Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce cómo funciona y si ha tenido alguna experiencia en lo de Las nenas de Paco? entrad en la web y veréis de qué va. Es una agencia que funciona llamando y te dan números de chicas para tener sexo gratuitamente. A ver si alguien sabe algo más de esto...no sé si es verdad o todo es un timo...

http://lasnenasdepaco.es.tl


 
Las nenas de Paco?

Alguien conoce cómo funciona y si ha tenido alguna experiencia en lo de Las nenas de Paco? entrad en la web y veréis de qué va. Es una agencia que funciona llamando y te dan números de chicas para tener sexo gratuitamente. A ver si alguien sabe algo más de esto...no sé si es verdad o todo es un timo...

http://lasnenasdepaco.es.tl



Es un timo, teléfonos 803. Más falso que una moneda de 3 euros.

SalU2
 
Perdon

Antes de todo me gustaria pedir perdon publicamente a novoydeputas y a otro usuario, que me escribieron 2 mp y ni siquiera los vi. Os pido perdon, pero estaba fuera. Para cualquier otra cosa ahi me teneis.

Tengo que haceros una pregunta que seguramente solo los mas antiguos sabreis responderme.

Os acordais de Sarai? Una madurita muy madurita que atendia cerca del Astoria? Solia haber en el mismo piso otra mujer, tambien madura, pero mucho mas guapa, epañola. No la localizo por las vias habituales, era una lumi con la que tenia mucha confi, le hacia de todo, nos tirabamos mogollon de tiempo etc etc.. Alguien sabe algo? ya que el nombre se lo iba cambiando. Tenia con ella un rollo parecido con briguitte, pero es que esta ultima me da que se ha retirado. Hoy toca Kiara (estreno por cierto) o una chica que se llama Ane.

Ya direis. Gracias.
 
Gracias por las aportaciones.

Efectivamente, despues de que la rusa pasara la prueba del Tineye, me puse a recabar mas informacion. Ademas de esta experiencia que copias, hay alguna más por ahi tambien.

Preparado y dinero en mano, tiro para alla. Me dijo ayer por la mañana, que 100euskos, 1h (no me parecio caro) y que las fotos eran de ella.
Voy por la tarde y llamo unas 4 veces, y nada.... JODER!!!!

Pues a casa no me voy con este calenton. Llamo a lRATXE (otro link en mi mensaje) y tampoco nada....

Llamo a la 3ª tipa de mi mensaje y me dice que ya no está en DONOSTI...

Al final llamo a Kiara, con la que ya habia estado, y me dice que esta en el supermercado....

A tomar por culo y pa casa mas caliente que el mango de una sarten....

a ver si tengo mas suerte hoy/mañana....

postearé
 
Brabus rebuznó:
A continuacion os dejo esta otra de relleno, ami no me gusta mucho, pero bueno, parece que es novedad, hace de todo, Giselle, si alguien ha estado con ella, la informacion nunca viene mal.

https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=5084
https://www.mundoanuncio.com/anunci...lo_y_las_realizaremos_vitoria_1204662272.html

(Tiene mil anuncios mas en esa ultima web...).

En el foro de Donosti tienes expes positivas de esta niña, yo personalmente la he catado y aunque esta bien, no me parecio nada excepcional.
 
Por cual empiezo??

Hola compañeros con experiencias... jeje. Soy nuevo en esto, nunca he estado con una puta y llevo mucho tiempo queriendo hacerlo pero no me decido.
Leyendo en este foro me ha gustado las expe. que contais de Kiara, Ivet ... alguna mas tb sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas 2 y en fotos me gustan... Lo que mas kiero es un frances sin... griego me da igual, cual me recomendais? alguna otra a parte de estas?
En cuanto al tiempo seria media hora para probar... y luego, deberia decirles algo de que es la primera vez?? o que creeis?

Venga saludos!
 
Hola,

Alguien ha estado en el puticlub de Ariñez o Ariniz, no se como se escribe.

¿Que tal ambiente hay? ¿Que tal las chicas y que tarifas se cobran?

Saludos
 
Hola, acabo de venir del yokin con un cabreo impresionante, he subido con dos chicas, las 2 se hacen llamar july, una gorda y negra dominicana y la otra pequeñita y rubia cubana. Abajo, me han prometido una fiesta del copon y despues en la habitacion nada de nada, absolutamente 0. Lo unico que hacian bien era ponerse hasta el culo de todo. No voy a entrar en detalles de lo sucedido arriba porque me pongo de mala ostia y quiero olvidarlo cuanto antes, he pedido hasta una hoja de reclamaciones que seguramente se limpiaran el culo con ella pero por lo menos que se entere el dueño de que tipo de chicas trabajan en su local, no se que pasa en el yokin, recuerdo buenos momentos en este club pero son recuerdos bastante lejanos, las ultimas veces mal, mal, mal. Asi que si a alguien se le ocurre ir le recomiendo que con estas dos "Julys" no pierdan el tiempo ni hablando, es de lo peor que he conocido en mi vida puteril. Saludos.
 
christina- Rafaella

Follalari rebuznó:

Compañero Follalari,... He estado hoy con esta jaca Uruguaya, gracias a tu expe, y coincido contigo al 100 % " no se ven muchas asi por aqui". El trato ha sido exquisito nada de follar pin pan pum y a la calle!! No ha mirado el reloj en ningun momento, y por lo menos habré estado 1 h y 20 min. Tengo señalar una cosa rara para nuestros lares:1,.. mirando en el foro de BCN, cobraba 150 €/h y aqui 120 €/h.

La recomiendo no como una folladora compulsiva sino como una buena profesional que te folla como los angeles, y con mucho sentido del humor. No soy de repetir pero con ella, seguro que si.
 
no encuentro fotos de la tal Bárbara en Irun; plis, ¿podéis poner algún enlace?...
 
Creo que ya voy entendiendo eso de "Bilbao la hostia", porque lo de esta ciudad es la hostia, ni mas ni menos.

No solo hay un pesimo nivel ultimamente, que casi nos tienen que pagar a nosotros, sino que encima llamo a este pivon de valencia ya que dentro de poco pasare por alli y me dice:

Hombre, nosotras cobramos tarifas un poco caras, pero es que pensamos que lo valemos, 50 € media hora.

Tocate los huevos.

Aqui las chicas en cuestion

l-1205608139-01.jpg


l-1207909025-01.jpg

l-1207636991-02.jpg

l-1207636991-05.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie