Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ss1313 rebuznó:
que poco nivel....y ya no me fio de nadie

he visto a esta le he llamado y me dice que esta cerca de arco, no se si fiarme

¿alguien la conoce?

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ia-25anos-puro-morbo-fotos-sin-retoque/207225

Creo que es esa de la que hablan que está tremenda, pero muy poca implicación.

novoydeputas rebuznó:
Alguno ha estado con esta? da morbo

https://sansebastian.loquo.com/ps/a.../novedad-natasha-la-rusa-de-tus-suenos/206982

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...urita-sexy-completisima-multiorgasmica/207121

Creo que son la misma chica. Fijaros en el cuadro de las fotos. Pero diferentes telefonos. no se alguien sabe algo?

puede que no reciba sola, seguramente será un piso.

A mí la que me tiene mosca es esta:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...os-munequita-muy-caliente-fotos-reales/207244

pone que fotos reales, pero no me lo creo
 
buenas tardes
primero decir que lo siento , pero no tengo ninguna información acerca de las chicas sobre las que preguntan nuestros compañeros bidezko, no voy de putas y ss13
por mi parte si alguien me puede dar información lo agradecería
¿maite, donostiarra masajista...... es recomendable?
¿llulian la que trabajaba en sagrada familia junto con otra chica... sigue trabajando alli, ha estado alguien con ella últimamente?
gracias
 
buenas tardes a todos:
el pasado viernes, tuve ocasion de visitar a Noa.
LLave antes, me dio la direccion y adelante.
El sitio. Bien. Correcto. como esperaba, por otro lado.
Ella. Tipa, fina. Muy fina. sin llegar a refinada. Ya que tine un lifero aire a macarrilla o cañera. Pero en el buen sentido.
El servicio: correcto, y acorde con el lugar, la mujer, lo pagado etc.
Un detalle de calidad: es que al parecer no estuve la hora entera dandole, y como estuvimos algun rato hablando. En vez de cobrarme 150 me dijo elegantemente que serian 100.
Todo detalle, ya que estaba dispuesto a los 150. que por cierto, otro detalle es que cobra a posteriori.
En fin. Toda una mujer, recomendable, pero solo, como bien dice el anuncio, para gente cierto nivel.
Se que no quedo bien si digo que, no todos somos iguales. Y de ahi, que no termine ver alli a gentecilla.
un saludo a todos
 
follada a Laura

el otro dia estuve con Laura 18 años se anuncia en el correo y fue una maravilla,
a grandes rasgos: mamada muy bien hecha sin goma y hasta llenarle la boquita con toda mi leche descanso y folleteo con goma en varias posturas todo por 30 lereles .
satisfaccion total un 10 en todo cuerpo ,ganas e implicacion total.
Griego no se si hace pero mamandola asi y follando como un angel ni se me ocurrio plantearlo
saludos folladores alaveses.
 
pericolanak rebuznó:
¿llulian la que trabajaba en sagrada familia junto con otra chica... sigue trabajando alli, ha estado alguien con ella últimamente?
gracias
De maite ni idea, Llulian anda por bilbao.

En cuanto a Noa, la qu comenta davidmad, me parecio demasiado delgada. Con el servicio no tuve queja alguna, pero no me parecio una chica de 150
 
nicoly

menuda estafadora,llego a isabel 2 numero 25 primero izquierda.me abre la puerta un negro travesti, eso es lo de menos voy a la habitacion y llega ella desnuda con un abrigo,me desnudo y ella se tumba y le como la almeja despues 69 y cuando me corro ella coge y se pone el abrigo y se acabo, page 100 euros para nada,asi que es una opinion pero cuidado con esta tia solo sabe estafar. es un consejo es que quiera que vaya y opine:115
 
Natasha - Nataly - Yulia

Hola, las fotos de las tres son las mismas y ya empieza a mosquear tanto nombre para una tia, y uno de los numeros debe ser de la casa por que a sido usado por dos chicas italianas

y en cuanto a los anuncios de para hombres que sepan apreciar la calidad paso de ellos, quiero sexo, me dicen el precio y si puedo pagarlo y tengo buenas referencias voy,
yo no pago por titulos nobiliarios, scort, etc.
ejemplo de profesionales sin titulo pero con un nombre de marca comercial YOKO
saludos
 
pericolanak rebuznó:
buenas tardes
por mi parte si alguien me puede dar información lo agradecería
¿maite, donostiarra masajista...... es recomendable?
¿llulian la que trabajaba en sagrada familia junto con otra chica... sigue trabajando alli, ha estado alguien con ella últimamente?
gracias

Hoy he estado con Maite (le tenía ganas desde hace tiempo por eso de la cosa del masajito) y no está mal el servicio que da y te hace un tántrico con folladita al final (todo muy suave) pero Llulian está bastante mejor, lo que ocurre es que pensaba que andaba por Bilbao pero, por lo que veo, se vuelve a anunciar en Donosti, así que a por ella, que está muy buena y tiene buena implicación (ya pusimos la expe en su día).
 
BUENAS:
BENITOSA. Estoy contigo. Sin ninguna duda. Y máxime conociendo como conozco el Templo. Que aquello si es una catedral y no el campo de fútbol.
Tienes tosa la razón, en ese sentido. Pero argumento lo de la clase, dado que estamos tal anoréxicos de buen trato, que cualquiera que nos sea capaz de articular tres palabras seguidas, este medianamente buena y en la faena no sea una maquina expendedora de txutxerias; pues hace que esta mujer me parezca algo increíble. Increíble, aquí. Ya que esta claro que otro sitio seria una mas, incluso que debiera espabilar.
En fin, y es que lo tenemos muy mal.
Esto de tener que hacernos 200km, para conocer lo que es sexo bello y vicioso, se me hace cada vez más largo y tedioso.
 
davidmad rebuznó:
BUENAS:
BENITOSA. Estoy contigo. Sin ninguna duda. Y máxime conociendo como conozco el Templo. Que aquello si es una catedral y no el campo de fútbol.
Tienes tosa la razón, en ese sentido.
En fin, y es que lo tenemos muy mal.
Esto de tener que hacernos 200km, para conocer lo que es sexo bello y vicioso, se me hace cada vez más largo y tedioso.

Como yo tambien soy uno de los que hacen los 200km de peregrinación al templo por las mismas razones, le pedi a Yoko, la posibilidad de abrir una sucursal en Donsoti, a lo que ella me respondio con su sonrisa picara, que si ella no estuviera que seguramente tampoco funcionaria en las mismas condiciones de calidad e implicación.

Habrá que seguir haciendo la peregrinación,...
 
oker rebuznó:
Como yo tambien soy uno de los que hacen los 200km de peregrinación al templo por las mismas razones, le pedi a Yoko, la posibilidad de abrir una sucursal en Donsoti, a lo que ella me respondio con su sonrisa picara, que si ella no estuviera que seguramente tampoco funcionaria en las mismas condiciones de calidad e implicación.

Habrá que seguir haciendo la peregrinación,...


Totalmente de acuerdo en todo. Al final casi ni probamos lo que viene ya que nos tememos cualquier cosa. Por eso creo que es vital que se pongan tanto las experiencias buenas como las malas, no sea que se acerque alguna perla y la dejemos pasar pensando que es como lo que hay por aqui.
 
También se lo propuse yo, en su día. Y la respuesta fue esa.
Pero joder. ¿Por que no puede funcionar como una especie de franquicia? Que sea ella la que pone las normas, usos, aptitudes, etc. Y esta claro que hoy en día se puede dirigir a distancia este negocio. Esta claro que en donosti también tendría su clientela.
Al igual que el sector de la construcción residencial. La falta de competencia habia provocado la caída de calidad del producto. Ahora que hay mucha competencia espero que mejore el producto “las viviendas”.
En el sector puteril ocurre algo parecido. En donosti no hay competencia. Y por tanto no hay calidad.
Alguna vez ya lo he expuesto aquí, en este foro.
No entiendo, con lo espabilados que somos para muchas cosas del negocio; como aquí nadie ofrezca servicios como los de yoko. Con todo eso que se dice del nivel de vida, de la calidad de nuestras gentes, etc.
Si tuviera algunos años menos, me hubiera dejado de chorradas, y viendo lo vivido en el templo, hubiera ya montado uno en donosti, otro en Vitoria, etc.
En fin, sigo con lo mío.
 
davidmad rebuznó:
También se lo propuse yo, en su día. Y la respuesta fue esa.
Pero joder. ¿Por que no puede funcionar como una especie de franquicia? Que sea ella la que pone las normas, usos, aptitudes, etc. Y esta claro que hoy en día se puede dirigir a distancia este negocio. Esta claro que en donosti también tendría su clientela.
Al igual que el sector de la construcción residencial. La falta de competencia habia provocado la caída de calidad del producto. Ahora que hay mucha competencia espero que mejore el producto “las viviendas”.
En el sector puteril ocurre algo parecido. En donosti no hay competencia. Y por tanto no hay calidad.
Alguna vez ya lo he expuesto aquí, en este foro.
No entiendo, con lo espabilados que somos para muchas cosas del negocio; como aquí nadie ofrezca servicios como los de yoko. Con todo eso que se dice del nivel de vida, de la calidad de nuestras gentes, etc.
Si tuviera algunos años menos, me hubiera dejado de chorradas, y viendo lo vivido en el templo, hubiera ya montado uno en donosti, otro en Vitoria, etc.
En fin, sigo con lo mío.

Habrá que suponer que debajo del guante de seda con el que Yoko nos trata a los clientes, hay una mano de hierro que aprieta a las chicas para que salgamos tan contentos. La mano de hierro tiene que estar "in situ" ya que si no, su eficacia baja enteros.

En resumen, que estamos jodidos y que nos toca ir a Bilbao.
 
Bueno, y como se trata de compartir experiencias alla va la última:
Nombre: Julia https://www.anunciosex.com/ficha?id=4511
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 29-33??
Dirección: Avd Madrid 1
Fecha de la no-experiencia: hace 4 días
Tarifas: 60€/media hora
Descripción: Chica normalita, pechos caídos, barriguita,
Vestimenta: Picardias rosa
Besos: piquitos
Francés: con normalito
Griego: ni idea
Implicación: trata de agradar, es simpática.
Recomendable: normalita, para un apuro...
Repetir: No suelo repetir
Resumen de la experiencia: Quedo con ella al medio día, el piso normalito, habitación fresquita (un poco de calefacción no vendría mal). No hay mucho que contar, polvete rápido, para paliar el hambre. Seguro que hay mejores ofertas, pero como no pillaba experiencias.... La próxima vez intentaremos atinar mejor.
 
Te has lucido, amigo. Con tan pocos mimbres... por mucho que uno quiera ayudar, lo tiene dificil.
Vamo a tener que abrir el "hilo-adivino-zahorí".

Ala, voy a ver que cuenta Sagasta.
aio
 
Os relato la expe que he tenido hace escasos minutos en el chalet de aguirrelanda.

Tia elejida: Luana
Edad: 22 años
Tarifas aplicadas: 65 euros media hora
Implicacion: Buena
Fisico: bueno
Besos: no
Frances: si muy bueno y sin calcetin

Una tia magnifica digna de repetir con ella, os aconsejo encarecidamente que la probeis, saludos camaradas puteros.
 
chicas del este en el guggenheim

Qué sabemos de las macizas del este del guggenheim? en mundoanuncio salen demasiado buenas para ser verdad.

a mí me han dicho que 70 la media hora y otros 20 por francés completo. Nada de griego.
 
Leyre

Hace unos días, al encontrarme aburrido y con ganas de algo de jaleo, seguí el consejo de un camarada forero que había hablado bien de los servicios ofrecidos por Leyre, en Hendaia. Me acerqué en coche hasta las inmediaciones del piso y pasé a hacerle una visita. El piso es cutre y, detalle importante, no me ofreció ducha (ni logré verla). Ella es bastante fea de cara y normalita de cuerpo. A pesar de semejantes pistas negativas, con el calentón que llevaba, decidí seguir adelante y contraté media hora (50 euskos). Pues bien, en contra de lo comentado por el compañero, la implicación de la chica conmigo fue casi nula. Soy un tipo normal, hasta guapo, iba recién duchado, afeitado y elegante. Sin embargo, ella quiso que acabara a toda prisa. Me hizo un francés con regular, no me dio ni un pico, y tampoco me dejó que le comiera el tema. El folleteo muy normal y mecánico. En fin, a mi juicio, no es una opción alternativa en estos tiempos poco propicios. Al menos conmigo, su implicación (y yo es prácticamente a lo que atiendo y lo que valoro) fue muy escasa. No repetiré ni de coña.
Saludos
 
Nombre: Sara
Esta en el diario vasco como solo salidas.
Nacionalidad: brasileña
Fecha de la experiencia: este finde
Edad: 25, por ahi andara
Dirección: solo hace salidas
Tarifas: 1/2h 50, 1h 90
Descripción: morena, pequeña cuerpo normal, unos pechos muy bonitos, simpatica.
Vestimenta: de calle
Besos: algun pico porque yo se lo daba, pero no
Francés: no es su punto fuerte, quizas...
Griego: ?
Implicación: aceptable
Recomendable : para gustos
Repetir: quien sabe
Resumen de la experiencia:
LLamo y todo muy dulce y natural, asi que le digo que venga, pero que como no sea como me dice, se va por donde ha venido.
Viene, y muy bien de trato, parece una niña, de cara dulce. Hablamos nos tocamos, al lio, sin especificar tiempo, ni cobrar, ni pedir, bueno, me digo, ya tocara soltar la pasta, cuanto mas este en mi bolsillo mejor. Luego, lo tipico...., el frances me lo hizo sin, pero no se la metio en la boca, solo lenguetazos para arriba y para abajo, si hubiese sido con, quizas hubiese sido distinto, nunca lo sabre?. Luego condon y posturitas, y final feliz.
Me quede a gusto y le dije que ya me bastaba a ver por donde salia. Me dijo que ningun problema, cobro su dinero justo antes de salir por la puerta, yo creia que no me lo iba a pedir, ¿se le habra olvidado?, pero no no se olvido la jodida. Creo que estubo a gusto, al igual que yo.
En mi opinion creo que lleva muy poco tiempo en esto. Por lo demas, un 10 por el trato.
 
Alguno podría mandarme un privi con la dirección de yoko ?
gracias
 
Nombre: Sara

Viene, y muy bien de trato, parece una niña, de cara dulce. Hablamos nos tocamos, al lio, sin especificar tiempo, ni cobrar, ni pedir, bueno, me digo, ya tocara soltar la pasta, cuanto mas este en mi bolsillo mejor. Luego, lo tipico...., el frances me lo hizo sin, pero no se la metio en la boca, solo lenguetazos para arriba y para abajo, si hubiese sido con, quizas hubiese sido distinto, nunca lo sabre?.
En mi opinion creo que lleva muy poco tiempo en esto. Por lo demas, un 10 por el trato.

Gracias por la expe Flipatuta, tienes el telefono de ella y donde recibe?


RocesTS rebuznó:
En fin, a mi juicio, no es una opción alternativa en estos tiempos poco propicios. Al menos conmigo, su implicación (y yo es prácticamente a lo que atiendo y lo que valoro) fue muy escasa. No repetiré ni de coña.
Saludos

Camarada RocesTs, creo que volvemos al mismo rollo cutre salchichero de siempre en Donosti,...Gracias por la aportación! Por mi parte y por mucho que me pese, seguire haciendo viajes esporadicos a Bilbo,...
 
verres rebuznó:
Qué sabemos de las macizas del este del guggenheim? en mundoanuncio salen demasiado buenas para ser verdad.

a mí me han dicho que 70 la media hora y otros 20 por francés completo. Nada de griego.

Dicen que son reales y muy buenas en todo. Listas y guapas. Merece la pena hacerles una visita.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie