Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Algo por Donosti que merezca la pena

Por Irun no hay mucha cosa hasta encontrar a Barbara pase por varios pisos, todas las que vi no eran nada guapas y de cuerpo pues aceptable pero yo busco algo bonito que para eso pago, las bonitas de berian estar acupadas, que me contais por donosti, busco que sean jobenes y que se impliquen, que me decis de esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_morena_guapisima_anos_1194179169.html
si podeis decirme algo os lo agadezco, si no recomendarme algo bueno, un saludo que folleis rico el finde.
 
Barbara

Eraso rebuznó:
Hola conpañeros llevo tiempo si poner expe por culpa de la crisis pero ahorre y hay va el encuentro que tuve con Barbara

Nombre: Barbara
Anuncio: www.emasex.com
Nacionalidad: Brasil
Piso: Tiene alquila habitacion en un piso, muy discreto
Edad: 20 pocos
Dirección: Junto Avenida Navarra en Irun
Fecha de la experiencia: Hace 1 semanas
Tarifas: 1h 120€
Descripción: Es la misma que las fotos, buen culo, tetas normales y guapa.
Vestimenta: Lenceria
Besos: A tope
Francés: me lo hizo con por higiene me gusta hasi, no se si lo hace sin
Griego: no lo se, pero le meti el dedo por al culo y no me dijo nada
Implicación: Mucha
Recomendable: merece la pena que vengais a Irun por ella
Repetir: lo mas probable

Bueno ahora os cuento como fue, chica joben, guapa, una sonrisa espectacular, muy simpatica, pero yo fuy a follar y merecio la pena, muchos besos en boca, cuello, orejas, mis pezones te pone a mil en segundos, te mete mano mucho por los huevos la polla el ojete a mi me mola, y yo a ella lo mismo, frances con bueno, luego posturas yo encima, ella encima, de lado, a cuatro patas, bueno muchas posturas, para acabar yo encima con ella agarrando bien mi culo y me tiendo un poco el dedito dios!!! que corrida, luego unas risas charlando no habla bien español pero se entiende, y como aun quedaba tiempo masturbacion mutua ella gemia no fingia si no era muy buena fingiendo y yo me puse muy cachondo otro corrida de lujo, bueno os la recomiendo conpañeros lo unico que esta en irun, un saludo y hasta otra.

Hola Eraso, puedes comentar como localizar a Barbara, Teléfono de contacto, etc. Gracias
 
Hola chavales! Hacía ya tiempo que no hacía una escapadita y ya iba siendo hora...

El problema es que no tengo nada claro lo que veo anunciado, exceptuando a Noa no hay ninguna que me convenza. Alguna recomendación? Akemi no anda cerca, me imagino.

Salu2 camaradas! :twisted:

nDorphine.
 
110 una hora.

nDorphine, te recomiendo q vayas a ver a Kiara, ahora creo q esta por el buen pastor, hace dos semanas estaba cerca de arcco. en el servicio de 1 hora, puedes hacer de todo,

Saludos
 
jejeje, pues sí que tenemos gustos distintos :lol:

Sólo decir que cuando estuve yo estaba bien limpia. Le chupé todo y no olía nada mal (absoluta y tajantemente nada de olor a mierda!!!!!!!!)

Escrupulosa sí es, pero eso a mí me da un plus de confianza (seguridad)

Ale, pues nada, a ver la siguiente qué tal.

Que la gente ponga sus experiencias.

Agur.
 
¿habéis visto las fotos de este monumento que anda por Egia?....
https://www.sexyivett.ar.tc/

las fotos son espectaculares!! está tremenda!

¿alguno la ha conocido íntimamente, vamos, si se la ha chupao y si se disfruta a tope con ella? :1:1:1
 
Aquí os va mi experiencia con Donatela. Hace ya un par o tres semanas y la verdad es que no recuerdo mucho :sad:

Nombre: Donatela
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/belleza_rubia_espectacular_donatela_1185964099.html
Teléfono: 690388650 (importante que pongamos teléfono de las lumis, porque los anuncios suelen caducar y se queda uno sin saber cómo localizar a las chicas de las experiencias) :99
Nacionalidad: Brasileña
Piso: Bien. Sin portero. Escaleras poco transitadas.
Edad: soy malísimo. Mayor de lo que se ve en las fotos pero en buen estado de revista.
Dirección: Amara
Fecha de la experiencia: abril 2010
Tarifas: 80€ media hora
Descripción: supongo que es la de las fotos, que supongo que están retocadas. De todos modos recuerdo que estaba buena. Y con un buen par de tetas (operadas)
Vestimenta: ni me acuerdo ya :oops:
Besos: morreos a saco, con mucha lengua (me gustó mucho)
Francés: empieza sin condón (luego me arrepentí, prefiero no arriesgarme nada) y más tarde te lo pone. La traga del todo...
Griego: no sé
Implicación: buena
Recomendable: sí
Repetir: en principio no, porque digo yo que hay que ir catando... (aunque podéis ver mi siguiente experiencia lo que pasa)

Expe:
Como os digo, ya no me acuerdo mucho.
Antes de empezar me limpió el rifle (con agua y jabón quiero decir) en el baño de su habitación (en el lavabo). Mientras me limpiaba yo ya estaba a tope y metiendo mano todo lo que podía...
Morreaba de pm, me la comió muy bien (casi me corro), se lo chupé un poco, probamos varias posturas y me corrí en sus tetas. Por cierto, vaya melones.
Siento no poder dar más detalles. Era maja y me lo pasé bien.
Después del tema me hizo esperar un poco para presentarme a dos amigas: una francesa (ver mi siguiente expe) y otra morena/mulata joven, buen cuerpo aunque no la recuerdo muy guapa.

Creo que eso es todo!

Suerte y a compartir las experiencias, que algunos las necesitamos para tirar sobre seguro.

con Donatella juegas a ganador; es una ex-yokogirl y eso marca
a mí lo que me parece es que se ha subido un poco a la parra con el precio; yo la llamé un día pero me dijo que 150 euros la hora!
 
hola a todos,

la semana que viene voy por trabajo a vitoria; alguna apuesta segura?
 
Recordais aquella catalana llamada rosa, que era un pivon? Pues un amigo estuvo con ella, y ahora anda con dudas de si tiene gonorrea o clamidia o a saber, por cosas que ha notado, se va a hacer unas pruebas esta semana creo.

Alguno de vosotros os ha pasado?
 
¿y éstas?

¿Alguna referencia?

Me he puesto a curiosear y he encontrado un arsenal de pivones. :115
¿Hay truco en alguna de ellas?

Saludos

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...a-24-anos-no-profesional-de-verdad-xxx/209545
Por teléfono sí parece española. 30 min 80€ una hora 140€. ¿Alguien ha probado?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ocos_d_cdas_en_donostia_amara_1195770380.html
Fotos falsas según informa Taitan

https://www.mundoanuncio.com/anunci...donostia_asafata_espectacular_1193908536.html
Media hora 60€; una hora 120€.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ta_mi_web_m_cxima_discreci_dn_1193522178.html
No vuelve hasta el 18 de Mayo. Media hora 100; una hora 150€

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...rena-cara-de-muneca-y-cuerpo-de-barbie/209497
Piso San Bartolomé. Implicación 0. Ver mi expe más abajo :_(

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...al-cuerpazo-y-unos-pechos-turgentes-24/209496
Piso San Bartolomé, aunque no la he visto en persona.
 
Buenas noches, memese, uno de los enlaces que has puesto, el de karina las fotos son de Khrysti Hill, (bendito tineye).
Noa es siempre recomendable, aunque no la he probado de primera mano, si encontraras experiencias de otros foreros mas atras, y parece ser que les fue muy bien. Hablo de la Noa blanquita, la negra, pues ni idea.
De los demás enlaces no te puedo decir nada mas, a ver si algun putero avezado, ha podido catar alguna de esas hembras o te puede ayudar un poco mejor a elegir, saludos.
 
TREMENDA KIARA

Hace un tiempo fui a conocer a esta chica y pasé media hora con ella y la cosa estuvo muy bien. Pero he vuelto a verla con más tiempo y me ha vuelto a sorprender, immmmmmmpresionante, qué forma de comer, es incansable, te acabas de correr y ya está con el salchichon en la boca poniéndolo a tono. Eso es implicaciÓn y lo demás bobadas. Vamos que no hay que pedir nada, que lo ofrece todo, tooooooooooooodo. :taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca
Disfrutadla, que yo en unos dÍas no estoy pa ná, tengo que recuperarme... Para volver al ataque!!!!
 
GAUTXORI rebuznó:
Hace un tiempo fui a conocer a esta chica y pasé media hora con ella y la cosa estuvo muy bien. Pero he vuelto a verla con más tiempo y me ha vuelto a sorprender, immmmmmmpresionante, qué forma de comer, es incansable, te acabas de correr y ya está con el salchichon en la boca poniéndolo a tono. Eso es implicaciÓn y lo demás bobadas. Vamos que no hay que pedir nada, que lo ofrece todo, tooooooooooooodo. :taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca
Disfrutadla, que yo en unos dÍas no estoy pa ná, tengo que recuperarme... Para volver al ataque!!!!

¿Pero está buena? ¿Edad? Creo recordar que alguien dijo que no era la de las fotos (que de todos modos se ven muy retocadas)

Saludos
 
Da igual si Kiara está buena o no

memese rebuznó:
¿Pero está buena? ¿Edad? Creo recordar que alguien dijo que no era la de las fotos (que de todos modos se ven muy retocadas)

Saludos

Está buena. No es una modelo pero tiene un cuerpo muy apetecible. Tiene color bonito, moreno doradito (mejor que la de las fotos que está un poco blancucha). Tendrá unos 26-28 años. No es la de las fotos, pero el cuerpo se puede asemejar, esta durita, las tetas podían ser un poco más grandes, pero te va a dar lo mismo, porque con la caña que te mete la tía te va a gustar el culo, las tetas, el meneo, lo golfa y cachondona que es la tía y ni te vas a preocupar no de dónde es, ni de cuantos años tiene.
Por cierto, el enlace que has puesto para la negrita Noa que no te ha gustado nada, no es el suyo, sino el de Donatela (que tampoco son las fotos de Donatela, bueno, igual sí, pero hace unos años, igual unos 10).
 
ja69 rebuznó:
hola a todos,

la semana que viene voy por trabajo a vitoria; alguna apuesta segura?

en anunciosex tienes a shirley www.anunciosex.com entras en chicas y luego seleccionas vitoria. griego y demas con simpatia

en www.olimporelax.com esta pamela, brasileña de altas curvas y buen follar. tienes 4 chicas mas donde elegir.

y en mundoanuncio.com tienes mas variedades pero algunos anuncios son muy falsos.

tambien esta www.publirelax.es clickas en alava y te salen una chicas de la casa 11. yo suelo elegir tal lugar , son paraguayas , estan buenas y te dan buen trato, no es un piso de superlujo pero como apuesta seguro es de lo mejor.

suerte.
 
el enlace de laespañola esa de 24 es falsisimo,hace 1 semana tenia otras fotos y otro movil
segun mis fuentes,es una ecuatorina,tocate los cojones
a robar que se vaya a otro sitio
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie