Zaragoza Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vunda

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2008
Mensajes
76
Reacciones
1
E comentado en el foro que he estado con una chica llamada Dara y fue estupendo con ella. El viernes volvi a Zaragoza y la llame al telefono y todavia estaba. Fui y estuve 1 hora y fue como la anterior vez estupendo.
Teneis suerte en Zaragoza de tener algo asi. Bueno veo el foro apagado teneis que dar informacion aunque sea a los foraneos . Saludos


------------------------------------------------------------------------
Edición:


Este hilo es para Consultas de Zaragoza y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Zaragoza que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Zaragoza, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------
 
Polla_Loca rebuznó:
mamada con condón. Falto bastante implicación, no fue como otras veces en esa casa (elegi mal)
Como quedaban unos 10 minutos, estuvimos hablando un rato y haciendo unas risas(lo mejor).
Tarifa: 80 leuros media horilla

Después de leer tu post, gracias por la información y más suerte la "prócima" vez.
Esta chica era ¿Yuri o Sofia?. Sólo puedo decir que esta chica con no hacer el francés sin y no besar en la boca, es para descartar.
¿1/2 hora; 80 euros, para tan poco?.
Hoy en día por 50 euros hay chicas que aunque no sean tan guapas como las que se ven en SP te comen el sable hasta el mango y te comen la boca hasta la campanilla.
Y está claro que llegado el momento el sable no entiende de bellezas.
 
Después de leer tu post, gracias por la información y más suerte la "prócima" vez.
Esta chica era ¿Yuri o Sofia?. Sólo puedo decir que esta chica con no hacer el francés sin y no besar en la boca, es para descartar.
¿1/2 hora; 80 euros, para tan poco?.
Hoy en día por 50 euros hay chicas que aunque no sean tan guapas como las que se ven en SP te comen el sable hasta el mango y te comen la boca hasta la campanilla.
Y está claro que llegado el momento el sable no entiende de bellezas.


Polla Loca, no se si habras estado muchas veces en Susana Planet, pero alli suena el timbre de la puerta cada pocos minutos. No me extraña nada que cuando llamaras hubiera 8 tias libres y al llegar tu, pasado un tiempo se hubieran ocupado por lo menos 4, quedandote 4 libres para ti que tampoco esta nada mal, visto el nivel de las chicas de la casa.
Yo siempre he dicho que mi unico problema cuando voy a Susana Planet es elegir a la chica, pues siempre tengo dudas de a cual escoger, me apetecen todas.

Otra vez mira si te acuerdas del nombre, que es un dato importante, pues la informacion que das no sirve de nada si no sabemos el nombre. Ademas a mi nunca me la han mamado con condon en esa casa, por lo menos todas empiezan sin condon a mamartela, otra cosa es la corrida, algunas acceden a que te corras en la boca, otras en la cara, otras en las tetas, eso depende de la chica en cuestion y tambien de como te vea de limpio e higienico.

Esperemos que otra vez seas mas agudo y sepas elegir mejor.
 
Después de leer tu post, gracias por la información y más suerte la "prócima" vez.
Esta chica era ¿Yuri o Sofia?. Sólo puedo decir que esta chica con no hacer el francés sin y no besar en la boca, es para descartar.
¿1/2 hora; 80 euros, para tan poco?.
Hoy en día por 50 euros hay chicas que aunque no sean tan guapas como las que se ven en SP te comen el sable hasta el mango y te comen la boca hasta la campanilla.
Y está claro que llegado el momento el sable no entiende de bellezas.


Por lo que he podido informarme ni Yuri ni Sofia son granadinas.:99
Para mi tambien es primordial que la chica bese en la boca y que por lo menos el frances sea natural en un principio, aunque me gusta correrme tambien al natural, admito que si ella tiene como norma utilizar el condon para finalizar lo haga hasta el final con condon.
Estoy de acuerdo contigo, por 50 euros tienes chicas que te hacen una mamada y te besan, sin ser tan guapas y esculturales como las de Susana Planet, si vamos bajando mas el nivel podemos encontrarnos hasta por 20 euros. Eso si, no busques encontrar el mismo entorno, comodidad, higiene, clase,...lo que es Susana Planet, una de las mejores agencias de Zaragoza.

Estoy tambien contigo que la polla no sabe de bellezas, pero mi polla esta unida a mi, y yo si que prefiero que me haga una mamada una belleza de Susana Planet que no un orco que me encuentre en la calle o en una agencia de una calidad mediocre. Para eso me voy a un Glory Hole, la meto por un hueco en la pared y que me la mame la primera que pase.
Ese plus de calidad vale la pena pagarlo, es mi opinion. Menos sexo, pero de mas calidad.
En Zaragoza tambien tienes otras casas y agencias que sin tener el nivel de Susana Planet, tienen un digno nivel y trabajan muy bien, como por ejemplo Casa Claudia, Casa Charo, Zaragoza Model, y Españolas.
 
Jabato6969 rebuznó:
Mucho forero conocido veo por estos lares, como por ejemplo CaesarII y Diabolo...que tiempos aquellos en algun foro desaparecido. :137

En la agencia Zaragozamodel

LAURITA1.jpg


Esta Laurita que ya he visto anunciada en mas de una ocasion tiene un fisico espectacular. Hay mas informacion sobre ella?


Sí, la hay. Me suena haber leido algo sobre ella tiempo atrás en el foro de sitios. Es extraño que participando habitualmente en dicho foro no hayas preguntado allí. Tambien es extraño que con tu antiguedad en los foros no le hayas metido caña al buscador de sitios, si realmente estabas interesado en ella. Creo que lo que leí era una crítica mas bien negativa de esta chica, pero no te lo puedo asegurar dado que no me acuerdo bien. Si consigues información al respecto, por favor, ya diras algo, yo no puedo entrar en el foro ya que estoy baneado, como bien sabes.



Pd. Si, yo tambien veo a conocidos foreros. Me alegro de volver a coíncidir contigo.
 
No hay dos sin tres y aparece en escena Caesar II, jajaja:137.
Se te saluda de nuevo Caesar II, y menudo tocho para responderte, pero la noche es joven y voy a ir parte por parte que tu lo mereces.

No he preguntado en el foro de Sitios porque ya tenia la informacion de ese foro, pues con el buscador obtuve dicha informacion. Entonces decidi preguntar tambien en este foro, pues tambien se habla de Zaragoza, a ver si alguien me podia dar mas informacion.

Respecto a tu baneo en el foro de Sitiosdezaragoza ni lo sabia, ¿y el motivo?.

Los dos foros de Zaragozaerotica, tanto el ultimo, como el de melodysoft, creo que siguen abiertos. No hay participacion que yo sepa y solo entro a dejar las novedades de mi blog, no posteo. Tampoco he leido ningun posteo de Axle, ni de nadie conocido, solo hay publicidad en el de Melodysoft.

A mi no me hace falta releer esto foros para saber sobre la condicion humana, llevo mucho tiempo en foros para saber como se las gasta la gente en ellos y por eso sigo posteando como el primer dia. Tengo el don de saber en pocos posts de cualquier foro que tipo de forero tengo delante.8-)

El foro golfo desaparecio cuando su administrador lo decidio, al quedarse mas solo que la una, una vez que se canso de seguir posteando con los diversos clones que utilizaba.
El foro de tuguiaerotica no ha desaparecido, sigue abierto, pero no hay foreros participando.
El primero que ha nombrado otros foros has sido tu, por eso te estoy contestando, puedes repasar mensajes anteriores y lo puedes comprobar, no hago mas que contestar.
La desaparicion de cualquier fuente de informacion con credibilidad es mala noticia, pero si se utiliza para mentir y machacar a foreros, profesionales y agencias en falso me parece normal que al final desaparezca, ya sabes de que te hablo.
En el foro de Putalocura se puede hablar de todo con educacion, no hacemos nada malo, ademas nadie ha puesto enlaces a los foros que hablamos.
Ademas dices que no hay que hablar de otros foros y sigues hablando de Sitiosdezaragoza, ¿Como se come esto?:1
Puse ese video de Susana Planet como ejemplo de la reconocida y merecida fama de esa agencia incluso fuera de las fronteras de Aragon, pues ya es conocida a nivel nacional.
No creo que sea buena idea abrir un hilo de propio para una agencia, lo primero porque en el foro local de sexo de pago de Aragon, Sitiosdezaragoza, no existe tal hilo con todo el movimiento y comentarios sobre esta agencia y lo segundo porque este foro de Putalocura sobre el sexo de pago aragones no tiene tanto movimiento como para ello, pues los que posteamos habitualmente entramos poco y a temporadas.

Saludos jabatos.:143
 
Lo de que lo merezco nose si lo dices en el buen sentido o en el malo, imagino que en bueno y te agradezco la respuesta, aun a pesar de que como tu mismo dijistes en otro sitio no me aceptas. Lo de que "aparezco en escena" nose que decirte, llevo tres años exactos registrado, si bien participo mas como lector que como escribano.

El comentario que he hecho sobre otros foros era un comentario sin mas, nose quien escribio primero sobre ellos, no te rayes,no estamos en un tribunal. Simplemente pienso realmente que no nos lleva a ningun lado debatir sobre temas pasados, de foros desaparecidos y demas. Y ademas los lectores que lo lean y no sepan de que hablamos se aburriran, digo yo.

Nose porque desaparecieron esos foros, se de lo que me hablas cuando te refieres a machacar a profesionales, foreros y demás. Pero eso ha ocurrido en todos los foros de la city, no solo en el que tu dices. Yo desde luego no suelo meterme con nadie desde un foro, me parece un poco ruín, aunque a veces a uno se le puede calentar la boca si le provocan.

Me alegro de que tengas el don de saber en pocos post de cualquier foro de que palo va un forero en cuestión, yo no lo tengo aunque me gustaría. Imagino que con el tiempo y la participación uno va aprendiendo cada día mas cosas, en fin es un placer hablar con un experto como tu.

Bueno me despido de momento, pero ya que estoy pregunto sobre una chica, haber si tengo suerte y alguien puede darme algo de info, pues me gusta bastantante:


SitiosDeZaragoza.com - Página de contactos de zaragoza - boys - scorts - travestis - agencias - sexo de pago



Bueno, un saludo amigos!
 
Yo siempre hablo en el sentido positivo de la palabra, merecer mi respuesta ante un post es un hecho positivo, mi silencio es negativo pues significa que no deseo comunicarme contigo.

Ultimamente he aceptado a muchos foreros que antes no hubiera aceptado, he visto un cambio positivo en ellos, y siendo justo los he aceptado como compañeros de foro de nuevo. El paso del tiempo cierra heridas.
En tu caso, vi comentarios con los que no comulgaba, aunque no recuerdo decir publicamente nada sobre ti.
Solo hay dos personas que no acepto bajo ningun concepto, una te la puedes imaginar, la otra quizas intuir.

Machacar a profesionales, agencias, foreros y webmasters no ha ocurrido en todos los foros como tu dices, no de la manera que se hizo en uno, y por eso se quedo sin foreros porque se hartaron de tanta mentira gratuita. De todas formas como tu bien dices es mi opinion contra la tuya, y en este foro no interesa lo que paso en otro foro. Si quieres seguir este tema te invito a que me envies un privado por email y lo debatimos.

La experiencia es un grado, no lo dudes nunca, pero tambien el aprendizaje dia a dia, y es que estar al pie del cañon durante tanto tiempo da en este aspecto una ligera ventaja.:roll:

La chica sobre la que preguntas, ha estado en Zaragoza varias veces, siempre con el nombre de Victoria. Los comentarios tampoco la ponen por las nubes, simplemente cumple, no aparece como una escort implicada a tope.
Es tal como aparece en las fotos, lo mejor sin duda sus pechos naturales.
En Madrid tambien ha trabajado, con el mismo nombre, si utilizas el buscador en los foros locales de Madrid y Zaragoza igual sacas alguna informacion mas.
Prueba tambien en este foro que igual puedes encontrar la informacion que solicitas.
 
Gracias compañeros de fatígas por vuestras notas sobre Victoria, siguiendo vuestros indicios; en Valencia no he visto su anuncio, pero investigando en su foro he dado con varias experiencias muy nefastas sobre ella, asi que la descarto (una pena). También he dado alli mismo con otras experiencias igualmente desastrosas (por desgracia) de laurita, asi que la descarto también. Corren malos tiempos por lo visto para los amantes de las big-boobs, como yo.:cry:

Pero no todo son desgracias en la vida del putero, he conocido a una autentica bomba sexual, una hembra brutal, made in brasil, que me ha marcado a fuego como hacía tiempo que ninguna lo habia hecho, solo de recordar estos ultimos y tórridos encuentros se me pone la patata a cien!, haber si saco tiempo para escribir la experiencia como ella merece. I love Brasil, man!!:lol:



Se despide atentamente, un louco das vundas!
 
deseosox rebuznó:
Por ejemplo sobre Laurita q es espectacular y q a mi m dejó satisfecho.


Por favor, ¿nos podrías dar algo mas de info? No seas parco en detalles, parece ser que la chica tiene mala reputación, pero siempre es bueno conocer otras opiniones, quizas haya que replantearse lo de esta buena mujer,

gracias!
 
Vamos a ver, Laurita es lo q es, una tía físicamente impresionante (nunca he estado con ninguna otra q estuviera tan buena), si vas de buen rollo y sabes ganártela dándole confianza te dejará q toques t la chupará sin, y follarás con ella en varias posturas. Seguro q lo pasarás bien. Olvídate de griego y d besos apasionados.
A veces le faltan ganas, pero yo con ver al chotón q m estoy follando y ver el rebotar de sus tetas... tengo suficienteeeeee.....

Yo lo pasé bien, aunke tampoco fue el mejor polvo de mi vida.
 
Algún piso de mumis de confianza en Zgza?

¿Alguien conoce algún pisito de lumis?
He oido hablar de uno de la calle Cervantes pero no se si seguirá en activo.
Supongo que de lo mejorcito que hay es el Susana Planet, pero digo yo que habrá alguno más!

Un saludote!
 
CAESAR II rebuznó:
aun asi opto por descartarla, quizas no es lo que necesito ahora mismo. Esperare el siguiente tren!

Con los malos comentarios que llegué a leer de ella en otro foro:
Decisión acertada, pienso.
Seguimos buscando una diva en la cama.
 
Yo también lo pienso, Diabolo, aunque es una verdadera pena, dado su apetecible melonar.

Hay una tal Milena, que por las fotos puede ser una buena opción sin duda, desde luego es mi tipo, no me suena haber leido nada de ella, haber si alguien sabe algo, no os parece que esta jodidamente buena??? ;

ZaragozaErotica.com, Sexo en Zaragoza, Citas, Contactos, Espectáculos, Cabarets, Relax, Masajes, Sexshops, Nightclubs, Despedidas de Soltero, Boys, Porno, Pornografía, Prostitutas, Putas, Gigolos, Gays, Lesbianas, Orgía, Pubs, Noche, By Night, Chicas


saludos!
 
Laurita ya no esta en Zaragoza, aunque pese a los avisos de los colegas foreros respecto a ella, no la descarto totalmente, pues estoy seguro que si me la se ganar en la cita puedo disfrutarla y sacarle partido a la inversion.

Pero mientras llega buscare alguna profesional de la que pueda disfrutar unas buenas y generosas tetas. Ahora en Zaragoza tenemos a varias, que opinais de ellas?. Por poner algun ejemplo:

SitiosDeZaragoza.com - Página de contactos de zaragoza - boys - scorts - travestis - agencias - sexo de pago

isis1.jpg


SitiosDeZaragoza.com - Página de contactos de zaragoza - boys - scorts - travestis - agencias - sexo de pago

alice1.jpg


Si os apetece podeis ir añadiendo otras que os parezcan interesantes.
 
Joder con la Isis!! Menuda buena pinta tiene la nena morena, no habia visto yo esas fotos; algun informe al respecto?? Es rumana?? Que sabeis de esa agencia?? Creo que tengo nuevo objetivo!!

Bueno y de Alicia, la conozco personalmente aunque no he yacido con ella en el catre, es la de las fotos aunque en mi opinion sale favorecida con respecto a la realidad, es decir, es fotogénica, quizas hay algun ligero toque de fotochop, aunque no me atrevería a afirmarlo. Es una chica seria, y quizas en un principio parezca distante, yo creo que es de las que hay que saber ganartelas, pero tb tiene mala leche cuando se cabrea.

Veo que somos unos cuantos aficionados a las buenas ubres, lo cual me alegra!!


saludos!
 
CAESAR II rebuznó:
Bueno y de Alicia, la conozco personalmente aunque no he yacido con ella en el catre, es la de las fotos aunque en mi opinion sale favorecida con respecto a la realidad, es decir, es fotogénica, quizas hay algun ligero toque de fotochop, aunque no me atrevería a afirmarlo. Es una chica seria, y quizas en un principio parezca distante, yo creo que es de las que hay que saber ganartelas, pero tb tiene mala leche cuando se cabrea.
Veo que somos unos cuantos aficionados a las buenas ubres, lo cual me alegra!! saludos!

Sin duda Caesar. A Alicia la conocí en una 1ª etapa hace tiempo en Begoña Relax creo recordar y entoncés sí fue muy distante. Le faltaba mucho rodaje. Seguro que habrá mejorado. De físico, iba un poco pasada de peso, aunque la he visto un par de veces por la calle últimamente y algo ha mejorado. Las fotos tienen más que un poco de photoshop y sobre todo de mucho maquillaje.
Con ella no fue para repetir y sigo pensando lo mismo.
Si te enteras algo de Milena, no tardes en contarlo. Tiene una pinta que pone cardiaco.
Aficionado a las ubres como dices tu,pero siempre naturales.
Por cierto Jabato ¿que ha pasado con tu blog?. Me sale vacio. Aparte ahora que quería entrar en el foro de sitos de zaragoza, no sé si ha desaparecido.
Saludos
 
Fui a ver a Milena, pero no estaba disponible en ese momento, lo volvere a intentar. Aunque no haya referencias de ella me arriesgare, si logro estar con ella, os mantendre informados compañeros. Haber si tengo suerte esta vez.
Siento lo que te ocurrió con Alicia, quizás esto no es lo suyo, o quizás tuvo un mal dia, jjajajaj, nunca se sabe.
El foro de sitios para mi que sigue activo, y el blog de Jabato tengo que decir que a mi tampoco me rula ahora, quizas lo este reformando en este momento nuestro compañero,


Saludos!!
 
Yo ultimamente voy bastante a un piso de la calle Cervantes, el numero no lo se. Son rusas y te atienden muy bien, 60 loros la media hora, eso si, te desnudan ellas mismas y todo, y son complacientes. El blow es sin x cierto.
 
Ultimas noticias del mundo lumi

El ROYAL CLUB, situado en la calle Fita ha cerrado sus puertas.
Ahora hay un pub de ambiente gay.:2

El Club TROPI situado en la calle López Allué También ha cerrado sus puertas.

Al final no podremos ni ir a follar ¡¡¡Maldita crisis!!!.




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El ROYAL CLUB, situado en la calle Fita ha cerrado sus puertas.
El Club TROPI situado en la calle López Allué También ha cerrado sus puertas.

Al final no podremos ni ir a follar ¡¡¡Maldita crisis!!!.

No te preocupes mucho por la crisis en este tema.
A los clubs les puede estar jodiendo la crisis sobre todo en esta ciudad porque todavía no han adaptado los precios. No me dan pena.
Además lo que la crisis está haciendo aún es mucho mejor. Están apareciendo muchas mujeres españolas que están teniendo que probar suerte en este mundo porque tienen el bolsillo bastante jodido. Y con ellas últimamente se descubre de vez en cuando algún tesoro en cuanto a implicación y éstas si que ajustan los precios.
Un saludo.
 
Siempre se podra follar, incluso en tiempos de crisis.

La crisis afecta a todo los sectores y el sexo de pago no es excepcion.

A mi particularmente no me gusta mucho la opcion de clubs, prefiero profesionales independientes en pisos y agencias o pisos de relax.
Se nota en Zaragoza que alguno ha bajado el precio, es normal pues hay mucha competencia y el trabajo ha bajado. Creo que las agencias de toda la vida, digase Susana Planet, Claudia Relax, Casa Charo, Zaragoza Model, Natasha Relax, Noche&Dia,...etc notan el bajon pero siguen trabajando a buen ritmo. El problema es para los pisos que han ido surgiendo en estos tiempos, se pueden observar pisos que no aguantan ni 3 meses trabajando.
La opcion de club me parece indiscreta, no es la primera vez que he visto algun conocido en algun club. Tambien me parece una tonteria tener que tomarme una copa o bebida en la barra como excusa para elegir una chica, incluso invitarla a una bebida cobrada a sobreprecio, antes de pasar a un triste reservado en la mayoria de las ocasiones. Al final esta opcion sale mas cara que ir a un piso de relax o algunas profesionales.

Esta semana hemos tenido la ocasion de disfrutar, algunos ;), de una escort independiente de cierto renombre. Naomi Pielcanela, de la cual ya comente en mi blog y en los diversos foros que publico (tambien Putalocura).
Cierto es que cobra en Zaragoza 150 euros, precio que a algunos les tira para atras, pero que sepais que en Madrid o Barcelona no estas con ella por menos de 200 euros. Yo personalmente prefiero una hora con esta mujer a 150 euros que dos horas con cualquier otra de las que se anuncian a 100 euros la hora. La teneis anunciada en la guia erotica de Sitiosdezaragoza:

https://www.sitiosdezaragoza.com/2007/chicas/NAOMY/index.html

Mi experiencia con ella:
https://sexodepago.blogspot.com/2008/03/en-busca-del-sexo-perdido-naomi.html
 
Novedades.

PRIVE ha cerrado sus puertas, imagino que temporalmente por ser época de vacaciones y marcharse muchas chicas a sus países de origen.

Han colocado un cartel donde dicen que seguirán atendiendo al público en el TOP GIRLS, este club está situado en la c/ Navas de Tolosa 14, al lado de la Av. de Madrid.

Saludos.
 
Club Euro

Un saludo, puteros maños:

La semana pasada me pasé por el Euro, había poco ambiente, tal vez por que era un poco pronto, el local está muy bien, tiene hasta una piscina cubierta, no había demasiadas chicas y las que había iban a su rollo, hasta que se me acercó Ana, una lituana rubia, alta y de buen cuerpo, no está ni gorda ni delgada, tiene de donde coger. Se pusó melosa y me animé a calzarmela.

La experiencia fué buenisima, la chica es dulce y cariñosa, en plan tranquilo y sin prisas, me besó con lengua, magníficas caricias, en plan novios tiernos. Creo recordar que la tarífa era 140 euros una hora, no estoy seguro pero por ahí andará.

Una chica totalmente recomendable, si tengo ocasión repetiré.

Animaos a contar vuestras experiencias.
 
Un saludo, puteros maños:

La semana pasada me pasé por el Euro, había poco ambiente, tal vez por que era un poco pronto, el local está muy bien, tiene hasta una piscina cubierta, no había demasiadas chicas y las que había iban a su rollo, hasta que se me acercó Ana, una lituana rubia, alta y de buen cuerpo, no está ni gorda ni delgada, tiene de donde coger. Se pusó melosa y me animé a calzarmela.

La experiencia fué buenisima, la chica es dulce y cariñosa, en plan tranquilo y sin prisas, me besó con lengua, magníficas caricias, en plan novios tiernos. Creo recordar que la tarífa era 140 euros una hora, no estoy seguro pero por ahí andará.

Una chica totalmente recomendable, si tengo ocasión repetiré.

Animaos a contar vuestras experiencias.

Donde cae el Euro ese que dices?
podrias contar algo acerca de las instalaciones, accesos o sitios para aparcar, etc.??
Gracias
 
Arriba Pie