Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Ostruka rebuznó:
Tan mal está Eclipse Relax????? joder, pues hay unas cuantas chicas en su página Web que estrán bastante bien, mismamente la tal Bruna esta tremenda no???

Sí, en mi opinión eclipse relax es un sitio a evitar a toda costa. Muy raras veces he tenido una buena experiencia en él y eso que he estado muchas veces, movido por los anuncios que ponen. Lo que ocurre es que eso duró hasta que un día, tras una experiencia especialmente nefasta, decidí negarme en redondo a volver por ahí.

En general los anuncios llaman la atención, porque hay chicas que tienen muy buena pinta. El problema es que la implicación suele ser extremadamente baja. Y eso en el mejor de los casos. En el peor, son directamente bordes. Sin ir más lejos, de la tal Bruna que mencionas ya se ha hablado bastante mal en algún foro (ahora mismo no recuerdo si en este o en algún otro).

Saludos.

Belphegor rebuznó:
ELEGANCE-VIP
Responder a tu pregunta referente a este piso.
Lo unico que tiene en comun con caprichos es el edificcio. Es un piso de solo españolas con todas las instalaciones nuevas, jacuzzi, sauna y muy limpio
tienen pagina web

https://www.elegan*****.com/
Telefonos 9442**177 y 6760**800
Un saludo y espero haberte aclarado algo

¿Esto es un mensaje o un publirreportaje? Lo digo, entre otras cosas, porque los numerosos mensajes que estás poniendo ultimamente haciendo publicidad del sitio este (que, por otra parte, no me parece nada recomendable) tienen un desagradable tufillo a spam.

Saludos.

ante todo buenas tardes a todos
con respecto a esta chica me ha pasado lo mismo que a oker, contacté con ella por email, encantadora, educada, simpática,
pero se niega en rotundo a enviar foto, las citas son fuera de su domicilio (por lo visto tiene pareja estable) y cobra 150 euritos por hora
igual es la bomba, vete a saber
pero a ver quién es el guapo que hace de ratoncillo de pruebas y nos lo cuenta
segundo, como creo que akemi nos lee, aprovecho para saludarla y si es posible que nos comente si sigue trabajando en gros o en otro sitio, si sigue con el aparato en los dientes
y porqué se va tan pronto y nos deja abandonados ???????????
buaaaaaaaaaaaaaaaaa, je je, un besazo para ella

akemi

Andara por estos lares 3 semanitas mas, con su aparato corrector y situada donde siempre, una delicia de mujer, golfisima y preciosa... mi cuenta de ahorros va a sufrir estas semanas.
un saludo

podéis poner el email de la chica esta para contactar please? me motiva la situacion de que sea "no profesional"

moneyslave rebuznó:
podéis poner el email de la chica esta para contactar please? me motiva la situacion de que sea "no profesional"
Por supuesto:

Chica panameña, muy guapa, educada, discreta, muy femenina y sobre todo muy complaciente y apasionada busca amigos discretos para pasar buenos momentos de sexo y placer. No hago griego. El resto de tus fantasias dimelas y veré si te las puedo complacer.

Morenita de piel clara y suave como la seda. Mis pechos son naturales y pequeños pero me encanta jueges con ellos y a mi me encienden la pasión. Tengo 32 a. mido 1,72, 53 kg. y mi talla es la 36 ¡Una preciosidad!

Soy cariñosa y me encantará disfrutar de buen sexo contigo. Te ofrezco mis caricias, mis besos y el mejor sexo y yo te pido tambien lo mismo, que me des el maximo placer ¡me encantará tener varios orgasmos contigo¡.

Eso si para tu seguridad y la mia siempre SEXO SEGURO.

No mando fotografias por discrección pero te aseguro que te gustaré.

No trabajo en ningun piso de relax pero dispongo de sitio y te recibo sola.

Solo citas concertadas de lunes a domingo ya que tengo un trabajo "normal" y solo dispongo de unas horas para estas citas.

Un besazo de Gabriela.

Tu compañia, no profesional, agradable y discreta para personas liberales.
150/€ hora y 70/€ media hora.
Citas de lunes a domingo previa confirmación telefónica. Gracias.

Móvil 618 881 602
[email protected]

Te vale?

faloerecto rebuznó:
Por supuesto:

Chica panameña, muy guapa...

Y no esque quiera hacer propaganda de la chica, sino que animo a que alguien sirva de conejillo de indias.
Animo y ya contarás.

Buenas de nuevo:

No quiero que nos engañen, y menos con semejantes pivones:

Azafata engañosa :48:
https://sansebastian.loquo.com/ps/a...g-valenciana-primera-vez-san-sebastian/208646
Aparece aquí junto con un montón de tetas más:
https://www.flabber.nl/linkdump/plaatjes/nsfw/best-of-boobs-deel-6-3718:shock:

Lo mismo con la andaluza de estafa :99:
https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ompanantes-mujeres/andaluza-de-infarto/208469
Aquí de nuevo:
https://www.bullz-eye.com/gnd/2007/12Timi/Timi-11.jpg:109

Toy hasta las pelotas de que se columpien así.

Hago una selección de lo que se ve en mundoanuncio, con mis reticencias incluídas:

Con fotos reales:

esta, sin haberla probado, está bien y parece implicada. Las fotos parecen reales
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sa_compruebalo_guipuzcoa_guip_1188230918.html
Esta francesita esta muy bien, creo que alguien la ha probado pero no recuerdo expe.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bella_estudiante_francesita_anos_1188127023.html

de estas tengo mis reticencias en cuanto a la fiabilidad de las fotos:

Esta parece que es la tal johana. Alguien lo confirma?
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_supernovedad_pocos_dias_1188079366.htmlEsta chica es explosiva, sus fotos son reales. No sé cómo se implica, pero para mi gusto, mucha silicona.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ara_jovenes_maduros_y_mayores_1188027587.html
esta madura esta tremenda, falta saber como se implica
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/atractiva_liberal_recibo_solita_1187992791.html
fotos reales? Dudas
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ra_y_encanto_para_complacerte_1188164460.html

de esta siempre me ha intrigado saber cómo es en realidadhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/date_un_capricho_1188111799.html

de esta, la foto me suena... aunque podría ser real

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irmanitas_guapas_1187966646.html

Eva : Tranquila

Hola

Ahi va la expe.

Nombre: Eva
Anuncio: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...sa-rusa-con-ojos-azules-que-encandilan/208885
Nacionalidad: Rusa
Piso: Bien
Dirección: San Bartolome
Fecha de la experiencia: 17 abril
Tarifas: 70 1/2h
Descripción: es la de la foto, 1,70 jovencita, piel muy blanca, buen cuerpo, poco pecho, buen culo y (para mi) muy guapa.
Vestimenta: Vestido pegado
Besos: No
Francés: Con normalito
Griego: No se, pero no creo
Implicación: Poca
Recomendable: No me atrevo a recomendarla. Yo me quede a gusto pero la tia me ponia mucho.
Repetir: No

Resumen de la experiencia:
Pasan varias chicas (no estaba Victoria. Alguien preguntaba en el foro) y me quedo con Eva. Esta muy buena, con un vestido impresionante. Duchita de rigor. La tia es maja pero tranquila (como si te tiras a un rollete de noche, que nadie espere gritos y gemidos).

Directamente me pone la capucha y empieza a chuparmela.

Se pone encima, estamos un rato. La pongo a cuatro patas y acabo.

Lo siento pero no hubo nada destacable.

Saludos

Piso San bartolome

Se me olvidaba comentar que han puesto un aviso de que te estan grabando con camara (vi una dentro del portal. Esta en el techo en el lado del portero automatico). No se si funcionara o todo es de pega

Ademas el portero automatico no funciona y tienes que llamar a un numero de telefono para que te abran (tiene que bajar la tia).

Me imagino que la presion de los vecinos es cada vez mas fuerte. No se si aguantara mucho así.

Saludos

carpema65 rebuznó:
hola foreros de Vitoria.Soy un vecino de Burgos y el otro dia me quise dar una excursion por el Liberty y me lo encontre cerrado un amigo que es camionero que pasa continuamente por ahi me dice que ya no ve las luces de neon cuando pasa por ahi y preciasamente cuando fui el otro dia me lo encontre cerrado.Me podeis decir si lo han cerrado definitivamente.muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Ayer pasé por delante. Ahora están en el ¿antiguo Guria?, como sea. en Ariñez-
Si vas dirección SS por la N1, pasar el antiguo emplazamiento, desviarse en la primera salida de Vitoria, antes de Jorge Fernández. allí está, en primera linea de playa. Luego ya, entras a Vitoria, o la ciudad esa nueva que se han inventado por ese lado, juas juas

"irmanitas guapas"

Hola Bidezko, oye, la foto de la ultima que has puesto que dices que te suena...... no estoy seguro, peor podria ser la que anterormente se hacia llamar Abril?????? yo diria que si, peor no estoy seguro

ayudita...

Hola, una pequeña pregunta.

Hace una semana tuve la última relación de pago; todo siempre seguro, que yo sepa, gomita y demás....

La cuestión es que (no os descojonéis!) tengo unos pequeñitos (muy) granitos en el capullo...¿?....no hay dolor, pero me ha moskeado un poco verlos... Intento recordar la última vez... sé que la nena en cuestión me hizo una mamada del 20!! y estuvo dándole al chupa-chups un largo rato de narices (qué potito recuerdo!)....

enfin, que no sé si será fruto de la caña que le metió al ciruelo.... pero por comentar....

¿alguna idea para tranquilizar el espíritu?...

Gracias!

PitufoMoskeado...:53

Hola, una pequeña pregunta.

Hace una semana tuve la última relación de pago; todo siempre seguro, que yo sepa, gomita y demás....

La cuestión es que (no os descojonéis!) tengo unos pequeñitos (muy) granitos en el capullo...¿?....no hay dolor, pero me ha moskeado un poco verlos... Intento recordar la última vez... sé que la nena en cuestión me hizo una mamada del 20!! y estuvo dándole al chupa-chups un largo rato de narices (qué potito recuerdo!)....

enfin, que no sé si será fruto de la caña que le metió al ciruelo.... pero por comentar....

¿alguna idea para tranquilizar el espíritu?...

Gracias!

PitufoMoskeado...:53

Lea este subforo, puede que encuentre algo.

Consulta Médica - Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental.

RocesTS rebuznó:
Ahi va la expe.

Nombre: Abely
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/coucou_nouvelle_a_irun_je_m_appelle_abely_1188124706.html
Nacionalidad: Brasileña
Piso: Muy bien
Dirección: Al final de la calle Fuenterrabia, en Irun
Fecha de la experiencia: 19 abril
Tarifas: 60 1/2h
Descripción: es la de la foto, aunque entre tanto ha cogido unos cuantos kilos de más; a mi juicio, sigue estando muy buena: tiene unos ojos preciosos, un culo muy bueno, una sonrisa sugerente y una biel, color canela, muy suave.
Vestimenta: Sujetador y braguitas negras
Besos: Si, muy buenos
Francés: Sin, bastante bueno
Griego: Creo que sí hace pero no lo sé con certeza
Implicación: Muy buena
Recomendable: A mi juicio, sí.
Repetir: Sí

Saludos

Corroboro todo. Pequeña diferencia, en lugar de sujetador y braquitas negras era un sujetador y un tanguita enano blanco.
Otra diferencia que me gustó: el primer asalto fue muy rápido, me puso calentorro y corrida rápida cual veinteañero, pero la tia se enrrolló y enseguida puso al amigo en forma y hubo segundo tiro con buena cabalgada. Creo que no finge, o no lo parece.
Está bien que cuando la mayoria en un servicio de media hora buscan que te corras rápido y te largan con viento fresco ésta, sin embargo, no paró hasta que hubo un segundo disparo.
Y yo me pregunto, en media hora dos, entonces ¿en una hora cuatro? habrá que probar...

GAUTXORI rebuznó:
Corroboro todo. Pequeña diferencia, en lugar de sujetador y braquitas negras era un sujetador y un tanguita enano blanco.
Otra diferencia que me gustó: el primer asalto fue muy rápido, me puso calentorro y corrida rápida cual veinteañero, pero la tia se enrrolló y enseguida puso al amigo en forma y hubo segundo tiro con buena cabalgada. Creo que no finge, o no lo parece.
Está bien que cuando la mayoria en un servicio de media hora buscan que te corras rápido y te largan con viento fresco ésta, sin embargo, no paró hasta que hubo un segundo disparo.
Y yo me pregunto, en media hora dos, entonces ¿en una hora cuatro? habrá que probar...

Pues sí, amigo Gautxori, habrá que probar con el servicio de una hora...yo dudo de que pueda con cuatro... pero, te lo aseguro, dos fichas le meto fijo... Una muy buena profesional, sí señor. Salud

BALROG rebuznó:
Si, gracias a que tengo una mente preclara y soy megainteligente :1:1 te voy a dar la solución:
¡¡Vete a urgencias y explicáselo a ellos!!

De nada.

Veamos, gracias por el consejito a ir al médico; cuestión: ando de viaje y totalmente imposible acudir antes de 22-23 días. No nos vamos a alarmar, pero si ante un catarro/gripe me meto de todo con tal de no caer enfermo, pues ahora idem; así que pregunta del millón, ¿qué puedo tomar sin que me pidan receta médica?....

La cosa andaría entre:
  • Ceftriaxona, 125 mg intramuscular, una vez.
  • Cefixima, 400 mg oral, una vez.
  • Ciprofloxacino, 500 mg oral, una vez.
  • Ofloxacina, 400 mg oral, una vez.
  • Spectinomicina, 2 g intramuscular, una vez.
  • Cefuroxima Axotal, 1 g oral, una vez.
  • Cefpodoxima proxetil, 200 mg oral, una vez.
  • Enoxacina, 400 mg oral, una vez.
  • Eritromicina, 500 mg oral, cuatro veces por día por una de semana.
  • ZITROMAX 1000 mg
  • Azitromicina 500 (2 dosis de una vez, vía oral, contra la clamidia cistitis,
Un colega del foro recomendaba "Azitromicina" pero no sé si me lo darán sin receta en la farmacia....

Pues eso, es agradece respuestas positivas...

;)

RUBY GRIEGO rebuznó:
BALROG como admiro tu intelijencia y tu forma de aconsejo uuff me gusta mucho de verdade, dame uno cosejito yo estoy con unas dolores y malo gusto en la boca de tanto chupa con presevativo,, por causa de lo puto lubricante,, y noto esto em mi garganta. que puedo hacer ou que puedo tomar no lo se que me aconseja, sepillo:86 los diente siempre pero el puto lubrigante pareçe que se queda impreguinado en mi boca :sad::sad::sad::sad:

A mí se me ocurre una solución sin comprar nada, pero bueno, que conteste balrog

Bidezko rebuznó:
A mí se me ocurre una solución sin comprar nada, pero bueno, que conteste balrog
que capullo...
RUBY GRIEGO rebuznó:
BALROG como admiro tu intelijencia y tu forma de aconsejo uuff me gusta mucho de verdade, dame uno cosejito yo estoy con unas dolores y malo gusto en la boca de tanto chupa con presevativo,, por causa de lo puto lubricante,, y noto esto em mi garganta. que puedo hacer ou que puedo tomar no lo se que me aconseja, sepillo:86 los diente siempre pero el puto lubrigante pareçe que se queda impreguinado en mi boca :sad::sad::sad::sad:
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de lubricante y utilizar otro que te deje mejor sabor de boca no? Seguro que hay algunos que no son oleosos.
BALROG rebuznó:
1-Ninguno de esos antibióticos te los van a dar sin receta, en principio.
Si se tratase de algo bacteriano,el antibiótico de amplio espectro que mejor te iría sería la ceftriaxona, mejor 250mg, una dosis iv o im.

2-Insisto, vete al servicio de urgencias de cualquier hospital y que te traten como es debido,digo yo: si por donde andas tienes acceso a internet, tendrás la posibilidad de ir a algún hospital, o quizás no.Tu sabrás.O que te vea un médico de ambulatorio...si pretendes comprar en una farmacia el antibiótico, no estarás tan apartado de la civilización....
Esto parece un consultorio médico en lugar de un foro puteril. Como dice Balrog te recomiendo la Azitrommicina, bastante genérico y muy eficaz contra la clamidia. Aunque lo mejor es que vayas a un ambulatorio alma de cántaro!

Por cierto ruby, a ver cuando pasas por donosti, que se leen cosas buenas de ti!!

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie