Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

:93estaba tentado de ir donde kiara pero definitivamente se me han ido las ganas de conocerla. Me acordaria de lo leido a comecoños y como que no. hay gente pa to q dijo uno. Igual alguno le caga encima y como para ser el siguiente en pasar:48:53:115

Hombre Akerra tampoco es para tanto, que para eso yo creo que ella se limpiara y hay un poco de sentido comun.
Yo estuve tentado de probar con ella dado las muy buenas referencias y experiencias que de ella hay en el foro, pero no pudo ser.
Hace unos días intente quedar con ella y me dijo que se habia levantado tarde porque habia estado de fiesta, totalmente comprensible, y que necesitaba al menos unas horas para comer algo, etc.
Ningún problema le digo, dime una hora y quedamos. Total que me cita para las 8 y media de la noche, aparte de lo difícil que es dejar el coche en esa zona como bien sabreis, la llamo y me dice que esta en la playa muy agusto y que ahi se queda!!.
Caramba, pues que no me diera cita, y me habría ahorrado parking y dar vueltas para aparcar, que podría habe quedado con ella otro día no me habría importado, pero lo que me fastidió es que dijera de quedar a una hora y se lo pasara por el forro de los cojones, con perdón.
Me dio un deja vu de akemi, que hacía algo parecido. No se, tal vez tuve mala suerte, pero no me quedo buen sabor de boca, ya que tan buen profesional ha dado a entender por las experiencias de otros foreros, saludos y perdón por la chapa :).

Taitan rebuznó:
la llamo y me dice que esta en la playa muy agusto y que ahi se queda!!.

Vaya, un detalle que a mi no me habría hecho gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si voy a donosti... voy a lo que voy. Lo que hay es que preveer siempre esas cosas, que si no te pillan el teléfono, etc... un plan B (lumi alternativa) siempre es recomendable.

Yo ayer estuve con Lisa y he de decir que no estuvo mal, tiene un cuerpazo y comecoños tiene razón, es como una teen, me recordaba a una novia que tuve con 20 tacos. Eso sí, de carácter demasiado aniñado para mi gusto, un poco testaruda en algunos comentarios. Pero vamos, que repetiría sin dudar.

Salu2.

nDorphine.

Follalari rebuznó:
Hola

Os envio una experiencia que creo muy interesante (vosotros direis).

Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: Amara
Horario: 24h
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_dourada_todos_los_servicio_1214579460.html

https://www.anunciosex.com/rank.php?tipo=M&provic=Guip%FAzcoa

Fecha de la experiencia: 14 de julio
Tarifas 50 € 30 min 120 € la Hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: la de las fotos. sin trampa. Esta mucho mas buena al natural. En las fotos tiene una cara un poco rara (demasiado maquillaje), un poco masculina, pero nada mas lejos de la realidad. Es muy guapa. El cuerpo es de 10. 1,65, delgada. Tetas del tamaño perfecto para mi (no son pequeñas, pero abstenerse los amantes de lo voluptuoso), Culo perfecto. Piel suave sin ninguna estria. La tia parece de dibujos animados. No tiene ni un defecto.
Fuma?: ??
Vestimenta: Taconazos, bikina negro tipo pantaloncito muy, muy ajustado (solo verla ya sabes que has acertado. Normalmente parecen peor al natural pero este es el caso contrario)
Ambientación: piso cutrillo, Aviso : la tia deja la puerta abierta de la habitación (que tiene baño dentro) y tiene colgada una sabana para que no se vea dese fuera. No se si es por seguridad o que. Me di cuenta al salir. La habitacion da al salon por lo que si hay alguien, te oyen todo el numerito. En el piso habia alguien mas (porque oi voces cuando esperaba) pero no vi a nadie.
Da besos/morreos?: te mete la lengua hasta la campanilla
Francés:sin, muy bueno
Griego: Me dijo que si pero creo que es en la tarifa de 1 hora
Implicación: media (es muy timida, pero finge muy bien)
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Valoracion : 9

Resumen experiencia:
La chica acaba de llegar e investigue en otros foros (ha estado en Cantabria y valladollid). Encontre varias fotos y una expe positiva, si que me decidí.
Directamente me pega unos muerdes con lengua y todo, no hace ningun asco. Se da la vuelta y me restriega el culo contra mi polla. Le quite la parte de arriba que era de nudo lo cual me puso mas cachondo todavia. Las tetas son perfectas, nada caidas, caben en la mano y el pezon es duro y puntiagudo.

Se agacha y empieza la mamada. Muy buena alternando movimientos suaves, con movimientos mas rapidos, lamiendo, chupando. Me tumbo en la cama y sigue con el frances un buen rato (no tiene prisa). Me pone el condon y me cabalga, retorciendose y gimiendo, la bombeo rapidamente y te sigue la corriente muy bien (finge pero no es exagerado).

La pongo a cuatro patas y oh maravilla, que culo, que vision. Es una pasada. La tia arque la espalda para agarrarla mejor, le puedes tocar las tetas a la vez porque es pequeñita y te mira de vez en cuando a los ojos. Evidentemente no puedo aguantar mucho y la bombeo como un poseso (nunca me habia puesto así). La tia se arquea mas, gime a la vez, y al final me corro.

Un poco de charleta y pa casa

Estara aqui si tiene trabajo. Si no, se ira. Venga chicos, por favor, hay que conseguir que se quede. Yo quiero repetir. Es broma, no tengo ni comisiones ni nada. Creo que es una buena opcion. Quitad mis comentarios subjetivos (creo que me he enamorado) y juzgad vosotros mismos.

Saludos

La he probado y sí, como dice el compañero la tía está buena. La cara de caballo la tiene, pero menos exajerada que en las fotos.

El piso es el mismo que el de Carolina:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_viciosa_me_encanta_el_sexo_1179224927.html
de la que también puse expe hace poco.

Ha ido bien la cosa.

Hoy no me apetece escribir mucho, si tenéis dudas ya sabéis.

Chao.

Presentación y consejo piso

Hola a todos!

Os llevo leyendo una temporada, buscando algo de diversión por Donosti, pero veo que la cosa está complicada.

Aunque soy de San Sebastián llevo tiempo viviendo fuera, y he catado putas en muchos lugares de España, y lamentablemente he de decir que en Donosti es donde peor cosas tenemos. No lo entiendo, si dicen que las chicas de aquí no follan... ¿Qué hacen los tíos si hay estas putas?

En fin, que como voy a ir con un colega, estoy buscando algún sitio para poder ir, aunque nunca hemos sido de puticlubs, siempre hemos preferido un piso. En Barcelona ya tenemos uno localizado del que somos asiduos, pero aquí en Donosti estoy perdido, y no quiero quedar mal. Con lo bien que se come y lo mal que se folla.

Quisiera saber si alguno conocía un piso con 2 o 3 chicas, simpátias, complicidad, y que estén bien... pido mucho, no? Bueno, a ver si me podéis orientar e algo. Seguro que alguna vez que hayáis ido a un piso habéis visto a otra chica.

Un saludo a todos y a seguir con lo nuestro!

Póngase avatar. MV

donde sueles ir en barcelona ke yo tambien frecuento esa gran ciudad, la verdad ke comparando con donosti precio-calidad le da mil vueltas

jordii rebuznó:
donde sueles ir en barcelona ke yo tambien frecuento esa gran ciudad, la verdad ke comparando con donosti precio-calidad le da mil vueltas

Pues suelo ir donde una tal Fanny, que tiene un piso cerca de la Feria de muestras. El teléfono lo tiene mi amigo, ya que el suele ser el que me lleva (la culpa es de los demás...), tampoco suele tener muchos anuncios, ya que tiene una clientela más o menos fija, y no necesita a más (eso es lo que nos dijo).

La chica es Española, y en el piso hay otra brasileña (esta ni fú ni fá). Es delgada, no con muchas tetas, de cara no es que sea un bellezón, pero sobre todo, lo que te engancha es la complicidad. Nosotros siempre que vamos estamos como media hora hablando con ella, nos preparamos unas copas, yo me he llegado a preparar un sandwich, y luego al tema, pero en plan divertido. Una vez provamos un trio, mi amigo, ella y yo, y la verdad es que fué super risas. Y de precio era tirado, 1 hora 100 Euros creo.

En cuanto tenga el contacto os lo paso.

Agur!

PD: Al final Cristin relax será la solución?

Linda

Corrovorar todo lo dicho por nuestros compañeros, muy buena en la cama, se lo trabaja bien el tema y poresos dineros me parece una opcion a tener en cuenta. Lo q no sabia es que trabajara hay Carolina ya q me apetece mucho provarla. un saludo atods los puteros norteños

vamos a ver , no lo puedo asegurar, pero creo acertar, para pitufosex
la chica por la que preguntas si no me equivoco es española
suele publicar diferentes anuncios, algunos en plan juguetona y otros en plan dominación
simpática, de unos 40 años, buen tipo, hay gente que habla muy bien de ella, como si fuera la típica amiga para tener un rollo , le va mucho la marcha
creo recordar algún comentario no tan agradable, como que no estaba en muy buenas condiciones debido a una farra o algo así
posiblemente comecoños, inseminator y gente con mucha experiencia la conozcan
creo que se hacía llamar arantxa, trabajaba en irún
creo que es ella
alguien tiene información acerca de una rusa llamada andrea de 1,80 de altura, como es, donde trabaja, si es de confianza y recomendable o no ?
gracias por anticipado
alguien sabe que tal ha vuelto briggitte? es curioso que no haya ninguna experiencia con ella cuando lleva más de un mes aquí
ja ja, yo a la espera de lo que diga la gente

pericolanak rebuznó:
vamos a ver , no lo puedo asegurar, pero creo acertar, para pitufosex
la chica por la que preguntas si no me equivoco es española
suele publicar diferentes anuncios, algunos en plan juguetona y otros en plan dominación
simpática, de unos 40 años, buen tipo, hay gente que habla muy bien de ella, como si fuera la típica amiga para tener un rollo , le va mucho la marcha
creo recordar algún comentario no tan agradable, como que no estaba en muy buenas condiciones debido a una farra o algo así
posiblemente comecoños, inseminator y gente con mucha experiencia la conozcan
creo que se hacía llamar arantxa, trabajaba en irún
creo que es ella
alguien tiene información acerca de una rusa llamada andrea de 1,80 de altura, como es, donde trabaja, si es de confianza y recomendable o no ?
gracias por anticipado
alguien sabe que tal ha vuelto briggitte? es curioso que no haya ninguna experiencia con ella cuando lleva más de un mes aquí
ja ja, yo a la espera de lo que diga la gente

Macho, es que a mi me pasa algo parecido con Kiara, es tan bueno que casi no hace falta comentar una experiencia con briguitte ( es mi opinion).

Yo he estado hace nada con ella, y todo sigue igual de bien, vete tranquilo y disfruta que me da que no sera por mucho tiempo.

Kiara

Experiencia de hace 40 minutos.

Estaba tentado de visitar a Paola Bullamark para catar sus meloncios, pero he pensado que Kiara me había dejado tremendamente satisfecho la última ocasión, así que escaqueo del trabajo, llamadita telefónica y a la media hora ya estaba ante la susodicha.

Me ha ofrecido una cervecita y he aceptado para no llegarla ni a abrir (iba con más "hambre" que sed). He pagado media hora (60€) y hemos comenzado al tajo: besos calientes, breve comidita de sus bajos y de los míos, y le he dicho que es el momento de entrar por su puerta de atrás, me ha colocado el condón, me ha sentado sobre una silla que había en la esquina y se ha sentado sobre mí encajándome a la pefección, unos movimientos precisos, sin sacarla nos hemos levantado y, yo de pie, he seguido perforando, finalmente he cumplido uno de mis sueños, tumbándola con las piernas cerradas, he proseguido hasta descargar.

Un rato de charla agradable, da gusto hablar con ella. Ha intentado revitalizar al enano con una mamada alucinante pero el amigüito no ha querido. Es tan buena profesional que me ha dicho que, en media hora, el griego lleva suplemento de 20€ pero no ha querido interrumpir mis apetencias griegas en ese momento (para no desanimar), me he ofrecido a pagárselo pero me ha dicho que no, que me lo tenía que haber dicho antes...un cielo de tía.

En resumen, como siempre muy bien.

por partes a memese
briggitte se suele anunciar en el diario vasco , con fotos, no se suele anunciar ni en loquo ni en mundoanuncio, desconozco el motivo
lleva la tira de años viniendo a donosti, se va y vuelve, pero llevaba una buena temporada sin venir, recibe en carlos I
antes super super recomendable, ahora lo desconozco
la chica del anuncio que comentas también lleva mucho tiempo anunciándose, siempre con las mismas fotos, no la conozco ni he oído hablar de ella, pero creo que alguien ya escribió algún comentario hace tiempo
los teléfonos que dices son un timo seguro, no sé en que consiste el timo, pero vamos ni te molestes

Kiara

Menos mal que todavía tenemos a Kiara en la ciudad... el día en que esta chica nos deje, y ese día llegará antes o después, lo lamentaremos camaradas. Mientras tanto, conviene aprovechar su maravillosa presencia al máximo. En cuanto mi economía me lo permita, le haré una nueva visita...

memese rebuznó:

No es la primera vez que veo este anuncio en donosti, seguro que alguno de por aquí maneja información, porque si la memoria no me falla alguna expe con esta chica hay por ahí. Va a ser de hace alrededor de un año o quizás algo menos. Busca porque creo que era recomendable.

A modo de propuesta: He visto en otras provincias que tienen un hilo específico de experiencias, no deberíamos colgarlas en uno a parte? En ocasiones como éstas sería más sencillo de buscar la información, digo yo. Eso si, de hacerlo hacerlo bien, es decir, expes y sólo expes, nada de comentarios, que para eso ya está este hilo.

Salu2.

memese rebuznó:
¿anuncio de esa tal Brigitte?

Por cierto, ¿qué os parece esto?
https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ujeres/joven-guapa-en-apuros-663078452/211461

Y ya puestos ¿cuál es el secreto de los anuncios tipo "señorita cuerpo 10 feita de cara pago por que me follen"? El teléfono, si es un móvil, no te clavan por llamar, ¿no?

No es que esté tentado, sólo tengo la curiosidad de saber de qué van.

Saludos

Yo la llamé hace un tiempo y es una argentina bastante maja al telefono que se ofrece en plaza easo, y tal como dice una atencion mas relajada casi en rollo amiga, pero solo u contacto.

Hace poco tb vi que esta con una amiga haciendo duplex... si alguien la ha conocido que nos diga que tal, ya que podria ser algo bueno.

Saludos

PS: Aun no se como poner avatar, alguien me podría decir cómo hacerlo o donde configurarlo bien, ya que trate pero parece que no funcionó.

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie