Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

buenas foreros. a primeros o mediados de agosto voy una semana por bilbao y me gustaria que me informaseis de algun piso con lumis buenas y entregadas.
he oido hablar de yoko, si alguien me puede informar
tarifas, servicios, limpieza, españolitas....
gracias
 
piso abierto en domingo

hola gente, sabeis de algun piso en bilbao no muy caro, que este abierto los domingos??
con esto de que ya no hay liga, las tardes de los domingos son muy aburridas.

gracias
un saludo
 
nerea

¿algun amable putero podria decirme si la Nerea de Giselle (vitoria) tambien ejerce en Bilbao?

Gracias
 
como son las tarifas en el liberty o guria

para ir a dar a una vuelta que me quedo de rodriguez :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla
 
hola amigos a ver si alguien a estado con esta lumi me gustaria saber si es verdad lo que pone. gracias

MADURA CUCHIBARBY KONY 44A MULATAZA CUBANA. CLITORIS super desarrollado. Chochito tragon. Culito chupador. Soy muy putisima en la cama. Mamadas a pelo. Hablo poco pero te hago de todo. Guapa y completa. Todo real. 24h. Salidas. 628737987
 
hola me gustaria saber si alguien a estado con esta lumi es para saber si es verdad lo que pone en su anuncio. gracias.

MADURA CUCHIBARBY KONY 44A MULATAZA CUBANA. CLITORIS super desarrollado. Chochito tragon. Culito chupador. Soy muy putisima en la cama. Mamadas a pelo. Hablo poco pero te hago de todo. Guapa y completa. Todo real. 24h. Salidas. 628737987
 
hola me gustaria saber si alguien a estado con esta lumi es para saber si es verdad lo que pone en su anuncio. gracias.

MADURA CUCHIBARBY KONY 44A MULATAZA CUBANA. CLITORIS super desarrollado. Chochito tragon. Culito chupador. Soy muy putisima en la cama. Mamadas a pelo. Hablo poco pero te hago de todo. Guapa y completa. Todo real. 24h. Salidas. 628737987
 
Recomendacion

Hola, me gustaria me recomendaseis a alguna para hoy martes que se implique a saco y le guste de todo, eso si dadme numros y direccion...Gracias :twisted:
 
Recomendacion

Hola, recomendadme a alguna que se implique mucho este buena y le guste hacer de todo.Para hoy martes a ver si sale....Gracias, :twisted:
 
Recomendacion

Hola, recomendadme a alguna que se implique mucho este buena y le guste hacer de todo.Para hoy martes a ver si sale....Gracias, :twisted:
 
Recomendacion

Hola, recomendadme a alguna que se implique mucho este buena y le guste hacer de todo.Para hoy martes a ver si sale....Gracias, :twisted:
 
Recomendacion

Hola, recomendadme a alguna que se implique mucho este buena y le guste hacer de todo.Para hoy martes a ver si sale....Gracias, :twisted:
 
hola tios, se puede decir que nunca posteo pero es que resulta que me voy a animar y es muy posible que me vaya al piso de yoko un dia de estos, pero antes quiero ver a las chicas en foto y para ello he de registrarme, y no me deja registrarme, me pone curiosamente que falta de rellenar el campo "sexo" a pesar de que lo relleno, he rellenao la hoja de registrarse unas 15 veces y nada... y no hay mas forma de contactar con los que organizan la web...

diréis: a mí que me importa?! o: joder pues que vaya derechito al piso que cojones nos cuenta! pero esque la verdad es que me piya realmente lejos tios, e ir sin sabes donde la voy a meter ni tener tanteao el patio me da no se que :? , ademas, he leido que mucha gente por aquí ha ido a donde yoko, quizá algun usuario registrado de ese foro pudiera comentarle algo a los moderadores sobre mi problema (yo aun queriendo no puedo :? ), o pasarme las fotillos por privado... la verdad es que me da palo que pa un par de veces que escribo sea pa pedir y sin ofrecer nada a cambio, pero tengo los huevos llenos de amor y no se que hacer ya :twisted:

un saludo y muchisimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
y la vida sigue igual preguntas mas preguntas y mas preguntas.

ademas de preguntar tambien se aportan experiencias, informaciones, datos, novedades, buenas o malas experiencias algo mas señores.

este foro esta muerto hace mucho tiempo, y ya creo que nadie lo resucitara, por lo menos los mas antiguos de este foro en los que me incluyo, ya pasamos de aportar nada, por lo que se esta viendo.y me parece estupendo.

hasta nueva orden, vuelvo a desaparecer.

saludos.
 
zwitter!? rebuznó:
hola tios, se puede decir que nunca posteo pero es que resulta que me voy a animar y es muy posible que me vaya al piso de yoko un dia de estos, pero antes quiero ver a las chicas en foto y para ello he de registrarme, y no me deja registrarme, me pone curiosamente que falta de rellenar el campo "sexo" a pesar de que lo relleno, he rellenao la hoja de registrarse unas 15 veces y nada... y no hay mas forma de contactar con los que organizan la web...

diréis: a mí que me importa?! o: joder pues que vaya derechito al piso que cojones nos cuenta! pero esque la verdad es que me piya realmente lejos tios, e ir sin sabes donde la voy a meter ni tener tanteao el patio me da no se que :? , ademas, he leido que mucha gente por aquí ha ido a donde yoko, quizá algun usuario registrado de ese foro pudiera comentarle algo a los moderadores sobre mi problema (yo aun queriendo no puedo :? ), o pasarme las fotillos por privado... la verdad es que me da palo que pa un par de veces que escribo sea pa pedir y sin ofrecer nada a cambio, pero tengo los huevos llenos de amor y no se que hacer ya :twisted:

un saludo y muchisimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Buenas, yo voy a a ir esta semana y estuve ayer por la noche viendo las fotos... es la ostia. Pincha aqui:

https://yokohama.creatuforo.com/ver-tema-53-yokohama.html
Estas son las que están esta semana pero te recomiendo que entres y evas las tías que suele haber porque es IM PRESIONANTE!
 
cuentacuentos rebuznó:
Buenas, yo voy a a ir esta semana y estuve ayer por la noche viendo las fotos... es la ostia. Pincha aqui:

https://yokohama.creatuforo.com/ver-tema-53-yokohama.html
Estas son las que están esta semana pero te recomiendo que entres y evas las tías que suele haber porque es IM PRESIONANTE!

Gracias, las chicas, la verdad es que estupendas.Un saludo, cuentacuentos.
 
Buenas a todos

Esta semana tenía pensado haberme pasado por bilbao a catar a la tetona que me comentó doctorrigoso, pero por cambios de última hora con el currelo lo he dejado para la semana que viene.

He estado echando un ojo a correo y me han llamado la atención las siguientes; a alguna ya he llamado para ver horarios, precios... Os comento:

.- REINAS DE BRASIL Maduritas ardientes. 24h. Móvil.697545690 (Deusto; c/Ramón y Cajal 41 lonja 4)

.- LUNA RELLENITA PECHUGONA, besucona. Móvil.638874835
.- NOVEDAD RELLENITAS 160p. Multiorgasmos. Besos deliciosos. Griego. Móvil.638874835 Estas dos son la misma; en Calixto 10

.- ANITA VASCA RUBIA Explosiva 38a, el mejor francés hasta el final, trabajo solita, repetirás. 24h, salidas Móvil.677101033 (San Valentin de Berriotxoa 13) Buena Pinta, maja

.- MADURA CUCHIBARBY KONY 44A MULATAZA CUBANA. CLITORIS super desarrollado. Chochito tragon. Culito chupador. Soy muy putisima en la cama. Mamadas a pelo. Hablo poco pero te hago de todo. Guapa y completa. Todo real. 24h. Salidas. 628737987 (Autonomía 53) Buena Pinta clítoris 7mm, o eso me ha dicho.
.- MULATAZA SILVANA 180 TETAS. 27a. Cuerpazo, culona. Alta. Ardiente chupadora. Labios carnosos. Cubana con nata. Frances al Ba?o Maria. Masaje terapeutico profesional, terminado con sexo. Pruebame. 24h. Salidas. 662504264 (Autonomía 53, como la anterior) Muy buena pinta

Si alguno ha estado con alguna de estas que comente por favor, sino, iré a la recomendada por doctorrigoso, la periodista de deusto.

Gracias y saludos.
 
buenas

Hola a todos; la semana que viene me voy a bilbao a catar alguna nenita que me han recomendado, aunque mirando el correo he visto algo interesante (me gustan, o mulatitas tetonas, ó maduritas tetonas, óm simplemente que trabajen bien). Me ha gustado lo siguiente:

ESPAñOLA 50A RELLENITA casada, no profesional 1ª vez en Vitoria. Móvil.649055775

ANA MADURITA NOVEDAD!!! Reina de vicio, coñito goloso, boca chupona, culito respingón. Experta principiantes. Frances sin griego profundo, besos...¡¡Llámame todita!! Móvil.637231750

AINARA no profesional, rellenita, 115 de pecho, hotel o domicilio Móvil 678009080

CANARIA NOVEDAD MADURITA. 130P 1.75 altura. Cuerpo sensual. Besucona y cari?osa. La mujer perfecta para caballeros exigentes. 647200254 (en fernandez de leceta)

También he visto:

Madurita Ana (sale una foto tremenda): 637 231 750

Karla madurita 160p 699 393 139

Melissa; sale una foto de cintura para arriba. Buenas tetas; 697 981 958

Si alguien ha estado con alguna que de su opinión gracias
 
Re: Buenas a todos

walder rebuznó:
Esta semana tenía pensado haberme pasado por bilbao a catar a la tetona que me comentó doctorrigoso, pero por cambios de última hora con el currelo lo he dejado para la semana que viene.

He estado echando un ojo a correo y me han llamado la atención las siguientes; a alguna ya he llamado para ver horarios, precios... Os comento:

.- REINAS DE BRASIL Maduritas ardientes. 24h. Móvil.697545690 (Deusto; c/Ramón y Cajal 41 lonja 4)

.- LUNA RELLENITA PECHUGONA, besucona. Móvil.638874835
.- NOVEDAD RELLENITAS 160p. Multiorgasmos. Besos deliciosos. Griego. Móvil.638874835 Estas dos son la misma; en Calixto 10

.- ANITA VASCA RUBIA Explosiva 38a, el mejor francés hasta el final, trabajo solita, repetirás. 24h, salidas Móvil.677101033 (San Valentin de Berriotxoa 13) Buena Pinta, maja

.- MADURA CUCHIBARBY KONY 44A MULATAZA CUBANA. CLITORIS super desarrollado. Chochito tragon. Culito chupador. Soy muy putisima en la cama. Mamadas a pelo. Hablo poco pero te hago de todo. Guapa y completa. Todo real. 24h. Salidas. 628737987 (Autonomía 53) Buena Pinta clítoris 7mm, o eso me ha dicho.
.- MULATAZA SILVANA 180 TETAS. 27a. Cuerpazo, culona. Alta. Ardiente chupadora. Labios carnosos. Cubana con nata. Frances al Ba?o Maria. Masaje terapeutico profesional, terminado con sexo. Pruebame. 24h. Salidas. 662504264 (Autonomía 53, como la anterior) Muy buena pinta

Si alguno ha estado con alguna de estas que comente por favor, sino, iré a la recomendada por doctorrigoso, la periodista de deusto.

Gracias y saludos.

autonomia 53, al lado de sabeco, y calixto diez, en frente tienda suzuki, son sitios nada recomendables, mucho anuncio pero poca limonada.

yo que tu seguiria con las de mi lista, ademas la del puente de deusto abre los domingos, ahora que lo he visto en el correo. y es mejor que llames a la agencia carla, para que te presenten a todas las chicas que trabajan, ya que si llamas a la periodista solo te recibira ella.

hazme caso. si no quieres tirar el dinero y llevarte una mala experiencia.
 
Si la tal periodista de Deusto, es la denostada y famosa vieja, Carla, ni te acerques.

Esa se anunciaba antes como periodista, lo unico q habra visto parecido a un microfono sera los miles de rabos q la han petado.

Es una tetona, de unos 50 nada nada nada recomendable.
 
autonomia 53

aupa, yo hace un añito o dos estube en autonomia 53 y habia una chica que decia ser canaria con un cuerpo de infarto, se curraba unas mamadas bestiales, pero eso paso a la historia, yo estoy con el resto de foreros de que ese piso y el ganado del mismo dejan mucho que desear, cada vez que veo un anuncio llamo y me comentan algo del 53 de autonomia, ya no escucho mas.
 
solo os digo a los que hemos tenido la mala experiencia de autonomia 53, que la encargada/o dueño/a, de ese piso es un travielo operado, muy mal por cierto, y por lo que me dijo una de las chicas con la que estuve en ese piso, estaba amargado o amargada, y me alegro, porque yo fui 2 veces, no me gusto el ganado que tenia, y me marche sin picar, y se agarro un mosqueo que casi le meto dos ostias, de las formas que me trato semejante adefesio, me dijo que no volviese al piso, ya que solo queria ver y no follar. estupido travielo. lo mejor que puede hacer es operarse el cerebro, porque no le funciona nada bien.
 
con respecto al piso de calixto diez, es puro marketing, los anuncios, no os fieis de ninguno de ellos, porque no se parece en nada a lo que anuncian, BOIKOT a los pisos timo.

es del mismo tipo que el de autonomia, que no te dejan marchar sin pagar.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie