Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

moneyslave rebuznó:
Para mi, es un valor seguro: está buenísima, jovencita y cachondilla.
Además, ahora tiene premio pues trabaja con su hermana, que está superbuena y más jovencita que ella.

Dos angelitos, vamos.

Por cierto, hoy he visto a las Johanas en la calle, saliendo de la playa. Hacia mucho que no las veia, no se si están trabajando o no , ni que anuncio tienen. Pero verlas en la calle (sobre todo a la morena) es despampanante

Totalmente de acuerdo. Eso de que curra con la hermana... uff, hay fotos? está más buena que Charlotte? Tiene anuncio?

Gracias anticipadas.

nDorphine.
 
ada lyz ( perdonad por el cortar y pegar del anterior mensaje)

NOMBRE: Ada Lyz
DIRECCION:Carlos I , nº11
TELEFONO mirar anuncio en anunciosex
EDAD: mas de lo que dice en el anuncio, 30-35
FECHA DE LA EXPE: 31/08/2010
TARIFAS APLICADAS: 1/2 h 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO media hora
EDAD DEL CLIENTE:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son reales, un poco mas gora, no mucho.
¿FUMA?:no se
WEB: anunciosex
VESTIMENTA: vestido ceñido rojo, tanga y suje.
AMBIENTACIÓN. una habitacion limpia y piso adecuado.
BESA EN LOS LABIOS ?:si, lo que quieras.
FRANCES: sin y luego con
IMPLICACIÓN : alta, muy sensual si te gusta jugar con ella.
CHICA RECOMENDABLE ?: si para experimentar, gran profesional
¿PARA REPETIR?: si
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Quedamos por telefono 1/2 hora, y a la hora indicada. Ella me estaba esperando ( ¿ final de mes o crisis en el mercado ? ) Muy educada.
Debido al calor me ducho y ella tambien se limpia. Empezamos la faena y me pregunta que me gustaría hacer. Quería probar como da los masajes y tb el masaje anal, y acerté en ese sentido. Me da un masaje largo por todo el cuerpo, muy bueno y bien dado -sabe lo que hace-, excita las zonas que tiene que excitar relajadamente, sin entrar a saco paco. y al final me pregunta si quiero un poco de masaje anal...= > probamos el masaje anal, poco a poco alternado con una lamida de escroto y huevos... mientras tanto yo le tengo dos dedos dentro del coño... umm... ella disfruta. Intenta posteriormente con un consolador pero era too much... solo para los que les gusta mucho estos temas. A ella si le gusta.
Cambio de lance.. le chupo el coño y ella disfruta como una loca, posteriormente cabalgada para acabar en el culito, bastante rápido por el calenton supremo...

Ducha y a casa.

Muy profesional ella...
 
puterodenavarra rebuznó:
Alguien tiene info de una chica pamplonilla de veinti pocos años, bajita que esta trabajando en sanse hace unos meses??
la tia es bastante guarrilla, hace de todo con o sin, osea que por saber que tal se porta ahi.
Yo no me voy a pegar el viaje de mi vida por echarle un polvo y hacerme 180 km, para eso casi me voy a Burgos, jejeje

saludos desde Pamplona
PDN

si no das más información...
 
Jefe, qué tal las vacacioooonessss...

Coñe, pues a mí que la tía ésta me da mucho morbo... esa habitación llena de trastos y una medio-barraquera con ropa de colores diciéndome que la dé de beber... Para pensárselo, juas!!!

PD: hace una temporada la escribí un correo, :roll:



Inseminator rebuznó:
Mucho cuidado con esta, lee post anteriores del hilo, higiene y salud, tanto física como mental, de esta chica a niveles peligrosamente bajos.

Y ponte avatar antes de que te vea el moderador Mala Vida.

SalU2
 
javs1963 rebuznó:


Es una gorda de campeonato a la que le han hecho un potochop de lo más burdo. En la 5ª le han engordado el brazo izdo., para rebajarle la cintura. En la segunda y la sexta: fíjate que pliegues más raros tienen las cortinas. Las han deformado al intentar estrecharle la cintura, rebajarle la tripa y aumentarle el culo. Lo demás, igual es verdad, pero lo dudo.
Lo siento.
 
nDorphine rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Eso de que curra con la hermana... uff, hay fotos? está más buena que Charlotte? Tiene anuncio?

Gracias anticipadas.

nDorphine.

Lo de la hermana tiene mucho morbo. Alguien puede aportar mas información?
 
Polaca con cuerpo de vaca

javs1963 rebuznó:

Yo sí. Ha estado en Donosti varias veces. Cuando fui al piso a verla por primera (y última) vez, al verla me dí media vuelta. Las fotos son muy favorecedoras, en realidad es una obesa que para mi al menos carece de ningún atractivo. Para amantes de cuadros de Rubens, estatuas de Botero y adictos a las focas del zoo. :99

SalU2
 
Leyre

Jefe, qué tal las vacacioooonessss...

Coñe, pues a mí que la tía ésta me da mucho morbo... esa habitación llena de trastos y una medio-barraquera con ropa de colores diciéndome que la dé de beber... Para pensárselo, juas!!!

PD: hace una temporada la escribí un correo, :roll:

Hola figura, cuánto tiempo !

Yo creo que, a los que tengan tendencias suicidas o les guste los deportes de riesgo, les encantará ir donde Leyre. Se ve que la chica debe tener su clientela, sin duda, porque es una de las lumis que más tiempo lleva en activo de forma continuada en Vizcaya. Y eso es señal de que sus clientes son como las brujas; nadie los ha visto, pero haberlos, "haylos". Sin duda, dejarse hacer una felación a pelo por una chica con un comportamiento errático y en medio de un dormitorio digno de cuando Whitney Houston estaba en plena crisis de crack y con el síndrome de Diógenes, debe ser un subidón de adrenalina.

Yo, la verdad, casi prefiero entrar a un bar de moteros gays, vestido con tacones y peluca rubia y con un cartel en la espalda que diga "reventadme el culo": como que lo veo menos arriesgado que ir donde la tal Leyre. :137

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Mucho cuidado con esta, lee post anteriores del hilo, higiene y salud, tanto física como mental, de esta chica a niveles peligrosamente bajos.

Me permito citar un par de mensajes escritos por mi en otro foro acerca de la chica en cuestión:

Keved rebuznó:
Buenas:

Totalmente cierto. Yo estuve una vez hace tiempo (un año aproximadamente) y al ver lo que había, utilicé una excusa (no recuerdo cual) y me marché. Además de que físicamente no es muy agraciada y de que el piso es un verdadero desastre (si algunos os quejáis de que algunos de los pisos que habéis visto está sucio es que no habéis visto este), por la forma de hablar parecía haber algún otro problema de por medio. Digamos que, en el poco tiempo que duró, en la conversación a veces no era muy coherente. Tal vez algo de tipo mental o algún pasado de drogas. Quién sabe.

Saludos.

Keved rebuznó:
Esa es exactamente la sensación que tuve tras irme. Me dio mucha lástima. Mucha, pero mucha más de la que nunca he sentido por ninguna mujer que se dedique a esto. Se oyen a veces historias duras (inventadas o no), pero nunca había visto a alguien con esas limitaciones mentales y de la que parece claro que alguien se está aprovechando (quien haya hablado al menos una vez con ella se habrá dado cuenta de que es imposible que sea ella misma la que escribe los anuncios). Y si tenemos en cuenta que, efectivamente, en su día se anunciaba como que lo hacía todo sin, imaginad hasta donde llega la miseria moral de esa otra persona y lo poco que le importa lo que le ocurra a esta chica.

Saludos.
 
Piso de Deusto

Efectivamente colegas, tras unos días de vacaciones, Angela (Carla) ya están otra vez a vustro servicio y como siempre con sus enormes melones naturales.
En el piso están Angela (Carla), Ana y creo que alguna chica más pero no las he visto.


Sin más un saludo.
 
Deusto

Efectivamente colegas, tras unos días de vacaciones, Angela (Carla) ya están otra vez a vustro servicio y como siempre con sus enormes melones naturales.
En el piso están Angela (Carla), Ana y creo que alguna chica más pero no las he visto.


Sin más un saludo.
 
Deusto

Efectivamente colegas, tras unos días de vacaciones, Angela (Carla) ya están otra vez a vustro servicio y como siempre con sus enormes melones naturales.
En el piso están Angela (Carla), Ana y creo que alguna chica más pero no las he visto.


Ya sabes Angela la periodista (Carla), y Ana. Esta última similar a Angela pero no tan tetona. Ahora bien te hace unas mamadas de infarto.
Y hay alguna otra chica en el piso, pues se oyen voces o bien hay está en la otra habitación, pero no las he llegado a ver.
Un día que me cité con Angela me abrió la puerta un chica que nunca la había visto. De la quinta de Angela, muy encorsetada y sexy y me hizo pasar para esperar a Angela. (Esta chica que te comento no es Ana, y nunca he tenido un servicio con ella, a diferencia de Ana que he estado unas cuantas veces con ella).


Saludos, y ya me comentaras tus experiencias en este piso o bien con alguna otra tetona.
 
novoydeputas rebuznó:

Lleva varios días anunciándose y pasa la prueba del Tineye, pero no sé... me parece demasiado bonito para ser verdad.

Insisto con lo de la hermana de la francesa... que alguien aporte un poco de info plis :twisted:

Y alguien conoce a Thailane? -> 1º VEZ EN guipuzcoa ***THAILANE***ALTO NIVEL SCORT INDEPENDIENTE - Guipúzcoa

Me estoy planteando diferentes alternativas, o la anterior o ésta -> *^*^*^*^*^*^*^*^San Sebastian*^*^*^*^*^*^*^*^*^*dulce tengo toda la ternura para entregarte a mas no poder novedad - San Sebastian

o esta -> CANARIA JOVENCITA UNIVERCITARIA PORTE DE MODELO 661189249 - San Sebastian

Salu2.
 
Estherrelax en Irún

El otro día tenía que hacer unos recados en Irún y, tras meterme en su página web, llamé y me dieron la dirección. Os aviso, la web es un engaño:

- en la web anuncian unas 6 chicas; cuando llegué al piso, la que me abrió me dijo que las otras 2 chicas estaban ocupadas y que sólo estaba ella disponible
- "ella" era una madura de unos 50 años sin ningún atractivo (al menos para mí); además de que me pedía 120 euros por una hora
- las instalaciones: las fotos que salen en la web son más falsas que una moneda de 3 euros; el piso es viejo y destartalado

En fin, que si váis por allí, que sepáis que casi todo lo que dicen es mentira
 
Bueno el otro dia cate a esta:

SOFIA SEÑORITA EUSKALDUNA RECIEN LLEGADA DE MIS VACACIONES Bilbao - Bilbao

despues de bastante tiempo de un pesimo nivel en Bilbao, me decidi por esta y la verdad, el nivel esta mas bajo aun.

La foto no es para nada real. Tiene como 2 o 3 tripas, cosa que no me gusta demasiado...

Las tetas grandes pero caidas, y con sus 2 o 3 tripas no ayudan mucho tampoco.

Para rematar, pelo corto, a lo chico (o menos, yo lo tengo mas largo) y rubio. Y unas bonitas paletas separadas entre las cuales cabe un pene tranquilamente, deberia haber probado:cry:

Por suerte es una tia muy graciosa, que cuenta unas cosas bastante graciosillas. Va y me dice:
"estos son los precios:
- Media hora 80:shock:
- Media hora corriendote en mi boca 120 :shock::shock:
- Una Hora 200€ :shock::shock::shock:


Y para poner la guinda final, a un conocido que la llamo, le dijo que 100€ media hora

Resumen:
Orco caro y gordo.
 
No se como llamarian los economistas a este efecto, me refiero a que en momento de crisis, se meten no profesionales a ejercer, con esos precios!!!!.

Quizas campo de distorsion de la realidad? ufff tendre que investigar en los mamotretos y blogs de economia...

Voy a hacer de Nostradamus, pero de aqui a un año, deberia haber una caida sustancial de precios. Espero volver precios de polvos del año 2000. Se acuerda uno cuando pagaba en pesetas?
Eran sobre 5.000 o 6.000?



_Harry Putter_ rebuznó:
Bueno el otro dia cate a esta:

SOFIA SEÑORITA EUSKALDUNA RECIEN LLEGADA DE MIS VACACIONES Bilbao - Bilbao

despues de bastante tiempo de un pesimo nivel en Bilbao, me decidi por esta y la verdad, el nivel esta mas bajo aun.

La foto no es para nada real. Tiene como 2 o 3 tripas, cosa que no me gusta demasiado...

Las tetas grandes pero caidas, y con sus 2 o 3 tripas no ayudan mucho tampoco.

Para rematar, pelo corto, a lo chico (o menos, yo lo tengo mas largo) y rubio. Y unas bonitas paletas separadas entre las cuales cabe un pene tranquilamente, deberia haber probado:cry:

Por suerte es una tia muy graciosa, que cuenta unas cosas bastante graciosillas. Va y me dice:
"estos son los precios:
- Media hora 80:shock:
- Media hora corriendote en mi boca 120 :shock::shock:
- Una Hora 200€ :shock::shock::shock:


Y para poner la guinda final, a un conocido que la llamo, le dijo que 100€ media hora

Resumen:
Orco caro y gordo.
 
lovito rebuznó:
Es una gorda de campeonato a la que le han hecho un potochop de lo más burdo. En la 5ª le han engordado el brazo izdo., para rebajarle la cintura. En la segunda y la sexta: fíjate que pliegues más raros tienen las cortinas. Las han deformado al intentar estrecharle la cintura, rebajarle la tripa y aumentarle el culo. Lo demás, igual es verdad, pero lo dudo.
Lo siento.

Y en esta foto donde de esta el potochop

RUBIA NINFOMONA CLITORES XXL MORBOSA VICIOSA 645970752 - Guipúzcoa

A mi esta tia siempre me ha llamado la atencion pero la cosa es ke se le ve muchos anuncios de ella , tiene una cara rara y cuando la llame no me molo mucho su tono de voz.

Pero la tia me pone y siempre estoy voy o no voy, voy o no voy.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie