Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Estimado camarada

la madurita que dices, anduvo por Amara hace ya algun tiempo. Por lo que veo, ha vuelto. Tienes expes en este foro. Yo personalmente no estuve con ella.

La tal Arantxa Blond, tiene anuncio tipo Kiara, Giselle.... si su implicacion es al menos igual que las otras dos, habra que preparar la mastercard jejejeje

la ultima que dices.... has mirado tineye????

Por cierto, de pequeña nada jajajajajaja. Cuando se la metia la tronca, le llegaba hasta la traquea jajajajaja

a seguir bene
 
Yo creo que el tema del culo hace con quien quiere y cuando le apetece, eso demuestra en cierta parte personalidad...y no un robot mecanizado, lo hace cuando le da la gana...

saludossssssssssss
 
Morzillon Boy rebuznó:
Pues nada, hoy me he pasado por un piso por primera vez en mi vida. Estaba obsesionado con el masaje próstatico y para allí que he ido. El piso está situado en un edificio en el que hay muchas oficinas, así que ya sabéis, gente pasando y todo eso(he ido a la mañana). La mujer muy agradable. Es un masaje centrado en el temilla y no hay tocamientos a la masajista. Es como un masaje normal centrado en el tema. La mujer se ha implicado mucho pero yo, que estaba todo nervioso por desconocer el funcionamiento de los pisos, la medio desvirgación anal que me iban a hacer, y los problemas que tengo, pues no he sido capaz de chorrear. La mujer me ha dicho que nunca le había pasado. Estaba todo apurada, ja,ja...Nada, ha sido culpa mía. 100 euritos una horita y el masaje lo que describe en el anuncio.
Yo volveré cuando esté mejor económicamente y más cachondo y centrado en el tema, pq la verdad es que he ido muy nervioso y agobiado por otros asuntos.
Un saludo y ARRIBA EL PROSTATISMOOOOOOOOOOOOO...ja, ja.


Vamos a ver pedazo de marica,,,,,,,,,,,,,,,

Si te va que te metan cosas por el culete, hazlo bien, no con maduras de 500 años.
te vas a casa de Yoko, que lo tines bien cerca, le dices a Yoko

SOY UN PEDAZO DE VICIOSO...........y quiero que la mas puta de tus chicas me meta un nabo por el culo.

Estoy seguro de que lo vas a gozar.

Este es el mejor consejo que te van a dar gratis.

OJO..............hay que pedir las cosas por su nombre........si quieres que te metan algo por el culo, LO PIDES......
 
es cuestión de hablar y conocerlas y no verlas como un cuerpo...pero si sólo se va a lo que se va...pues genial...que para eso se paga por otro lado, no? ante todo libertad...
 
el prefijo de teléfono del 2ºenlace es de Albacete...sigue siendo el mismo Itsaso Relax? suena muy, pero que muy raro...parece un plagio importante...
 
Amanda, megatetona de Ald San Mames 24bis. Experiencia.

Esta noche tenia ganas de algo "grande" y no muy caro, así que hace escasas horas me acerqué a este polémico lupanar, pero a tiro fijo. Tras un tiempo fuera parece que mi boticelli carnosa y abundante volvía a estar disponible, según me dijeron previa llamada. La conocía de dos experiencias previas y fue bastante provechoso para los que amamos las carnes abundantes y bien repartidas.

Edad del cliente: En mi treintena
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: Brsaileña
Edad: Unos 35, bien conservada
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Alameda San Mamés 24 bis, la famosa puertecilla propia de la casa de los 7 enanitos alpinistas, frente al Kentucky Fried Chicken
Teléfono: 617594711
Horario: 24h
Web: rebuscando encontré ésta https://www.armonysensaciones.com/chicas3.html , alguna vez la han anunciado en mundoanuncio.com
Fecha de la experiencia: hará una hora
Tarifas: 20 min 40 leuros, media hora60 y 100 la hora. Yo cogí lo mínimo, mi intención era quitarme el chincho sin más
Duración del servicio: Ya había confianza, una vez la llamé para un domicilio, por eso hubo muy buen rollo todo el tiempo
Descripción física: fotos reales de melonazos
Fumadora:ni idea, olía bien, depilada por entero
Vestimenta: tules que dejan ver el abundante material
Ambientación: me metió, según dijo, en la habita buena, una con jacuzzi, que no usamos
Tatuajes/Piercings: nada
Besos/morreos: come la boca como una loca, al menos en mis experiencias
Francés: bueno, natural, cubana trabajada...saca partido a esos tetonazos
Griego: tras el frances natural, un poco de misionero para ver bien como le movía las carnes, le pedi que se pusiera a 4 patas y le pregunté si tenía lubricante, ese ojete me volvía loco. Sacó un bote de durex y ale, 5 minutos en la cuevita ejercitando lumbares y mis hijos espermáticos salieron como locos
Nivel de Implicación: muy muy buena, pero recalco que había confi por experiencias previas (2)
Chica recomendable: :)
Valoración física (1-10): para quien guste del exceso cárnico, ella es la única que conozco que cumple con creces
Valoración de la experiencia (1-10): voy a ponerle un 9 porque la visito de tanto en tanto y no quiero empacharme y además la madama es una vieja conocida borde como ella sola (me tiró las vueltas a la cama tras negarme a pagar una hora)
Descripción del servicio: lo dicho más arriba. Como dato curioso, tras descender por las empinadísimas escaleras me encontré con caniche blanco mirándome fijamente.

Pues eso, me dejo contento y desfogado por poca inversión. Agur y hasta otra.
 
putas vs novias

Voy a publicar el estudio social que revolucionará el mundo, es una comparativa entre las putas y las novias a nivel economico.

Consta de dos partes, el plan A (salida con novia) y el plan B que es una alternativa propuesta para substituir al plan A.
-------------------------------------------
PLAN A

Mañana es Sabado, (día del polvete) así que me decido a salir a comprar una camisa, pues siempre me dice " es que no tienes otra". Precio de la camisa 60€

Hoy es Sabado, tengo que lavar el coche, a ella no le gusta la suciedad, lo limpio por dentro y por fuera, (cera, spray para plasticos, spray para moquetas, ambientador olor lavanda, spray cristales) Precio del completo 25€

Sabado mediodia, quedo con ella y sus amigas para tomar un cafe o unas cañas y asi quedar para esta noche. (ella se ha tomado una empanadilla, un cafe cortado y encima se ha bebido mi caña, pues el café le da una repentina sed al final se hace la tonta y me toca pagar a mí. Precio del piscolabis 5€, suplemento de las aspirinas que he tomado por aguantar a sus amigas 1€

Sabado tarde, me paso por la farmacia, para aprovisionarme de medidas anticonceptivas, de paso compro polvos para los pies, un desodorante roll-on y una caja de 6 unidades de condones de marca, extra sensibles, espermicida y si puede ser de sabores y colores. Precio 35€

Sabado noche, hemos quedado para ir a cenar, elige la muy cabrona el Bar Andere, el bar pijo de moda, que comes poco pero pagas mucho. Ella pide ensalada, vino rosado (lo odio, a mi me gusta el tintorro, pero ella dice q no tengo paladar) lasaña verde, marisco y unas tapas de carpaccio o algo así. Yo me pido un trozo pizza de Jamon de York y queso. De postre ella no quiere nada (cosas de su linea) yo me pillo una señora copa de helado con una cupula de nata, barquillo y chocolate. (ella se come el barquillo, pilla una cuchara y se jala media copa) a la hora de pagar vamos a medias, pero ella no lleva suficiente dinero, pues por culpa de mi helado (segun ella) ha subido demasiado la cuenta. Así que el menda, saca su tarjeta credito y ale.... Precio 90€

Salimos por los baretos de la calle Dato a tomar unas copas con unos amigos, ella no tiene presupuesto pero se zumba tres wiskys cutty shark y yo me bebo 2 san miguel. Precio 40€

Despues me dice que aun no esta cansada y se le pone el coño de ir al Circulo, total las entradas 12 pavos por cabeza mas los dos cubatas de tanqueray2 que se clava otros 12 pavos, yo pido un miserable botellín de agua con la consumición de la entrada para clavarme la pirula que me pasa un coleguilla que me encuentro por la disco, pirula que me sale totalmente gratis ya que el amigote me la regala.

Nos despedimos de los amigos, es tarde las 4:00 AM aproximadamente, nos vamos a mi casa, ella ha bebido, yo tambien, subimos a el piso, yo me lanzo como un leon, ella consiente, nos lanzamos al sobeteo, le meto un cunilingus de aupa el Erandio, ella se lo pasa bien (por lo visto) le digo que me la chupe (ella como de costumbre me dice q le da asco) lo consiento y callo. Me lanzo al mete-saca, llego al final. Le vuelvo a pedir que me la coma, ella sigue con sus trece. Segundo mete saca, llego al final. Le pido casi con las lagrimas en los ojos, Q ME LA COMA DE UNA PUTA VEZ. Ella se cabrea, se levanta, se viste y da un portazo.

Mañana tendré q comprarle flores u otra gilipollez y encima no me ha comido la polla. Precio del perdón 12€

Total de la mierda de fin de semana: 292€

------------------------------------------
PLAN B

(Como resultado de la mierda de finde anterior, preparo una especie de "experimento" para el finde siguiente


Siguiente finde, llamo a los colegas, a ella le doy una escusa y no la veo este Sabado. Nos vamos al mejor puticlub de la zona. Me tomo 2 birras san miguel, mientras le sobo el culo a una mulata. La cosa se anima, pues la chica es muy cariñosa y tiene dos melones que flipas, asi q le digo q se traiga a una amiga, esta no es mulata es una rubia de 1' 90 mt. De Rusia o cercanías. Subimos para la habitacion. Entramos, ellas se lavan y me lavan, sin siquiera insinuarlo se lanzan a mi polla y se la empiezan a tragar como si en ello les fuese la vida, me hacen una cubana, me lamen los cojones. Me ponen un preservativo con la boca y me tiro a la mulata, mientras su compañera me lame los huevos. Corrida brutal, me quitan el preservativo, y como aun no ha terminado el tiempo me da para otro. Me vuelven a repetir el ritual anterior, pero esta vez cambiando las tornas me tiro a la rubiaza esa de 1' 90, y la mulata me chupa los cojones. Les doy por detrás un poco a cada una y me corro como un cabron. Precio: Dos putillas 60€ cada una = 120€, dos san miguel 12€

Salgo de la habitacion y me despido de las chiguitas, recojo a mis amigotes y nos vamos a celebrarlo, pillamos 1 gramo de speed entre cuatro y nos vamos a un bar casposo de un amigo, al que le invitamos a unos tiros y NO nos cobra las copas. Precio del gramo a partir entre cuatro 5€

Llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja y bien descargada la pluma un cigarrito y contento el pito. Con esto Game Over


Total de la Juerga: 137€

Resultado final del experimento, mando a la mierda a la zorra de mi novia y me vuelvo un putero de cuidao.

Perdon por el tocho, ahora cada uno que juzgue por si mismo, una cosa mas que podemos alegar cunando nos digan los colegas o conocidos que pagar por follar no merece la pena.
 
Gracias Natxo

Yo hable ayer con la tal Maria, y habla castellano de puta madre sin acento ( por lo tanto española o vasca si es). 60 media hora, 120 media hora con corrida en su boquita y 150 la hora.
Habra que investigar un poco.
 
sexzale rebuznó:
Gracias Natxo

Yo hable ayer con la tal Maria, y habla castellano de puta madre sin acento ( por lo tanto española o vasca si es). 60 media hora, 120 media hora con corrida en su boquita y 150 la hora.
Habra que investigar un poco.

la leche sexzale, dices que duplica el precio porque eyacules en su boca? no jodas:53:53:53:53:53
 
Más que personalidad, a mi me parece que quieren ser putas pero con los PRIVILEGIOS de esposa/novia. Si se les paga es para follarlas sin que den el coñazo.
 
Muy buenas, despues de mucho pasar por aqui y no aportar na :oops: el sabadete me animé a estrenarme en el mundo de las señoritas de compañía y es que despues de tomar unos tragos con los amigos por Bilbo las verguenzas y temores se van o se diluyen por lo menos.

Después de comprobar mundoanuncio por el movil me decidí a llamar a esta señorita

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._chilena_muy_pequenita_mido_b_1202691721.html

Bueno comentar que efectivamente las fotos son reales, eso me tenía un poco tenso despues de las cosas que se leen por aquí, y la chica es muy muy agradable, yo estaba de lo más tenso y ella supo hacerme sentir comodo en todo momento.

En cuanto a implicación yo la calificaría con un notable muy alto, morreos, masajito y al tema, en lo relativo al tema la chavala se mueve muy bien y la verdad es que pasé un muy buen rato.

Cobra 60 € la media hora, no recuerdo cuanto me dijo que cobraba por una hora, en fin, para mi que soy un inexperto total una chica muy recomendable, yo repetiría, no es un megapibón de esos que se anuncian pero a mi me dejó muy buen sabor de boca.

Saludos
 
arantxa blond

ni se os ocurra ir donde esta estafadora hija de la gran puta
es tirar el dinero
dice ser canaria pero es venezolana, yo estuve con ella en santander y no le di dos ostias por evitar problemas
ademas las fotos estan retocadas
un saludo
agurrr
 
mario83 rebuznó:
La masajista de Egia me ha dado un masaje genial, muy completo, en Duque de Mandas

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/novedad-masajista-argentina-10295945.htm

es como en las fotos y te relaja totalmente, muy cariñosa y agradable...recomendable!!

Oye, para los que no sabemos de esto... ¿puedes explicar un poco qué incluye ese tipo de servicio?

Qué tipo de masaje es? Qué se entiende por masaje erótico?

Te la come? Puedes tocarla a ella? Besos? Pensar en tirártela es una locura?

Explicando, please :115
 
ALESSANDRA

LUMI
Nombre "artístico": Alessandra
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 19, creo que no tendrá más de 24 reales
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Evidentemente no es la chica de las fotos (no tenemos el placer de tener a Zuleidy en Donosti) pero es una chica muy guapa: morena, 1,60 m., pelo moreno largo, ojos negros, a mi me gustó su cara, tetas muy bien operadas y culo impresionante.(Si pusiese sus fotos verdaderas iba a tener muchos más clientes)
Valoración física de la chica: A mi me gustó mucho, su visión a cuatro patas es gloriosa
emotic_ok.gif

Vestimenta: Tanga y sujetador
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: Lo pone en su anuncio
Web/Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ular_griego_piso_privado_gros_1202706992.html
Dirección: GROS
Horario: Yo fui a la tarde pero también trabaja de mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa grande y creo que hay dos chicas más en otras habitaciones, la habitación está ok.
Portero: No
Valoración: Un 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Mayo de 2010
Tarifa contratada: 80€ / media hora
Otras tarifas ofertadas: 150€ / una hora
Duración real del servicio: 1h y cuarto incluyendo ducha, etc...
Besos/morreos? Si con lengua
emotic_ok.gif

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bastante bueno, mirandote mientras la chupa
Cunilingus? Si por su puesto
Sexo anal? Si. espectacular
emotic_ok.gif

Deja acabar en su boca/cara? No se dió el caso.
Recomendable? Si. Yo repito seguro
emotic_ok.gif
 
FENEANTE 01 rebuznó:
ni se os ocurra ir donde esta estafadora hija de la gran puta
es tirar el dinero
dice ser canaria pero es venezolana, yo estuve con ella en santander y no le di dos ostias por evitar problemas
ademas las fotos estan retocadas
un saludo
agurrr

¿Puedes dar más detalles?

La nacionalidad me la pela, y el retoque es bastante habitual, habría que ver de qué grado de retoque estamos hablando.

¿Por qué te sentiste estafado?

A ver si nos lo aclaras, please.
 
memese rebuznó:
Oye, para los que no sabemos de esto... ¿puedes explicar un poco qué incluye ese tipo de servicio?

Qué tipo de masaje es? Qué se entiende por masaje erótico?

Te la come? Puedes tocarla a ella? Besos? Pensar en tirártela es una locura?

Explicando, please :115


por 60 euros te hace francés completo sino 35 sin nada. Tiene buen cuerpo de madurita y viste muy ajustada durante el masaje...yo ante todo iba al masaje y ha sido genial.
 
BALROG rebuznó:
[SIZE=+1]El prostatismo es el aumento del tamaño de la próstata, producido por el desequilibrio hormonal que ocurre de forma natural al aumentar la edad y [/SIZE][SIZE=+1]es el origen de la incontinencia urinaria masculina.
Tú mismo.
[/SIZE]

Ya, ya. Es una parodia del gran fernando arrabal. Suelo decir: El prostatismo va a llegarrrrrrr...
 
Querido amiguito

Pichadura rebuznó:
Vamos a ver pedazo de marica,,,,,,,,,,,,,,,


Tu madre no me tiene por marica.
Sabes dónde está el punto g de los hombres, pedazo macho??
Tú sigue follando con la postura del misionero toda la puta vida, campeón.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie