Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Alguna otra recomendacion?


BALROG rebuznó:
Si señor, a mandar. :lol::lol:

Yo conozco secretos bilbao, nuevo, limpio, amplio.

30 euros la hora.
iba más o menos a menudo, hasta 4 o 5 horas una vez y ni un descuento.No volví.


Hasta el gorro de ver tus masunos de mierda por hoy.
1 semanita para que reflexiones. Mala
 
No vuelvas a abrir un hilo para consultar.
Ponte avatar pero cagando leches.

Esto lo muevo a donde procede.
 
ss1313 rebuznó:
No entiendo lo que ha salido debajo de mi mensaje,yo no lo escribi...MEGAQUOTEAR que quiere decir eso?

Lo escribo yo, que soy el moderador.
Y quiere decir que no vuelva a citar una respuesta tan larga, la tiene que reducir, como se lo hice yo en su post anterior. Mala

ok, entendido
 
hola
duda existencial
la semana que viene coinciden en donosti, vaya casualidad, por un lado naomi piel canela y por otro lado noa, las dos por lo que comentan super recomendables
naomi 200 euritos por hora, noa 150
se aceptan recomendaciones, porque me encantaría estar con las dos , pero la economía no da para tanto, o sea que tengo que elegir
agradecería opiniones
gracias
 
BALROG rebuznó:
:137:137:137Nada tío, releyendo mi post es normal

Al tema: Sabeis algo de esta chica que he visto aquí:

https://lalumiteca.com/anuncios/vizcaya/Natalia/index.html

Tiene una pinta estupenda y hace griego.Voy a preguntar a los Navarros ya que la ví hace poco en esa web que tanto les gusta. :1:1

joder es la tipica tia que me mola a mi, yo tambien la vi alli, y me he quedado algo impactado de ella porque fisicamente me pone mucho, ahora solo falta tener alguna referencia de ella, porque yo soy de esos colgados que aun siendo de santander si hay que irse a navarra a follar va:lol::lol::lol: y si viene a cantabria esa chica pues mejor...


saludos
 
Hola compañeros puteriles..

alguno le pasa cuando abris un anuncio en mundoanuncio.com que os sale el titulo del anuncio y las fotos pero no aparece el texto donde las lumix publican sus telefonos y demas datos?

Grazzie mile
 
Hola compañeros puteriles..

A alguno le pasa cuando abris un anuncio en mundoanuncio.com que os sale el titulo del anuncio y las fotos pero no aparece el texto donde las lumix publican sus telefonos y demas datos?

Grazzie mile
<!-- / message -->
 
lo siento no lo hice queriendo no sabia cmo escribir el mensaje gracias por avisarme


Ponte avatar, 2º aviso. Mala
 
un club

Que cerca de vitoria merece la pena? Y por donde esta?:GRACIAS
 
Buenas,
No pongo en duda lo que cuenta Cliffy, pero me quedo con el comentario anterior.
Me interesa el tema y por eso pregunto más: Cliffy, dices que los jueves pueden ir hombres sólos y que los viernes son "mixtos". Entonces, si me planto allí un jueves, p.e., quién hay allí? sólo hombres? o también mujeres solas? con quién se intercambia?
Los viernes, vale, hay parejas también.

No dudeís que si un día me planto, lo cuento. pero... joder, estaría bien empaparse de cómo funciona el tema. Más que nada para no hacer el ridículo yendo a un sitio sin saber bien las reglas. Que si la cosa fuese sencilla, estaríamos todos hablando de lo bien que lo pasamos el otro día follándonos a la mujer de aquel tío tan simpático que sólo quería mirar mientras se fumaba un habano...
Digo.
aio

Aqui dejo esto que el otro link se ha roto

https://vizcaya.planetanuncios.com/...discoteca+liberal+disco+club+swingers+geminis

Y aqui la web donde hay un programa de radio muy divertido donde se habla de sexualidad, clubs de otros paises, regalan entradas etc lo cambian cada lunes y se comentan las nuevas fiestas cada semana, por cierto el 20, viernes mixto es la fiesta del 7º aniversario y el 28 en sabados parejas tambien la fiesta de aniversario www.geminis.com.es (se oye nada mas entrar vale la pena como informacion)

Los jueves y Viernes pueden ir chicos solos, puede haber alguna mujer sola pero basicamente parejas que buscan trio o morbo en el pasillo frances donde pones tu polla y te la chupan, ademas de ver escenas de morbo que no son normales en la vida cotidiana en vivo y en directo

sabados solo parejas y ahi ya se monta el guirigai supongo

estan bien las lumis pero probad un dia el ambiente liberal, por una copa no perdeis nada, las normas basicas ir bien arreglado, no es no, estar atento y muchas ganas de divertirse en algo totalmente distinto :lol:
 
hola a todos, estoy para ir a los bilbos y tengo una pequeña duda, estoy casi ya decidido en una chica que se anuncia en otros foros que se hace llamar aliciatetona, española de 26 años, que tiene una pinta fabulosa... alguien ha estado con ella?? ya sabeis vengo de la tierra vecina y es para asegurarme...

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.

saludos
 
La tal Aicia Tetona, se ha creado un hilo en el foro de la lumiteca, y hablan marvillas de ella.
además tambien habla ella en el foro, y parece que le va la marcha
 
Ya le eché una hojeada a la página. Mira, eso de que se puede ir con otro tío ya me parece mejor.
No es por miedo a entrar sino que imagínate que pagas la entrada, no hay nadie o los que están ni te gustan/ni les gustas... y te tienes que beber las copas tú sólo, allí sentado, aburrido.

gracias por las aclaraciones,
aio

Cliffy-Calabria rebuznó:
Aqui dejo esto que el otro link se ha roto

https://vizcaya.planetanuncios.com/...discoteca+liberal+disco+club+swingers+geminis

Y aqui la web donde hay un programa de radio muy divertido donde se habla de sexualidad, clubs de otros paises, regalan entradas etc lo cambian cada lunes y se comentan las nuevas fiestas cada semana, por cierto el 20, viernes mixto es la fiesta del 7º aniversario y el 28 en sabados parejas tambien la fiesta de aniversario www.geminis.com.es (se oye nada mas entrar vale la pena como informacion)

Los jueves y Viernes pueden ir chicos solos, puede haber alguna mujer sola pero basicamente parejas que buscan trio o morbo en el pasillo frances donde pones tu polla y te la chupan, ademas de ver escenas de morbo que no son normales en la vida cotidiana en vivo y en directo

sabados solo parejas y ahi ya se monta el guirigai supongo

estan bien las lumis pero probad un dia el ambiente liberal, por una copa no perdeis nada, las normas basicas ir bien arreglado, no es no, estar atento y muchas ganas de divertirse en algo totalmente distinto :lol:
 
hola.alguien ya ha catado a esta chica? la verdad es que he visto sus fotos en mundoanuncio y tiene muy buena pinta y muy buena delantera esta alicia. decidme porfavor si es que alguien la ha probado. muchas gracias compañeros.
 
Chico, suele ser al revés: que aparezca el texto pero que no se vean las fotos (un aspa roja)...

PD: Ctrl+Alt+Supr, jeje




lapierre rebuznó:
Hola compañeros puteriles..

A alguno le pasa cuando abris un anuncio en mundoanuncio.com que os sale el titulo del anuncio y las fotos pero no aparece el texto donde las lumix publican sus telefonos y demas datos?

Grazzie mile
<!-- / message -->
 
Buscando una madurita

Hola estaba pensando en catar una madurita bien guarra y que se implique así que si tenéis alguna recomendación, espero sugerencias. Prometo contaros todos los detalles. O alguna española aplicada
 
Itxaso

Creo que esta Itxaso que tan buena implicacion tiene, comparte piso con Julia (anteriormente Nuria) y otro par de chicas que no se cuales son.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/julia_madurita_guapisima_com_de_pecho_nat_1179905507.html

Esta Julia tiene muy buena implicacion, estuve con ella hace un tiempo y realmente me dejo baldado despues de dos polvos, literalmente chorreando sudor. Si estais con ella, id hidratados y llevaros un litro de acuarius :P

Ahora tengo ganas de probar a Itxaso.


Ponte avatar si quieres seguir contando cosas. Mala

Perdon, ya esta el avatar, pense que lo habia puesto bien desde el principio.
 
La tal Aicia Tetona, se ha creado un hilo en el foro de la lumiteca, y hablan marvillas de ella.
además tambien habla ella en el foro, y parece que le va la marcha

lo he visto y me ha impesionado estoy ya decidido gracias,


saludos
 
BALROG rebuznó:
Sabeis algo?

La llevo llamando desde ayer y nada.O no me coge, o está desconectado, o me cuelga.:roll::roll::roll:
y pone que hoy es el último día.

pues me has jorobado a medias..., porque estaba entre ella, y ALICATETONA,
pero como ya estaba decidido pues nada tendre que llamar ALICIATETONA, pero esa chica si que promete y mucho, una pena que se valla.

saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie