Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Enfermo

junior-24 rebuznó:
hola a todos tengo una fantasia un poco rara quiero montamelo con una mujer de raza enana como la q ay ahora en gran hermano si sabeis de alguna dejar informacion un saludo

Uy uy uy, mira que la gente como tú hoy empieza con enanos y mañana con mancos, cojos, minusválidos en general y termina con niños..... :53

¿Has probado con la enana de tu madre? :93

:95

Hola compañeros. En Hurtado Amézaga Bajo habré estado unas 8 veces o así calculo. La última en fiestas de Bilbao. Allí habré montado con unas dos orientales. Pero nada especial, lo he hecho porque me atraen físicamente esos cuerpecitos. No me esperaba nada más. Y por supuesto, de japonesas cero patatero. Es extrañísimo que la que se anuncie como japonesa sea realmente japonesa. La mayoría son chinas o de alrededores.
En cualquier caso bien, nunca he tenido problemas en ese piso. Más de una vez me han facilitado los cambios y no tengo demasiada queja. Lo suelo frecuentar porque me pilla geográficamente bien cuando voy a Bilbao a realizar unas gestiones. Si me he percatado que cuando les llamo por teléfono me venden una moto y cuando subo es otra. Que hay varias españolas etc y subo al de 5 minutos de reloj y son todas extranjeras. Ese tipo de mentiras son las quecorrompen el buen nombre de un negocio.

La conclusión es que es un piso bastante decente. He echado buenos polvos allí dentro. Quizás el único malo fue con una chica vasca, de físico normalito y que no quería que la besaran, que la comieran el coño, anal nada de nada... es decir, no hacía nada más que follar por delante. Un cero de mujer. Lo único bueno fue la conversación pero para eso no acudo a estos lugares.

Un saludo.

hola a todos pido disculpa pero no qeria faltar a nadie ante todo respeto a todos

ANKA Y NAOMI, mi experiencia en yoko y en momorelax, debo admitir, soy putero, vicioso y cuando veo algo nuevo, se me ponen los dientes largos, de yoko, soy asiduo y siempre me han atendido muy bien, pero decidí visitar momorelax por los masajes glanderianos, colegas teneis k probarlo, hay unas tías k de solo verlas, te ponen, impresionantes, a mi personalmente me ponen las jovencitas y he conocido a Anka una rubita de unos 19-20 años maravillosa, dulce y te la chupa como dios, tambien tienen un travesti que aunque sin ser espectacular, super femenina y viciosa y mirad me ha dado el puntillo ese de hacerlo con las dos... 150 leureles media hora pero la verdad es k fueron casi 40 minutos, limpieza 10, atención esmerada, copichuela gratis y la verdad es k con las dos fue como subir desde los putos infiernos al puto cielo... ¿detalles? solo digo k teneis k probarlo es la hostia, EXPERIENCIA 10, seguiré visitando momorelax

COLGATE77 rebuznó:
ANKA Y NAOMI, mi experiencia en yoko y en momorelax, debo admitir, soy putero, vicioso y cuando veo algo nuevo, se me ponen los dientes largos, de yoko, soy asiduo y siempre me han atendido muy bien, pero decidí visitar momorelax por los masajes glanderianos, colegas teneis k probarlo, hay unas tías k de solo verlas, te ponen, impresionantes, a mi personalmente me ponen las jovencitas y he conocido a Anka una rubita de unos 19-20 años maravillosa, dulce y te la chupa como dios, tambien tienen un travesti que aunque sin ser espectacular, super femenina y viciosa y mirad me ha dado el puntillo ese de hacerlo con las dos... 150 leureles media hora pero la verdad es k fueron casi 40 minutos, limpieza 10, atención esmerada, copichuela gratis y la verdad es k con las dos fue como subir desde los putos infiernos al puto cielo... ¿detalles? solo digo k teneis k probarlo es la hostia, EXPERIENCIA 10, seguiré visitando momorelax

sigue visitando momo ,no lo vas a visitar si eres el dueño¿ bueno y la experiencia con Naomi?no hay no?te comparas en este post a yoko?a que viene el comentario tan absurdo de afrika en el hilo de particulares?Venga! a visitar a Naomi el lunes en yoko la experiencia tiene que estar colgada aqui el lunes!Menudo pajaro
Colgate77=davemaster77 tu correo de hotmail?ups casualidad o no?

Spam!!!

COLGATE77 rebuznó:

Colega:

Ya se que eres ¿nuevo? (tengo mis dudas), a lo mejor no sabes que para experiencias de Momo hay un hilo dentro del subforo de Bilbao, abierto por mi hace tiempo (por cierto). Seguro que David, el dueño, estará encantado de que cuelgues la experiencia con detalle. Yo creo que conoces a David ¿verdad?. También hay un hilo para Yoko, si quieres postear tu experiencia allí.

Aprovecho para comentar que hace mucho tiempo salía por aqui una gente intentando hacer publicidad encubierta de sus negocios. Y que no es una buena idea. Cuando algunos vienen, otros ya estamos de vuelta.

Información si. Spam no.

:75 :75 :75

SalU2

hola a todos pido disculpa pero no qeria faltar a nadie ante todo respeto a todos

No pidas disculpas, no le has faltada a nadie al respeto. Todo el mundo es libre de tener fantasías y apetencias, y por compartirlas o por pedir información no haces mal a nadie.

Contestando a tu pregunta te diré que no, no conozco a ninguna lumi de esas características. Si se de chicas bajitas, 1.55 aprox. pero no de las que tu quieres.

Un saludo.

Post de Colgate77

Buenas Rocabil, NUNCA y digo NUNCA hemos utilizado publicidad encubierta ni alias en MOMO. No lo haremos jamas porque somos diferentes al resto, y somos una casa SERIA.

Un saludo, David.

rocabil rebuznó:
sigue visitando momo ,no lo vas a visitar si eres el dueño¿ bueno y la experiencia con Naomi?no hay no?te comparas en este post a yoko?a que viene el comentario tan absurdo de afrika en el hilo de particulares?Venga! a visitar a Naomi el lunes en yoko la experiencia tiene que estar colgada aqui el lunes!Menudo pajaro
Colgate77=davemaster77 tu correo de hotmail?ups casualidad o no?

verres rebuznó:
en El correo, el primer anuncio ARON o algo así.

60 media hora y 100 la hora

todos los servicios.

agur.

Que por cierto, lo de 100€ es una novedad de media año para aquí. Antes cobraban 120€. Seguramente quieran competir con las ofertas de los otros pisos.

Si en el fondo que haya competencia nos favorece mucho.
Un saludo.

Si se de chicas bajitas, 1.55 aprox. pero no de las que tu quieres.

esas de 1.55 aprox donde numero tarifas gracias

junior-24 rebuznó:
esas de 1.55 aprox donde numero tarifas gracias

Vamos a ver, no es que conozca un piso especializado en chicas bajitas, simplemente que no es nada extraño encontrarse con muchas lumis que ya de por si tienen poca estatura. A eso añádele los tacones claro. Pero que ya digo que no es nada peculiar cruzarte por la calle con mujeres más bien bajas (algo menos de 1.60 por ejemplo). Al igual que hay chicas gruesas, guapas-feas y un largo etc. El mundo cotidiano se extrapola al mundo puteril, eso dalo por supuesto.

Centrándome más, te puedo decir que por ejemplo en el Charlys en Almda Urkijo 76 hay una lumi bajita. 1.55 o un poquito más (me di cuenta cuando nos pusimos de pie para subir a las habitaciones, todo hay que decirlo). Una chica guapa, con cara muy aniñada (pese a tener 27 años) y cuerpo bonito. Aparte de que folla muy bien. Me cayó en gracia y subí con ella. Y otro día repetí por su buen hacer en la cama.

Por lo demás tienes varias opciones. Puedes hacerte un tour de clubs y observar el panorama desde la barra. En los pisos es ya más complidado.

Y otra cosa, si lo que buscas es una mujer pequeña para que te resulte manejable en la cama, más ligera y poder probar posturas te recomiendo a las asiaticas en general. Hay de todo claro pero las que yo he conocido en general son pequeñitas, con cinturas de avispas y muy monas.

Ahora bien, si lo que quieres es una mujer con enanismo por el tema del morbo y la fantasía sexual no puedo ayudarte. No conozca a nadie que ejerza.

Un saludo.

Aprovechando que preguntan por pisos en Vitoria, contare la historia
Bueno al final no os hice caso y quede con Adri cachonda. Es una chica sudamericana
A mi me pareció muy atractiva. No es espectacular, pero es bastante mona, joven, con los pechos un poco caidos (como unico defecto), pero una cara, una sonrisa y unos ojos muy bonitos.
A mi no me hizo lo del telefono (al menos no le llamaron) jeje. Estuvo muy delicada, la ví implicada, hace frances con y sin (como queráis) y luego es espectacular cuando folla.
Eso sí, quizás un poco de teatro, o es que soy muy bueno jeje.
Con el tiempo estuvo un poco estricta, no da un minuto más del que le hayais pagado, pero seguro que os quedáis tan contentos como yo.
Os la recomiendo en serio, no me arrepiento, estoy deseando volver a estar con ella.
Por cierto ha cambiado el anuncio, ya no pone su nombre, pero es la misma, pone Atractiva cachonda
Ven a conocerme particular. Su movil es 645921803

es realmente particular? en que zona atiende?? igual m paso a conocerla..k tal las tarifas¿ saludos y gracias

Particular? Es un piso donde hay varias chicas, no se cuantas, pero NO es partícular, en cuanto que esté ella sola
Zona, Coronación
Tarifas, 50 Euros media hora y 100 Euros la hora,

Buenas Rocabil, NUNCA y digo NUNCA hemos utilizado publicidad encubierta ni alias en MOMO. No lo haremos jamas porque somos diferentes al resto, y somos una casa SERIA.

Un saludo, David.

que paso de ti a mi dejame en paz,se que has sido tu.No se que son esas ganas de montar aqui pollos .Somos diferentes al resto???bueno bueno y el resto que es?

La archiconocida Luana........

Bueno, amigos, aunque ella no se lo merece, información de servicio sobre la archiconocida brasileña Luana (ex-Doña Urraca, ex-Gobelas, ex-Pelicanos y ex de varios locales más....). Confirmo para sus admiradores y para los que anden perdidos que sigue estando por Bilbao ya que la he visto varias veces. Según una amiguita mía brasileña tras someterse a varios retoques estéticos ahora trabaja por las mañanas en la sauna del Doña Urraca. Se ha debido arreglar la nariz y varias cositas más, así en apariencia y a distancia se la veía guapa y con buen tipo. La verdad es que hace varios años tras haber estado con ella unas cuantas veces me decepcionó su comportamiento conmigo, un comportamiento extraño porque siempre trato muy bien a las chicas, pero bueno, me dió la impresión de que se estaba haciendo cada vez “más profesional”. Así que ya sabeis dónde podeis encontrarla.

Afortunadamente hay un montón de chicas que son tan buenas como ella y he conocido a chicas fenomenales en el Gobelas, Fiores y Trastevere, y como no en Yoko House.

Un saludo, David.

ahora cuentame como es de SERIA tu casa?en que te diferencias del resto?EN FIN...

Bueno, amigos, aunque ella no se lo merece, información de servicio sobre la archiconocida brasileña Luana (ex-Doña Urraca, ex-Gobelas, ex-Pelicanos y ex de varios locales más....). Confirmo para sus admiradores y para los que anden perdidos que sigue estando por Bilbao ya que la he visto varias veces. Según una amiguita mía brasileña tras someterse a varios retoques estéticos ahora trabaja por las mañanas en la sauna del Doña Urraca. Se ha debido arreglar la nariz y varias cositas más, así en apariencia y a distancia se la veía guapa y con buen tipo. La verdad es que hace varios años tras haber estado con ella unas cuantas veces me decepcionó su comportamiento conmigo, un comportamiento extraño porque siempre trato muy bien a las chicas, pero bueno, me dió la impresión de que se estaba haciendo cada vez “más profesional”. Así que ya sabeis dónde podeis encontrarla.

Afortunadamente hay un montón de chicas que son tan buenas como ella y he conocido a chicas fenomenales en el Gobelas, Fiores y Trastevere, y como no en Yoko House.

Confirmo lo dicho sobre esta "elementa".Yo estuve con ella 4 o 5 veces cuando trabajaba en el Gobelas y hay que reconocer que trabaja de puta madre y le encanta que la den por el culo y se corran en su careto retocado pero para mi es una subnormal profunda.Va de mega diva por la vida y parece que encima de que pagas , te esta haciendo un favor.Si tiene mal dia la niña y no le caes bien no sube contigo y trata de humillarte por muy educado que seas.

como profesional la recomiendo (folla de lujo) pero dependera mucho de como este de humor ese dia y si tragais sus chorradas de creida.Hace unos meses se apunto a Meetic para encontrar pareja estable,Je,je pero que pocas luces ,si nos la hemos follado medio Bilbao........

PITXABRAVA rebuznó:
(...).Hace unos meses se apunto a Meetic para encontrar pareja estable,Je,je pero que pocas luces ,si nos la hemos follado medio Bilbao........

Tienes algún enlace donde salga su rostro? He follado en todos los clubs de Bilbao así que me tiene que sonar.
Soy pésimo con los nombres, solo recuerdo el de las lumis con las que he repetido varias veces. Y aveces ni por esas.

Un saludo.

sin lugar a dudas yoko

blas rebuznó:
Hola todos, soy un tio de santander que este finde ire a bilbo me gustaria que me recomendarais algo para hacer una visita? clubs o casa de citas me es indeferente, que tal esta yoko house? desde santander he oido hablar maravillas, donde esta? saludos a todos

en mi modesta opinion yo te recomendaria la casa de yoko, encontraras a unas mujeres impresionantes, en cuanto a implicacion lo mejor del norte de españa, no solo bilbao, con diferencia.

eso si te recomiendo que reserves hora con antelacion, sino lo tendras dificil de conseguir.

un saludo

COLGATE77 rebuznó:

Suena raro, muchacho. Ni es el lugar, ni nos interesa esa experiencia. Por cierto, te bloquearon un mensaje que daba datos de una tal Afrika, no? Sigue follando con travelos y que te den por el orto.
Saludos

Pues creo que en Meetic salia con su propio nombre.... con el de Luana. No debe ser muy lista para no poner otro alias y despistar...

Tienes algún enlace donde salga su rostro? He follado en todos los clubs de Bilbao así que me tiene que sonar.
Soy pésimo con los nombres, solo recuerdo el de las lumis con las que he repetido varias veces. Y aveces ni por esas.

Un saludo.

Yoko

blas rebuznó:
Hola todos, soy un tio de santander que este finde ire a bilbo me gustaria que me recomendarais algo para hacer una visita? clubs o casa de citas me es indeferente, que tal esta yoko house? desde santander he oido hablar maravillas, donde esta? saludos a todos

Hola Blas:

Si buscan un piso con buena atención, tal como te han sugerido otros colegas, vete a Yoko. En Pais Vasco / Bilbao tienes un hilo con experiencias. Pincha aqui:

https://foropl.com/bilbao/59920-yokos-lugar-referencia-bilbao-16.html

Es como la montaña rusa del sexo. Ya verás. muahaha

Tel 600 873 086

Y por si acaso no vayas a Momo, que hay cosas rrrrarrras rrrarrras por allí.

SalU2

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie