Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: direccon

gourmet rebuznó:
Hola amigos foreros:
Solo quiero una cosa, no se si la habeis puesto pero me gustaria saber la direccion completa de Elegance Vip
Gracias a los que contesten

Elegance Vip: Barroeta Aldamar 7 646 29 18 59 está en la callejuela que queda frente al Palacio de Justicia, en el buzon del portal pone Management ICSA (mas informacion en la pagina 32 de CONSULTAS BIZKAIA)
 
athenea masajes

Hola, soy nuevo en todo esto y mi primera pregunta es sobre los centros de masajes tipo Athenea. Alguien ha estado hace poco? Que nivel hay? Alguna recomendación en este o en otro similar?
 
Re: athenea masajes

pepinoparati rebuznó:
Hola, soy nuevo en todo esto y mi primera pregunta es sobre los centros de masajes tipo Athenea. Alguien ha estado hace poco? Que nivel hay? Alguna recomendación en este o en otro similar?

Ponte avatar(foto q sale a la izquierda, debajo del nombre de cada forero), yo he visitado tres centros de masajes en Bilbao y el que mas me ha gustado(chicas, higiene, local, discreción,etc) ha sido Bilbao masajes

Direccion:Alameda Urquijo, 28 6ºC. Tfno: 94 410 24 60, está en un bloque de oficinas, al lado de Galerias Urquijo y muy cerca de la Alhondiga
 
Re: athenea masajes

edulinex rebuznó:
pepinoparati rebuznó:
Hola, soy nuevo en todo esto y mi primera pregunta es sobre los centros de masajes tipo Athenea. Alguien ha estado hace poco? Que nivel hay? Alguna recomendación en este o en otro similar?

Mi opinion es que para mi, lo mejor es Anne Masajes, pero es un piso (Juan de Ajuriaguerra nº 10, 1º centro. Teléfono: 660985862

tanto de calidad, higiene etc...


Ponte avatar(foto q sale a la izquierda, debajo del nombre de cada forero), yo he visitado tres centros de masajes en Bilbao y el que mas me ha gustado(chicas, higiene, local, discreción,etc) ha sido Bilbao masajes

Direccion:Alameda Urquijo, 28 6ºC. Tfno: 94 410 24 60, está en un bloque de oficinas, al lado de Galerias Urquijo y muy cerca de la Alhondiga
 
Hablando de Elegance Vip. Llamé el otro día y me dijo la madame que no hacía falta reservar cita. Así que al día siguiente en cuanto pude me escape para ir allí. Y cual sería mi sorpresa que cuando llego estan todas las putas ocupadas y va la madame y me dice que que manía tenemos de no llamar para reservar cita.
Tiene cojones. A mi ya me han visto por ahí. :evil:
 
Sayuri y Diana

Tras la correccion de la direccion, me gustaria saber, si Sayuri hace servicios de mamada sin hasta el final, besos, implicacion y lo que cobra

Gracias
 
Re: Sayuri y Diana

enkande rebuznó:
Tras la correccion de la direccion, me gustaria saber, si Sayuri hace servicios de mamada sin hasta el final, besos, implicacion y lo que cobra

Gracias

Puedes ir a la pagina 3 de GUIA BIZKAIA viene una experiencia con Diana y Sayuri.
 
Re: Sayuri y Diana

edulinex rebuznó:
enkande rebuznó:
Tras la correccion de la direccion, me gustaria saber, si Sayuri hace servicios de mamada sin hasta el final, besos, implicacion y lo que cobra

Gracias

Puedes ir a la pagina 3 de GUIA BIZKAIA viene una experiencia con Diana y Sayuri.

Muchas gracias edulinex
 
parece que sayuri ahora tiene otro nombre (me lo han dicho hoy por telefono)
El precio creo que son 52 x dos polvos
frances sin sesenta y tantos.....



por cierto camila la de los juzgados hace frances sin hasta el final?
 
Lucia en Barakaldo

Hey a todos,

Acabo de llamar para preguntar tarifas y eso a un anuncio del correo "Lucia de Barakaldo" y me ha dicho que etiende en el hotel Formula 1 de enfrente del Max Center, lo que me ha sorprendido. Me interesa porque por telefono es española. ¿alguno la conoce/la ha catado?

Saludos a todos
Midian
 
trastever y pelicanos

alguien ha estado en estos clubs que tal las chicas rumanas follan bien
 
Re: trastevere

paco281 rebuznó:

paco ,igual no hay nadie ahora,cuando llegue alguien si alguno las conoce te contestaran ,no seas cagaprisas,hombre:)
 
trastevere

perdona es la primera vez que entro aki , me han hablado muy bien de unas rumanas del trastevere una tal enma simoneta ... queria saber si alguien ha follado con ellas
 
Re: trastevere

paco281 rebuznó:
perdona es la primera vez que entro aki , me han hablado muy bien de unas rumanas del trastevere una tal enma simoneta ... queria saber si alguien ha follado con ellas

yo no las conozco pero en este foro hay gente que se mueve por un monton de sitios y igual las conocen ,esto no es un chat por lo que no te contestan al momento ,igual tardan unas horas o unos dias pero si la conocen te contestaran
 
enma

me han dicho que enma si la aprietas te lleva a su casa y la follas gratis
 
me han dicho que enma si la aprietas te lleva a su casa y la follas gratis

Permiteme dudarlo, no se quien te ha contado eso, pero esas tias no creo que te lleven a sus casas para follarlas gratis, más cuando seguro que tienen que pagar una pasta por estar en el puti.

Yo hace nucho que no voy por esa zona pero antes el castillo y el trastevere tenian un material acogonante.
 
Re: enma

paco281 rebuznó:
me han dicho que enma si la aprietas te lleva a su casa y la follas gratis

Y Paco ¿no te han dicho que te pongas un avatar y te leas las normas del Foro?
MANOLETE
 
Re: elena

Hola Navarrico. La chica esta en el piso de Portal de Castilla. La chica está muy bien, es simpática y si la tratas bien se implica bastante. Conseguí que me hiciese el frances sin, aunque al principio son reticentes en este piso. Recomendable. Un saludo

navarrico rebuznó:
Hola puteros, a ver si alguien ha probado a esta lumi , dice que es griega y jode esta buenisima , www.elena.gasteizsex.com espero vuestras respuestas colegas ,un saludo
 
Re: enma

paco281 rebuznó:
me han dicho que enma si la aprietas te lleva a su casa y la follas gratis

Te iba a preguntar de que guindo te has caido pero paso de empezar una discursion.

Te han mentido. Asi de simple.

Hace un par de meses estuve con un colega, su primera vez de lumis y se fue con la tal Enma. Un bombon de chavala, por lo que me conto muy bien dentro de lo que suele ser la "profesionalidad" de las rumanas. (Y donde digo profesionalidad quiero decir "tipico distanciamiento").

Midian
 
Buenas foreros, queria comentaros que se aprende mucho de vuestros consejos, y de paso quisiera ofreceros algo de información.
Piso de Españolas en Bilbao, suelo frecuentarlo, el telefono es 944436785
Muy recomendable, para los que buscais buenas tetas teneis a Lidia, implicacion muy muy buena, tambien las hay jovencitas como Bea y Carlota pero la implicacion no es tanta. Los precios normales, 70 media hora..
Es muy discreto y yo ya hace mas de un año que lo visito, no cambian mucho, pero de vez en cuando te encuentras unas chavalas de Bilbao que quitan el hipo!
Gracias y a ver si pongo el maldito avatar de los huevs que no se carga nunca...
 
Buenas foreros, queria comentaros que se aprende mucho de vuestros consejos, y de paso quisiera ofreceros algo de información.
Piso de Españolas en Bilbao, suelo frecuentarlo, el telefono es 944436785
Muy recomendable, para los que buscais buenas tetas teneis a Lidia, implicacion muy muy buena, tambien las hay jovencitas como Bea y Carlota pero la implicacion no es tanta. Los precios normales, 70 media hora..
Es muy discreto y yo ya hace mas de un año que lo visito, no cambian mucho, pero de vez en cuando te encuentras unas chavalas de Bilbao que quitan el hipo!
Gracias y a ver si pongo el maldito avatar de los huevs que no se carga nunca...
 
Patricia Travesti en Vitoria

Esta en Chanel, en Ortiz de Zarate 2 A, puerta unica, sin vecinos y demas, aunque esta junto a un semaforo, a alguno le puede dar un poco de corte, pero creo que es lo suficientemente discreto.

La he llamado por telefono esta mañana, por telefono me ha dicho que se corria, que la chupaba sin y demas.

No se ha corrido, me ha salido con que lo de chupar sin era de yo a ella ( el ) en fin, mentiras como siempre.

Es guap@, basicamente como las fotos, quizas "algo" menos fenenina, pero bien, no es un machote.

De cuerpo bien tambien, tetas bien puestas pero claro, silicona, rabo relativamente bien, se empalma bien.

Poco activa, no me ha hecho nada de nada, chupar un poco, con condon y poco mas.

Le he dado por el culete y tambien poco receptiva, no se que es lo que le gusta a esta, si dar o recibir, pero lo que sea que le gusta le gusta poco.

7p.jpg

8p.jpg

10p.jpg
 
Nueva Pagina en Vitoria - http://www.gasteizsex.com/

ha aparecido una nueva pagina en Internet con putitas de Vitoria-Gasteiz.

https://www.gasteizsex.com/

Algunas de ellas pertenecen al piso de Portal de Castilla 98, otras a un nuevo piso (no se si sera de los mismo dueños) en Gorbea 35, Escalera derecha, 3 Derecha.

He pasado por este piso (Gorbea 35, Esc. Derecha, 3ª Derecha), primero me han persentado a 2 chicas, una negrita que ni me ha dicho su nombre, otra con un culazo espectacular (de grande) pero que no me ponia mucho. Le he dicho a la madame que me quedaba y me ha dicho: "espera que te paso a 2 chicas mas", que cabrona la tia, primero me intenta colocar a los cardos que seguro que no habian entrado con nadie en todo el dia.

Bueno, al tema, me presenta a Carol y Keila. Joder como esta la Keila esta, impresionante, mucho mejor que en las fotos, la tia ademas me ha pellizcado los pezones al presentarse, que buena esta la tia. No me he quedado porque habia calculado mal el tiempo y no podia quedarme, pero la tia esta IM PRESIONANTE ( en 2 palabras :D), aqui pongo algunas fotos, el primero que la cate que lo cuente.

keyla3.jpg

keyla.jpg

https://www.keyla.gasteizsex.com/
 
lampard10 rebuznó:
Piso de Españolas en Bilbao, suelo frecuentarlo, el telefono es 944436785
Muy recomendable, para los que buscais buenas tetas teneis a Lidia, implicacion muy muy buena, tambien las hay jovencitas como Bea y Carlota pero la implicacion no es tanta. Los precios normales, 70 media hora..

Yo lo visite el año pasado y siempre ponen en el anuncio del periodico 18 añitos recien cumplidos pero ya llevan años con el mismo anuncio. Yo probe una canaria (no recuerdo el nombre) y no me gusto mucho, ya que tenia la tetas operadas (cosa que no me pone, prefiero lo natural), y no se movia casi na.

La verdad si tenia algunas chicas guapas y bastante naturales.

Discrecion a tope, eso si. Me atendio una madame con la ostia de acento gabacho pero muy muy discreta. Te da una tarjeta de visita de compra-venta de coches... :)

El portal esta en alameda urquijo, pasando justo automnomia el portal justo antes de la peugoet.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie