:93estaba tentado de ir donde kiara pero definitivamente se me han ido las ganas de conocerla. Me acordaria de lo leido a comecoños y como que no. hay gente pa to q dijo uno. Igual alguno le caga encima y como para ser el siguiente en pasar:48
115

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Taitan rebuznó:la llamo y me dice que esta en la playa muy agusto y que ahi se queda!!.
Follalari rebuznó:Hola
Os envio una experiencia que creo muy interesante (vosotros direis).
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: Amara
Horario: 24h
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_dourada_todos_los_servicio_1214579460.html
https://www.anunciosex.com/rank.php?tipo=M&provic=Guip%FAzcoa
Fecha de la experiencia: 14 de julio
Tarifas 50 € 30 min 120 € la Hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: la de las fotos. sin trampa. Esta mucho mas buena al natural. En las fotos tiene una cara un poco rara (demasiado maquillaje), un poco masculina, pero nada mas lejos de la realidad. Es muy guapa. El cuerpo es de 10. 1,65, delgada. Tetas del tamaño perfecto para mi (no son pequeñas, pero abstenerse los amantes de lo voluptuoso), Culo perfecto. Piel suave sin ninguna estria. La tia parece de dibujos animados. No tiene ni un defecto.
Fuma?: ??
Vestimenta: Taconazos, bikina negro tipo pantaloncito muy, muy ajustado (solo verla ya sabes que has acertado. Normalmente parecen peor al natural pero este es el caso contrario)
Ambientación: piso cutrillo, Aviso : la tia deja la puerta abierta de la habitación (que tiene baño dentro) y tiene colgada una sabana para que no se vea dese fuera. No se si es por seguridad o que. Me di cuenta al salir. La habitacion da al salon por lo que si hay alguien, te oyen todo el numerito. En el piso habia alguien mas (porque oi voces cuando esperaba) pero no vi a nadie.
Da besos/morreos?: te mete la lengua hasta la campanilla
Francés:sin, muy bueno
Griego: Me dijo que si pero creo que es en la tarifa de 1 hora
Implicación: media (es muy timida, pero finge muy bien)
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Valoracion : 9
Resumen experiencia:
La chica acaba de llegar e investigue en otros foros (ha estado en Cantabria y valladollid). Encontre varias fotos y una expe positiva, si que me decidí.
Directamente me pega unos muerdes con lengua y todo, no hace ningun asco. Se da la vuelta y me restriega el culo contra mi polla. Le quite la parte de arriba que era de nudo lo cual me puso mas cachondo todavia. Las tetas son perfectas, nada caidas, caben en la mano y el pezon es duro y puntiagudo.
Se agacha y empieza la mamada. Muy buena alternando movimientos suaves, con movimientos mas rapidos, lamiendo, chupando. Me tumbo en la cama y sigue con el frances un buen rato (no tiene prisa). Me pone el condon y me cabalga, retorciendose y gimiendo, la bombeo rapidamente y te sigue la corriente muy bien (finge pero no es exagerado).
La pongo a cuatro patas y oh maravilla, que culo, que vision. Es una pasada. La tia arque la espalda para agarrarla mejor, le puedes tocar las tetas a la vez porque es pequeñita y te mira de vez en cuando a los ojos. Evidentemente no puedo aguantar mucho y la bombeo como un poseso (nunca me habia puesto así). La tia se arquea mas, gime a la vez, y al final me corro.
Un poco de charleta y pa casa
Estara aqui si tiene trabajo. Si no, se ira. Venga chicos, por favor, hay que conseguir que se quede. Yo quiero repetir. Es broma, no tengo ni comisiones ni nada. Creo que es una buena opcion. Quitad mis comentarios subjetivos (creo que me he enamorado) y juzgad vosotros mismos.
Saludos
el_comecoños rebuznó:Ultimamente me estoy pensando el follarme a una china o japonesa, vamos a una ojos rasgados, pero la ultima expe fue mala, asi que habria que arriesgarse, ya os contare.
jordii rebuznó:donde sueles ir en barcelona ke yo tambien frecuento esa gran ciudad, la verdad ke comparando con donosti precio-calidad le da mil vueltas
pericolanak rebuznó:vamos a ver , no lo puedo asegurar, pero creo acertar, para pitufosex
la chica por la que preguntas si no me equivoco es española
suele publicar diferentes anuncios, algunos en plan juguetona y otros en plan dominación
simpática, de unos 40 años, buen tipo, hay gente que habla muy bien de ella, como si fuera la típica amiga para tener un rollo , le va mucho la marcha
creo recordar algún comentario no tan agradable, como que no estaba en muy buenas condiciones debido a una farra o algo así
posiblemente comecoños, inseminator y gente con mucha experiencia la conozcan
creo que se hacía llamar arantxa, trabajaba en irún
creo que es ella
alguien tiene información acerca de una rusa llamada andrea de 1,80 de altura, como es, donde trabaja, si es de confianza y recomendable o no ?
gracias por anticipado
alguien sabe que tal ha vuelto briggitte? es curioso que no haya ninguna experiencia con ella cuando lleva más de un mes aquí
ja ja, yo a la espera de lo que diga la gente
memese rebuznó:Por cierto, ¿qué os parece esto?
https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ujeres/joven-guapa-en-apuros-663078452/211461
memese rebuznó:¿anuncio de esa tal Brigitte?
Por cierto, ¿qué os parece esto?
https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ujeres/joven-guapa-en-apuros-663078452/211461
Y ya puestos ¿cuál es el secreto de los anuncios tipo "señorita cuerpo 10 feita de cara pago por que me follen"? El teléfono, si es un móvil, no te clavan por llamar, ¿no?
No es que esté tentado, sólo tengo la curiosidad de saber de qué van.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.