Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

lovito rebuznó:
Ya se que estos días lo hace todo el mundo, pero esta "mira contra el gobierno". :roll:
Pues con lo que cobra ya podia operarse de estrabismo.

Servicio minimo 150 euskos :53
 
kaym005 rebuznó:
y vas a ir ahora eguia??

Antes de ir prefiero tener alguna referencia. Ya he tenido alguna experiencia floja con argentinas que prometian mucho mas de lo que luego ofrecian.
 
doblemente tentado

oker rebuznó:
Acabo de hablar con ella y sus tarifas son 70 €/ media hora y 120 €/hora. Y me ha confirmado que sus fotos son 100 % reales. No se si tiene estrabismo como ha comentado el camarada Shaf, pero tiene un melonar considerable :shock:. Yo estoy muy tentado, si voy os pondre la expe.

Compañero oker

no se quien de los dos llegara antes, mi intencion es pasar este jueves ha realizarle una visita de cortesia, si tu no pasas antes pondre mi expe.

saludos
 
Mas falsa que una moneda de 3 euros

Hola
es la primera vez q escribo aqui
otras veces he escrito en el foro de burgos, pero muy poco
primero decir que no me deja poner una foto espero qeu me digais donde mirar como hacerlo

Como decia no suelo escribir en el foro, no es por nada pero es que no suelo ser habitual de pisos y demas asi que no tengo gran cosa que contar

Esta vez escribo para contar mi expe copn esta chica

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._bombom_m_cs_ricooo_de_bilbao_1183932217.html


Creo que el enlace esta bien asi, sino poniendo gaby en mundoanuncio sale

Para empezar las fotos son falsas, la chica esta buena pero no es ella, o quizas si, pero hace tiempo, de hecho tiene un tatuaje que no sale en la foto, y cuando se lo digo me dice que es ke es nuevo,mentira

el piso donde trabaja esta en kirikiño, piso viejo pero bien arreglado
ella cobra 50 euros media hora, barato pero en mi opinion es tirar el dinero

la historia es que la pago y cuando vamos a empezar antes de hacer nada me dice que no la de besos, q no le gusta, estupendo porque a mi tampoco me va, aunke por telefono decia que si
empezamos el sobeteo y q no le toque las tetas que le duele,ya me empiezo a oler la historia asi que nada, que se baje al pilon y pista, se baja y despues de darme un pikito en los huevos saca un condon para ponermelo, le digo que por telefono me dijo que sin y me dice que puede hacer pero que son 30 mas, me empiezo a moskear pero no digo nada, le digo que chupe asi y punto, esta un rato haciendome una paja porke de chupar poco y le digo que a follar, lo que quiero es correrme y largarme cuanto antes, coge un monton de lubricante y a embadurnarse el coño y mi polla, me pongo a darla y comienza la historia, que si ella abajo le duelo, que no se la meta entera, la pongo de lado y que esta muy incomoda, q asi no, se pone a 4 con las piernas bien apretada para que me corra rapido, se la meto y se quita y dice que le hago daño, ni que fuera nacho vidal, le digo que valwe que como quiere y me dice que ella encima, un ratito asi intentando correrme rapido, cuando me he corrido se levanta rapido, me da una toallita para tirar el condon y que ya esta, se viste en un minuto y se pira dejandome en la habitacion me visto y cuando me voy a ir me dice que tengo que esperar un rato, ya lo que faltaba, paso de ella y me piro, lo que pasaba es ke habia 3 tios en la entrada esperando y seguro que por eso tenia tanta prisa

conclusion NO VALE PARA NADA PERO AL MENOS ES BARATA

perdonad por la chapita que he dado pero tenia que descargarme, ya lo siento
 
Alguna particular tipo chicas de yoko??

Al final si q pude poner avatar

queria saber si conoceis de alguna particular o piso discretito que las chicas sean tan implicadas como las de yoko??
eske he estadio un par de veces pero a las horas que voy esta muy concurrido y la calle tb y no es plan de que te vea algun conocido
gracias
 
Al final si q pude poner avatar

queria saber si conoceis de alguna particular o piso discretito que las chicas sean tan implicadas como las de yoko??
eske he estadio un par de veces pero a las horas que voy esta muy concurrido y la calle tb y no es plan de que te vea algun conocido
gracias

Pues en Masaje Ane, esta Fabiola que es de ese calibre.
 
Cuore

sexzale rebuznó:
Pero bueno.que hace un pivon de este pelo en Erandio????

El otro día pasé por ahí, pero solo por la calle (quien tenga una expe más "profunda" que la cuente, coño!). Está en la carretera de la ría, tras Rontegi, al final de un edificio de oficinas (Rontegi).

¿Es un puticlub de copas o un local estilo piso??? Por la pinta parece un puticlub, tiene un cartel en la puerta que pone CUORE, así que discreto no es. SIn embargo su publicidad tiene pinta de piso.

La verdad es que desde fuera tiene pinta de cutre, ¿alguien sabe lo q hay dentro?

Geste
 
esa chica, karol, trabaja en el planet girl, en la calle san bartolomé , es brasileña, si no me equivoco es hermana de otra chica que suele trabajar allí que se llama camila
no he estado con ella nunca, la he visto, parece simpática pero no puedo indicarte mucho más
 
La zona alavesa-patatera está bastante desangelada.... de participación :sad:

En este link hay bastantes chicas anunciadas https://www.anunciosex.com/rank.php?tipo=M&provic=Álava

¿tenéis constancia de cuál merece la pena realmente?....

Pregunta abierta para todos los foreros, especialmente los donostiarras, que los veo bien informados y participativos, ;)
 
Sondeo

Camaradas,

¿Alguno de vosotros tiene referencias de la chica del link? He revisado sus fotos con nuestro fiel amigo tineye y, por lo que parece, no han sido tomadas de otras webs; puede que sean auténticas y, en ese caso, merecería la pena meter un par de fichas en la maquinita para dar unas vueltas con ella ¿no?

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...de-luxe-22-anitos-un-lujo-a-tu-alcance/207059

Se agradecerá toda información al respecto.
Saludos
 
RocesTS rebuznó:
Camaradas,
merecería la pena meter un par de fichas en la maquinita para dar unas vueltas con ella ¿no?

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...de-luxe-22-anitos-un-lujo-a-tu-alcance/207059

Se agradecerá toda información al respecto.
Saludos

Que buen ojo tienes!! Si fuera verdad, seria como para meter muchas fichas,..;)

Camarada ss1313, en la 04-02-2010 tienes una expe mia sobre :
-esta esta tremenda http://sansebastian.loquo.com/ps/anu...aliente/207209

Que esta muy buena, pero con muy baja implicación desde mi punto vista.
 
yokin

al loro!!!!
algunos post atras (bastantes) un compañero dijo que habia sufrido una especie de timo-robo en el club yokin, por parte de unas fulanas, "que si te tapan los ojos, se meten 2 al precio de 1 y media y te quitan la cartera" cosas asi, el caso es que a mi me sucedió algo parecido, por la descripcion creo que es la misma tia, y aviso, a vuelto, es una rubia, brasileña, a primera vista, esta tremenda, luego, al fijarte, es del monton, eso si, con un buen tipo, siempre entra que si vas a ser el padre de mis hijos, quiero ser tu novia y cosas asi, que vengo de la playa de brasil, mira que marca el bikini.....a la primera oportunidad te ofrece entrar ella y su amiga, normalmente otra rubia, esta si que esta tremenda, suele ir con pantalon vaquero corto y top rojo, con buen par de teatas....si no te ve muy borracho, enseguida abandona y lo intenta con otro, yo ya sufri su engaño, y la he visto hacerlo con otros....(tal vez tu).....una autentica zorra.....
 
hoy

hoy a eso de las 3 de la noche, iré al yokin....¿alguie quiere quedar?
 
Pues sí que tenemos buen panorama entonces... a ver si se anima la cosa por la city...
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie