Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Si, es esa Fernanda. Intento lamarla, pero no coje el movil. Es una pena, era lo que buscaba en estos momentos.
 
Fernanda

Kaixo, la tal Fernada se sigue anunciando en el Diario Vasco, por lo menos hasta este martes..No le estarás llamando con número oculto no? Porque si es así , no coge
 
fernanda

que tal es esta chica? merece la pena? yo sigo buscando recontactar con algunas lumis de mi pasado, no hay manera por lo que empezare mi recollecion otra vez.

Merece la pena esta chica?
 
alguien sabe algo de AKEMI

Alguien me puede dar informacion de AKEMI... no la localizo en ningun sitio. no esta en pamplona, ni en bilbo y el dia 26 dejo asturias

esperemos que vuelva pronto a donosti
 
ss1313 rebuznó:
Alguien me puede dar informacion de AKEMI... no la localizo en ningun sitio. no esta en pamplona, ni en bilbo y el dia 26 dejo asturias

esperemos que vuelva pronto a donosti

Mira en el DV.
 
¡Joder, qué bien!

Yamily. mulatita brasileña todos l... | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Ayer estaba decidido a probar con Katty, la semana pasada la llamé y me pareció un tanto borde, volví a llamar para darle una oportunidad y otra vez me habló como una seta. Así que me aventuré con Yamily...un verdadero acierto.

Está muy, pero que muy buena, tiene un culito espectacular, unas tetas perfectas (juraría que naturales). Mulata guapa, bajita, con lentillas de color verde, piercing en el ombligo y un tatuaje bastante grande entre la parte anterior del muslo y la cintura. Es simpática pero correcta, sin chorradas excesivas. Hace un francés cojonudo en la ducha jugando con el agua cliente en su boca, y otro mejor en la habitación con una especie de aceite y hielos. Se mueve muy bien cuando folla. Es muy conveniente guardar 10 minutitos al final para que te proporcione un masaje que comienza en los pies y termina en el cuello, con fuerza pero que te deja como un señor.

Está en Sancho el Sabio

Una muy buena opción
 
Tripleto69 rebuznó:
Kaixo, la tal Fernada se sigue anunciando en el Diario Vasco, por lo menos hasta este martes..No le estarás llamando con número oculto no? Porque si es así , no coge
No, estoy llamando sin ocultar a este numero 649133889
Quizas ha cambiado?, coincide con el del diario?
 
EASO - AMARA

En el ratito de escaqueo del curro, tengo una preguntita...

La noche anterior, un conocido me dijo haber oido sobre una morenita muy guapa de cara y joven (22-24) por alguna callejuela de easo (calle la salud). Pero no tenía mas datos. si alguien tubiese alguna referencia o mejor, tlf... llamaria sin duda.

Ahora no tengo mucho tiempo, así que luego pondré la valoracion de una de las del alto miracruz... morenita y con un cuerpito bastante majo. en ANGELES-RELAX. Pero eso a la tarde...

a ver si hay algun afortunado que haya catado la de easo!!

un saludo
 
ss1313 rebuznó:
Alguien me puede dar informacion de AKEMI... no la localizo en ningun sitio. no esta en pamplona, ni en bilbo y el dia 26 dejo asturias

esperemos que vuelva pronto a donosti

Hola; la tienes anunciada en mundo anuncio y diario vasco
 
Pondria el enlace, pero lo encontre buscando a una madurita que entiendo fue la otra chica que me presentaron, los enlaces los teneis en las fuentes habituales.
 
Saludos a todos,

Le he echado el ojo en emasex a una tal micaela (por un buen par de razones) que se anuncia desde hace bastante tiempo. Alguien ha estado con ella? El Tineye no dice nada, pero en las fotos está demasiado maciza para ser verdad.

Si no reparto algo de amor este puente voy a explotar, literalmente.

Agradecería cialquier indicacion.
 
Margo

el_comecoños rebuznó:
LESBICO AUTENTICO!!RUSA Y UCRANIANA!!!GUAPISIMAS JOVENES Y CARIÑOSAS - Guipúzcoa

Buen ganado parece que tenemos en la city, ademas de la muy acreditada LISA que es buena BONITA y barata, ahora parece que hay "refuerzos" habra que probar si esta a la altura de LISA, no me gusta que no muestre la cara pero bueno, haber si esta bien de cara y no hay trampa ni cartón.

No muestra la cara en ese link pero en otros si. Si pones su telefono (657410223) en google veras anuncios suyos en los que aparece su cara.

Para muestra un boton :
NOVEDAD!!UCRANIANA PELIRROJA GUAPI...  | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Suerte
 
Carol

NOMBRE: Carol
NACIONALIDAD : Venezolana
DIRECCION: Cerca del parking del Txofre
WEB : CAROL 29 AÑOS NOVEDAD FRANCES SUP...  | Anuncios EróTicos | San Sebastián
EDAD: Dice 29. Yo diria alguno mas (30-35) pero muy bien llevados
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min sin prisas
Implicacion : Buena
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las de las fotos. Quizas un pelin retocadas o antiguas. 1,60. Esta buena de cara y cuerpo. Tetas operadas de infarto (110-120). Perfectas para amasarlas. En las fotos parece culona pero no lo es. Tiene buen culo, un poco blando pero tambien perfecto para amasarlo (algo de celulitis si te fijas mucho).
VESTIMENTA: ropa interior roja y Con unos tacones de infarto
AMBIENTACIÓN: Habitacion normal y cama grande, luz suficiente para ver. Deja la tele puesta para que no la oigan los vecinos.
BESA EN LOS LABIOS: algun piquito sin lengua.
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN : buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Quizas si
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me recibe y me lleva al baño. Me lava en el bide y me echa listerine en el rabo (nunca me lo habian hecho). Le gustara que sepa a mentolada. Se lava ella y pasamos al tema.
Me planta las tetas en la cara. Dios mio son impresionantes. Todo tiesas y firmes. Son operadas, y que ?. Las amaso, beso. Me hace una cubana de infarto y me la empieza a chupar sin. me pasa la lengua por el capullo y me la chupa entera mientras me mira a los ojos.
Se me pone encima y me cabalga. Ni muy lento ni muy rapido. Siempre con sus tetas en la cara. Se implica bien sin ser melosa. Depende lo que le pidas. Si le dices alguna guarrada, te contesta.

Me pide a cuatro patas y la complazco. El culo es impresionante. NI muy firme ni caido por lo que se presta a sobarlo y amasarlo como un poseso y a decir tod tipo de guarradas. No aguanto ni leches y me corro. Un poco de charleta (la tia es simpatica) y pa casa.

Una profesional que parece aguantar lo que le echen, aunque yo soy más bien clasico y tranquilo. Se quedara hasta el jueves y si le va bien se quedara otra semana mas, asi que seamos hospitalarios y complazcamosla

Toda vuestra
 
Sol

Buenas,

El viernes pasado estuve con Sol:
Abrire un mundo nuevo de sensaciones para ti... - Bilbao

El servicio fue de 1h/100€. La chica es tal y como aparece en las fotos. Es muy simpatica y en cuanto al servicio fue francés CON, beso negro, penetración vaginal y anal. El francés fue bastante bueno, una lástima que fuera con y la relación estuvo bastante bien, no es del tipo Yoko, es más relajado pero, la verdad, es que salí bastante contento.

Del 0 al 10 le doy un 7,5. ¿Repetiría? Seguramente si.

Un saludo, jbilbao78.
 
Confirmar todo lo bueno que se dice de Lisa aqui. Ayer debute con ella. Muy bien.
 
Para los interesados !!! Otra vez en Donostia !!!

Hola de nuevo !!!

A partir de este miercoles estare otra vez por vuestra tierra !!!

Os espero a disfrutar juntos y brindarles una EXQUISITA mamada.:1

Hasta pronto hijos del vicio y del placer.:1
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie