Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Para anda es otra que se anuncia como Naia tambien.
Es brasileña bajita con unas tetas muy bonitas aunque eso si operadas pero en cuanto a implicación de las mejores que yo he probado.

Un saludo.
 
Por cierto gente bianca anuncia en el correo ultimas semanas asi que ya me direis.

Un saludo.
 
alguien a esad en....

Buenas noches...

A estado alguien en la casa de eguia numero 8?'
En donde yoko ay una fernandaahora y kiero pasar alguien sabe algo de ella me puede decir porfa???? y cuando vaya os digo q tal
 
Nerea

Estube con ella hace año y medio en Giselle.
Ahora tendrá 21 ó 22 años
Las fotos son reales, o asé era hace año y medio....
Entonces tenía poquita experiencia. Muy poquita.
Espero que haya aprendido algo.....
 
Hola

Soy nuevo por aqui y despues de mucho leer, veo que no es que haya mucha variedad en lo que a lumis se refiere....que merezca la pena, sinembargo he leido comentarios muy interesante como los de frankee...un saludo de antemano y demas foreros.Espero seguir leyendo experiencias y comentarios y yo pondre mis comentarios de algunas con las que he estado recientemente...las cuales recomiendo muy mucho.Se que al ser nuevo no tomareis encuenta mucho los comentarios pero espero poco a poco un poco de confi.:1.Menuda chapa os he metido....nos leemos:twisted:
 
Megatron gracias por el saludo y ya nos contaras tus experiencias.
 
Hola compañeros, he visto este anuncio por mundoanuncio y tiene muy buena pinta: CAROL -ESPETACULAR MORENA - Bilbao
la he llamado y era brasileña y no la entendia muy bien me ha dicho a grandes rasgos que es guapa (ya lo he visto en las fotos) y que hace "de todo" los precios son 20 mins 50 euros, 30 mins 60 euros y una hora 100.
Probablemente mañana o pasado me pase a ver que tal y ya os comentare, pero si algien ha estado ya con ella no estaria mal que me diera unas recomendaciones previas.
Un saludo!
 
Conozco un par de pisos de orientales cerca del Casco Viejo de Vitoria.

C/ Basoa 3 3.A

C/ Tomas de Zumarraga 54 2.B


No los he probado pero me consta que actualmente funcionan. Lo se porque les llame hace dos semanas con intencion de ir. Al final opte por un club pero alguna visitilla hare.

Por cierto, la tal Giselle en que direccion trabaja? Me gustaria tener mas datos, fisico, servicios...
 
bbflo rebuznó:
Hola compañeros, he visto este anuncio por mundoanuncio y tiene muy buena pinta: CAROL -ESPETACULAR MORENA - Bilbao
la he llamado y era brasileña y no la entendia muy bien me ha dicho a grandes rasgos que es guapa (ya lo he visto en las fotos) y que hace "de todo" los precios son 20 mins 50 euros, 30 mins 60 euros y una hora 100.
Probablemente mañana o pasado me pase a ver que tal y ya os comentare, pero si algien ha estado ya con ella no estaria mal que me diera unas recomendaciones previas.
Un saludo!

En que direccion cae su piso? Comentanos algo mas, me ha gustado la foto e igual hay que hacerla una llamadita.
 
Forzw rebuznó:
En que direccion cae su piso? Comentanos algo mas, me ha gustado la foto e igual hay que hacerla una llamadita.

Lo siento pero no me concretó el piso, lo unico que me dijo es lo que he puesto en el post. De todas formas mañana o pasado catare y ya pondre por aqui la experiencia.
Un saludo.
 
buenas..tengo 19 años y soy un chico no muy agraciado con el amor, soy virgen aun y me gustaria estrenarme

queria saber si me podiais recomendar un sitio para hacerlo, estaria dispuesto a gastarme 150€ mas o menos...lo malo que me da un poco de verguenza porque no tengo experiencia y soy muy joven...

hace como 7 meses que escribi para que me recomendarais pero es que me da mucha verguenza ir a un sitio de estos a perder la virgninidad nose...tengo 19 y parece que tengo 16 por eso me da verguenza ademas
 
Tebra rebuznó:
buenas..tengo 19 años y soy un chico no muy agraciado con el amor, soy virgen aun y me gustaria estrenarme

queria saber si me podiais recomendar un sitio para hacerlo, estaria dispuesto a gastarme 150€ mas o menos...lo malo que me da un poco de verguenza porque no tengo experiencia y soy muy joven...

hace como 7 meses que escribi para que me recomendarais pero es que me da mucha verguenza ir a un sitio de estos a perder la virgninidad nose...tengo 19 y parece que tengo 16 por eso me da verguenza ademas

Hola tebra, deberias daarte una pasadita por el foro y veas lo que comentan por aqui, yo te recomiendo que te inicies en un piso, por ejemplo momorelax estaria bien para iniciarte. otra cosa que me parece mas sensata es que no te gastes 150 euros del tiron con una sola chica, puedes llegar hasta probar 3 experiencias, por ejemplo la chica de la que he hablado un par de post mas atras por 50 euros tienes 20 minutos con ella, y en momorelax tambien puedes empezar desde 50 euros y ademas hay descuentos a los foreros.
 
Tebra rebuznó:
buenas..tengo 19 años y soy un chico no muy agraciado con el amor, soy virgen aun y me gustaria estrenarme

queria saber si me podiais recomendar un sitio para hacerlo, estaria dispuesto a gastarme 150€ mas o menos...lo malo que me da un poco de verguenza porque no tengo experiencia y soy muy joven...

hace como 7 meses que escribi para que me recomendarais pero es que me da mucha verguenza ir a un sitio de estos a perder la virgninidad nose...tengo 19 y parece que tengo 16 por eso me da verguenza ademas

Aupa chavalote, que envidia me dan tus 19 añitos, como muy bien te ha dicho bbflo, vete Momo Relax, está en Somera, nº 37 1º dcha. Tfno.946110698, te va a abrir la encargada que se llama Afrika, y es una verdader bomba sexual, aunque ahora como está de encargada no ejerce, pero dile a ella que te aconseje, y que si no sales contento no volvemos ninguno.
Mucha suerte y ya contarás
 
buenas tarde era para decir q la carol q a dicho bbflo
q estais preguntando esa en la calle egaña n 2 o eso m a dicho.
seguramente q pase el sabado
 
gracias por los consejos. al ser la 1º vez no me importaria gastarme hasta 100-150€ porque sera la 1º vez lo malo esq nose si me atrevere a ir soy demasiado vergonzoso
 
Tebra rebuznó:
gracias por los consejos. al ser la 1º vez no me importaria gastarme hasta 100-150€ porque sera la 1º vez lo malo esq nose si me atrevere a ir soy demasiado vergonzoso

Hola tebra de nada por los consejos para eso estamos, no voy a decirte nada de lo que tienes que gastarte ya que es cosa tuya. Respecto a la vergüenza no te preocupes y no te cortes. Se mas o menos lo que te pasa, yo tambien tengo tu edad y me inicie no hace mucho en mis andares puteriles.
un saludo.
 
Tebra rebuznó:
gracias por los consejos. al ser la 1º vez no me importaria gastarme hasta 100-150€ porque sera la 1º vez lo malo esq nose si me atrevere a ir soy demasiado vergonzoso

pues entonces vete con afrika en momo relax chico vas tiro fijo y tiene muy buen tacto para los iniciados.vete de verdad......ke ya debe de haber desvirgado unos cuantos..y ademas es una chica encantadora...Y si esta de madame te abrira la puerta ella....dila que vas de mi parte.suerte!
 
rocabil rebuznó:
pues entonces vete con afrika en momo relax chico vas tiro fijo y tiene muy buen tacto para los iniciados.vete de verdad......ke ya debe de haber desvirgado unos cuantos..y ademas es una chica encantadora...Y si esta de madame te abrira la puerta ella....dila que vas de mi parte.suerte!

Hay fotos de ella?
 
uribi rebuznó:
buenas tarde era para decir q la carol q a dicho bbflo
q estais preguntando esa en la calle egaña n 2 o eso m a dicho.
seguramente q pase el sabado

Ya nos contaras entonces. Tiene buena pinta.
 
bbflo rebuznó:
Hola compañeros, he visto este anuncio por mundoanuncio y tiene muy buena pinta: CAROL -ESPETACULAR MORENA - Bilbao
la he llamado y era brasileña y no la entendia muy bien me ha dicho a grandes rasgos que es guapa (ya lo he visto en las fotos) y que hace "de todo" los precios son 20 mins 50 euros, 30 mins 60 euros y una hora 100.
Probablemente mañana o pasado me pase a ver que tal y ya os comentare, pero si algien ha estado ya con ella no estaria mal que me diera unas recomendaciones previas.
Un saludo!

Llamé por curiosidad, calle Egaña, me da que es Melissa, la del avatar de frankee una vieja conocida de algunos de nosotros.

Una chica simpatica, guapa, agradable pero que ha perdido muchisima impilcacion.
 
carol egaña

decís egaña2, o es el 1? ese se llama "cleopatra relax" o algo así. las tarjetas se tiran rápido, jeje. ´deben ser unas cuantas, por los anuncios que ponen, la madura estibaliz, y otras jovenes. mas vale que pongan aire acondicionado, porque la sala de espera era un horno!!
 
Baldo pero la chica de las fotos es morena y la de avatar es rubia o por lo menos asi la recuerdo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie