Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Alina

NOMBRE: Aline
WEB: ***NOVEDAD EN DONOSTI ,ALINA SOY T... | Anuncios EróTicos | San Sebastián
DIRECCION: c/ EuskalHerria
FECHA DE LA EXPE: Hoy al mediodia
TARIFAS: 1/2 hora 60 euros
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: casi 45 mints
DESCRIPCION FISICA:La chica esta tal y como nos conto Rikipollo... esta buena, pero buena con algun pero. Efectivamente cuando se quita el sujetador se le caen un poquillo, nada exagerado y lo gana con el piercing de la teta izquierda yummmm. Eso si, un culo dificil de superar, casi-pefecto.
BESOS: Algun besito pero nada de filete
HABITACION: Sin mas, un ordenata con music y poco mas, normal.
FRANCES: Sin, muy rico y suave.
GRIEGO: NOOOO, NOOOO y NOOOO (para Comecoños)
IMPLICACION: Alta
CHICA RECOMENDABLE: Si
PARA REPETIR:SI puedo lo hare
RESUMEN DE LA EXPE:

Despues de leer la expe de Rikipoyo, me picba mucho la curiosidad y otra cosa tambien. Me encantan las rubias tipo playboy y me decido a llamarla. despues de 2 horas intentandolo me coge, le pregunto que a ve si hace griego y la tia me dice casi gritando NOOOO NOOO Y NOOOO. Yo flipando. Me lo pienso y vuelvo a mirar las fotos y voy pa alla.

La calle donde recibe mola porque casi no hay transito de gente, lo habitual, le llamo y me abre. En el ascensor perlo un poco al ver tanta puta puerta (es de los antiguos) pero bien.

Me recibe con lenceria roja y negra muy bonita (pa lo que le ha durado puesta...) Me doy cuenta que si tiene algo de acne, aunque me esperaba mucho mas. En cuanto se da la vuelta me fijo en el culo y doy gracias a Rikipoyo por bajo por la expe.

Me ofrece una ducha, lo cual agradezco y voy pa alla, Te deja solo pa ducharte y al rato viene a buscarte. Ya en la habitacion me preguta si quiero hacerlo normalito... le recuerdo que fui yo el que le pregunte por el griego (a ver si cuela) pone mala cara y me dice que por el culo nada de nada.

Empieza a chuparmela ofreciendome de lado el chochi, muy rico tambien, despues 69, en el que le tengo que pedir que pare o le iba a salir la leche por la nariz. Me enfunda y a cabalgar un rato, cambiamos a perrito y ahi si que si no pude aguantar mas, corridon.

Como quedaba tiempo me dice a ver si quiero masajito con aceite y tal. Acepto y acerte del todo, buen masaje con charleta amena. Estubo em Mallorca tiempo currando pero no le gusta estar demasiado, y se va en 2 semanas, aunque dice que le gusta Donosti y que seguramente venga para verano o antes.

La chica merece la pena de verdad y es encantadora pero no es una devora-hombres, me recuerda en la actitud un poco a Lika la pelirroja.

Sin mas, gracias otra vez Rikipoyo!!!!

Ojo

el_comecoños rebuznó:

Pues todavía yo no la he investigado, pero es raro que diga ser rusa y la foto proceda de una pagina web brasileña. :roll:

Pero podéis ver fotos muy distintas en InmundoAnuncio, con una rubia vieja y con las tetas caídas, idéntico nombre y teléfono:

LILI RUSA ENGLISH ITALIAN..653049738 - Guipúzcoa

De paso recordar que en ese teléfono ya denunciamos hace tiempo (ver mensajes atrás) que habían puesto fotos falsas como estas:

LAURA RUSA, (SPEAKING ENGLISH).653049738 - BUEN PASTOR - San Sebastian

Yo diría que la probabilidad de que esto sea un timo es del 90%.

SalU2

neofir rebuznó:
arratsaldeon!!

alguno sabe si la madurita llamada Sol chapurrea Euskera?

esque trabajo en un comercio de donosti y me entro el otro dia una mujer entradita en años muy parecida a ella; vieja de cara pero con cuerpito de niña. Total, que me hablo en euskera (3 palabras) pero con un acento un poco raro...

alguien que me lo confirme?

thanks!
hola
Yo estuve con sol hace ya unos meses, y nunca me dijo nada en euskera.
Aqui tienes una foto en la que se le ve la cara, espero ke te sirva.SOY UNA SUPER MADURITA CON SEED DE SEXO E MORBO...FOTOS REALES SIN ENGAÑOS...689-320-162 - Guipúzcoa

Aviso para los de Bilbao

Aquí os pongo una expe en el hilo de La Coruña, con una chica que ahora anda por esos lares....
NOMBRE DE LA CHICA: Evangelina
DIRECCIÓN: Coruña, Manuel Azaña 6xxx
TELEFONO: 692308371
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 a 21:00
WEB: http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=5466
NACIONALIDAD: Argentina
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Octubre.
TARIFAS APLICADA: 50 € media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior color negro, que le quedaba ni pintado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena de pelo, 1,75m de altura con tacones, sin ellos 1,68, con todo muy bien puesto en su sitio. Sus fotos son reales.
VALORACION DE SU FÍSICO: Un 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de abrirme la puerta y concretar una media hora de servicio, me pide que me lave y me ducho. El aseo estaba dentro de la habitación. En el piso hay más gente. La chica sólo da piquitos, de morreos nada, y los pechos son grandes, firmes, aunque la calidad de la silicona no se valorarla. No deja que la toques el coño con los dedos, ni puedes introducirlos, no te deja. En fin todo un tanto artificial... Como me cortó con los preliminares, me dije interiormente que haría aquello que me dejara, y así fui probando. La acaricié con mi lengua el clítoris, pero ese día debió de haber mucha clientela, porque aquello para ella fue un mero trámite. Así que me dije, que trabaje ella y la dejé probar mi polla. Comienza a chuparla sin condón, pero al poco tiempo ya lo pone. Después de un rato, ella se sienta encima y me deleité viendo su extraordinaria figura y acariciando esos pechos artificiales firmes. Ella cabalgó hasta que me fuí, pero ella ni se dio cuenta que me había corrido, así que la dejé que siguiera un poco más, y al cabo de un rato se lo dije, ya me fuí, (y entonces ella finge que ha llegado). Mala actriz.

La mujer es de agradable conversación, se iba a Bilbao, aunque promete volver... Yo no volveré...
FRANCÉS Sin: Sí,pero sólo un ratito chiquitito.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Si, de los de gallina, piquitos chiquititos.
IMPLICACIÓN: Mala.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: Ni en sueños
LO MEJOR DE ELLA: Su físico artificial, y lo bien que saber cortar a aquel que viene encendido, (no hay no toques, no te dejo...)
LO PEOR DE ELLA: Su nula implicación.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un piso nuevo, todo está limpio y en orden. Hay más habitaciones con chicas

RESUMEN FINAL: Un dinero mal invertido

NOMBRE: Carol
LUGAR: Nicaragua
DIRECCION: Carlos I
FECHA DE LA EXPE: 03/11/2010
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 40-45 min
DESCRIPCION FISICA: 1.60, delgadita, tetas no muy grandes pero bien puestas, culito perfecto
BESOS: Con lengua y hasta dentro
HABITACION: Normal, bien.
FRANCES: Empezo sin, pero soltaba mucho liquido y me lo puso :sad:
GRIEGO: Nidea
PARA REPETIR:SI puedo lo hare
RESUMEN DE LA EXPE:

Entro en la habitación y me invitó a limpiarme el soldadito, ella se había limpiado antes... después empezamos a darnos el lote hasta que bajó abajo... empezó sin pero como he dicho antes, por el líquido que soltaba me lo puso...

Si no soltais mucho líquido vais a gozar mucho más, la chupa muy bien, hasta dentro y chupando los huevos y todo...

Luego folleteo de pie y varias posturas, corrida y fuera.

Decir que la chica de dedica al sado y que estaba haciendo un favor a su amiga... (todo esto me lo contó ella, no sé hasta que punto será verdad...)

El anuncio lo miré en el DV... e intentado encontrar su anuncio del sado (me dijo que se anunciaba pero nose si en el periodico o internet...) pero no lo encuentro.... alguien la conoce?? Digo esto porque no dure mucho en el asalto y me dijo que se quedo con las ganas... incluso me ofrecio ir a su casa otro día... pero ni me dió el telefono ni nada... me dijo que vivía en Ferrerías...

Lo dicho, alguien la conoce??

Muchas gracias ;)

josedonosti rebuznó:
¡¡¡¡¡¡ULTIMAS SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMA... | Anuncios EróTicos | San Sebastián hace sado pero también sesiones normales como en mi caso, no se si se querrá dedicar sólo al sado. Yo tuve una expe con ella y también muy bien, pero en este anuncio pone que se va, te dijo algo sobre ello?

Joder, menudos fieras que sois! Es ella :121

No me dijo nada de que se iba... de hecho, me dijo que tiene pareja estable aquí (que sabe que se dedica al sado) y que tiene mucho cariño hacia sus hijas tanto él como su suegra....

Ahora, que sea verdad lo que me dijo es otra cosa....

Muchas gracias por la info!

Lo que quieras pero... ostia, que esto ha bajado mucho.

Vamos a hacer una cosa: si el moderador lo permite, vamos a pasar lista.

La pregunta es: "Quién anda por ahí?"
y la respuesta que sea: "Presente!"
Plazo para el sondeo: 8 días

PD: si contestan 5 usuarios con más de 100 post en su haber, me conformo y seguimos con nuestras batallitas.
O 50, o 40... es un decir.. ejem

Alina lo mejor de Donosti

NOMBRE: Alina
WEB: ***NOVEDAD EN DONOSTI ,ALINA SOY T... | Anuncios EróTicos | San Sebastián
DIRECCION: c/ EuskalHerria
FECHA DE LA EXPE: Hoy por la tarde
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: casi 45 mints
DESCRIPCION FISICA:Es igual que en las fotos, solo que al natural gana bastante, creo que es la tia con la que he tenido mas filing, de las que han pasado por Donosti
BESOS: En frio, solo picos, en caliente se anima bastante
HABITACION: Limpia y acogedora.
FRANCES: Sin, te pone a mil

GRIEGO: no
PARA REPETIR:Repetiré antes de que se vaya
RESUMEN DE LA EXPE:

Le llamo y solo la voz, ya me pone. Quedo con ella y me recibe puntual.
Me pasa a la habitación y concretamos el precio contrato media hora, nunca contrato más tiempo sin conocer a la chica. Me pasa al baño y despues al tema. Es muy simpática y sobre todo se implica bastante.
He disfrutado como hacía tiempo, comiendole el coño y el culo, no podía parar, mientras ella me comia la polla de una manera increíble de detallar.
Al final, la he puesto a 4 patas, dios como folla esta chavala.
La semana que viene vuelvo.
Espero que la disfruteis, como yo
icon10.gif

el_comecoños rebuznó:
Acabo de clavarsela a una china en Carlos I, se llama LUSY y es grandota, tetas como una alemana y un coño caliente y acogedor,la chupa a pelo, da besos de lengua tipo novia, te deja que la lefes en la cara y es una ricura, todo sonrisitas y ganas de complacer, ademas todo por 40 euros, una gozada.

Comecoños mi guru del puteril mundo donostiarra :) tengo ganas de practicas asiaticas y tu recomendacion de chinas de carlos I me ha molado. tienes telefono de contacto o algun dato de contacto?

Gracias

Comecoños mi guru del puteril mundo donostiarra :) tengo ganas de practicas asiaticas y tu recomendacion de chinas de carlos I me ha molado. tienes telefono de contacto o algun dato de contacto?

Gracias
Hola; tienes los anuncios en el diario-vasco y en emasex.
Orientales San Sebastian 673 493 892 las de Carlos I llama que te daran portal y piso
Orientales Irun. 645 642 311 filial de las de Donostia
Japonesas 672 951 250 deben ser la competencia, atendian en el paseo de Francia y no recuerdo el numero, mi esperiencia con estas no fue buena, no las recomiendo

Hola; a pesar de nuestras rivalidades y disputas nos es grato leer vuestras batallitas, por favor no dejeis caer el foro coño que sois bilbainos.
peticion de un donostiarra.

nenegrande80 rebuznó:
Buenas llevo unos días leyendo este foro. Acabo de salir de una relación seria y quería hacer cosas distintas. Me gustaría estar con alguna madurita que esté de buen ver y que haga griego, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que trabaje con ganas. Soy nuevo aquí y agradecería un poco de ayuda gracias.

He leído algo acerca de una tal sol que me gusta, pero prefiero que algún experto me encamine un poco OK?

Gracias
hola.
Yo he estado con sol, y para ser madurita tiene un cuerpo impresionante. Tiene un culo que ya le gustaria a muchas jovenes, las tetas son operadas. Le falla la cara, tiene cara vieja, en un post anterior puse un enlace en el que se le ve la cara. tiene una implicacion muy buena, y es bastante maja. Hace un frances sin muy bueno, de los mejores que me han echo. Te puedes correr en sus tetas. El griego dudo mucho que se deje hacer, todo es cuestion de preguntar. Es una chica muy limpia y te puedes duchar antes y despues de la accion. No suele mirar el reloj.

BENITO S.A. rebuznó:
Hola; tienes los anuncios en el diario-vasco y en emasex.
Orientales San Sebastian 673 493 892 las de Carlos I llama que te daran portal y piso
Orientales Irun. 645 642 311 filial de las de Donostia
Japonesas 672 951 250 deben ser la competencia, atendian en el paseo de Francia y no recuerdo el numero, mi esperiencia con estas no fue buena, no las recomiendo

Mil gracias Bento S.A. Informacion rapida y completa

Presente

elete rebuznó:
Lo que quieras pero... ostia, que esto ha bajado mucho.

Vamos a hacer una cosa: si el moderador lo permite, vamos a pasar lista.

La pregunta es: "Quién anda por ahí?"
y la respuesta que sea: "Presente!"
Plazo para el sondeo: 8 días

PD: si contestan 5 usuarios con más de 100 post en su haber, me conformo y seguimos con nuestras batallitas.
O 50, o 40... es un decir.. ejem

Yo sigo aquí.

SalU2

Luna mala puta

el_comecoños rebuznó:

Las fotos del anuncio son reales, por lo demas, lo que diria mi admirado Comecoños una mala puta. Menos mal que esta de paso y no va a engañar a muchos.

La lefé el sabado noche despues de la victoria de la Real

Saludos

RocesTS rebuznó:
Llevo días tratando de contactar con esta chica porque tengo previsto pasar por Irun durante esta semana:

CARINA RUSA !!! ***** ELEGANTE Y SESUAL!!! 25 AÑOS FOTOS 100% REALES - Irun - Guipúzcoa

Sin embargo, y a pesar de haberlo intentado con insistencia, no he logrado hablar con ella. ¿Alguien la ha probado? ¿Existe realmente o es un espejismo? En fin, se agradece cualquier dato o información.
Saludos

buenas , las fotos de este anuncio me suenan mucho, y creo que eran falsas, a ver si alguien se acuerda mejor o si puede comprobarlo, que yo no estoy nada puesto en los sistmas de verificar fotos. Un saludo. edito, parecen fotos reales pero con photoshop aqui te dejo un anuncio con una foto sin retocar, no parece tan pivon..

Nordica Carina 25años En Irun - Irun - Guipúzcoa

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie