Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

¿Alguno ha estado con una tal Irati de Deusto que aparece en mundoanuncio?, he hablado con ella y parece una tia maja pero claro visto lo visto antes de complicarme me gustaría saber si alguien ha estado allí y si es una tia recomendable, me comento que recibe con una amiga... en fin si sabeis algo pues bien, si no me daré un paseo por allí y seré yo quien aclare el tema :D

Por otro lado, me dan mucho morbo las orientales he visto anuncios de Nahoki (filipina), Akemi (japonesa :137 seguro que si) y de un piso donde hay un par de chavalas orientales AUTENTICAS ORIENTALES EN BILBAO, ¿alguna exp?
 
elete rebuznó:
Hombre, timo... esa que se anuncia ahora, una tal Deisy, juraría que es con la que estuve yo en mi primera y única vez. Ya no recuerdo si la foto era exactamente de ella, pero... la pedazo morena que me atendió no tenía pega en cuanto al físico.
El ayuntamiento no es que fuese para echar cohetes, pero la tía era puta fina-finolis, demasiado quizás.

Ya que el amigo está pensando en pulirse 400 con una del estilo, que pruebe ahí. Puede salir igual de bien timado pero por la mitad de precio, pienso yo.
Aunque, la verdad, releyendo hoy su comentario... parece que lo ha escrito ella misma para ver por dónde van los tiros.

Aio.

como casi siempre coincidimos en casi todo, incluso la única vez que hemos estado en poweroftimo hemos coincidido con la lumi:
https://foropl.com/bilbao/89032-power-love.html

Ello no resta el hecho de que utilicen fotos que no son reales, motivo por el que yo personalmente:99:99:99
 
mikel1973 rebuznó:
¿Alguno ha estado con una tal Irati de Deusto que aparece en mundoanuncio?, he hablado con ella y parece una tia maja pero claro visto lo visto antes de complicarme me gustaría saber si alguien ha estado allí y si es una tia recomendable, me comento que recibe con una amiga... en fin si sabeis algo pues bien, si no me daré un paseo por allí y seré yo quien aclare el tema :D

Por otro lado, me dan mucho morbo las orientales he visto anuncios de Nahoki (filipina), Akemi (japonesa :137 seguro que si) y de un piso donde hay un par de chavalas orientales AUTENTICAS ORIENTALES EN BILBAO, ¿alguna exp?

a nahoki creo que la tienes en hadasrelax (una y no más: tengo por ahí una expe olvidable... si ya sé que era tonto y experimentaba, ahora ya me he vuelto más exigente y no "pruebo").
A Akemi (mi primera experiencia "luminosa" por desgracia la tienes en Donosti ya, hay que joderse, lo que te has perdido...
El otro piso es el de Aaron (también salí escarmentado, una y no más), pero hace más de un año.
 
verres rebuznó:
a nahoki creo que la tienes en hadasrelax (una y no más: tengo por ahí una expe olvidable... si ya sé que era tonto y experimentaba, ahora ya me he vuelto más exigente y no "pruebo").
A Akemi (mi primera experiencia "luminosa" por desgracia la tienes en Donosti ya, hay que joderse, lo que te has perdido...
El otro piso es el de Aaron (también salí escarmentado, una y no más), pero hace más de un año.

Gracias Verres, con Akemi tengo una pelea que para que, es la segunda vez que se me escapa por mi falta de decisión y es que me paso de apocado :99, repecto al piso de Aaron el de las orientales llamé hace unos dias pero me dio mal rollo....

En fin probaré con Irati la de Deusto a ver que tal, ya os contaré.
 
novoydeputas rebuznó:
Esto sera real? viendo el horario, solo de 15:00 a 20:00? puede que si?

NAROA 18 AÑOS¡¡¡ ESPAÑOLA¡¡¡¡ te...  | Erotic | San Sebastian

Que Indiana Lumis! se anima?

Yo estuve con ella y no te la recomiendo. Es jovencilla, unos 20-22 años, de origen argentino, cuerpo normal, pero carilla no muy agraciada, esta en un piso de gros con MIA y otra madurita.

No te la recomiendo porque es un poco sosa en la cama, frances con y no besa, vamos una lumi de 3ª o 4ª categoria, principiante, y con mas derechos que servicios ( derecho a no besar, a no chupar... pero la pasta se la lleva igual que el resto). Si no recuerdo mal 60 1/2 hora.

Un polvo rápido y no vuelvo.

Ultimamente estoy preguntando cuando les llamo si hacen frances natural y besan, para no encontrarte con sorpresas. Soy un tio limpio al que no le interesa pasarle nada a nadie, ni viceversa, por lo que, cuando la respuesta empieza con "..depende si estas limpio...", ya no voy, por que la mayoria de ellas son un poco guarras... Yo me ducho antes y después en los pisos, y muchas no acompañan este sistema ".. me he duchado antes de que llegaras...", lo tengo muy oido. Así que la que no chupe sin o no bese, que se dedique a fregar escaleras, que le irá mejor....
 
Verres eres una auténtica base de datos :121 madre que control del lumierio, por lo demás la chavala tiene una pinta excelente :D
 
mikel1973 rebuznó:
Verres eres una auténtica base de datos :121 madre que control del lumierio, por lo demás la chavala tiene una pinta excelente :D

se hace lo que se puede mikel1973.

La pena que no todos cuentan sus expes y así va el foro a menos, pero bueno...
 
Comorrrr?

el_comecoños rebuznó:
Me ha pedido que no comente nada mas de detalles sobre ella, y creo que quizas estuve muy grafico e innecesariamente detallista en las escenas de la evacuación de aguas menores sobre su cuerpo así que sin que sirva de precedente omitire ese capitulo.

Hostias, no ! Tus detalles no fueron innecesarios, sería una pena que dejes de aportar cosas con esa precisión y exactitud y omitas cosas por quedar bien con las putas. Al fin y al cabo, nosotros somos tus colegas, no ellas.

el_comecoños rebuznó:
... (las fotos son reales)... es una autentica mujer.

Hostias, ¿qué pasa aquí? Antes decías que eran reales, pero lo matizabas diciendo que estaban retocadas, ahora ¿no dices nada? Y LA LLAMAS MUJER CUANDO ANTES LA LLAMABAS PUTA. Vaya cambio, Ratko. ¿Te estás enterneciendo? :137

SalU2
 
independientes

hola

conoceis alguna indeoendiente que merezaca la pena?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
yo te recomendaría a aitziber, ya que akemi no está en bilbao.
La gente habla bien de mariana.
Tendrás alguna expe por el foro.
 
kiara

el_comecoños rebuznó:
Bueno, para ser francos me ha dicho que como vuelva a ponerla por tierra se me acabó el poder mearla y hacerle las otras cosas, (hasta follarla)...vamos que no me vuelve a atender... comprenderme, no tengo otra alternativa, se trata de un asunto de gran importancia .¿Sabeis lo que me cuesta encontrar una tia que se deje mear por tan poco dinero?.


Comecoños esta vez se te fue la mano. Dices que Kiara te ha dicho que no comentes mas que le meas encima y vas tu y lo vuelves a decir. Esto quiere decir dos cosas: o que eres tonto del culo ( lo que creo que no) o mientes cuando dices esto ( lo que creo que si).

Y otra cosa que ya huele que apesta son las promociones de las rusas que haces, que son todas mas cutres que la ostia que seguramente no te gustan ni a ti pero algun beneficio te llevas.


Nunca he estao con kiara pero lo tuyo contra esa tia no es normal, algo hay detras de todo esto. Y no vengas diciendo que la pones de gran puta y mierdas cuando luego la entierras viva, ese es el juego que te traes para que te creamos, anda payaaaaaaaaaa...........:99
 
y termino con esto

Y si me dices que las fotos de la tal luana son reales, ya esta todo dicho. Pues no se nota si las fotos son de prostitutas o de modelos de revista:137
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie