Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

es que me parto...

veo ésto: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mamadas_e_1174079459.html
y me digo: qué coño, escribe, que igual es la chavala aquella que ofrecía algo parecido el año pasado, con la que quedaste a tomar algo y se descolgó pidiendo un pastón (o un ordenador portátil).
La agrego y está conectada, escribo, pregunto por el "modus operandi", espero y... me da por mirar a ver si tiene foto... y sale la tipica instantánea-de-parejita-en-boda, juas!

alguno más lo ha visto?
como sea verdad, hay que ser cabrón... (será el tio de la foto, ahora ex? jeje
 
Yo quisiera, saber el numero de tlfn, de Yohana 1 por que en el DV no sale. Ya lo he preguntado varias veces, animaros por favor. O sino un privado, a todo eso de que nacionalidad es. Se implica.
 
Inseminator rebuznó:
Hombre, no se que pensarán el resto de los colegas que han estado con ella, algunos de ellos han puesto su expe por aquí, el último el amigo Dnpunto, y son positivas.

En mi opinión, en persona es más atractiva que en esas fotos, donde sale mal debido a lo mal hechas que están (móvil y tomadas de cerca). Pero no es una belleza, es cierto, pero tiene una aire teen sugerente, tiene un cuerpito muy rico y bien construido, una muñequita. Y desde luego se implica 100% y el francés (al natural) y el griego es de 9 puntos sobre 10. No es cara, no es un vejestorio, no intenta engañarte... yo tal como están las cosas eso lo valoro bastante.

Además en Donosti no es que haya demasiado donde elegir. Saliendo de las habituales Brigitte, Yohana 1 y 2... en fin, Akemi es una opción. La surfera de la que se habla ahora, como mujer grandota y rotunda, puede estar bien, no lo se, pero se pirará pronto. Barbie a pesar de tener un gran físico no logra que los foreros habituales cuelguen expes que nos saquen de dudas sobre su implicación y en los foros nadie dice nada... lo cual no creo que sea buena señal... en fin.

Siempre nos quedará Yoko... digo París. :D

SalU2

Coincido con esta opinión. Como lumy es perfecta. Pero quiero cometar sobre Akemi que van dos veces que tras haberla llamado para concretar cita, al llegar al portal y llamarla por telefono para que me habra la puerta no contesta, dejandome colgado. La última el viernes pasado. La verdad es que me sento a cuerno quemado y me estoy replanteando el volver a estar con esta chica. A mi no me gusta que me tomen el pelo de esta manera. Si no puede atenderte que lo diga y ya está, pero no es de recibo hacer delplazarse al cliente y luego no estar o no contestar. No se si a alguien le a pasado lo mismo???
Por cierto para apagar el calenton me fui a Planetgirls de la calle San Bartolome y estuve con Vanesa, 120€/hora + ducha + cervecita fria. Una ricura de Brasileña, un poco timida pero muy dulce y suave. Fue agradable. Tambien estaba bien Helen una rubia que se anuncia en mundoanuncio. Me parecio muy guapa y con buen cuerpo, lo digo por si alguien se atreve.
 
Yohana

sololossolo rebuznó:
Yo quisiera, saber el numero de tlfn, de Yohana 1 por que en el DV no sale. Ya lo he preguntado varias veces, animaros por favor. O sino un privado, a todo eso de que nacionalidad es. Se implica.

Hola colega: yo hace muuucho que no la llamo... y tampoco estoy seguro a cual de las dos Yohanas te refieres... Prueba a ver con este: 669-243 522.

En la página de citassex creo que aparece un anuncio actual de las dos Yohanas, pero con otro teléfono / fotos / nombres, con lo cual no te se decir cuál es cuál. La auténtica atendía en la calle Miracruz.

Suerte y ya nos contarás. Porque aunque tiene un físico espectacular y es una máquina sexual, sus precios varían según le da el aire, es muy cara (en mi opinión), es un poco comediante y va a saco a liquidarte.

SalU2
 
Melanoma y Cacha

Colegas Melanoma y Cacha:

Veo que sois nuevos... un consejo, os recomiendo que leáis cuanto antes las normas del foro y os pongáis un avatar, porque si os pilla el moderador sin el, os van a bloquear el usuario (banear) por una temporada.

SalU2
 
tolo69 rebuznó:
Coincido con esta opinión. Como lumy es perfecta. Pero quiero cometar sobre Akemi que van dos veces que tras haberla llamado para concretar cita, al llegar al portal y llamarla por telefono para que me habra la puerta no contesta, dejandome colgado. La última el viernes pasado. La verdad es que me sento a cuerno quemado y me estoy replanteando el volver a estar con esta chica. A mi no me gusta que me tomen el pelo de esta manera. Si no puede atenderte que lo diga y ya está, pero no es de recibo hacer delplazarse al cliente y luego no estar o no contestar. No se si a alguien le a pasado lo mismo???
Por cierto para apagar el calenton me fui a Planetgirls de la calle San Bartolome y estuve con Vanesa, 120€/hora + ducha + cervecita fria. Una ricura de Brasileña, un poco timida pero muy dulce y suave. Fue agradable. Tambien estaba bien Helen una rubia que se anuncia en mundoanuncio. Me parecio muy guapa y con buen cuerpo, lo digo por si alguien se atreve.

Eso es lo malo de Akemi, que te deja tirado, a mi tambien me lo ha echo varias veces. Pero siempre vuelvo , porque sera....

Hoy he visto este anuncio en el DV, y nose que me da que es otro FAKE. Pero la foto , esta para comersela.

https://citassex.com/chicas_hombres_travestis.asp?IdSexo=2&IdPerfil=273
 
HOLA A TODOS!!!
Bueno soy nuevo aqui,aunque leeo vuestros comentarios y experiencias hace mas de año..y atraves de ellas he tenido maravillosas experiencias,y he conocido la famosa AKEMI,y hace un tempo que solo voy donde ella,y no es solo por que es una bomba en la cama y si por su trato especial.Ayer mismo eh estado con ella,y Dios mio que MARAVILLA....llamo por la mañana,y concreto una cita,llego y ella me recibes de lenceria blanca con unos tacones,y con esa sonrrisa que ilumina su carita preciosa,vamos a la habitacion y empeza a besarme,como besa la judia,de espacito me vai quitando la ropa,vamso al baño,ella me lava y sigue besandome,y alli mismo me hace una mamada alucinante que yo tengo que interrumpir porque se no iba a correrme...vamos la habitacion me tumbo y ella pasea con su boquitapor todo mi corpo,sin dejar u solo sitio...yo meto mis dedos uno en su coñito y otro en su culo,ella me pones la gome y se monta arriba,y me folla suave y profundo,y luego lo mas rapido y bestia posible,y como siempre llega la vez de su especial regalito,coje la polla y la mete por ese maravilloso culete que tenes,Dios casi me muerro..cambiamos de postura unas cuantas veces sin sacarla de su culo,por fim de 4 patitas la meto lo mas fuerte(claro siempre se la pregunto se estoy acendo daño,y ella me contesta con esa carita picara que no que a ella le encata,ufff qu morbo me das)meto los dedos por su coño humido humido,y terminamos juntos num orgasmo de pelicula....salgo del piso como un enano de contento,y eso porque tengo un jefe que es um cabron que me toca la pelota todo el dia,pero es el efecto que da despues de un buen polvo...conclusion:esa chica me tenes embrujado,casi todos los dias echo una paja pensando en tudo que ella ya me echo...super recomendable,aunque los aconsejo de pedir un cita,porque la chavala es mucho solicitada,y conmigo ya ocurrio eso de esperar,y tambiem se ella no cojes el telefone es porque esta ocupada,yo oque hago es mandar un mensaje pedindo que luego cuando estuvier libre que me hagas una perdida. Ahora pra semana que viene ella se va por um mes a pamplona,ants que se vaia tengo que hacerla otra visita..y por certo alli 2 chicas mas en su piso,no las conosco personalmete pero se que una de ellas es una argentina rubia que se llama nikki,en las fotos esta tremenda,me a picado la curiosiad y llame,bueno tenes que ser muy guapa porque hace lo basico do basico y lo copras 150€ tarifa unica,asi que me eh echado pra traz....
Bueno compañeros espero pronto poder escribir mas y mejores experiencias..un saludo a todos...y a folar!!!
 
akemi

Lunes 29 de sept. 10.30 de la mañana llamadas correspondientes a Akemi y por fin logro
cita con ella, que pase en 15 minutos, subo y primera sorpresa la chica es rubia 1,70. me pasa a una habitacion y me comenta que Akemi a tenido que salir que estan ella y otra chica
que me la presenta y me pregunta si quiero quedarme con alguna de ellas, le contesto que no y me acompaña a la salida, siempre con un trato amable por su parte .
No me quede con la rubia ( no recuerdo su nombre ) por el enfado, pero esta muy bien
si alguno tiene referencias que las ponga.

no la he vuelto a llamar por su poca profesionalidad, si queda con alguien que no te deje colgado por otro cliente, el cual ella entiende que es mejor que tu para su negocio.
lo que parece que le salva es su trabajo en el cuerpo a cuerpo, por que la gente vuelve a pesar de sus desplantes.

a las nuevas estrellas del puterio, con lo de que a qui no se folla por lo civil, subida de tarifas
que estan necesitados ( evitemos que el sinonimo de guiputxi = a jilipollas )
 
BENITO S.A. rebuznó:
Lunes 29 de sept. 10.30 de la mañana llamadas correspondientes a Akemi y por fin logro
cita con ella, que pase en 15 minutos, subo y primera sorpresa la chica es rubia 1,70. me pasa a una habitacion y me comenta que Akemi a tenido que salir que estan ella y otra chica
que me la presenta y me pregunta si quiero quedarme con alguna de ellas, le contesto que no y me acompaña a la salida, siempre con un trato amable por su parte .
No me quede con la rubia ( no recuerdo su nombre ) por el enfado, pero esta muy bien
si alguno tiene referencias que las ponga.

no la he vuelto a llamar por su poca profesionalidad, si queda con alguien que no te deje colgado por otro cliente, el cual ella entiende que es mejor que tu para su negocio.
lo que parece que le salva es su trabajo en el cuerpo a cuerpo, por que la gente vuelve a pesar de sus desplantes.

a las nuevas estrellas del puterio, con lo de que a qui no se folla por lo civil, subida de tarifas
que estan necesitados ( evitemos que el sinonimo de guiputxi = a jilipollas )


Me dejas alucinado con el desplante de AKEMI, conmigo siempre ha cumplido pero es cierto que en algun post, habia leido algun comentario sobre sus desplantes. Desde mi punto de vista has hecho lo mejor, largarte,..

Creo que no solo deberiamos escribir sobre lo negativo de nuestras expes sino tambien lo positivo ( si es que existe, que lo empiezo a dudar) para que las que trabajan bien y son honradas en su trabajo se beneficien, y a las golfas una patada en el culo.

Un saludo,
 
BALROG rebuznó:
Primer post, esa forma tan "peculiar" de escribir,esos consejos, ese hablar de sus compañeras,etc....


:93:93:93


se te ve llegar de lejos.

:153:153:153:153:153:153:153:153:153
primero yo no tengo ningum motivo para perder mi tempo escribindo algo que no fuera verdad,como eh dicho hace mucho que leeo vuestro comentarios y yo no tenia valor de cadastrarme,pero ahora tengo ganas de compartir mis experiencias sea com Akemi o con otras me da exatamente igual.
Sobre el consejo,yo eh escrito porque a mi tambiem me a pasado,y para que no vuelva a repetir hago eso. Y se que ahi mas chicas porque cuando estavamos en la habitacion oi ruido en el pasillo,y yo le pregunte se havia mas gente en el piso,y ella me a dicho que tenia las habitaciones alquilada para chicas,pero que todas era independentes,y mirando el anunciosex vi las fotos da argentina,y eh llamado y ella me paso la misma direcion do piso de Akemi. Es solamente eso.Y so no escribo bien es porque soy italiano,aunque vivo aqui a mucho tempo,todavia no domino mucho la escrita. No vengo aqui a fastidiar a nadie ni mucho menos,solo quiero compartir mis experiencias y nada mas.
un saludo!!!
 
koban rebuznó:
primero yo no tengo ningum motivo para perder mi tempo escribindo algo que no fuera verdad,como eh dicho hace mucho que leeo vuestro comentarios y yo no tenia valor de cadastrarme,pero ahora tengo ganas de compartir mis experiencias sea com Akemi o con otras me da exatamente igual.
Sobre el consejo,yo eh escrito porque a mi tambiem me a pasado,y para que no vuelva a repetir hago eso. Y se que ahi mas chicas porque cuando estavamos en la habitacion oi ruido en el pasillo,y yo le pregunte se havia mas gente en el piso,y ella me a dicho que tenia las habitaciones alquilada para chicas,pero que todas era independentes,y mirando el anunciosex vi las fotos da argentina,y eh llamado y ella me paso la misma direcion do piso de Akemi. Es solamente eso.Y so no escribo bien es porque soy italiano,aunque vivo aqui a mucho tempo,todavia no domino mucho la escrita. No vengo aqui a fastidiar a nadie ni mucho menos,solo quiero compartir mis experiencias y nada mas.
un saludo!!!

ya, ya lo que tu digas. El caso es que la realidad es que los desplantes de Akemi son recurrentes, lo cual demuestra su poca profesionalidad. No solo es suficiente que sea muy buena en la cama, que lo es, si no que también ha de mostrar un poco de respeto al cliente. Repito que es una falta de educación y respeto no acudir a una cita, o ser impuntual, vamos es lo que a mi me han enseñado desde pequeñito. Akemi toma nota de estos comentarios para rectificar tu comportamiento, si no al igual que yo, habrá mas clientes que se cansen y no vuelva a visitarte jamas.

De paso comentaros que hoy tengo previsto visitar a Noa, se anuncia en mundoanuncio. En otros foros hablan bien de ella. Si tengo suerte os cuento la expe.
 
Koban

Koban, no se si serás brasileño/a o italiano/a, pero esperemos que no seas realmente un spammer, porque los moderadores del foro no son nada tolerantes al respecto. Y menos con los que no llevan avatar.

Así que un consejo amici: prega di leggere attentamente le regole del foro. Dobbiamo mettere un avatar per il vostro utente.

SalU2
 
Quizás mi última expe

Hola de nuevo, intentaré ser lo más breve posible.

Os voy a relatar un poco la que probablemente sea mi última experiencia con lumis (tendré que decirlo con la boca pequeña :oops:). Ah, antes de nada, para evitar suspicacias varias, a los que sean muy susceptibles de pensar que esto es spam, por favor, no sigáis leyendo...

Después de un rato largo de pito pito gorgorito con las dos rubias y la morena de hace varios post, como no me decidía por ninguna pensé en llamar a una chica que hacía tiempo que le tenía echado el ojo, desde hace varios meses para ser más exactos, en concreto Noa (quien quiera datos que los busque, ya bastante hago con contarlo, lo cual os aseguro que me cuesta un montón. Si lo hago es por la poca conciencia que me queda y por ser condescendiente con todos los que aportan expes aquí y de las cuales muchos más nos aprovechamos, *ojito, a ver si nos registramos señores, que está muy bien eso de que te lo den masticao). Otro detalle, no pongo plantilla, me niego. Con todos los respetos para el resto de chicas, quizás luego entendáis por qué... o quizás no.

Recuerdo que en una incursión a Bilbao hace bastantes semanas la llamé pero no estaba allí (una pena), ya ni recuerdo donde me dijo que estaba, pero el caso es que me pareció bastante maja por teléfono y decidí posponer el tema y conservar el número. No hace mucho volví a ver su anuncio, además en Donosti (bien, cerquita) y me dije, ésta es la mía :1.

La llamé el jueves por la mañana y quedamos para las 8 de la tarde. Llegué allí cual reloj suizo, a pesar de que mi GPS se negaba a funcionar minutos antes y ya me veía volviendo a casa mordiendo el volante del coche.

El tema: No sé muy bien qué explicar, la verdad, sigo en estado de shock, pero ahí va. Pensaba que me encontraría a una chavalita española, supuestamente la de las fotos, ya que así lo decía en el anuncio... y en efecto, era la de las fotos, quizás más impresionante en persona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por guapa, con clase y muy sexy. No os voy a contar lo que hicimos, ni el tiempo, ni el precio... lo siento, quien quiera información más detallada ya sabe qué hacer. Sólo puedo decir que me han roto todos los esquemas, que pensaba que sería una experiencia más con un pivón, esta vez española, y que me iría contento pa casa después de haber echado un par de polvos, pero no fue así, me encontré con una española, si, pero con una española de bandera, no tengo palabras. El caso es que analizando el tema profundamente, no me merece la pena seguir probando más, y menos al tun tun, porque probablemente todo lo que me encuentre ni se asemejará un mínimo a lo que tuve la suerte de tener ayer entre mis manos. Y si, realmente si lo lees suena a spam que te cagas, yo quizás si lo leyese de otro forero le pondría el bichito con la pancartita, pero... las razones las doy un poquito más arriba, uds mismos con sus mecanismos.

Pues eso, mucha suerte a todos, que yo me voy a ver si consigo un vuelo baratito para un sitio muy lejos de aquí para perderme y que nadie me encuentre jamás :53, y que ha sido muy breve pero muy intenso, y que prometo animaros mucho desde la lectura lejana del foro (si hay internet, claro)... y que folléis mucho y muy bonito :_)

Besitos. Espero haber ayudado a alguien al menos en el poquito tiempo que estuve por aquí.

nDorphine
 
Ahora entiendo al Dinio... pobrecillo, la noche le confundía, pues creo que yo ahora estoy tal que así (:53)
 
nDorphine rebuznó:
Hola de nuevo, intentaré ser lo más breve posible.

Os voy a relatar un poco la que probablemente sea mi última experiencia con lumis (tendré que decirlo con la boca pequeña :oops:). Ah, antes de nada, para evitar suspicacias varias, a los que sean muy susceptibles de pensar que esto es spam, por favor, no sigáis leyendo...

Después de un rato largo de pito pito gorgorito con las dos rubias y la morena de hace varios post, como no me decidía por ninguna pensé en llamar a una chica que hacía tiempo que le tenía echado el ojo, desde hace varios meses para ser más exactos, en concreto Noa (quien quiera datos que los busque, ya bastante hago con contarlo, lo cual os aseguro que me cuesta un montón. Si lo hago es por la poca conciencia que me queda y por ser condescendiente con todos los que aportan expes aquí y de las cuales muchos más nos aprovechamos, *ojito, a ver si nos registramos señores, que está muy bien eso de que te lo den masticao). Otro detalle, no pongo plantilla, me niego. Con todos los respetos para el resto de chicas, quizás luego entendáis por qué... o quizás no.

Recuerdo que en una incursión a Bilbao hace bastantes semanas la llamé pero no estaba allí (una pena), ya ni recuerdo donde me dijo que estaba, pero el caso es que me pareció bastante maja por teléfono y decidí posponer el tema y conservar el número. No hace mucho volví a ver su anuncio, además en Donosti (bien, cerquita) y me dije, ésta es la mía :1.

La llamé el jueves por la mañana y quedamos para las 8 de la tarde. Llegué allí cual reloj suizo, a pesar de que mi GPS se negaba a funcionar minutos antes y ya me veía volviendo a casa mordiendo el volante del coche.

El tema: No sé muy bien qué explicar, la verdad, sigo en estado de shock, pero ahí va. Pensaba que me encontraría a una chavalita española, supuestamente la de las fotos, ya que así lo decía en el anuncio... y en efecto, era la de las fotos, quizás más impresionante en persona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por guapa, con clase y muy sexy. No os voy a contar lo que hicimos, ni el tiempo, ni el precio... lo siento, quien quiera información más detallada ya sabe qué hacer. Sólo puedo decir que me han roto todos los esquemas, que pensaba que sería una experiencia más con un pivón, esta vez española, y que me iría contento pa casa después de haber echado un par de polvos, pero no fue así, me encontré con una española, si, pero con una española de bandera, no tengo palabras. El caso es que analizando el tema profundamente, no me merece la pena seguir probando más, y menos al tun tun, porque probablemente todo lo que me encuentre ni se asemejará un mínimo a lo que tuve la suerte de tener ayer entre mis manos. Y si, realmente si lo lees suena a spam que te cagas, yo quizás si lo leyese de otro forero le pondría el bichito con la pancartita, pero... las razones las doy un poquito más arriba, uds mismos con sus mecanismos.

Pues eso, mucha suerte a todos, que yo me voy a ver si consigo un vuelo baratito para un sitio muy lejos de aquí para perderme y que nadie me encuentre jamás :53, y que ha sido muy breve pero muy intenso, y que prometo animaros mucho desde la lectura lejana del foro (si hay internet, claro)... y que folléis mucho y muy bonito :_)

Besitos. Espero haber ayudado a alguien al menos en el poquito tiempo que estuve por aquí.

nDorphine


Bueno, lo prometido es deuda. nDorphine, p**ta casualidad, pero en mi anterior post comentaba mi intención de visitar a NOA, que me había enterado estaba en la ciudad. Hacia tiempo que venia siguiendo a esta pedazo de hembra en la pagina de Photoescort, pero me daba pereza desplazarme a Bilbao a conocerla. Esta misma tarde sobre las 18:30 horas he tenido la ocasión de conocerla, y puedo decir que entiendo lo que ha querido decirnos nuestro amigo nDorphine. Impresionante. Piso de lujo, ella una modelo, con algunos añitos, pero la que tuvo retuvo. El encuentro ha sido muy .... no encuentro el calificativo para describirlo. Inicialmente suave, charla agradable para tomar temperatura, para pasar a una fase de sexo salvaje. Mujer con experiencia, saber hacer, estilo, clase, y ademas le gusta follar. El dinero mejor invertido en sexo en muchos años. Siento deciros que mañana se va de donostia. Una pena. Desde luego hay que decir la mala pata que tenemos los donostiarras con las profesionales del sexo. Que tengan que venir de Bilbao a enseñarnos manda huevos. Johanas, Akemi y compañía, haber si tomáis ejemplo de profesionales como Noa, que ademas follar como reinas, saben cuidar al cliente con mimo y esmero. nDorphine, no nos conocemos pero podemos decir que compartimos algo en común.

Un abrazo.
 
tolo69 rebuznó:
Bueno, lo prometido es deuda. nDorphine, p**ta casualidad, pero en mi anterior post comentaba mi intención de visitar a NOA, que me había enterado estaba en la ciudad. Hacia tiempo que venia siguiendo a esta pedazo de hembra en la pagina de Photoescort, pero me daba pereza desplazarme a Bilbao a conocerla. Esta misma tarde sobre las 18:30 horas he tenido la ocasión de conocerla, y puedo decir que entiendo lo que ha querido decirnos nuestro amigo nDorphine. Impresionante. Piso de lujo, ella una modelo, con algunos añitos, pero la que tuvo retuvo. El encuentro ha sido muy .... no encuentro el calificativo para describirlo. Inicialmente suave, charla agradable para tomar temperatura, para pasar a una fase de sexo salvaje. Mujer con experiencia, saber hacer, estilo, clase, y ademas le gusta follar. El dinero mejor invertido en sexo en muchos años. Siento deciros que mañana se va de donostia. Una pena. Desde luego hay que decir la mala pata que tenemos los donostiarras con las profesionales del sexo. Que tengan que venir de Bilbao a enseñarnos manda huevos. Johanas, Akemi y compañía, haber si tomáis ejemplo de profesionales como Noa, que ademas follar como reinas, saben cuidar al cliente con mimo y esmero. nDorphine, no nos conocemos pero podemos decir que compartimos algo en común.

Un abrazo.

Me alegro de que alguien lo corrobore, con el poco tiempo que he estado por aquí ya me temía que alguien saltase en plan de que yo era Noa, etc etc. Y mi intención no es publicitar, aunque quizás esta ocasión sí que lo merezca, sino devolver un poco de luz sobre un tema en el que el engaño está a la orden del día. Yo también leí en su momento el foro y gracias a eso he podido salvarme de algún que otro timo, estoy seguro. De ahí que me sienta en deuda con la gente que postea sus experiencias y lo intento compensar.

nDorphine
 
Hola

Hola, soy nuevo por aquí aunque ya os llevo leyendo un tiempo. Tengo 21 años y todavía no me he ido de putas, por lo que os quería pedir consejo ahora que tengo un poco de dinero.

¿Qué os parece esta tía? ¿Alguien ha estado con ella? ¿Cuanto cobra, experiencias, algo que deba saber, cómo recibe y demás?

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._una_autentica_diosa_del_sexo_1174234543.html

Saludos, espero vuestras opiniones.
 
aida

Buenas anoche estuve en aida masajes. Nunca había estado y me esperaba encontrar con las chicas de la web, pero ninguna. Había 6 o 7 más o menos jóvenes y una madurita que no es aida. Me quedé con una tal Violeta;

francés con, y folleteo bien. 50€ media hora con 2 polvos, que al final fu sólo uno porque se acabó el tiempo; de esta forma hubieran sido 40€ pero bueno q da igual. No me gustó mucho que luego me decía de quedarme más tiempo, pagando más y tal.

Pues ahí queda eso.
 
Noa

Felicidades nDorphine y Tolo69.

Hace ya bastante tiempo (una año o más) que, en algunos foros, los de Bilbao hablaban maravillas de Noa. Y hasta hubo en este foro de PL alguno muy colgado con ella, como el desaparecido Kahuna. Él decía que era como estar con una novia. Cuando tanta gente habla bién de ella, por algo será...

SalU2
 
NOA

Me uno a los halagos a esta chica. Tuve la ocación de estar con ellla el pasado miercoles, y qué decir ............. Después de muchos fiascos, una mujer de verdad, con clase, con su edad ............, bella madurez, y muy buena en lo relativo al sexo. Mirad sus anuncios, y veréis como es físicamente, una mujer con estilo, y que sabe tratar a sus clientes como dios manda. Muy recomendable. Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie