Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

txintxanes rebuznó:
La semena pasada decidi hacer una escapadita para empezar bien las fiestas navideñas y tras varias llamadas acabe en un piso en calixto diez,13

La chica en cuestion se llama Sandra , es colombiana , 120 de pecho natural natural , rubia , buen cuerpo y majisima .
Y Lo mejor de todo : 60€ /2polvitos .

No hace griego , a mi no es que me emocione mucho , te la chupa sin pero no te puedes correr en su boca .
Aun asi 2 polvazos que me pegue .Lo mejor son sus tetas , grades y naturales y que la tia se implica bien .

Saludos.

Se me olvidada : 648802169 su telefono , para el que lo quiera.

Este es su anuncio en mundoanuncio.
SANDRA 140 DE PECHO - Bilbao

Por cierto Kahuna , yo tb estuve con la cubana de Santutxu , y es el mejor frances que me han hecho en la vida , dudo que alguien lo pueda mejorar . Aunque la chica no fuese muy agraciada en el fisico eso lo suplia todo. Me conto por msn que ya no ejerce , se ha quedao embarazada .
 
masajes silver

buenas,
la semana pasada, aprovechando un rato libre, pasé por el sitio.
no era la "hora feliz" y la tarifa fue 80 masaje y mamada.
como comenté la otra vez, el sitio es moderno y limpio. la encargada, muy atenta; está buena la jodía pero dice que ella no atiende... la d siempre, quieres lo que no se puede.
estuve con una portuguesa morenita, delgadita, ¿karen? no recuerdo el nombre. buen cuerpo, todo duro, fina y sonriente. las dos veces que he ido estaban las mismas dos, las buenas no aparecen (por lo menos la rubia que se ve en internet).
masajito con aceite, luego sensitivo, se subió a la camilla, amago de 69 (que uno paga para que le hagan,joder) y mamada con condón! no em hizo mucha gracia esto último pero...
intenté cambiar el menú por otra cosa pero no hubo manera. la chavala, maja.
a la tercera intentona veremos si en realidad tienen más chicas o el catálogo está inflado artificialmente, que ya no te puedes fiar de nada...
 
El piso esta por el Alto de Miracruz (el que quiera la dirección que las llame al 630260526) pero si que te puedo decir que la última vez (antes de las fiestas) me dijeron que igual cambiaban de piso.
Sobre la ficha, ya te digo que no voy al folleteo "típico" y no se de griegos ni tatuajes y esas cosas.Sólo se que son chicas majisimas, viciosas y en busca de un dienro extra y que podrían ser tu vecina o la mia :)
Se las puede ver (más o menos) en su web Geishas - 630260526 - Inicio y si les escribes te mandan un book por email.
 
Existe pero esta cerrado ya no se puede escribir en el.
Tres saludos.
 
frankee rebuznó:
Existe pero esta cerrado ya no se puede escribir en el.
Tres saludos.

Tienes razon, un millon de disculpas mi veterano amigo...........

Y que este año te traiga un monton de lumis de tu gusto.

Cuatro saludos
 
La tal naia es fernanda de hace unos aÑos

quede con ella y cuando la vi me dije y la dije si tu nombre no era fernanda ? Y ella no me contesto.y digo yo porque las da por cambiarse de nombres.pero su servicio como siempre buen ,pero comparto con alguno lo de que hay alguna que la chupa mejor .pero tambien decir que las tarifas son mas ajustada,sera por la crisis?​
 
REYTO rebuznó:
quede con ella y cuando la vi me dije y la dije si tu nombre no era fernanda ? Y ella no me contesto.y digo yo porque las da por cambiarse de nombres.pero su servicio como siempre buen ,pero comparto con alguno lo de que hay alguna que la chupa mejor .pero tambien decir que las tarifas son mas ajustada,sera por la crisis?​

yo con Fernanda estuve como hace dos años (me habia parecido en las fotos), pero ella hacia un frances muy bueno y tambien griego. Y se implicaba como una loca, en fin.
 
Hola,soy de logroño y el club assa esta a 7 minutos de logroño,esta bien eso si,todas las chicas son rumanas,pero la ultima vez que estuve estube con un pibon de flipar una rubia de muerte
 
el piso de la gorda

aupa, hace mucho que no pongo nada en el foro , pero el otro dia me di una escapadita y creo que merece la pena ser contado.
fui a varios sitios de estos de 30 el polvo, de alguno sali corriendo. pero me acerque al que esta en alameda sam mames 24 , (creo que es el piso de la gorda que tanto bacile ha dado)
Me enseñaron a 3 chicas, (yo por telefono hable con una madurita) las jovenes, buenas tetazas, como a mi y a muchos nos gustan pero los panderos eran tambien terriblemente grandes, y eso qe no vi a la famosa gorda. ahi que me vino una a la que tube que preguntar si era la madura, (treinta y tantos me dijo) era venezolana y estaba muy buena, un cuerpazo y un culo que paque.. el caso que me quede con ella y me hizo una mamada de infarto. menuda maquina como la chupa, y luego el folleteo tambien muy bueno la tia se implica mucho. perosolo iba ha estar una semana, esto ha sido ayer asi que si alguien quiere gastar poco y pasarlo muy bien que pregunte por la madurita venezolana. (yo no la catalogaria de madura pero bueno ella se anuncia asi)
 
No es el piso de la gorda es el piso de una Eva una con mucha celulitis pelirroja.
y el tema de las lumis lo voy a espaciar en el tiempo que hay muchos pufos por ahi.

Un saludo.
 
Hola,soy de logroño y el club assa esta a 7 minutos de logroño,esta bien eso si,todas las chicas son rumanas,pero la ultima vez que estuve estube con un pibon de flipar una rubia de muerte

Buenos putis hay por Logroño todo hay que decirlo. En el verano estuve en dos, uno el Tres Marqueses y el otro el que queda al lado y un colega en un piso. Andais bien surtidos de putiferio por allí. Lógicamente hice mis deberes y llevé apuntados media docena de pisitos. hay que ir preparado a los sitios.

Saludos.
 
splash69 rebuznó:
yo con Fernanda estuve como hace dos años (me habia parecido en las fotos), pero ella hacia un frances muy bueno y tambien griego. Y se implicaba como una loca, en fin.

Guapisima, la chupa muy muy bien y és un encanto .. el piso es de lo mejor que he visto y su implicación 10. Recomendable 100%
 
¿Es comparable a YOKO y sus chicas?
Por lo que he podido leer,a mi me recuerda al modo de actuar en casa de Yoko, lo digo por la implicación,el tipo de mujer,brasileña de pechos operados y culo perfecto.
Si es así,desde luego que yo la voy a hacer una visita.
Agur.
 
Alazne

Alguien sabe algo sobre esta chica que se anuncia en el correo?

35 años, independiente 689203545
 
Geishas

Ya tengo noticias de este sitio....
150 euskos 1 hora
200 euskos 2 horas
Es muxa pasta joder.... Tendre que visitar a Akemi o a Brigitte.
Chicos estaria bien que pusiesemos paginas web donde haya tema lumeril en guipuzcoa (que creo que son muy pocas) ejem.


Anunciosex.com, salen mu pocas pero a veces salta la liebre...

Loquo.com (archiconocida)

Mundoanuncio, cada vez salen mas...

Citassex, salen tias buenorras pero en algunas no tengo ni idea de como contactar.

Venga chicos animaros que es por el bien de todos :1
 
tu como la ves a fernanda ,naia?

A mi te digo que me la chupan mejor en otro sitio .La cosa es variar de vez en cuando .no tengo el gusto de conocer su piso ,pues cuando vengo a bilbao me aposento en un hotel .pero quizar pasare a verlo la semana que viene.Cada uno con sus opiniones.;)
 
Me desconciertas

txangurro rebuznó:
¿Es comparable a YOKO y sus chicas?
Por lo que he podido leer,a mi me recuerda al modo de actuar en casa de Yoko, lo digo por la implicación,el tipo de mujer,brasileña de pechos operados y culo perfecto.
Si es así,desde luego que yo la voy a hacer una visita.
Agur.

¡ Joder Txangurro! Me desconciertas. En otro hilo me dices que te da "corte" ir a un Club y resulta que no te lo dió ,en su día, ir al piso de Yoko (¿?) Ir a un piso no conocido siempre da más corte. que si los vecinos, posibles encuentrostros no deseados en el portal, el no saber en que cueva te puedes meter o lo que puedes encontrar, lo violento de no poder tocar retirada si aquello es una cueva de orkos...Claro que una vez conocido ya el piso de Yoko es otra cosa. Ahí hay garantía de que puedes ir ojos ciegas, ya que siempre vas a encontrar una real hembra, buen servicio y trato simpático y cachondo de la Gran Sacerdotisa. Vamos que ya luego no te da ningún corte ir, incluso puedes convertirte en un adipto, como tantos otros. Alguno presume de no haber ido nunca, pues él se lo pierde.
 
ganorabako rebuznó:
¡ Joder Txangurro! Me desconciertas. En otro hilo me dices que te da "corte" ir a un Club y resulta que no te lo dió ,en su día, ir al piso de Yoko (¿?) Ir a un piso no conocido siempre da más corte. que si los vecinos, posibles encuentrostros no deseados en el portal, el no saber en que cueva te puedes meter o lo que puedes encontrar, lo violento de no poder tocar retirada si aquello es una cueva de orkos...Claro que una vez conocido ya el piso de Yoko es otra cosa. Ahí hay garantía de que puedes ir ojos ciegas, ya que siempre vas a encontrar una real hembra, buen servicio y trato simpático y cachondo de la Gran Sacerdotisa. Vamos que ya luego no te da ningún corte ir, incluso puedes convertirte en un adipto, como tantos otros. Alguno presume de no haber ido nunca, pues él se lo pierde.

Por mucho que te cruces con los vecinos en un piso no saben a que vas. Puedes ser un cartero un amigo del tio que vive solo en el ultimo piso, cualquier cosa, nadie te va a mirar como un putero. En un puti la discreccion brilla por su ausencia, se va a lo que se va delante de otros tios, a mi ese rollo no me va.
 
KAHUNA!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que eras mas crapula, joder si tienes hasta escrupulos y todo.

En serio, lo de los clubs es mas para cuando vas de cachondeo con la cuadrilla. Si no te puedes encontrar con cualquiera... Todavia me acuerdo la cara de mi ex-vecino, cuando bajaba de las habitaciones del Pelicanos y yo subia a una....

Pero ya sabeis entre pecadores, se guardan los secretos.... la indiscreción no es recomendable.


Por mucho que te cruces con los vecinos en un piso no saben a que vas. Puedes ser un cartero un amigo del tio que vive solo en el ultimo piso, cualquier cosa, nadie te va a mirar como un putero. En un puti la discreccion brilla por su ausencia, se va a lo que se va delante de otros tios, a mi ese rollo no me va.
 
Plataneitor, los vecinos no son gilipollas!! Siempre se acaban enterando de lo que hay, sobre todo las brujas de las vecinas cotillas. Entras al portal y te miran con cara de pervertido...

Acaso no hizo mudanza Yoko, ante la camara que le pusieron en el portal.... ains, benditos recuerdos los de Dolores ibarruri.


plataneitor rebuznó:
estoy con kahuna, en yoko (y otros pisos o de independientes) me he encontrado vecinos y naaa, buenas y buenas, no saben si vas a 5º o al 7º, si eres un medico en visita o el primo, en un club, desde k aparkas ya se sabe y por cierto, el k pasa por la carretera tambien te ve, osea.... k como tengas un coche algo tuneao o con alguna caracteristica ni la matricula hace falta ver..........
pero para gustos......
 
Pisos versus clubs

Yo por mi parte me estrené en casa de Yoko,y fué tras leer un montón de experiencias favorables acerca de su piso.
Por supuesto que pasé más vergüenza que un torero,pero el deseo de conocer lo que se cocía allí ,me pudo.
En cambio, lo de ir a un club y encontrarte con un conocido................
Cada uno tiene su instinto y sus miedos.
 
"fexctivamente"

erlantz rebuznó:
Plataneitor, los vecinos no son gilipollas!! Siempre se acaban enterando de lo que hay, sobre todo las brujas de las vecinas cotillas. Entras al portal y te miran con cara de pervertido...

Acaso no hizo mudanza Yoko, ante la camara que le pusieron en el portal.... ains, benditos recuerdos los de Dolores ibarruri.

Estoy de acuerdo contigo Erlantz. Todos los vecinos saben que tienen esa, para ellos, "lacra" en la escalera, y si no, mirad como en todos esos portales pone lo de "se vende piso", concretamente donde Yoko. Además a no ser que pongas cara de pocker, todos llevamos en el geró un rictus de gilipollas que es la marca del pecado, al menos éso creo que me pasa a mí. Una vez en el histórico portal de Dolores Ibarruri, en cuya escalera había infinidad de viviendas, oficinas, consultas, etc...un vecino con aspecto de ser de la franja "de la sociedad bienpensante", se me pone delante y con aire desafiante me pregunta: "¿adónde va Ud?". Le dije que "a dónde me da la gana".

Lo de que en los Club te ven el coche aparcado desde la carretera eso ya es un paranoia de putero vergonzante. Además, yo hablaba de un Club de una ciudad que no sea la tuya, a ser posible. Por otro lado, los que están dentro no han ido, precisamente, ningún Oficio Religioso. Aunque siempre hay algún cotilla que se lo cuenta a alguien en la oficina, ése a otro, y al final se entera todo cristo, parienta incluida.
 
ganorabako rebuznó:
pongas cara de pocker,

La de Dios.

LA DE DIOS


Como penitencia, te vas a ver 20 veces EL REY DEL JUEGO. Píllala con la Mula, hombre, y ya verás como nunca más vuelves a escribir eso. Además, la peli está muy bien, así que me lo agradecerás y todo.
 
Pisos versus club

Pues yo pienso como vosotros, a mi me van los pisos. Si es un sitio concurrido, espero a que no haya nadie y entro discretamente. Pero en los clubs es como si entraras con un cartel colgando en la espalda diciendo "me voy de putas".

Agur.
 
JackTorrance rebuznó:
Pues yo pienso como vosotros, a mi me van los pisos. Si es un sitio concurrido, espero a que no haya nadie y entro discretamente. Pero en los clubs es como si entraras con un cartel colgando en la espalda diciendo "me voy de putas".

Agur.

totalmente de acuerdo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie