he estado nunca..me dais algun consejo puteril?
 
oker rebuznó:
o las diosas del templo no se lo curraron mucho ( que en mi caso me dejaron seco para 3 dias) o eres un campeon.

Más quisiera oker, que va, ni una opción ni la otra, fue visita de cortesía sólamente :D.
 
sololossolo rebuznó:
Alguien a estado con esta chica? si es verdad lo que no, no parece mal opcion. Pero como no me creo nada https://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalina_autentica_en_todo_1177788899.html

Hombre, las fotos parecen caseras y podrían perfectamente ser reales, si buscas el tlf en google aparece un link de Mayo de este año en Murcia aquí, lo que resulta extraño es que en aquel momento tenía 33 y ahora tiene 6 años más, no sé, pero para mi las fotos de los dos anuncios podrían ser de la misma persona.

Lo de que en los anuncios pongan "FOTOS REALES SIN ENGAÑOS" me parece importante, pero quien sabe...

Salu2.
 
BALROG rebuznó:
3 intentos 3 llevo para hablar con ella y joder que mala suerte tengo que nunca la pillo libre, me coge una compi suya y más menos me dice los servicios que hace.
Prefiero hablar directamete con ella...seguiré intentándolo.


Hola...ya la he catado Balrog....es una chica recomendable,pero olvidate del estilo Yoko o Ruby,no hace griego y frances con goma a n oser que se lo pidas y ella acceda.Te folla en plan novia,es guapilla de cara y tiene muy buen cuerpo para los 38 añitos que tiene,tetas grandes y bien puestas.A mi me ha gustado,y el sitio esta muy limpio y bien.
 
High Voltage1 rebuznó:
Hola a todos.

Quería saber si sabeis que tal se lo montan estas dos y si son reales los anuncios.

Gracias

https://www.mundoanuncio.com/anunci...top_sin_prisas_recibo_sola_hs_1176730624.html

ésta lleva mucho tiempo anunciándose. algunas referencias de ella ha habido. no han sido excelentes.

Buenas,
Había un hilo, "brasileña, gran via" o algo así. yo estuve el año pasado.
Algo tramposilla, pero si te gusta el griego... la verdad es que tiene muy buen culo.
si sigue en el mismo sitio, es en un bajo de g.via frente al gobierno vasco, el piso antiguo del portero arreglado.
y, por lo que veo, ha bajado la tarifa a 90.
 
Ostruka rebuznó:
Buenas chicos, me podeis pasar información de masajes silver, las se comentado con anterioridad que hacen la "hora feliz"? En particular estoy interesado en esta madurita

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...177489268.html

Alguien la ha catado?? pasar referencias por favor.

Un saludo y gracias

el enlace no va, pero si es una que sale en fotos con un jersey gris... dos veces me paseé por allí y ninguna de las dos estaba.
piqué una. pero las de las mejores fotos, nunca aparecían...
el sitio está bien. lo mejor era la recepcionista, una morena aborigen que por supuesto no se agachaba. en fin
 
IRATXE

agozar rebuznó:
Alguien ha estado con esta chica??

Las fotos parecen reales, y el teléfono en google te manda a otros anuncios suyos ya caducados...

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...lduna-benetazko-argazkiak-fotos-reales/203702

Si teneis experiencias con ella me gustaría saberlas.

Gracias!


Buenas noches, paso a postear mi experiencia con esta chica.

Nombre "artístico":Iratxe
Nacionalidad: del país
Edad: 25-30 años
Dirección: Amara
Teléfono: en su anuncio
Web: http://sansebastian.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/iratxe-euskalduna-benetazko-argazkiak-fotos-reales/203702
Tarifas: 100€, varias tarifas
Duración de servicio contratado: 45 min
Descripción física: Es la chica de las fotos, aunque está bastante tatuada, alguno es exajerado. Tetas tuneadas.
Tatuajes: si.
Besos/Morreos: Conmigo no
Francés: con y malo
Griego: No lo se
Implicación: 3
Para repetir?: no
Valoración de expe: 4
Resumen experiencia: yo también había visto el anuncio, y me llamaba mucho la atención, así que como tenía un ratito libre, me he animado a llamarla. El piso está bien, normalito, Eustasio Amilibia. Llego, me saluda, me explica un poco los sevicios, y me dice que si quiero quedarme, a lo cual accedo ya que la chica está muy rica. Duchita, y al tajo. Me ofrece un masajito, ............... vamos si se le puede llamar masaje a lo que me ha hecho, nada de nada, luego a escondidas me pone el preservativo y comienza un francés que no........... muy acelerado, con ganas de acabar rápidito. Esa es la sensación que me ha quedado, tenía ganas de despacharme y venga fuera. No he estado ni media hora.
En fin que no era el día adecuado o no era la chica la adecuada, esta es mi experiencia, y si a alguno le sirve de algo mejor que mejor, y al que quiera probar, que tenga más suerte que yo.
Saludos
 
Irundarra rebuznó:
Buenas noches, paso a postear mi experiencia con esta chica.

Nombre "artístico":Iratxe
Nacionalidad: del país
Edad: 25-30 años
Dirección: Amara
Teléfono: en su anuncio
Web: http://sansebastian.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/iratxe-euskalduna-benetazko-argazkiak-fotos-reales/203702
Tarifas: 100€, varias tarifas
Duración de servicio contratado: 45 min
Descripción física: Es la chica de las fotos, aunque está bastante tatuada, alguno es exajerado. Tetas tuneadas.
Tatuajes: si.
Besos/Morreos: Conmigo no
Francés: con y malo
Griego: No lo se
Implicación: 3
Para repetir?: no
Valoración de expe: 4
Resumen experiencia: yo también había visto el anuncio, y me llamaba mucho la atención, así que como tenía un ratito libre, me he animado a llamarla. El piso está bien, normalito, Eustasio Amilibia. Llego, me saluda, me explica un poco los sevicios, y me dice que si quiero quedarme, a lo cual accedo ya que la chica está muy rica. Duchita, y al tajo. Me ofrece un masajito, ............... vamos si se le puede llamar masaje a lo que me ha hecho, nada de nada, luego a escondidas me pone el preservativo y comienza un francés que no........... muy acelerado, con ganas de acabar rápidito. Esa es la sensación que me ha quedado, tenía ganas de despacharme y venga fuera. No he estado ni media hora.
En fin que no era el día adecuado o no era la chica la adecuada, esta es mi experiencia, y si a alguno le sirve de algo mejor que mejor, y al que quiera probar, que tenga más suerte que yo.
Saludos

Gracias irundarra por compartir con nosotros la expe. Veo que en Donosti el nivel de implicación, en la mayoria de los casos, es nula. A ver cuando cambia esto!!
 
Nagore de Vitoria

Kaixo chavales...

Hace un año antes de casarme estuve con una chavala en un pueblo al lado de gasteiz, muuuuu guapa la condenada, follaba de miedo y se implicaba un monton, yo estuve varias veces con ella, u colega de logroño estaba enganchado con ella y me recomendo el sitio, sabeis si sigue??? le he llamado al movil que tenia pero ya no esta en activo, si teneis informacion....COMPARTIRLA ..Jajajajaja
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie