Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

preguntasssssssss

este es el foro de las preguntas,no hay ni una experiencia jejejejejejejejje
 
pedrojuarez rebuznó:
este es el foro de las preguntas,no hay ni una experiencia jejejejejejejejje

Todavia estamos esperando, a tu expe de 2 polvazos y un masaje. Yo tambien me rio,...
 
Tiene muy buena pinta Cynthia.

¿Alguien ha estado en un piso de la calla San Antonio nº45? He llamado para preguntar por esta chica
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soraya_cuerpo_para_pecar_pechos_de_canelita_1178405137.html
, pero ya no estaba, y me han dicho que hay otras dos chicas. ¿Alguna experiencia que contar?

Monica y Mireia tambien tienen buena pinta, pero no conozco nada, cualquier informacion que deis es buena.

Y para terminar, ¿habeis estado en este local https://www.claudiarelax.com/ y https://claudiapublirelax.com/ ? Yo no conocia, tiene buena pinta, ¿que datos podeis dar?
 
Hace unos días estuve en el Errota Berri, con una chica llamada verónica. Delgada, operada, pequeñita, cuerpo muy bien, y guapísima.

Nada más entrar me entró una cubana fea y yo no quería nada con ella pero no había manera de hacer que se marchara. Mientras tanto, aprovechaba para mirar el percal, y había de todo (soy bastante exigente). Destacaba una madurita rubia con un cuerpazo y normalita de cara, pero parecía que no se implicaría mucho, no le veía cara de muchas ganas.

Verónica era otra de las candidatas, muy guapa, y se acercó. Parecía tímida, pero arriba se lució, se implicó mucho. Recomendable, aunque creo que no voy a aparecer por sitios así durante una buena temporada.
 
Ese oker, mil gracias por la expe, a ver si me animo a catarla un día de estos. Ya hacía tiempo que no hacía una escapadita por sanse y ya tengo ganas.

Por fin me animé a probar con akemi cuando estuvo en donosti (de hecho tuve que repetir para asegurarme de que era cierto), no recuerdo bien haberlo dicho, pero vamos, que coincido plenamente con todos y cada uno de los comentarios sobre esa chica, una locura! :1

Salu2 cráck!
 
nDorphine rebuznó:
Ese oker, mil gracias por la expe, a ver si me animo a catarla un día de estos. Ya hacía tiempo que no hacía una escapadita por sanse y ya tengo ganas.

Por fin me animé a probar con akemi cuando estuvo en donosti (de hecho tuve que repetir para asegurarme de que era cierto), no recuerdo bien haberlo dicho, pero vamos, que coincido plenamente con todos y cada uno de los comentarios sobre esa chica, una locura! :1

Salu2 cráck!

Pero está en donosti?
 
Hace unos días estuve en el Errota Berri, con una chica llamada verónica. Delgada, operada, pequeñita, cuerpo muy bien, y guapísima.

Nada más entrar me entró una cubana fea y yo no quería nada con ella pero no había manera de hacer que se marchara. Mientras tanto, aprovechaba para mirar el percal, y había de todo (soy bastante exigente). Destacaba una madurita rubia con un cuerpazo y normalita de cara, pero parecía que no se implicaría mucho, no le veía cara de muchas ganas.

Verónica era otra de las candidatas, muy guapa, y se acercó. Parecía tímida, pero arriba se lució, se implicó mucho. Recomendable, aunque creo que no voy a aparecer por sitios así durante una buena temporada.

En el errota cobrán la entrada? se puede ir sólo a follar? precios? en los otros putis cobrán?

Hace mucho que no he ido, y antes me cobraron nose si fueron 10 euros (con una consumición).

Si digo que voy sólo para follar??
 
Akemi es unica

Me uno a todos los que an pasado por manos o mejor dicho entrepiernas de Akemi, es unica, el vicio unido al morbo en persona. Despues de mucho leer en enero me decidi a llamarla y visitarla, fue la mejor follada que e tenido nunca con una lumi.
Tanto es asi que ala semana siguiente le hice otra visitilla y ahora deseando y esperando a que vuelva... Alguien save cuando sera??
 
Clubs

En el Errota llevan mucho tiempo cobrando entrada, y desde hace no tanto en el Yokin tambien, incluye una o dos consumiciones. Si te dejarian pasar solo para follar? en el Yokin seguro que si, el ambiente es mas relajado eso si las chicas del Errota generalmente son mejores. Es cuestion de preguntar alos porteros.
 
nDorphine rebuznó:
Ese oker, mil gracias por la expe, a ver si me animo a catarla un día de estos. Ya hacía tiempo que no hacía una escapadita por sanse y ya tengo ganas.

Salu2 cráck!

Golfo, donde te has metido que hace mucho que no se te por aqui? La chica merece la pena por la pasión con la que trabaja. A mi personalmente me encanto.

Bidezko rebuznó:
Pero está en donosti?

Que yo sepa sigue en tierras asturianas, y decia que iba a volver en Abril. Espero que no tarde mucho en volver.
 
Camarada Oker,

Muchas gracias por la expe. Ya era hora de que la cosa se animara. A falta de profesionales fiables, andaba aguantándome las ganas y, ya se sabe, eso no es bueno para la salud. En cuanto pueda, iré a recibir mi correspondiente dosis...
Saludos
 
Pitufosex rebuznó:
Qué buena expe la tuya Oker!

Veamo, la tal "Cristina" que comentáis circula por Irun, y que la recomendáis, es ésta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_irun_centro_todos_los_servicios_1183686898.html ?...

¿La confirmáis como la susodicha?...

Pitufosex, en efecto, la Cristina de Irun que algunos hemos catado con buenos resultados es la chica del anuncio que mencionas. Espero que a ti también te resulte satisfactoria la experiencia con esa chica. Ya contarás.
Suerte.
Saludos
 
Foto de anunciosex... Ese ganado hay por Durango? no sé, me extraña

El Fiore está muy bien. Pásate al hilo Bilbao-Puticlubs, hay comentarios recientes.
Y luego hay que contar, eh? aunque sólo sea para decir que te timaron!
aio

agreeder rebuznó:
alguien ha estado con la de durango?
https://www.mundoanuncio.com/anunci...arinsa_y_complaciente_durango_1182763617.html

alguna chica recomendable por la zona de durango?
que tal las chicas del puti que está en la rotonda de erletxe?
 
En el errota cobrán la entrada? se puede ir sólo a follar? precios? en los otros putis cobrán?

Hace mucho que no he ido, y antes me cobraron nose si fueron 10 euros (con una consumición).

Si digo que voy sólo para follar??

En el errota te clavan 12 Euros

En el Yokin creo que 10 y eliges entre un cubata o dos bebidas mas suaves, tipo cerveza
 
tough_guy rebuznó:
No se como estara el servicio, pero Deborah Bruni, si es la de las fotos, esta buenisima.

yo he estado con ella, a ver como lo explico, esta por encima de la media... bsatante por encima el servicio, las fotos, son de ella, pero o muy retocadas o son de hace tiempo y le trata mal el tiempo...
Yo estuve con ella 30´ creo que por 60 o 70 y estuvo muy bien, pero ojo es el tipo de tia que suele trabajar con Yoko en bilbao y que cuando esta sola, es algo diferente.. me explico, lo mismo me paso con andrea Munike, en 30 minutos, te corres para el minuto 10... y ellas saben hacerlo y el resto, que si masajito que si tal.... esto fue mas Andrea, como me lo sabia, me la casce un par de horas antes de ir donde Debora... y aguante bastante mas.... me la fui follando en diferntes posturas y al final me la lleve al baño y de espaldas (esa postura es la ostia para mi) hasta que estaba a punto, entonces fuera capuchon y corrida e la cara...
Lo dicho, merece la pena, pero depende de la expectativa. Lo mejor hablar antes con ella, yo en 30 minutos me suelo correr 2 veces, si la primera es rapida... y lo suele ser, entre el empalme de pensar, la limpieza de bajos y que algunas estan mas buenas que la osti.... pues eso, que lo suelo hablar por que sino correrse en 10 minutos y estar 20 con masajes y hablando... pues como que no, yo contrato una puta, para sexo... solo para eso, suena fuerte pero es asi, si quiero masajista o conversación, creo que hay otras profesionales mejores para cada tema....
es una opinión.
Por cierto me gustaria saber algo de una tal martha que se anuncia en mundoanuncio, la ponen muy bien...
 
asko rebuznó:
el otro dia estuve con Laura 18 años se anuncia en el correo y fue una maravilla,
a grandes rasgos: mamada muy bien hecha sin goma y hasta llenarle la boquita con toda mi leche descanso y folleteo con goma en varias posturas todo por 30 lereles .
satisfaccion total un 10 en todo cuerpo ,ganas e implicacion total.
Griego no se si hace pero mamandola asi y follando como un angel ni se me ocurrio plantearlo
saludos folladores alaveses.

Otra experiencia... este ha sido... no sabria como decirlo, la tia es maja.. es jovencita, pero sabe lo que se hace. Mi experiencia estuvo muy bien.. pero un poco subrealista, de entrada empezo a comerme la polla en plan agresivo... con mirada de autentica zorra y pegandome mordisquitos... lo hacia por que yo le dejaba... de repente suena el movil y lo pilla.... pero bueno (pense yo...) pero fue mejor, segun le contaba sus servicios a un cliente, se metia mi polla en la boca.. y me tocaba los huevos... la situación me excito mogollon.... seguia hablando y le empece acomer el coño... y le gustaba.. por que se empezo a mojar... el del telefono fliparia, ademas era un pesado cojonudo que no hacia mas que preguntar cosas.... y yo a lo mio... al rato me dice que a follar....varias posturas y corridon a 4 patas. le pido un masaje para un segundo polvo..y empeazmos en esto que me dice que su hermana tambien trabaja y qque me la presenta... y entra y me da dos besos en plan colega de la noche... jode estaba recien "corrido" y no reaccione de otra manera se hubiera quedado un poco...., pilla no se que de la habitación y se pira.... yo con todo ese trajin, en vez de pegarme bajon... me excitaba mas, no se que me vean desnudo me excita...cosas mias. entre tanto trajin a mi tampoco me aptcia en exceso volver a follar, pero que me la comieran si.... asi que venga a darle....yo tumbadito y ella a lo suyo... al final corridon y para casa.
LA chica es.... maja y se implica a su modo...pero para mi tiene muchisimo morbo.. no me digais por que, pero me la follaria ahora mismo...
saludossss


Avatar por favor. MV
 
buenas consulta

hola a todos soy un vitoriano al q le van las maduritas tetonas.

en vitoriase encuentra ahora ésta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/maddy_madurita_cubana_1185035671.html

he visto q ha estado en donosti y no sé si la habeis catado alguno.

os agradecería q me aconsejarais si la conoceis; yo por deciros algo, he visto q teneis por allí ahora a donatella. eso es lo más grande. está tremenda, yo he estado con ella tres veces y con eso lo digo todo. trabaja fenomenal.

gracias
 
oker rebuznó:
Golfo, donde te has metido que hace mucho que no se te por aqui? La chica merece la pena por la pasión con la que trabaja. A mi personalmente me encanto.

La crisis colega, la crisis no perdona y el presupuesto cae... no así los precios, pero bueno, es lo que hay. Por cierto, me tienes que contar qué tal te fue... ;)

No sabrás por casualidad hasta cuando se queda la chiquita esta verdad?

Salu2 y gracias.

nDorphine.
 
LArga espera AKEMI

Estimado TRANKAX !!

Acabo de hablar con AKemi y anda por Asturias y hasta finales de Abril o asi no vendrá. Estoy con un calenton q no me tengo y no quiero tirar el dinero.

Siempre me pregunto como el Diario Vasco esta lleno de anuncios y aqui siempre hablamos de los mismos q pululan por internet. En fin, ya veremos como se da hoy, q esto de arriesgar....

Saludos peña!! y buen follaje
 
verres rebuznó:
Qué sabemos de las macizas del este del guggenheim? en mundoanuncio salen demasiado buenas para ser verdad.

a mí me han dicho que 70 la media hora y otros 20 por francés completo. Nada de griego.

He estado esta semana con Ivanna, el piso está muy bien, limpio y discreto. Habia 4 chicas, nivel medio-altito. Me decidí por Ivanna una morenita supersimpatica, guapa y delgada.
La experiencia muy buena, es una tia muy cariñosa que sabe trabajar, se lo hace sin prisas y con mucha implicacion. Lo peor mara mi, el frances con.
Estuve una hora, 120 euros. Creo que repetiré.
Un saludo
 
:mad::50:50
sexzale rebuznó:
He estado esta semana con Ivanna, el piso está muy bien, limpio y discreto. Habia 4 chicas, nivel medio-altito. Me decidí por Ivanna una morenita supersimpatica, guapa y delgada.
La experiencia muy buena, es una tia muy cariñosa que sabe trabajar, se lo hace sin prisas y con mucha implicacion. Lo peor mara mi, el frances con.
Estuve una hora, 120 euros. Creo que repetiré.
Un saludo
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie