flipatuta
Novato de mierda
- Registro
- 1 Feb 2010
- Reacciones
- 0
Nombre: Perla
Anuncio: perla cubana, diario vasco
Nacionalidad: cubana
Piso: a domicilio, como telepizza
Fecha de la experiencia: miercoles
Tarifas: 100 hora con desplazamiento
Descripción: no es la de la foto ni de lejos, negrita, guapilla de cara, algo de tripa, algo de chicha, pero pasable, buen pandero
Vestimenta: de calle
Besos: la lengua te la mete hasta la campanilla, joder que boca tiene
Francés: sin, bueno
Griego: ?
Implicación: finje muy muy bien, casi te lo crees.
Recomendable: para gustos
Repetir: No suelo repetir
Resumen de la experiencia:
Se me presenta en casa y hay buen rollo, en cuanto coje la pasta, al lio. muy limpia, eso me gusta, yo recien duchado, facilita el entendimiento, asi da gusto. Da unos morreos tremendos, demasiado para mi gusto, casi te ahoga con su lengua. L chupa muy bien, en el segundo polvo se emociono y casi me la destroza. Creo que pase de la hora, pero no se preocupa por el reloj, eso si, estubo hablando por telefono entre polvo y polvo, no me molan esas cosas. folla bien sin mas. No crees tirar el dinero como me ha pasado otras veces. Ojo!, se mete tanto en su papel que te muerde el cuello y pezones, y lo malo no s que duela, sino que deja marcas, en el espejo me vi cuatro mordiscos en cuello y pecho, cuidadin los casados.
Anuncio: perla cubana, diario vasco
Nacionalidad: cubana
Piso: a domicilio, como telepizza
Fecha de la experiencia: miercoles
Tarifas: 100 hora con desplazamiento
Descripción: no es la de la foto ni de lejos, negrita, guapilla de cara, algo de tripa, algo de chicha, pero pasable, buen pandero
Vestimenta: de calle
Besos: la lengua te la mete hasta la campanilla, joder que boca tiene
Francés: sin, bueno
Griego: ?
Implicación: finje muy muy bien, casi te lo crees.
Recomendable: para gustos
Repetir: No suelo repetir
Resumen de la experiencia:
Se me presenta en casa y hay buen rollo, en cuanto coje la pasta, al lio. muy limpia, eso me gusta, yo recien duchado, facilita el entendimiento, asi da gusto. Da unos morreos tremendos, demasiado para mi gusto, casi te ahoga con su lengua. L chupa muy bien, en el segundo polvo se emociono y casi me la destroza. Creo que pase de la hora, pero no se preocupa por el reloj, eso si, estubo hablando por telefono entre polvo y polvo, no me molan esas cosas. folla bien sin mas. No crees tirar el dinero como me ha pasado otras veces. Ojo!, se mete tanto en su papel que te muerde el cuello y pezones, y lo malo no s que duela, sino que deja marcas, en el espejo me vi cuatro mordiscos en cuello y pecho, cuidadin los casados.