Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: casa de muñecas

moom420 rebuznó:
elputerodelacolina rebuznó:
Haber puteros.
he estado esta mañana en casa de muñecas,me ha atendido una española que estaba feten,buena implicacion un morbo de cuidado la tia.
me comenta que son tres amigas,dos españolas y una argentina,las tias son de lujo ,la que me atendio es majisima,es igualita a paula vazquez.
esta en portu cerca del ayuntamiento los tf son.669011701 y 669014025 empiezan a las 11 30 de la mañana hasta las 9,la media hora son 80 euros (bien invertidos)
cuando llegue estaba la compañera con un forero,la comente que yo tb era forero.
100%RECOMENDABLE.ya contareis.

Treba, puedes ir a este sitio.
Y ponte abatar.
 
Tebra rebuznó:
Buenas, soy nuevo aqui y me he registrado para hacer una consulta.
Tnego 19 años y aun soy virgen, por lo que he decidido contratar los servicios de una puta, pero no tengo mucha idea de esto, asi que agradeceria que me pudierais aconsejar un sitio para perder la virginidad, asi que sea tranquilo y que no cueste mas de 100 euros.

Gracias :D
:-o

Puedes ir a la casa de las muñecas.
Y ponte abatar
 
Re: nuevo lugar de encuentro

moom420 rebuznó:
Jachondito rebuznó:
moom420 rebuznó:
moom420 rebuznó:
[Tambien le informo de este nuestro foro, donde le informo que estamos hablando de su CASA DE LAS MUÑUECAS y ella me invita a que lo visite para que pueda comprobar de propia mano sus servicios e instalaciones.
Estoy deseando de que llegue el Lunes, pues me voy de cabeza.
Un saludo para todos.

¿Que sabes de este tema moon420? ¿ya te has pasado por "Portuculete" a catar a esas dos? cuenta que ando en ascuas, porque me pilla que ni al pelo, cerca del currelo y de casa y sin peligro de concer a nadie, jajaja. Estoy todo nerviosoooooooo, cuenta, cuenta


:roll:
Disculpa Jachondito, el fin de semana ha sido muy activo en casa y hoy no estaba en plena forma como para poder ir.
Mañana me acercare y no tengas ninguna duda que lo plasmare con toda clase de detalles

Ardo en deseos de leer tus comentarios :P
 
Re: nuevo lugar de encuentro

[CASA DE LAS MUÑECAS Tlf: 669011701 y 669014025
Las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora.
Estan en Portugalete junto al Ayuntamiento.
Una chica Rubia otra Morena y una Argentina.
Segun dicen unos bellezones.


https://www.casadelasmunecas.com/index.html



:pla :-o

Hola foreros!!!
Hoy es el dia D...
Ardo en deseos en que lleguen las 11:30 H de la mañana para poder acudir a este nuevo templo del amor.
NO tengais ninguna duda que contare con todo lujo de detalles y sere critico con el lugar, el servicio prestado y las chicas.
Tambien intentare mantener una pequeña reunion con estas diosas del amor para saber cuales son sus inquietudes y planes de futuro para LA CASA DE MUÑECAS.
 
Volviendo al tema de Carla, la del puente de Deusto, yo también estuve allí una vez, hace ya unos cuantos años, y para mí fue decepcionante. Debo decir que era mi primera experiencia "luminaria" :lol: y que estaba nerviosillo, pero tampoco ella me facilitó las cosas.

La encontré un poco seca (me refiero al caracter 8) ) y fría, le pregunté "¿te puedo besar?" y no me contestó, así que a buen entendedor....también que si "no me toques el pelo", que esto y lo otro....supongo que eso también influyó para que mi amiguito tardara en despertarse. Hasta que no la puse a cuatro patas no funcionó la cosa, y eso que su culo no era precisamente una obra de arte.

Y luego algo que también me cortaba, que igual a alguno de vosotros también os pasa, son las poses chupandose el dedo o las frasecitas tipo "metemela toda" pero mecánicas y sin convicción, si vas a hacer teatro al menos molestate en hacerlo bien, digo yo.

En fin, un poco desastre; ni que decir tiene que salí de allí un poquito depre.... :?
 
La casa de las muñecas

:pla
:-o :wink:

Hola Chicos hoy estrene la casa de las muñecas.
11:30 h en el Ayuntamiento de Portugalete, llamadita al 669011701 y no contesta nadie, no pasa nada tenemos otro numero: 669014025 y tampoco contestan estas apagados los dos.
Hace un dia maravilloso, me siento en un banco y me doy 5 minutos de tregua, pasado ese tiempo llamadita, mas de lo mismo, no operativos, otros 5 minutos...
Las 11:45H pedazo de rubia con la cesta de la compra mas de 180 de estatura pantalon baquero y cazadora, se encuentar con otra rubia tambiem potente con la compra y desaparecen.
A lo que estamos llamadita... y contestan.
Hola, quisiera pasar...
Donde estas???
Sentado en un banco junto al Ayuntamiento.
Ahhh ya te vi...
Comoooooo.... :shock:
Si estas vestido de traje, dame 10 minutos y vienes...
Me da la direccion ( no quieren que pongamos la direccion, prefieren concertar cita por telefono, para que la gente no se aglomere y se tenga que ir de vacio)
Llamo al timbre y 2 segundos despues me abren
Subo, la puerta esta medio abierta y entro
Sorpresa la Rubia de la compra, Dios mio que afortunado que soy, hoy es mi dia.
Me dice Te presento a la otra chica.
Lo tengo decidito y le apunto con el dedo.
Vale pero te presento a la otra chica pues merece la pena que la conozcas, es una veradera maquina sexual ( es multiorgamica)
Me la presenta besitos y para la proxima visita.
Le doy 100€ ( pago por adelantado)
Mientras marcha por los cambios, me quito la ropa.
Desnudito sobre la cama, aparece ella descalza en tanga y sujetador ( pedazo de tia)
DE la mano al VIde limpieza de bajos primero yo y luego ella.
Sequitos en la cama besitos muy suaves y muy tiernos, caricias besos con lengua y hacia abajo...
Me coge mi polla con suma suavidad y me lo empieza a besar y chupar ( sin preservativo) 5 minutos de mamada y le pido que se de la vuelta, 69 yo debajo y ella encima. Pedazo de nalgas, el coñito bien depiladito carnoso con unos labios pidiendo que me los coma, 15 minutos de 69, que maravilla como se moja creo que se ha corrido, yo le pido en dos ocasiones que pare pues me corrooo... y quiero correrme dentro de su coñito.
Me pone un preservativo me pide que me tumbe y se monta encima mio, sube baja, sube baja, sube baja...
Se saca la polla y se da la vuelta se sienta sobre mi polla enseñandome el culo, lo mismo sube baja , sube baja, dios mio que condicion fisica...
Le pido que se ponga a cuatro patas y le meto mi polla en su coño por detras, mete saca, mete saca tremendas caderas me agarro a ellas y cada vez con mas fuerza aprieto conta ella, me pide que le de mas rapido media docema mas de mete y saca y me corro como un adolescente.
Me limpia con suma suavidad con una toallita humeda y yo me identifico ( moom420) AHHHH... quien eres??? que eres??? no me estars investigando???
Le tranquilizo y empieza una charla super amena y divertida, casi 45 minutos de charla, hablamos del foro de la casa de muñecas, me cuenta alguno de sus planes, le doy mi oipinion...
Una maravilla.
Ya os contare mas en la proxima ocasion...

Os pongo los datos:

LOCAL: 9,5
HIGIENE: 10 Limpieza de bajos en el vide los dos, despues de la faena Yo me duché y luego ella
SERVICIO: 30 minutos frances sin preservativo, una relacion 80€ ( entro a las 12:05H y salgo a las 13:15H) sexo 30 o 35 minutos el resto de charla sobre el foro y sobre la casa de las muñecas
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA: Paula (Española)
EDAD: mas de los que aparenta (35)
CARA: 9 (agradable, guapa se parece a Paula Vazquez. Rubia con gafitas.)
CUERPO: 9,9 (177 de altura 110*65*100)
TETAS: 8,5 operados
CULO: 9,9 (muy bueno)
TATTOOS / PIERCING: no
BESOS: sí , muchos, muy buenos y con lengua
FRANCÉS: sin preservativo
FOLLETEO: Muy bien es una maquina.
GRIEGO: no, pero le comi todo el ojete.
IMPLICACIÓN: 10 ,muy profesional,conversación agradable.
RECOMENDABLE: muy recomendable
¿VOLVERÉ?: sí, primero a probar con el resto de las chicas y luego a por ella...
Bueno un saludo a todos
 
casa de muñecas

camarada moon coincido con todo tu analisis,el sitio es muy discreto y las tias buenisimas.
Te comento lo que me paso casi me caigo del susto.
como era la primera vez que acudia la toque el automatico me abre y subo (es un primero) me encuentro una puerta abierta de par en par y una tia en chandal mas fea que la ostia con un perro,pero donde vengo pensaba pero............,de repente se abre la puerta de la derecha y me recibe una tia despanpanante,jjojoo os imaginais que me meto en la casa de la vecina :D
la tias son muy agradables antes de que acabe el mes me dare otra vuelta (espero que no me abra la vecina )
 
Re: casa de muñecas

elputerodelacolina rebuznó:
camarada moon coincido con todo tu analisis,el sitio es muy discreto y las tias buenisimas.
Te comento lo que me paso casi me caigo del susto.
como era la primera vez que acudia la toque el automatico me abre y subo (es un primero) me encuentro una puerta abierta de par en par y una tia en chandal mas fea que la ostia con un perro,pero donde vengo pensaba pero............,de repente se abre la puerta de la derecha y me recibe una tia despanpanante,jjojoo os imaginais que me meto en la casa de la vecina :D
la tias son muy agradables antes de que acabe el mes me dare otra vuelta (espero que no me abra la vecina )
:lol:
A mi eso no, pero como soy un poco torpe, en el portero pone 1D,
subes las escaleras y tienes 1A y 1B, pues como no ponia 1D pues par arriba, hasta el segundo y media vuelta.
Un saludo.
 
El nuevo

Saludos a todos los foreros. Me gustaria obtener informacion sobre la tal Carla: telefono, precios, direccion concreta... Tambien os agradeceria que me dijeseis como poner el avatar. Gracias y a follar
 
Recomendación

Hola de nuevo. Olvide comentaros que he visitado en numerosas ocasiones el piso del luzarra en Deusto. Las lumis no son de gran calidad excepto 1: Samantha, toda una diosa del sexo, morenaza, culo genial, pezones estupendos, lo hace estupendamente. Bueno lo que mas me sorprende de este servicio es su precio : 30 pavos media hora, joder, con la tal samantha me sobran 15 minutos. Recomendado queridos foreros
 
Oye una pregunta:

Alguno de vosotros ha hecho un trio, con un trans y una mujer?

Dejarme vuestras opiniones.
Graciasssssssss
 
Hola, puedes dar mas información sobre el piso de Luzarra(dirección concreta, teléfono).

Gracias.
 
hola sabeis ke janeth esta en txikiprecios?? mamada bien sin hasta el final 30 media hora con penetracion y mamada 40 y hora completita 60
80 con griego visitarla....626718839
 
mas informacion luzarra

gsa dijo: Hola, puedes dar mas información sobre el piso de Luzarra(dirección concreta, teléfono).

Gracias.


Claro, no recuerdo exactamente el numero de portal, esta ne la calle Blas de Otero creo que se llama, si vas desde Deusto en direccion a enekuri, pasas todos los bares sigues un poco mas adelante y veras una puerta marron que tiene 2 timbres segun vas por la acera izquierda. el número es el 40 y algo (creo que 41 o 43). El numero de telefono no lo se pero sale en el correo, busca algun anuncio que ponga que vale 30 euros. Es facil llegar pero si vas te recomiendo que segun llegues preguntes si esya samanta disponible ok? creo que esta abierto todo el dia, es todo lo que se un saludo :-o
 
De acuerdo

Que razón tienes TDI, como jode que te habra la puerta un tio ademas en un sitio algo cutrecillo. Pero bueno, es una bastante buena opción para hechar un polvito. La ultima vez que fui la semana pasada me abrio la puerta la rubia. Vuelvo a decir aver si alguien me puede dar información detalla de lugar de encuentro y telefono de la tal Carla. gracias saludos
 
Re: De acuerdo

granobseso rebuznó:
Que razón tienes TDI, como jode que te habra la puerta un tio ademas en un sitio algo cutrecillo. Pero bueno, es una bastante buena opción para hechar un polvito. La ultima vez que fui la semana pasada me abrio la puerta la rubia. Vuelvo a decir aver si alguien me puede dar información detalla de lugar de encuentro y telefono de la tal Carla. gracias saludos

Se anuncia en el correo. 94-447 80 78 me parece. El portal esta en el puente de deusto al lado de una academia "INUTEC" o algo asi y es el la 9ª planta.

Solo merece la pena ir por verle las tetas antes de que se jubile, por que su implicacion es nula.
 
Hola, buenas tardes-
Alguien me podría decir si hay acción puteril por Basauri?
Es que por más que investigo no saco nada.
Claro, siempre apartando el club Upo, que por oidas, la media de las señoras que hay allí es de 50 años, sin ganas y trotadísimas. Un asco, vamos!
Gracias y un saludo.
:-o
 
rocabil rebuznó:
hola sabeis que janeth esta en txikiprecios?? mamada bien sin hasta el final 30 media hora con penetracion y mamada 40 y hora completita 60
80 con griego visitarla....626718839

como es esta chica fisicamente? se implica bien? x dnd esta el piso? gracias de ante mano :wink:
 
Granobseso, no tires tu pasta con Carla. Lee comentarios recientes. 125 la hora y está la mitad del tiempo fuera, no besa, no te deja casi tocar, la huele mal el coño,50 años.Joder no se que más se puede decir por dos putas tetas.
 
Para los amantes de la mas tierna infancia lactante, en el Trastevere, en Trápaga, hay una negra q tiene dos globos como un panzer aleman, una pasada, seran como dos sandias de Villaconejos o mas, jejeje.
Eso si es negra, pero si dejamos la luz a medio dar igual ni se nota, ademas cuando os sumerjais en su fisonomia, la noche se hara de golpe.
 
HENRYS, creo que seguire tu consejo, acabo de leer posts anteriore y joder, se me han quitado las ganas rapidito. Por cierto, mañana boy a lumar con un presupuesto de 100 euros, que me recomendais???
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie