Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Melissa

frankee rebuznó:
Malas referenicas eso no es bueno.

Un saludo.

Hola Frankee:

He leido por el foro un rumor sobre la posibilidad de que Melissa monte un piso. Como es la chica de tu avatar, te pregunto por si sabes algo. Gracias.

SalU2
 
Felices vacaciones

toretependular rebuznó:
Bueno chavalotes, me largo de vacaciones, que el año ha sido largo y duro. HASTA LA VUELTA
Espero que folléis mucho y que cuando vuelva haya alguna impresionane por aquí.

Bueno, Torete: que lo pases bien y que acumules energía y leche condensada para cuando vuelvas :-)

Los que somos pobres y no nos vamos en temporada alta ya te informaremos cuando vuelvas de lo que se cuece. A disfrutar!

SalU2
 
Buenos días a todos.
Me gustaría que algún buen samaritano me guie, me recomiende y me informe sobre estos centros de masajes de Bilbo.
Elite masajes,Athenea,Masajes Bilbao,Wayang y Anne masajes.
¿Cual elegir? ¿Por qué? ¿precios? y nivel de las chicas.
Ya de paso si hay alguna especialmente tetona en alguno de ellos.
Gracias por la información y agur.
 
gorkalot rebuznó:
hola he visto q decias q estaba nekane ene se piso, es la loca. una tia buenisima pero q s ele iba la pinza?
si es asi me puedes dar el tefono y al direccion de piso?

HAy dos nekanes famosas en Bilbao: una es esa, al que se le iba la pinza que mucha gente ha tenido malas experiencias con ella, pero yo las he tenido buenas; y la otra es una teen que etuvo trabajando también en Yoko, en Giselle Relax en vitoria y en Bilbomodels.
 
No tengo ni idea de lo del piso de Melissa de todas maneras me parecio que por el precio que tenia no daba un buen servicio.

Un saludo.
 
yoko?

buenas, se que voy a generar polémica y tal pero la verdad que suda un huevo y 2/3 del otro... En fin allá voy, hace poco estube la famosa casa de Yoko en Bilbao, la verdad que fue una pasada si bien es cierto que pague hora y media y eso se nota, pero como no soy de Bilbo pues joder hay que aprovechar que no se pasa todos los días. el caso que concerté servicios con una brasileña rubia de buenas tetas, bajita, no que estaba bastante pasable. El caso que todo iva como había leido en otros foros:
me corrí donde quise, le daba por donde quería, vamos lo que pormetien lo cumplen... Y lso últimos 15 min. especial de la casa, entra YOKO la cual no está tan buena como todo el mundo dice, sinceramente he estado con orientales bastnate mas buenas que ella. El caso y esto es lo importnate, que no os parece sosepchoso ( aquienes la conozcoan obviamente) que:
sus tetas son operadas y requetecauchutadas.
Su voz estraña.
Sus pies ligeramente grandes.
y NADIE SE LA HA FOLLADO.. Si la chupa pero de follar nasti, y si le tocas el chirri de refilón...
En resumen siento decirlo pero creo que nuestra amig@ YOKO antes era un señor chin@ brasileño. Lo mas seguro que me equivoque y ojale sea así pero a mi me parecío que un poco rara solo eso.

Bueno, abierto el saco de las leches a ver quien es el 1º que responde...
AUPA.
 
mambru81 rebuznó:
buenas, se que voy a generar polémica y tal pero la verdad que suda un huevo y 2/3 del otro... En fin allá voy, hace poco estube la famosa casa de Yoko en Bilbao, la verdad que fue una pasada si bien es cierto que pague hora y media y eso se nota, pero como no soy de Bilbo pues joder hay que aprovechar que no se pasa todos los días. el caso que concerté servicios con una brasileña rubia de buenas tetas, bajita, no que estaba bastante pasable. El caso que todo iva como había leido en otros foros:
me corrí donde quise, le daba por donde quería, vamos lo que pormetien lo cumplen... Y lso últimos 15 min. especial de la casa, entra YOKO la cual no está tan buena como todo el mundo dice, sinceramente he estado con orientales bastnate mas buenas que ella. El caso y esto es lo importnate, que no os parece sosepchoso ( aquienes la conozcoan obviamente) que:
sus tetas son operadas y requetecauchutadas.
Su voz estraña.
Sus pies ligeramente grandes.
y NADIE SE LA HA FOLLADO.. Si la chupa pero de follar nasti, y si le tocas el chirri de refilón...
En resumen siento decirlo pero creo que nuestra amig@ YOKO antes era un señor chin@ brasileño. Lo mas seguro que me equivoque y ojale sea así pero a mi me parecío que un poco rara solo eso.

Bueno, abierto el saco de las leches a ver quien es el 1º que responde...
AUPA.

Este ha sido un tema de discusión recurrente durante todos los años que lleva Yoko en los diferentes foros. Yo creo que tienes toda la razón, e incluso a mi me llegaron a confirmar que era una tranx operada. No tengo más pruebas ni falta que me hacen. Cada uno que juzgue lo que ve. De todas maneras a mi por lo menos no me importa que sea lo que sea. El trato con los clientes es correcto, apasionado, sensual, morboso, etc, etc.
 
mambru81 rebuznó:
En resumen siento decirlo pero creo que nuestra amig@ YOKO antes era un señor chin@ brasileño.

¡Tampoco te creas que has descubierto la rueda! ;-) Que Yoko es un transexual operado es algo que sabe todo el mundo. Lo que ocurre es que hay gente a la que no le importa, y hay gente a la que sí.

Y eso es todo. Saludos.
 
Yoko o Yoka

mambru81 rebuznó:
buenas, se que voy a generar polémica y tal pero la verdad que suda un huevo y 2/3 del otro... ...Y los últimos 15 min. especial de la casa, entra YOKO la cual no está tan buena como todo el mundo dice, sinceramente he estado con orientales bastnate mas buenas que ella. El caso y esto es lo importnate, que no os parece sosepchoso ( aquienes la conozcoan obviamente) que:
sus tetas son operadas y requetecauchutadas.
Su voz estraña.
Sus pies ligeramente grandes.
y NADIE SE LA HA FOLLADO.. Si la chupa pero de follar nasti, y si le tocas el chirri de refilón...
En resumen siento decirlo pero creo que nuestra amig@ YOKO antes era un señor chin@ brasileño. Lo mas seguro que me equivoque y ojale sea así pero a mi me parecío que un poco rara solo eso.

Bueno, abierto el saco de las leches a ver quien es el 1º que responde...
AUPA.

:-) Hola Mambrú81 :-) :-)

No eres el primero que sale por este foro y especula con el sexo de Yoko. Esto parece el Concilio Vaticano, todos hablando del sexo de los ángeles, pero sin evidencia directa.

Yo no te puedo aportar ningún dato directo :-( aunque un conocido yokero me ha jurado por su madre bendita que le vió el potorrito y que, por tanto, es señora. Yo nunca termino de creerme todo lo que me cuentan y tengo mis reservas. Y claro, más de uno nos hemos fijado en detalles como su voz, etc.

Es cierto que nadie se la ha trajinado y que guarda su potorrito como si fuera el secreto de la Coca-Cola. Pero por la misma regla de tres habría que dudar del sexo de otras madames, por ejemplo de Julie la francesa. Osea que mejor se lo pasamos a Mulder y Scully para que lo investiguen.

Lo relevante de todo esto no es su sexo, o si de pequeña se llamaba Yoko o Manolo... :-D lo importante es la maestría con la que lleva su negocio y lo bien que nos atiende. Y las que follan en Yoko, esas si que son chicas ¡Y VAYA CHICAS!.

Lástima que su foro cada día sea menos informativo y las fotos sean cada vez más escasas.

Por cierto, si Yoko es un hombre, a mi me la ha chupado fantásticamente bien (¡ glups, ahora me empiezo a paranoiar con el tema !) y hay que reconocer que te recibe muy bien "disfrazada" :-)

En fin, al igual que las sondas a Marte, hasta que ninguno de los foreros se pose sobre el chochito de Yoko y nos envíe información, habrá que seguir especulando con sentido del humor. La próxima vez que vayas por allí se lo preguntas y a ver que te contesta ;-)

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
:-) Hola Mambrú81 :-) :-)

No eres el primero que sale por este foro y especula con el sexo de Yoko. Esto parece el Concilio Vaticano, todos hablando del sexo de los ángeles, pero sin evidencia directa.

Yo no te puedo aportar ningún dato directo :-( aunque un conocido yokero me ha jurado por su madre bendita que le vió el potorrito y que, por tanto, es señora. Yo nunca termino de creerme todo lo que me cuentan y tengo mis reservas. Y claro, más de uno nos hemos fijado en detalles como su voz, etc.

Es cierto que nadie se la ha trajinado y que guarda su potorrito como si fuera el secreto de la Coca-Cola. Pero por la misma regla de tres habría que dudar del sexo de otras madames, por ejemplo de Julie la francesa. Osea que mejor se lo pasamos a Mulder y Scully para que lo investiguen.

Lo relevante de todo esto no es su sexo, o si de pequeña se llamaba Yoko o Manolo... :-D lo importante es la maestría con la que lleva su negocio y lo bien que nos atiende. Y las que follan en Yoko, esas si que son chicas ¡Y VAYA CHICAS!.

Lástima que su foro cada día sea menos informativo y las fotos sean cada vez más escasas.

Por cierto, si Yoko es un hombre, a mi me la ha chupado fantásticamente bien (¡ glups, ahora me empiezo a paranoiar con el tema !) y hay que reconocer que te recibe muy bien "disfrazada" :-)

En fin, al igual que las sondas a Marte, hasta que ninguno de los foreros se pose sobre el chochito de Yoko y nos envíe información, habrá que seguir especulando con sentido del humor. La próxima vez que vayas por allí se lo preguntas y a ver que te contesta ;-)

SalU2

ke mas da lo ke sea si al final lo ke importa es otra cosa ,ademas si atiende como corresponde eso no tiene importancia ,yo nunca he ido por ke me va el rollo particulares pero desde luego si me entra un calenton y no encuentro a mis lumis preferidas iria alli.salu2
 
Pues eso que decis que atiende disfrazada y que si de tocarle el coño; yo la primera vez que fui estaba en tanga y sujetador y metio mi mano entre sus muslos y no note nada raro vamos, tampoco es que hiciese una inspeccion ya que no habia oido hablar nada de ella pero me parecio de lo mas normal!!!
 
ramsex rebuznó:
Pues eso que decis que atiende disfrazada y que si de tocarle el coño; yo la primera vez que fui estaba en tanga y sujetador y metio mi mano entre sus muslos y no note nada raro vamos, tampoco es que hiciese una inspeccion ya que no habia oido hablar nada de ella pero me parecio de lo mas normal!!!

A ver, deletrea conmigo: o-p-e-r-a-d-o.

Saludos.
 
T-R-A-N-Q-U-I-L-O amigo, que no estoy negando que sea un tio!!! Ademas me la trae floja la yoko esa de los huevos ya. No me molan nada las tias que suele tener casi todas operadas las tetas; muy al estilo del hardcore americano. Quitando una tal Eva que estuvo hace un tiempo esa si que estaba buena!!!
 
kioto rebuznó:
parece que regresa giselle.
¿alguien ha conseguido hablar con ella?
donde esta su nuevo domicilio?

En su pagina web ha a aparecido una chica, pero el telefono está desactivado. ¿alguien tiene un movil? ¿están en el mismo piso?
 
no importa

Sinceramente como dice el resto mew importa un huevo lo que sea. Como dije el servicio es cojonudo y volvería a ir sin ninguna duda. Lo único que me choco lo que vi sin más. No quiero hacer propaganda favorable ni desfaborable, sinplemete decir lo que a 1º vista me choco.

Pero vuelvo a decir el piso es COJONUDO, pero por lo menos que la gente sepa lo que vé y toca NO?

uN SALUDO
 
La verdad es que yo tambien tengo mi segunda experiencia este mes.
Ayer por la mañana despues de los conciertos del Bruce springsteen me pase por casa de bianca y genial amigos genial. que no se marche nunca.

Un saludo.
 
La verdad es que yo tambien tengo mi segunda experiencia este mes.
Ayer por la mañana despues de los conciertos del Bruce springsteen me pase por casa de bianca y genial amigos genial. que no se marche nunca.

Un saludo.
¿puedes pasar teléfono precios etc?
Gracias
 
Hola amijos

He estado mucho tiempo desaparecido del foro porque asumí que lo que buscaba (jovencitas con tetas naturales XXXL) no lo había aquí en Vizcaya (como añoro a aquella diosa vikinga llamada Camila).

Recientemente he realizado un viaje de trabajo a Madrid y he aprovechado para visitar a una chica que la ponian muy bien en el subforo de tetonas de esa comunidad.

Deciros que he colgado la expe en la pagina 5 de este hilo, por si alguno como yo viaja a Madrid y le interesa, porque en mi opinión merece la pena, sino no os molestaria:

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/70864-tetonas-madrid-5.html

Saludos
 
bueno ayer no me lo dejo poner pero la tarifa de esa diosa que es bianca es 40 euros veiente minutos creo que 50 media hora y 100 una hora.
Y el telefono es - 600068620
Un saludo.
 
OLa soy nuevo aki keria saber cosas y cuando yo tenga mis esperiencias os las digo las malas y las buenas.

Frankee esa bianca es la q esta en la calle amistad?????? cuanto tiempo estuviste??? q icisteeis'?? esq creo q voy a ir a donde ella
 
Estuve veinte minutos y si vas con ella acertaras.
Me hizo una felación estupenda estuvimos hablando mucho rato pues es muy maja y luego me follo como nadie.
Fijaros que hasta queria que le hicier aun griego y eso que el tiempo se habia terminado.

Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie