Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien la conoce? Se hace llamar Alanna. He pedido información y son 120€ el servicio básico. Todo lo demás son extras: besos, francés natural, francés hasta el final, fetichismo, lluvia dorada, griego... Recibe en el barrio de Las Delicias.

Con esas tarifas y añadiendo 20€ por cada extra, no dura mucho en Zaragoza, al tiempo

Con esas tarifas y añadiendo 20€ por cada extra, no dura mucho en Zaragoza, al tiempo
Incluso hacerte un francés con condón pero con garganta profunda también me ha dicho que sería un extra. Valen mucho más los extras que el servicio en sí.

Besos +30€
Francés natural +30€
Francés hasta el final +60€
Griego +80

Y me temo que tampoco será nivel ⭐ NOPOR.

Editado cobardemente:
Incluso hacerte un francés con condón pero con garganta profunda también me ha dicho que sería un extra. Valen mucho más los extras que el servicio en sí.

Besos +30€
Francés natural +30€
Griego +80

Pues muy al estilo de la colombiana Ari que comente yo y el @fiel90 , seguro que recibe por lapuyade, me suenan esos extras tan descarados....😅

Besos +30€
Francés natural +30€
Griego +80

Esa tiene la misma experiencia que yo de bombero-torero y no le doy ni una semana en ZGZ

Hola ,alguien sabe algo de esta española ,tiene buena pinta y sus fotos no me dan resultados sospechosos
1000022362.webp

Buenas soy nuevo por el foro, alguna recomendación de solo francés actualmente? Antes estaba Melany que recibía cerca de Gran Vía por 20€ pero ahora mismo no se ven anuncios así, muchas veces no apetece el completo ni pagar 70-90€ por ello. Gracias.

Buenas soy nuevo por el foro, alguna recomendación de solo francés actualmente? Antes estaba Melany que recibía cerca de Gran Vía por 20€ pero ahora mismo no se ven anuncios así, muchas veces no apetece el completo ni pagar 70-90€ por ello. Gracias

Por 20 euros te hace un francés rapidito

Hola, chicos. Nada, un placer estar por aquí y poder compartir estas experiencias con vosotros.
Soy nuevo por aquí y me gustaría probar algúna. Para empezar, ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias

Hola chicos.
Necesito ayuda, alguno ha probado o tenido la experiencia con esta chica?

No he encontrado hilo tampoco.
Gracias

Buenas gente, cuales recomendais más segun vuestra experiencia, colombianas o brasileñas?

Buenas gente, cuales recomendais más segun vuestra experiencia, colombianas o brasileñas?
Pocos aquí dudan de que las brasileñas son otro nivel. Puedes encontrar alguna colombiana buena pero son la excepción. En mi agenda, en la que solo guardo chicas con un mínimo de feeling, tengo todo brasileñas, una venezolana y una colombiana, con eso te digo todo...

Editado cobardemente:
Pocos aquí dudan de que las brasileñas son otro nivel. Puedes encontrar alguna colombiana buena pero son la excepción. En mi agenda, en la que solo guardo chicas con un mínimo de feeling, tengo todo brasileñas, una venezolana y una colombiana, con eso te digo todo...
Osea que mejor brasileñas segun tu, me compartes tus valores seguros? Si quieres por privado.

Editado cobardemente:
En este foro en otros hilos tienes a las mejores, unas si vas de nuevo te será mas complicado que otras, la clave es ser persistente 😁ahora
Vale ahora miro el foro, me he fijado en esta y tiene buena pinta, pero no encuentro info de ella parece que tambien es brasileña, alguien sabe algo de ella? O la ha probado antes?

Se ha cambiado nombre y numero, antes estaba como Nataly 603180055, en otro foro tiene opinion y no la ponen muy bien que digamos 🤣. Una pena por que tiene cuerpazo.

Editado cobardemente:
Para otra vez acuérdate de nombrarme. Por cierto, como está el tema por Zaragoza?? Qué tal está el tema? Quedan zonas con lumis callejeras? De pim pum y fuera?
Tengo que volver por caspe a últimos de octubre,alguien sabe como esta la.vosa por alli...?

Hola chicos! Se anuncia Larissa Brasileña 617773941, en otro sitio tiene opiniones contrapuestas 🫤. Alguien la ha probado, puede recomendarla?

Atrás
Arriba Pie