Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

chupsy rebuznó:
joder !!!! Si yo quiero ser como el !!

Pues adelante, pero no aquí. :99


Hasta la puta polla estoy de que se hable de esa puta basura de foro ya, hasta la puta polla. Espero que todos captéis el mensaje para el futuro.
 
EXPE ABRIL

Al final, decidi entre Akemi y Abril, y como Akemi no me cogia el telefono y Abril me dijo que el viernes mismo se marchaba, me decidi por esta ultima, os cuento un poco:

Nombre: Abril
Edad: no se calcular, pero entre 25-30
Nacionalidad: supongo que sudamericana, pero no tiene mucho acento
Fecha: este viernes pasado, 13/08
Descripcion: no se poneros el enlace, pero la chica es resultona de cara, delgadita y con una delantera de impresion
Valoracion: si os gustan las tetas grandes, un 9, pues son grandes y no las tiene caidas
Vestimenta: vestido ajustado negro, con sujeta y tanga del mismo color
Direccion: en Isabel II, cerca del super amara
Horario: no lo se pues ese mismo dia se iba, y pase a primera hora de la tarde
Piso: pasillo largo con habitaciones a los lados, limpio y en buen estado
Precio: lo que hice fue 60€ 1/2 hora, que al final fue un poco mas
Besos: piquitos sin lengua ( la chica es bastante limpia )
Frances: con goma, aunque al principio me la comio sin meterse el capullo, sin, pero ya para hacer la garganta profunda me puso condon
Griego: no le pregunte
Recomendable: era mi bautismo en este tipo de servicios ( hace años ya probe una chica de pago ), asi que no se lo que hay en el mercado y demas, pero si se comporta igual de cariñosa que el dia pasado, y gutandome las tetas que tiene, si repitire

Expe: la llamo y me dice la direccion del piso, le digo que en 1/2 hora puedo estar, y me dice que cuando este abajo le llame y me da la direccion, cosa que hago, y me abre el portal ( no habia vecinos a esa hora ni nadie cerca ). llego al piso, me abre, y primera sorpresa, vaya domingas...me hace pasar, y se presenta con 2 besitos, me dice que quiero, y le digo que 1/2 hora y le pago. Me lleva al baño, me da un brevaje para la boca, y ella tambien lo toma, y me lava la polla (_ iba duchado pero no dije nada ), y ya me puse palote palote, mientras me lavaba le tocaba las tetas, y si no llego a controlar, podia haberme corrido alli mismo. Vamos a la habitacion, y empieza a rozarme con su cuerpo, le sobo todo lo que puedo y mas las tetas ( impresionantes ), y le voy quitando la ropa, y cada vez estaba mas palote, trataba de meterle la lengua en la boca, pero solo me daba picos y un poco de lenguita, pero no besos de novio digamoss. Ya ella en pelotas, le digo que me la coma, empieza por los huevos, va subiendo, pero cuando podia meterse el capullo, vuelve a bajar, asi que voe que no la come sin, y le digo que me ponga el condon y me la coma, y entonces ya si, se la mete hasta el fondo chupando mas que bien, yo ya estaba a tope. Juego un poco con su coñito ( totalmente depilado ), que lo tiene limpito, y me centro en sus tetas, metiendo la polla, la lengua, tocando...le digo que me cabalgue, y con ella arriba y esa panoramica, no tarde en dejarle toda la leche dentro, y ella al notarme se movio en circulos, dandome un placer extra.
Un poco de charla ( yo aprovechaba para seguir tocandole las domingas ), y a la calle con los deberes hechos.

Este ha sido mi bautismo puteril, a ver si no me vicio mucho que con la crisis la cosa esta chunga, pero claro, el cuerpo necesita estas cosas
 
ChicoLiberal rebuznó:

Yo he llamado a Sonia y me ha dicho que, a pesar de lo que indican esos anuncios en Internet, está trabajando en Gazteiz y no sabe si se acercará a Donostia la próxima semana. Habrá que esperar y rezar para que esta chica se acerque por aquí...
Saludos
 
elete rebuznó:

Esto de autocitarse ya es el colmo, pero el patio está así....

Pues como decíamos ayer, se trata de una brasileña madura, con don de gentes, culo duro y saber hacer. Una hora, 80 euros, en la que dio tiempo para tontear un poco mientras me duchaba, pasar a la habitación y chupar un buen rato tranquilamente, poner goma, arriba y abajo, y así como que no quiere la cosa darla un poco por el culo.
Bueeena boca y de tetas pues... operadas, con una cicatriz rara, pero que no estaban mal.
El sitio, tranquilo y limpito, cerca de la plaza de toros.
Buen trato, de esas qe te guardas el telefono para cuando sales del pelicano, p.e., con mal sabor de boca y quieres resarcirte con algo seguro.

Tiene otros anuncios en los que sale bastante peor. el del enlace es el que le hace más justicia.
Hasta fiestas de Bilbao, Aio
 
Aquí nos van a acabar sacando cantares a todos... cualquier cosa con tal de no comentar algo con enjundia.




verres rebuznó:
me extrañaría que frankee fuese el moderador de la lumiteca, la verdad.

Es un poco extraño que hable sólo de unos pocos pisos (momorelax en sus momentos, ladyclass después y ahora hadasrelax), pero yo también hablo de los pocos a los que voy (si bien, cuento más expes y menos chascarrillos que él). Ahora bien, de ahí a que sea el moderador de Lum... pues no me lo termino de creer.
Sin más.
 
Por alusiones dire que yo no soy administrador de ese foro y que no cobro nada por postear.

Un saludo.

Frankee.
 
Por cierto comecoños, las rusas de la calle Legazpi ya están. Son solo dos y no merecen mucho la pena. El otro piso no lo abren. Sinceramente me quedo con Lisa que se va el 24 a Madrid y el 31 a Rusia, hay que aprovechar para algo decente que hay.

Saludos.
 
En realidad llevan desde principios del mes de julio. Lo que hay no es que esté mal pero para lo que ha habido en otras ocasiones prefiero esperar. No son viejas ni feas pero no follan bien, por lo menos cuando fui. Según me dijo Garina, que por supuesto que sigue y lo que daría por tirármela, en septiembre vendrán más pero con cuidado que ahora ienen muchos problemas con los visados. En abril cerraron porque apareció la policia y ......
 
Duda

Hola chicos, tengo una duda, vi un anuncio de una chica llamada orquidea en milanuncios.com. En su anuncio te da su msn, la agregas, y si la pillas conectada te dice a ver si quieres show de cam o quedar. Yo le he dicho para quedar. Hasta ese momento parece normal, la jodienda ha empezado cuando me ha dicho que eran 50 euros la hora, con sexo anal y "vajinal" (lo escribo literal como lo ha dicho ella). Pero que antes tenia que pasar por su pagina, algo hasin como sexy lady o algo hasi, pagar 3 euros y que en ella venian todos los datos.

y ahi es cuando me he mosqueado, no me he atrevido a hacer ninguna gestion cibernetica, no me parece un modus operandi para un putero ( esta frase te la dedico comecoños). Es de fiar?

Podeis opinar, ya la he quitado del msn y todo...
 
ancientrites rebuznó:
Hola chicos, tengo una duda, vi un anuncio de una chica llamada orquidea en milanuncios.com. En su anuncio te da su msn, la agregas, y si la pillas conectada te dice a ver si quieres show de cam o quedar. Yo le he dicho para quedar. Hasta ese momento parece normal, la jodienda ha empezado cuando me ha dicho que eran 50 euros la hora, con sexo anal y "vajinal" (lo escribo literal como lo ha dicho ella). Pero que antes tenia que pasar por su pagina, algo hasin como sexy lady o algo hasi, pagar 3 euros y que en ella venian todos los datos.

y ahi es cuando me he mosqueado, no me he atrevido a hacer ninguna gestion cibernetica, no me parece un modus operandi para un putero ( esta frase te la dedico comecoños). Es de fiar?

Podeis opinar, ya la he quitado del msn y todo...

Yo te recomiendo que no hagas ni caso. Saludos.
 
aqcuaman rebuznó:
Pues si la foto es de verdad...tela. ¿dónde atiende?,¿tarifas?

Llegas un poquito tarde. Se iba el Viernes pasado, según dijo ella. Dice que en Octubre puede que venga. La de las fotos es ella. Y es una muñequita preciosa. Una buen profesional y muy implicada. A parte de buena persona.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie