Consultorio "sesual"

powerfist rebuznó:
No voy a negar que tengo serias taras en lo referente a las mujeres y una de ellas es que no tengo capacidad de follarme a ninguna porque no se pasar de una relación de colegeo a algo más personal sexualmente hablando...

Eso me han dicho que hay un consultor manager de la India que lo hace, no sé dónde lo leí pero míratelo, porque lo dice seguro.

Si pretendes follarte a una mujer siendo su colega y fallas no es que tengas una tara, es que estás intentando meter el rombo dentro del hueco del triángulo. La diferencia entre ti y un niño de 3 años es que ellos cambian de método y se dan cuenta de que tienen que encajar las figuras para completar el puzzle.
 
powerfist rebuznó:
No voy a negar que tengo serias taras en lo referente a las mujeres y una de ellas es que no tengo capacidad de follarme a ninguna porque no se pasar de una relación de colegeo a algo más personal sexualmente hablando...

Es que ustec mismo lo reconoce ya de antemano. Al margen de que le falta seguridad en sí mismo, demuestra un principio erróneo y equivocado: si quiere follar con una tía, NO puede empezar partiendo de una relación de colegueo, porque así ella nunca lo verá como un hombre atractivo que percutirse. A una tia NO se le puede ofrecer amistad si lo que se pretende y se busca es metérsela en caliente. Si le ofreces amistad nunca tendrá por ti el interés, la atracción o el "respeto" necesarios para dejarte que le eches tu veneno dentro.

Una mujer, incluso inconscientemente, hace muy bien la distinción entre quien está ahí para charlar, servir de paño de lágrimas, contarte que anda tras fulanito que no le echa cuenta y sentarse a hablar contigo en una terraza 3 horas sin que le dejes poner una mano en el muslo o verte como un tío a quien merece la pena darle la oportunidad de que te la folles, porque eres un partido apetecible. Si a una mujer le ofreces amistad, nunca catarás coño. Serás únicamente el pringui pagafantas que nunca se come una rosca.

Edito porque no había visto el mensaje anterior de Black Adder. Dice lo mismo, usando diferentes palabras que yo. Aplíqueselo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
si quiere follar con una tía, NO puede empezar partiendo de una relación de colegueo, porque así ella nunca lo verá como un hombre atractivo que percutirse.

Hombre, soy la prueba factible de ese hecho pero entonces ¿en que se diferencian las relaciones "serias" de los polvos de una noche?:¿Cuando un tio y una tia salen juntos como pareja primero no han ido en plan amiguitos a conocerse y luego han acabado en algo más profundo? o ¿han ido desde el principio a saco y luego se han gustado como para repetir?:shock:

Quiero decir, al margen de que al final haya que dejar las cosas claras ¿se supone que desde el principio para todo tipo de relaciones en las que se quiera acabar follando hay que ir con la sonrisa de medio lado recordando en todo momento que tenemos un falo hidráulico disponible?... ¿Una cita no puede ir relajada intentando conocerse el uno al otro hablando de temas intrascendentes para al tiempo de tener confianza conseguir algo más serio?...

y por último... la socorrida frase que todo el mundo ha oido de "el roce hace el cariño"... ¿es otra puta estafa o k?

I guess...:face:
 
powerfist rebuznó:
Hombre, soy la prueba factible de ese hecho pero entonces ¿en que se diferencian las relaciones "serias" de los polvos de una noche?:¿Cuando un tio y una tia salen juntos como pareja primero no han ido en plan amiguitos a conocerse y luego han acabado en algo más profundo? o ¿han ido desde el principio a saco y luego se han gustado como para repetir?:shock:

Quiero decir, al margen de que al final haya que dejar las cosas claras ¿se supone que desde el principio para todo tipo de relaciones en las que se quiera acabar follando hay que ir con la sonrisa de medio lado recordando en todo momento que tenemos un falo hidráulico disponible?... ¿Una cita no puede ir relajada intentando conocerse el uno al otro hablando de temas intrascendentes para al tiempo de tener confianza conseguir algo más serio?...

y por último... la socorrida frase que todo el mundo ha oido de "el roce hace el cariño"... ¿es otra puta estafa o k?

I guess...:face:

¿en que se diferencian las relaciones "serias" de los polvos de una noche?
Está claro, no? Los polvos de una noche son polvos de una noche y las relaciones serias son aquellas que tienen como objetivo echar más polvos que sólo durante una noche, al margen de otras vicisitudes que se hablen: noviazgo, proyectos, etc. En cualquier caso, nadie va a hacer amiguitos si quiere echar un polvo de una noche. Cuando conoces a una chica, lo peor que puedes hacer es darle la confianza de que eres su coleguita. Tienes que aparentar seguridad, independencia, capacidad de autonomía, desenvolverte por ti mismo sin problemas, que ella NO es la única oportunidad que tienes en la vida y que si no es a ella, te puedes follar a otras en cero coma.

¿Cuando un tio y una tia salen juntos como pareja primero no han ido en plan amiguitos a conocerse y luego han acabado en algo más profundo? No, por supuesto que no. Una pareja que funciona y que folla nunca ha ido en plan coleguitas ni amiguitos al comienzo. Eso nunca conduce a nada y no ofrece buenos resultados. Cuando una mujer te conoce tiene que sentir por ti atracción, no amistad; tiene que sentir por ti necesidad, no colegueo.

¿han ido desde el principio a saco y luego se han gustado como para repetir? Sí. Como mucho se han dado un margen de unas horas o un día o dos y luego se han gustado como para repetir 10, 100 o 1000 veces.

¿Una cita no puede ir relajada intentando conocerse el uno al otro hablando de temas intrascendentes para al tiempo de tener confianza conseguir algo más serio?... Ya estás mezclando las churras con las merinas. Si sales, conoces a una y te pones a hablar con ella de temas intrascendentes, no significa que tengas que ser su amiguito o su coleguita. Intrascendencia: que no tiene importancia o que es superficial. Te debe ver como alguien interesante, no como un tontolaba en quien descargar los problemas que tenga, que serán muchos. A ver... ¿tú quieres una novia o follar? Si lo que quieres es una novia, empieza follando y luego ya se verá. Si lo que quieres es follar nada más, nunca vuelvas con una mujer más de 5-10 veces a la cama.

"el roce hace el cariño"... ¿es otra puta estafa o k? No, no es una estafa. Primero conoce a una, follátela, ve conociéndola poco a poco y, quizás, con el tiempo, lleguéis a sentir algo más entre vosotros o incluso la quieras, pero NUNCA, JAMÁS, empieces con ella en plan amiguito. Te verá siempre como un simple pagafantas sin atractivo alguno.
 
Yo es que no sé por qué perdéis el tiempo con el payaso este de powerfist, es como el conejito duracell, él sigue y sigue y sigue, y no aprende. Como se dice vulgarmente: Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
 
A ver si ahora concreto mejor la pregunta:

Lo que yo quiero saber es : ¿con que cosas una tia confunde cordialidad con amistad?... si yo estoy tomando un cafe con una tia a la que me quiero percutir y quiza tener algo más serio en el futuro... ¿como distinguir cuando estoy entrando en la friendzone con lo que hago o digo? ¿como pasar de temas intrascendentes a algo más serio para poder dirigir la conversación a un terreno mas personal y conseguir objetivos?

Mi fallo con la chavalita esta fue no meterle el morro a la 3º cita, de acuerdo, al dejar pasar mucho tiempo sin sacar colmillos perdi mi oportunidad, comprendido... pero no creo haber estado con ojos vidriosos como un tontolaba mirandola mientras se hurgaba la nariz, quiero decir con esto que no crei parecer un pelele comportandome con ella ni conversando con ella, y cuando lo hacia era sobre temas "intrascendentes" lo que no hice fue pasar de esos temas trascendentales a temas mas "picantes" para ver como respondia y ese fue el error porque aun no consiguiendo nada de cualquier forma al menos no hubiera perdido el tiempo...

Quiza si lo hubiera hecho hubiera pasado de mi porque ya me tenia calado, o quiza nunca le interese desde el principio y hubieran dado igual mis intentos... nunca lo sabré...

Lo que yo quiero saber es si se puede estar con una tia hablando de chorradas de forma cordial y poder conseguir algo mas con ella en el futuro sin ir a saco como un puto cani en hora punta y sin acabar automáticamente en el saco de los "amigos" pajilleros por ir un poco más "calmado"...


Y con respecto a esto:

AhoraEsEM rebuznó:
"el roce hace el cariño"... ¿es otra puta estafa o k? No, no es una estafa. Primero conoce a una, follátela


Jajaja te has ido al extemo contrario;) cuando me referia a esa afirmación es a raiz del famoso tópico de todo el mundo que dice que un tio que a una tia al principio no le hace tilin, estando ahi y esperando su oportunidad puede que con el tiempo ella lo aprecie y le dé un chance...

Digamos que es lo que me "recomendaron" a mi teniendo esta el novio en la cuerda floja: que no entrara a saco para darle tiempo a decidirse pero que me mantuviera ahi para que tuviera claro que no se iba a quedar sola si decidia dejar al tipo...:sad:

EDITO:No te habia leido moco verde... tranquilo, cuando quiera consejos de como follarme experimentos fallidos como la de tu foto te haré caso a pie juntillas, ahora estoy hablando con gente con gustos racionales... no llores...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo es que no sé por qué perdéis el tiempo con cualquier forero cagaladrillos del rapiñas.

Fixed.
 
powerfist rebuznó:
Lo que yo quiero saber es : ¿con que cosas una tia confunde cordialidad con amistad?

Seré muy breve, porque me temo que usted es de lo que no aprenden fácilmente:

a) Cuando una tía habla de sí misma y de sí misma y descarga en ti los problemas que tiene con otros, te habla de sus relaciones anteriores, te indica que le gusta menganito o zutanito, sin necesidad siquiera de escucharte o demostrar interés alguno por ti, estamos hablando de "amistad". Justo lo que debe evitar.
b) Cuando una tía te escucha, dialoga, es capaz de opinar de ti, se interesa por tus problemas, por ti como persona, por volver a verte, es "cordialidad" y conduce al polvo si no la cagas aparentando ser un mindundi.

Fin.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Seré muy breve, porque me temo que usted es de lo que no aprenden fácilmente:

a) Cuando una tía habla de sí misma y de sí misma y descarga en ti los problemas que tiene con otros, te habla de sus relaciones anteriores, te indica que le gusta menganito o zutanito, sin necesidad siquiera de escucharte o demostrar interés alguno por ti, estamos hablando de "amistad". Justo lo que debe evitar.
b) Cuando una tía te escucha, dialoga, es capaz de opinar de ti, se interesa por tus problemas, por ti como persona, por volver a verte, es "cordialidad" y conduce al polvo si no la cagas aparentando ser un mindundi.

Fin.

Entonces lo mio fue lo segundo, porque nunca me hablo de relaciones anteriores, ni de problemas, ni de quien le gustaba ni le dejaba de gustar, opinaba y preguntaba, se reia y se interesaba (o lo simulaba) por mi vida y volvia a llamar para volver a verme cuando yo no la llamaba... Puede que sea un parado en cuanto a meter morro pero desde luego no soy un panchito al que se le pueda usar de clinex durante mucho tiempo porque tambien soy un vago de mucho cuidado y no tiro el cubo si no veo indicios de que en el pozo vaya a haber agua... si estuve 4 meses con esta tia es porque creia que le interesaba, y ¡joder! igual porque estaba tremendamente buena y mis sentidos me engañaban pero: me lo pasaba bien con ella, en serio... si me hubiera estado dando todo el dia la caca con sus mierdas la hubiera mandado a paseo por pereza en la segunda cita...

¡Ah!, y no te dejes influenciar por lo que digan los gilipollas del foro, aprendo facilmente, porque tu te has explicado claramente... y los gilipollasque se dedican a soltar mierda todo el dia porque estan llenos de ella... no saben hacerlo...:lol:

Saludos
 
powerfist rebuznó:
si estuve 4 meses con esta tia es porque creia que le interesaba

El problema está claro: le dio usted 4 meses y le tenía que haber dado 4 días o 4 horas (una mujer no necesita más para saber si se va a dejar follar y desea ser fecundada). Si ella hubiera comprobado que usted no estaba por la tarea de seguir en ese plan, entonces se hubiera sentido soliviantada, ninguneada, despechada, hubiera puesto interés en usted y le hubiera dejado meter morro. Como vio el percal, al final ella mismo convirtió esa cordialidad en AMISTAD. Se jodió todo.

Moraleja: NUNCA vuelvas con una tía a la que no te puedes follar en la 1ª ó 2ª cita, como mucho. Estás perdiendo el tiempo. Si no te da el VBº en ese tiempo, no te lo va a dar NUNCA.
 
El sexo oral me parece básico y bidireccional. Sólo lo obvio si hay mucha, mucha prisa. Y no me gusta follar con prisas. Sin él, el polvo se me hace incompleto.
Nunca la he chupado con condón y si conozco lo suficiente a la persona como para saber que no tiene sidras varias, suelo tragármelo, ¿por qué no?
Además, lo de correr al baño haciendo gárgaras de lefa para escupirlo me parece una imagen bastante ridícula.
Y si se comen mis flujos me parece de muy mala educación asquear de su semen. De hecho, si alguien me dijese que le da asco tragarse mi flujo lo mandaría a la mierda, así que entiendo que un tío haga lo mismo con unha mujer que siente asco de su corrida.

En cuanto al lugar donde se corran, mientras no sea en mi pelo o cara, me da un poco igual.
 
"Mientras no se corran en mi cara me da igual"

Y se queda tan ancha... Es decir, corta toda posibilidad de correrse en el mejor y más lógico sitio posible y encima querrá quedar de moderna y liberada... Sucnormal!
 
powerfist rebuznó:
A ver si ahora concreto mejor la pregunta:

Lo que yo quiero saber es : ¿con que cosas una tia confunde cordialidad con amistad?... si yo estoy tomando un cafe con una tia a la que me quiero percutir y quiza tener algo más serio en el futuro... ¿como distinguir cuando estoy entrando en la friendzone con lo que hago o digo? ¿como pasar de temas intrascendentes a algo más serio para poder dirigir la conversación a un terreno mas personal y conseguir objetivos?

Mi fallo con la chavalita esta fue no meterle el morro a la 3º cita, de acuerdo, al dejar pasar mucho tiempo sin sacar colmillos perdi mi oportunidad, comprendido... pero no creo haber estado con ojos vidriosos como un tontolaba mirandola mientras se hurgaba la nariz, quiero decir con esto que no crei parecer un pelele comportandome con ella ni conversando con ella, y cuando lo hacia era sobre temas "intrascendentes" lo que no hice fue pasar de esos temas trascendentales a temas mas "picantes" para ver como respondia y ese fue el error porque aun no consiguiendo nada de cualquier forma al menos no hubiera perdido el tiempo...

Ya lo habras leido doscientas veces en el foro y no me quiero enrollar mas de la cuenta... pero a ver tontolaba. En el foro he conversado por mp con mas de un tio con tu mismo problema, pero hay una diferencia. Por lo que he leido en tus post eres un tio con una cierta holgura economica, te cuidas fisicamente y no parece que tengas taras psicologicas evidentes ... pero no te sale de los cojones hacer lo que tienes que hacer para mejorar tu situacion.

Lo que te digo que has leido doscientas veces te hago un resumen:
- Si te interesa una tia hazselo saber ... ¿Como? diselo hostias. Hay doscientas maneras sutiles: me apetece tomar algo contigo en un sitio tranquilo, vamos donde podamos charlar sin gente alrededor, quiero conocerte mas y mejor me pareces una tia muy maja... elije la formula que te salga de los cojones pero que ella tenga claro que no va a jugar al mus.
- La primera cita es de tanteo, ver si hay buen rollo y todo lo que quieras. No viene mal una despedida con beso piquito pero nada de dos besos como a tu hermana. Eso sella tus intenciones.
- Si le vuelves a decir que quedeis una segunda vez ella tiene claro que TU tienes que hacer algun movimiento, si no no va. Metete eso en tu dura cabeza, la segunda vez ya no es un piquito... es arrimarte y darle un beso en condiciones. A veces en el lugar preciso hasta esto puede acabar en la cama, pero no nos aturullemos. Dale un repasillo, durante la conversacion entre charreta y charreta, y luego al acompañarla al coche a su casa o donde sea y sobala ya sin miramientos.
- Si en esta primera o segunda cita te esquiva el beso, ya no tienes nada que pinchar, segun como te haga la cobra, la mandas a tomar por culo o amablemente la dejas ir y pasas de ella como el culo. Todo es posible que luego se sienta jodida y te revolotee ella si esque te tiene que ver por curro o otro tema.
- Despues de que se haya dejado inspeccionar de cerca. Nada de quedar en un sitio publico, la invitas a tu casa, cena y despues a tu casa, comida y despues a tu casa, directamente a tu casa:lol:. Vamos que la llevas a tu terreno y no si pasa de la puerta, bocado al cuello y le das lo que ha ido a buscar.

Joder no es tan dificil solo tienes que estar dispuesto a que te manden a la mierda dos o tres veces pero a la cuarta cae fijo... y la autoestima te la metes en el culo las tres primeras que habran sido fallo... asi de simple.
Mas adelante aprenderas a distinguir si hay posibilidad de tema o no, pero eso no se puede aprender mas que entrando en el juego.


Entonces lo mio fue lo segundo, porque nunca me hablo de relaciones anteriores, ni de problemas, ni de quien le gustaba ni le dejaba de gustar, opinaba y preguntaba, se reia y se interesaba (o lo simulaba) por mi vida y volvia a llamar para volver a verme cuando yo no la llamaba... Puede que sea un parado en cuanto a meter morro pero desde luego no soy un panchito al que se le pueda usar de clinex durante mucho tiempo porque tambien soy un vago de mucho cuidado y no tiro el cubo si no veo indicios de que en el pozo vaya a haber agua... si estuve 4 meses con esta tia es porque creia que le interesaba, y ¡joder! igual porque estaba tremendamente buena y mis sentidos me engañaban pero: me lo pasaba bien con ella, en serio... si me hubiera estado dando todo el dia la caca con sus mierdas la hubiera mandado a paseo por pereza en la segunda cita...

si estuve 4 meses con esta tia:face:

Joder macho esque es para darte de hostias... porque ya te lo he dicho el que le falta una pierna no puedes pedirle que corra pero en tu caso esque no te sale de los cojones, y tienes medios para correr y llegar a la meta.
 
Me apunto esos pasos para cuando vaya a conocer a alguna torda por el badoo o similares, es cuestión de que tenga oportunidad de conocer a alguna en algun momento pero despues de eso ya no habrá excusa, como mucho que nunca he besado a una tia y me va a ser dificil lanzarme a hacer algo que no tengo ni idea de simular pero no queda mas cojones, no voy a tener la suerte de un colega que la tia le besó a él porque veia que no se atrevia...ahora estan casados:roll:...

De todas formas se que no es excusa ni lo pretendo pero no es la primera vez que leo en un foro de mujeres (si, los del enemigo tambien los leo para saber que cojones piensan o al menos que cojones escriben), que piden consejo teniendo el coño ardiendo de si en una 4º cita deben seguir haciendose de rogar.. y la contestación mas habitual es la de "si, haztelo y el sentira que eres alguien especial y no una facilona" por lo que seguramente usted tendrá razon, pero si lo otro es cierto, es posible que si en la segunda cita la mando a la mierda por frigida me pierda algun que otro polvo porque la tia, aunque este deseando agarrarse a mi pilón haya sido mal aconsejada en lo referente a lo que pensamos los tios de las que se hacen las duras y los dos nos quedemos con cara de :shock:

RobertoVilla rebuznó:
si estuve 4 meses con esta tia:face:

Joder macho esque es para darte de hostias... porque ya te lo he dicho el que le falta una pierna no puedes pedirle que corra pero en tu caso esque no te sale de los cojones, y tienes medios para correr y llegar a la meta.

Es un post muy antiguo, en él argumentaba que la chavala tenia novio y la conocia desde hace años y no queria cagarla entrando a saco mientras no hubiera dejado al niñato o viera alguna señal clara de que podia lanzarme a la piscina... resultado: perdi polvo y perdi amistad, la conclusión mas votada es la de que me uso para dar celos a su novio y cuando funcionó paso de mi culo... no volvera a pasar sin decirle que me pone cachondo (aunque suene a maricón todo lo que no sea meterle el morro) al menos... i promise...
 
powerfist rebuznó:
De todas formas se que no es excusa ni lo pretendo pero no es la primera vez que leo en un foro de mujeres (si, los del enemigo tambien los leo para saber que cojones piensan o al menos que cojones escriben), que piden consejo teniendo el coño ardiendo de si en una 4º cita deben seguir haciendose de rogar.. y la contestación mas habitual es la de "si, haztelo y el sentira que eres alguien especial y no una facilona" por lo que seguramente usted tendrá razon, pero si lo otro es cierto, es posible que si en la segunda cita la mando a la mierda por frigida me pierda algun que otro polvo porque la tia, aunque este deseando agarrarse a mi pilón haya sido mal aconsejada en lo referente a lo que pensamos los tios de las que se hacen las duras y los dos nos quedemos con cara de :shock:

Lee bien nadie ha dicho que le metas la polla en la boca mientras le pone el azucarillo al cafe. Se trata de demostrar dos cosas, que no eres un pagafantas y que tienes cojones, y que ella demuestra algun interes por ti. Un besito con o sin lengua es la unica prueba irrefutable y te hara que no pierdas tiempo haciendo el gilipollas. Alguna mas lanzada despues del beso hasta te puede pedir carne en barra no es nada raro... pero con el beso es suficiente.
Si a la siguiente vez se hace la remolona que se la folle un camello.

Hace tiempo hablaba con una tia soltera que queda con tios y luego no le gustan pero le caen bien. En algun caso me comentaba que hasta quince veces con alguno y el gilipollas aguantando el tiron, hasta quedando a ver 'pelis' en casa de el los dos solos.:face:

A esos tios habria que ejecutarlos en la plaza publica... asique aplicate el cuento y las reglas pueden tener una cierta flexibilidad si la tia te gusta mucho... pero si le das cahcha mas de tres o cuatro veces al volver a tu casa coge un cuchillo jamonero y te la cortas en rodajas finas.

Es un post muy antiguo, en él argumentaba que la chavala tenia novio y la conocia desde hace años y no queria cagarla entrando a saco mientras no hubiera dejado al niñato o viera alguna señal clara de que podia lanzarme a la piscina... resultado: perdi polvo y perdi amistad, la conclusión mas votada es la de que me uso para dar celos a su novio y cuando funcionó paso de mi culo... no volvera a pasar sin decirle que me pone cachondo (aunque suene a maricón todo lo que no sea meterle el morro) al menos... i promise..

Tu error es pensar que el factor 'tener novio' supone alguna diferencia.

y por favor nada de lenguaje de peliculas de Esteso. Es suficiente con decirle que quieres verla en un lugar mas tranquilo, pero no cuando llevas dos meses viendote... eso desde el principio.
Y mete morro joder que no duele ni nada.
 
Jajaja... Todo claro: no se si tendré cojones para hacerlo, pero sé lo que debo hacer y sé que debo hacerlo... solo faltan oportunidades... todo se andará...

A sus pies, maese Robert :73
 
powerfist rebuznó:
pero no es la primera vez que leo en un foro de mujeres (si, los del enemigo tambien los leo para saber que cojones piensan o al menos que cojones escriben), que piden consejo teniendo el coño ardiendo de si en una 4º cita deben seguir haciendose de rogar.. y la contestación mas habitual es la de "si, haztelo y el sentira que eres alguien especial y no una facilona" por lo que seguramente usted tendrá razon, pero si lo otro es cierto, es posible que si en la segunda cita la mando a la mierda por frigida me pierda algun que otro polvo porque la tia, aunque este deseando agarrarse a mi pilón haya sido mal aconsejada en lo referente a lo que pensamos los tios de las que se hacen las duras

Usted, por lo que veo, concede excesiva importancia a algo que no tiene trascendencia alguna: las mujeres no tienen personalidad, ni capacidad de raciocinio, ni identidad personal, ni nada de eso que usted imagina. Da igual lo que escriban o digan. Las mujeres NO piensan, actúan dejándose llevar por... ¿quién sabe qué?; se mueven impulsadas por lo que usted determine que deben ser impulsadas. No se engañe. Una mujer es un ser dúctil, manipulable, inconsciente, dando bandazos regidos por las hormonas, inconstante, sin una línea firme y rectilínea, que no tiene una sola idea clara en su cabecita. Hará lo que usted considere que debe hacer. No sea un triste.

Esa frase tan extendida de: "el sentira que eres alguien especial y no una facilona" es una pollada. Es una forma que tienen las mujeres de salvaguardar su dignidad pública haciéndole creer a las demás que no son tan putas como son las demás, aunque lo sean más aún que las otras. No se va a perder ningún polvo por arrimarse a alguna y meterle morro, porque si le rechaza es que ya lo iba a rechazar antes de que usted diera el paso y si no lo rechaza es que ya estaba deseando que usted le metiera el dedo (o la polla) hasta el esternón. Deje de pensar y actúe. Si una mujer le dice que NO, es un NO ahora y en Pekín. Si le da juego y cancha, aunque parezca que se hace la remolona, ya la tiene a 20 uñas toda para usted.

Por Dios, espabile y deje de darle vueltas a la cabeza, que nos va a volver locos.

Voy a dar un paso más y le voy a deshacer un mito: follar es interesante, importante incluso, pero mucho menos trascendente de lo que usted pueda imaginar. Puede llegar incluso a cansar... Sí, sí... a cansar. No le dé más importancia de la que tiene. Lo que debe llegar a conseguir algún día es sentir que esa hembra que se está tirando, que está penetrando, es SU hembra y que folla y se la folla para y por usted. Eso es lo que verdaderamente tiene su "valor", siempre y cuando usted sea consciente a que es SU hembra, no que usted sea SU hombre, porque entonces ya la has cagado. Si algún día sientes que tú le perteneces a ella, es que has hecho algo MUY mal.
 
Arriba Pie