Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

hola, comecoños. Voy a viajar a Donosti y a parte que me gustan las mulatas... bah y las blancas, y las orientales.... y azules porque no hay... weno que me ponen las fotos de Agatha. Y te quería preguntar sobre su francés: natural? hasta el final? deja correrse en la cara o boca? Precios? Gracias

y ya que estamos... como está el tema e las orientales por aquí? He visto un anuncio en Emasex de japonesas (ah, vale, se acepta china como provincia de Japón) y otro de orientales en Irún. Me podéis dar alguna info sobre estos pisos?
 
obelix rebuznó:
y ya que estamos... como está el tema e las orientales por aquí? He visto un anuncio en Emasex de japonesas (ah, vale, se acepta china como provincia de Japón) y otro de orientales en Irún. Me podéis dar alguna info sobre estos pisos?

Yo visité el piso de las orientales de Irun, y no te lo recomiendo. Solo había una china y ni se implicaba ni era nada del otro mundo. Ademas dice una cosa por telefono y despues en persona no cumple.

el_comecoños rebuznó:
A Agatha me la folle yo mismo, es EXCEPCIONAL, recibe en Amara en Carlos I y es una jaca de quitar el hipo, es la unica de las del listado que he follado.

Hasta ahora.

Buenas Comecoños, ¿puedes decir el numero del piso? Es que el otro día tanteando un poco el terreno llamé a un anuncio que decía que estaban en el 36 de Carlos I y me recordó mis comienzos en este mundillo, hace 10 o 12 años. Por aquel entonces ya habia un piso de lumis en este número, creo recordar que el piso era el 1º A. Recibía allí una cubana que hacía un frances sin de quitar el hipo. Lástima que me deshice de mi agenda "lumeril" donde guardaba todas las direcciones, telefonos y descripciones...
 
sí, hace dos meses lo rodó.

Muy bien chavalote, así me gusta que hagas un análisis exhaustivo. Por desgracia el resto no estmos todo el día pegado al ordenador para saber lo que ocurre en todo momento. Le pido disculpas por no saber que la escena se grabó hace dos meses! En fin listillos hay en todos los lados!!

Un saludo al resto. Si ya espaciaba mis intervenciones en el foro, con este tipo de gente las espaciaré aún más.
 
Sol

Acabo de estar con Sol, una madurita brasileña, guiado por las experiencias de algunos foreros... 60 euros una hora, la chica es pequeñita y tiene un señor cuerpo aunque la cara le falle un pelin. Folla bien, la chupa aun mejor (me ha preguntado si con capucha o sin ella, ha sido sin), pero el griego me lo ha negado porque segun ella ayer se lo debieron petar de lo lindo (mira que sois bestias... :). Pero es que tiene un defecto que jode todo el polvo... no calla, habla hasta la extenuacion, aburre, cansa, desmotiva... Un coñazo vaya. No finge en exceso, lo cual se agradece, pero es que no le da tiempo ya que no calla. Lo mejor es que me ha dejado correrme en su cara, lo cual ultimamente se ve poco.

No pienso repetir, porque solo repito o con Briguitte o con Yvette, y se han ido las dos, una definitivamente ademas.

No os la recomiendo.
 
buenas, me quiero dar un homenaje de los buenos, y parece que agatha es la mejor opcion en estos momentos. Sabeis lo que cobra por una hora? si atiende sola en su piso? y si hace griego? Será mi primera vez con una profesional :roll:.

Tambien he leido cosas interesantes sobre una tal Sara, pero no hay fotos reales en internet.

tambien me ha tentado esta:

JOVEN GUAPA 663078452 NO LLAMAR SI...  | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Muchas gracias, espero tener mi primera experiencia y dejarla aqui plasmada.

Un saludo!
 
Ostruka rebuznó:
Muy bien chavalote, así me gusta que hagas un análisis exhaustivo. Le pido disculpas por no saber que la escena se grabó hace dos meses!
Ostruka, no tienes que pedir disculpas a nadie, hombre. sólo te lo precisaba para que lo supieras (igual lo tenías ya colgado por ahí)

Ostruka rebuznó:
En fin listillos hay en todos los lados!!

:53:53:53:53

Ostruka rebuznó:
Un saludo al resto. Si ya espaciaba mis intervenciones en el foro, con este tipo de gente las espaciaré aún más.
:shock::shock::shock::shock:
 
Ostruka rebuznó:
Muy bien chavalote, así me gusta que hagas un análisis exhaustivo. Por desgracia el resto no estmos todo el día pegado al ordenador para saber lo que ocurre en todo momento. Le pido disculpas por no saber que la escena se grabó hace dos meses! En fin listillos hay en todos los lados!!
Un saludo al resto. Si ya espaciaba mis intervenciones en el foro, con este tipo de gente las espaciaré aún más.

:shock:
 
Madre mia

Ostruka rebuznó:
Muy bien chavalote, así me gusta que hagas un análisis exhaustivo. Por desgracia el resto no estmos todo el día pegado al ordenador para saber lo que ocurre en todo momento. Le pido disculpas por no saber que la escena se grabó hace dos meses! En fin listillos hay en todos los lados!!

Un saludo al resto. Si ya espaciaba mis intervenciones en el foro, con este tipo de gente las espaciaré aún más.

Hay que ver cómo te pones ! Como anda el patio. :face:

SalU2
 
joder, comecoños, mil gracias por la info. Siguiendo tu recomendación llamé a Agatha varias veces pero no me cogió, asin que tiré para una lunapar llamado Errotaburu, que ya es jodido de encontrar a pesar de que tenía las señas de un colega y pregunté a un taxista. El club está como a las afueras de un polígono, en mitad de una carretera estrecha rodeado de vegetación que por un momento me hizo pensar que me había perdido...pero, benditas luces de neón alumbrando la oscura noche. Llegué a las 23, me cobraron 12 euracos por la entrada con consumición. El sitio es pequeño, un poco cutre, me recordó al estark de Mercamadrid. La calidad de las tías es buena y hay bastantes. En poco más de media hora me entraron 2 brasis y una rumana. Me subí con una de las brasis, CAmila, creo, tetillas pero culo alto y duro, de cara normal tirando a teen. 60 napos por media hora. Se mueve de pm, es activa y tiene ese algo que tienen las brasis. Buena experiencia.

HOy iré a ver que tienen las japos chinas de Donosti y si no hay nada potable me piraré a otro lunapar que se llama Yokin del que me hablo la brasi. Qué tal es este?
Lo bueno de los clubs para mi es que ves, tocas el género y puedes intuir mejor la implicación que va a haber en el folleteo. Los pisos si no vas a tiro hecho es una jodida lotería, weno, los clubs también pero tienes más boletos.
 
el_comecoños rebuznó:
Creo, no estoy seguro, que era el 36 4ºE, el piso seguro el numero de portal a lo mejor es distinto, pero es mejor que la llames.



Pues esta misma mañana a las 13:40 mi polla estaba en la boca de agatha.

¿Que quieres que te diga?

Es un poco como Loreto Valverde con 20 años menos, mejor cuerpo, y la misma simpatia, chupa a pelo, tiene un cuerpo que es para cagarse, el principal problema que tendras con ella es que seguramente te correras enseguida y eso jode porque una supergirl como esta es para disfrutarla, personalmente yo me he corrido a los 17 minutos exactos, he probado a pensar en una compañera de trabajo super fea, pensar en wateres, en cosas repugnantes, pero...con Agatha la polla es como la ubre de una vaca, la toca con su conejo y te derramas en su interior, es una diosa, seguramente mañana me la vuelva a follar, porque se pira el sabado.

Que buena que esta.


Lo que me comentas de las orientales....ojala fueran las de la foto, en donosti toooodas las orientales de las fotos eran siempre fotos falsas, te decian que casualmente la de la foto no estaba en ese momento y te sacaban a otra mas fea que la madre que la pario.

Es un truco, jamas son fotos reales, en el tema de las chinas es mejor ir y ver lo que hay, por otra parte es mentira que sean japonesas, suelen ser chinas o coreanas se hacen las japonesas para parecer de mas cache, pero es raro encontrar japonesas en los pisos de putas, e nivel de vida en Japon es más alto y suelen putear en el propio Japon.

Pero como no tenemos puta idea de chino y japones, y vemos unos ojos rasgados nos solemos tragar lo que nos dicen.

No vayas con orientales en San Sebastián, aqui solo hay zaborra, es mejor que vayas en Bilbao o en Barcelona, aqui solo hay carroña china.


¿no sabras si se deja hacer lluvia dorada?. Por lo que me comentas puede dejarse mear, pero no pago más de 20 euros por ese extra, ya se que no vas a ir, pero si vas a donde otra puta de su mismo piso de putas acuerdate de preguntarle, me podria interesar pero siempre que se deje mear y no cobre mas de 20 euros de extra, aparte de la follada convencional.

Sol no creo que ye vaya a dejar mearla, preguntale... pero si ya me dio excusas para darle por culo...
 
experiencia muyyyyy negativa

EXPERIENCIA MUY NEGATIVA.

NEREA – VENEZOLANA.

Chica guapa, realmente guapa, creída,…….no describo el servicio porque no ha sido servicio:
Puntos negativos:
• Suena el teléfono 3 veces durante el servicio. Le pido que lo apague y me dice que no..
• No se deja chupar el chochi
• Tetas ricas, muy bien operadas.
• Besos, piquitos,
• Mamada monotema.
• Follada con prisas.

Esta tía viene a hacer caja, yo la he cagado…Por favor, vosotros no…….

Agur
 
las chinas de Japón de por aquí... en fin, en la línea de las de Madrid. Llamas, te venden la moto (5 chicas, jovencitas, guapas y demas). Llego y solo hay 2 feas. Digo que me piro y sacan otra un poco mejor pero ni fu ni fa. Lo siento pero no me gusta ninguna, les digo. Me cogen del brazo, chicas trabal bien, chupal lico... Que sí, que sí, pero otro día. Y otra vez lo mismo...que varas, dios! Ya me tocan las pelotas y las saco el recorte del periodico del Diario VAsco: Busco a esta, la de la foto, ves? Si me la traes me quedo 2 horas. Jajaj, menudo careto puso pero aun quería seguir metiéndomela doblada contando milongas.

AL final tiré para el Yokin... que no me pareció nada del otro mundo. Pocas chicas, aunque era muy pronto. Subí con una venezolana jovencita, guapa, folleteo plano y normalito. Oigan, con los fisnos que parecen por aqui no hay un club de referencia tipo Flowers de Madrid? También me han hablado de un chalet llamdo Cristine Relax... Merece la pena? Perdón por ser tan plasta
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie