Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

El retorno

Buenas señores:

Tras una larga temporada fuera de estos laares, se me acabó el chollo y vuelvo a estar en disposición de pagar por follar. Este tiempo alejado de lumis me ha servido para darme cuenta de que las mujeres son todas unas zorras y que muy pocas son la excepción que confirma la regla. En fin.

RocesTS rebuznó:
Compañeros:

Me ha llamado la atención este anuncio:

XXX NAIA,MAS CONOCIDA POR LA "CHINITA" RECIEN LLEGADA DESPUES DE UNA MES XXX - ONDARRETA - Guipúzcoa

Por lo que se ve, se trata de una chica que ya ha trabajado antes en la ciudad generando incluso una buena reputación. No se le ve la cara pero, según dice ella, los tatuajes permiten reconocer su identidad. ¿Alguno tiene referencias? ¿Hay alguna expe colgada en el foro? ¿Se trata de aquella célebre Naia de la que tanto se habló durante algún tiempo? Se agradecen las pistas.
Saludos

Es curiosos que ponga este comentario en el anuncio
"ESPERO QUE ME RECONOZCAS EN LAS FOTOS.VIENDO MIS TATUAJES QUE ME IDENTIFICAN...."

Si os dais cuenta están los tatuajes superpuestos en la fotografía, es como si hubiese puesto una calcamonía con el photoshop por encima de la ropa interior. Que opinión os merece? Además de vieja y fea mentirosa?

Alguna jovencita recomendable?
 
faloerecto rebuznó:
Buenas señores:

Tras una larga temporada fuera de estos laares, se me acabó el chollo y vuelvo a estar en disposición de pagar por follar. Este tiempo alejado de lumis me ha servido para darme cuenta de que las mujeres son todas unas zorras y que muy pocas son la excepción que confirma la regla. En fin.



Es curiosos que ponga este comentario en el anuncio
"ESPERO QUE ME RECONOZCAS EN LAS FOTOS.VIENDO MIS TATUAJES QUE ME IDENTIFICAN...."

Si os dais cuenta están los tatuajes superpuestos en la fotografía, es como si hubiese puesto una calcamonía con el photoshop por encima de la ropa interior. Que opinión os merece? Además de vieja y fea mentirosa?

Alguna jovencita recomendable?

Faloerecto:

Gracias por ese detalle. Por lo que parece, el tatuaje que realmente se superpone a la foto es el del hombro derecho, el resto parecen reales. De todas formas, es un elemento de sospecha.
El número de móvil remite a un montón de anuncios de una chica cuyo nombre y, me temo, figura no corresponden al del anuncio de Naia: se trata de una chica llamada Iratxe que, según se dice en los anuncios vinculados a ese móvil, es navarra. La verdad, esa madurita me suena de algo. Una cosa está clara: el anuncio de Naia no es trigo limpio. Si alguien tiene más información, que la comparta.
Saludos
 
Efectivamente: lo de la calacamonia. Es increíble. ¿Pero que habremos hecho mal, para que esto nos pase a nosotros?, ¿Por qué esta las peores putas, en Donosti y sus alrededores?. ¿Por qué?. Lo tenemos casi todo. Y nos falta lo mejor. Yo, muchas veces me he hecho esta pregunta. Y no le encuentro nunca explicación.
¿Por qué para disfrutar, tenemos que cruzar la A-8?. Muchas veces le sugiero a una japonesa muy famosa de Bilbao. Que implante una sucursal al otro lado de A-8. pero no hay manera. Algo malo nos ven. No se que coño es. Pero hay algo que no les gusta.
Por cierto:
Hace ya algunos meses, allí por verano, visite a la tal VICTORIA-AMA.
Y me gusto bastante. Con, un mas que merecido francés, con reminiscencias y llamadas hacia el beso negro. Me pareció, más que aceptable el trato recibido.
Me extraña que no haya habido comentarios sobre esta.
 
VICTORIA-AMA

Yo es que leí lo de 150€ la media hora y me dejó de llamar la atención :roll:
 
confundido

el_comecoños rebuznó:
analisis de sherlock comecoños:


Si os fijais este forista que me precede se acaba de incorporar a nosotros y nos hace publicidad de una vieja pelleja.

Mi diagnostico es que se trata de esa misma puta que alaba (la vieja) y que les esta haciendo publicidad indirecta en este foro, no le creais nada, ni es putero ni ochocuartos, es la misma puta autoalabandose,seguro que algun pardillo picara.


Yo prefiero jovenes, para vieja ya tengo en casa.
no se si va por mi comecoños pero estas muy confundido lo unico que busco son putas en lo viejo por cercania
 
no, no no.
A mi me cobro 150h una hora, e incluso, estuve algo mas de tiempo.
 
Lumis en Gernika

hola compañeros del puterío, soy otro novato más, alguíen puede indicarme dónde puedo encotrar lumis en la zona de Gernika, saludos...
 
Presente, yo tambien!! Ya somos efecinco.

Pues a esa Shirley ya le he echado el ojillo... pero no me acabo de decidir con eso de "dominatrix"...

A ver si no se marcha, que parece que tiene el culo muy inquieto.

Tú verás... el cuero y los arneses... mmmhhh
Y a ver si se deja, sí... Menos dominación y más dilatación, ea.

PD:yo no voy a eso ni hasta arriba de cardí

mikel1973 rebuznó:
Al final me he pasado a conocer a Ruby, está en Secretos Bilbao en Concha y la verdad me ha parecido una tia muy muy agradable, cobre 60 lerus la media hora, frances sin muy bien ejecutado y luego griego, como el señorito que suscribe no ha estado nada nada bien, el más rápido a este lado del Nervión :( ella ha estado muy enrollada intentando ponerme a tono de nuevo...
Saludos

Oye, qué tal es el antro? Ponen muchos anuncios en el MA, y cuando empecé con esto leí tan malas críticas del sitio que nunca he ido.
Curioso que antiguas independientes se metan ahora en pisos, será la crisis.
 
Adivina adivinanza

RocesTS rebuznó:
Compañeros:

Me ha llamado la atención este anuncio:

XXX NAIA,MAS CONOCIDA POR LA "CHINITA" RECIEN LLEGADA DESPUES DE UNA MES XXX - ONDARRETA - Guipúzcoa

Por lo que se ve, se trata de una chica que ya ha trabajado antes en la ciudad generando incluso una buena reputación. No se le ve la cara pero, según dice ella, los tatuajes permiten reconocer su identidad. ¿Alguno tiene referencias? ¿Hay alguna expe colgada en el foro? ¿Se trata de aquella célebre Naia de la que tanto se habló durante algún tiempo? Se agradecen las pistas.
Saludos

La Naia a la cual te debes referir supongo que era la famosa Naia de Bilbao, que no tiene nada que ver con la chica de las fotos. Tampoco creo que te refieras a Noa, que ahora mismo creo que está en Bilbao y que también salta a la vista por la diferencia de físico que no es la misma.

Ahora, un acertijo. La chica presume de la autenticidad de las fotos porque cuando la veas en persona podrás comprobar que es ella por los tatuajes. Pues ahí esta el meollo del asunto :shock: :

En esta foto:

https://images01.mundoanuncio.com/ui/3/75/45/l-1226697045-03.jpg

el tatuaje de estrellitas de la espalda, hacia el homoplato derecho, es curioso ver cómo está grabado POR ENCIMA DEL SOSTÉN. Y el que está en la zona lumbar está plano, y no sigue la curvatura de la piel y la columna vertebral. Confirma mis sospechas esta otra foto:

https://images01.mundoanuncio.com/ui/3/75/45/l-1226697045-01.jpg

donde también vuelve a aparecer un tatuaje por encima de la braguita... en la zona del abdomen, por donde el apéndice.

¿Tatuajes en la ropa interior? :137 :1 :99

Examinad vosotros mismos las fotos y comprobadlo.

SalU2
 
Buenas soy nuevo esto. Hace dos años estuve en el tema un poco pero luego tuve una relación seria y me aparte de todo esto. Quería comentar mi experiencia con esta señorita, que fue el sabado:

MADURITA PANAMEÑA COÑITO CALIENTE 55 AÑOS 120 DE PECHOS NATURALES SUPER CACHONDA 638 155 920 - Bilbao

Físicamente esta tremenda para mi, me alencantan sus pechos y luego el resto esta muy bien. Se implica mucho o por lo menos esa sensación saque. Para el que le gusten las maduritas tetonas esta es buena. Ya había leído aquí acerca de ella y este sabado, que los fines de semana estoy en Bilbao, fui a catarlar.

Si alguien conoce alguna otra madurita que este bien y sea trabajadora, que lo comente por favor. Copiare esto en el foro de maduras Bilbao por si acaso.

¿Cuánto cobraba? Yo ando más pelado que la gata de Torbe y me estoy apretando el cinturón.
Un saludo.
P.D.: ¿Hacía griego?
 
Donatela

Hoy a las 12,
En Gros, Secundino Esnaola
100 € / 45 min
Tendrá 33 años, 1,62 (a ojo)
Simpatica, mas bien guapa, pechos operados (creo) y bonito cuerpo. muy manejable.
Llego hablamos sobre lo acordado y me ofrece algo para beber, magreos varios, besos, nos duchamos juntos y me encanta esa parte!!! (mucha higiene, listerine inluido), caricias, frances primero sin para acabar con bien hecho, tres o cuatro posturas y fin con ella a cuatro patas. Charla final... en todo momento simpatica y muy comodo.

Ha comentado que se iba a Brasil esta semana, y volveria en enero.
Si os vale....;);)
 
el_comecoños rebuznó:
AVISO: Una MALA PUTA anda suelta en la ciudad.

FOTOS REALES ALUCIANANTE RUSITA 20... | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Os explicare mi experiencia con esta MALA PUTA.
Joder Comecoños, eres un crack. Si a mi me pasan la mitad de las cosas que a ti, ni me empalmo... Parece mentira que después de cobrar esa pasta algunas cabronas se empeñen en estropear ese rato. Una cosa es que te toque la típica lumi "muñeca hinchable", pero ya que vaya a cara perro... En fin, ya sabemos donde no hay que ir. Gracias.
 
ese es precisamente el problema:
Que cada vez hay menos sitios a donde ir.
Este piso de san bartolome, no se quien leches lo lleva, pero desde luego es un ejemplo de cono "No hay que hacerlo".
Alguna vez me he planteado, co mi "experiencia" puteril, ya de muchos años. Me he planteado yo alguna vez en montarme yo un piso. Pero se me antoja complejo desde el punto de vista "impuestos y peajes sumegidos" que seguro habrá.
Como no quiero meterme en esos follones, pues no hago mas que pagar mala-putas. Y de vez en cuando me voy a bilbo a refrescarme.
Como diria Jesucristo: "Dios mio, ¿por que me has abandonado?. ¿por tenemos esta malisima calidad puteril?
Vamos a perder nuestro status de calidad, por esta falta de atención puterilr.
Creo seriamente que las autoridades y empresarios del sector deberian reunirse y buscar soluciones a esta carencia de infraestrutura.
¡Que fatal vamos!
 
Uff.... mil gracias por contarnos la experiencia, la verdad es que me he reido porque si hay alguien a quien no me imagino nervioso delante de una puta es al comecomoños. El puto amo!!
 
Lamentable

el_comecoños rebuznó:
AVISO: Una MALA PUTA anda suelta en la ciudad.

FOTOS REALES ALUCIANANTE RUSITA 20... | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Os explicare mi experiencia con esta MALA PUTA.

Amigo Comecoños, lamentable lo que te ha pasado. Aunque no es de extrañar, viniendo del piso de San Bartolo. Por cierto, creo que se van a mudar a otra dirección, seguramente ya están quemados con los clientes y con los vecinos, y han decidido cambiar de aires para ver si así lavan su imagen.

Ah ! y gracias por evitarme el trago de ir a visitar a esa rusita, la verdad parecía muy mona en las fotos y tal, pero para recibir semejante trato es preferible machacársela con dos ladrillos.

SalU2
 
Tami?

Buenas:
No creo que por Alava haya pasado desapercibida:
SOLO HASTA MAÑANA EN VITORIA..DESDE 30 EURITOS!! - CENTRO - Ãlava
Lo que cuesta creer es que semejante hembra tenga su rajita disponible por tan sólo por 30 leuros(que pa los tiempos que corren no son pocos:lol:).
Mi intuición me dice que las fotos son más falsas que una escopeta de cañas;) (no hay que ser muy listo para eso).
Espero que alguien confirme mis sospechas y si pudiera ser la mismisima Leti o Caron o ...., brasileñita juguetona que deambula por todo el territorio nasioná.
Saludos.
 
elete rebuznó:
Ya han pasado 8 días y me acabo de dar cuenta que no apunté el número de "efecincos".
Estamos cuatro y el tambor. Sigamos pues.

Perdon por llegar fuera de plazo. :cry:

elete rebuznó:
Oye, qué tal es el antro? Ponen muchos anuncios en el MA, y cuando empecé con esto leí tan malas críticas del sitio que nunca he ido.
Curioso que antiguas independientes se metan ahora en pisos, será la crisis.

¿No te estarás confudiendo con Eclipse Relax? También está en Gral. Concha (número 24) y ese sí que tiene críticas muy malas. De Secretos no recuerdo que se hable especialmente mal en los foros.

Saludos.
 
Hola buenas,

Busco algún sitio en donosti o gipuzkoa para recibir masaje con final feliz.

Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie