Consultorio Sexual Freak, muchas preguntas o pocas?

¿Quieres ver la acción de mis porculizaciones?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
no pongas demasiadas...que si no se hace pesado de leer...
...por cierto puedes omitir la parte de las felicitaciones...que se hacen muy repetitivas...a no ser que alguna sea muy cachonda...
 
:shock: :shock: ...Madre mia que mujeeeer!!! :shock: :shock: ya estoy empalmao ....digo! enamorao! otra vez!!

0812-20030822022313.jpg
 
Como hasta ahora va bien.. quizas un poco de criba vendria bien.. hay algunos temas que se repiten... por supuesto tambien son importantes tus respuestas
 
.... y retornando a la question..... yo he votado que muchas. Per sonalmente a mi la sección me parece cojonuda, yo me rio mucho con las movidas mentales que tiene la peña e incluso a veces despierta en mi cuestiones sexuales jamas planteadas... y si ademas tiene fotos que manda la peña mejor que asín parece más real aún!
 
Hola, yo dejé de leer esa sección porque me perdía con tanta preguntita.

PD: En realidad... ya no leo la página, sólo este foro.... ¿por qué será, será? :shock:
 
A la tia esa de la foto la conozoco de algo o la he visto en algun sitio... vaya mierda memoria
 
HOTWIKI rebuznó:
:shock: :shock: ...Madre mia que mujeeeer!!! :shock: :shock: ya estoy empalmao ....digo! enamorao! otra vez!!

0812-20030822022313.jpg

Waaaaa, la foto no es de la novia seguro pero.... waaaaaaaauuuuu
 
HOTWIKI rebuznó:
:shock: :shock: ...Madre mia que mujeeeer!!! :shock: :shock: ya estoy empalmao ....digo! enamorao! otra vez!!

0812-20030822022313.jpg

Jajajaja.... q pedazo d fake.... esta tía salía en un correo de esos q han pasado por las manos d veinte mil personas antes q por las tuyas, con un mensaje q decía: "mira q buena está mi prima"... juas! q falsooooooooo!!!
 
Por cierto: ¿los argentinos están todos locos? ¿o es q les dejan conectarse desde los manicomios?
Nunca lo he entendido, pero son siempre (o casi siempre) ellos los q abren foros-incesto o preguntan esta clase d cosas:

Dario, 21 años, Rosario. Argentina

PREGUNTA: Hola, Como estas, no se si esto es una consulta o mas una confesion, pero ahi te va.
Tengo la suerte de conocer el culo mas hermoso del mundo, y es mas, he podido espiarla cuando se ducha, un par de ocasiones la he visto tocarse mucho, pero ella esta prohibida para mi.
Despues de insinuarle muchas cosas, le dije que jugaramos a algo, y use aquello de "metamonos a la cama desnudos que es muy rico". ella accedio, y con esto me desmostro que ella lo queria tanto como yo.
La toque un poco, pues no teniamos tiempo, y momentos despues follabamos como si fuera la ultima vez, era su primera y mi primera vez haciendo esto, nunca mi polla habia llegado tan lejos ni su coño habia sido penetrado antes, asi disfrutamos, cuando le saque mi polla estaba cubierta de sangre y semen, ella estaba con el periodo, (por eso yo queria hacerlo asi ella no queda encinta) y al ver eso le dio asco. pero me beso y me dejo ensuciarla con eso.
Ella se baño y no se hablo mas del tema, pero yo quiero hacerlo otra vez, la necesito mas que antes, pero ella ahora no me cree ninguna.
Y siempre me saca con la misma escuza.
"Basta no podemos seguir follando, somos hermanos y le dire a nuestro padres"
Si, asi es, me he follado a mi propia hermana, pero es que la necesito!
Decime que hacer, seguir intentando o dejarla en paz.

Dario
Pd: Ella suele gemir de noche, mientras se toca, y creo que lo hace a proposito para que yo la oiga.



Como una puta cabra... :shock:
 
Pos sera falso, pero la chiquita esta buenisima...
 
La sección del consultorio es mu cachonda, además ahora Torbe sale con la bata blanca dándole un toque de frikidistinción. No todos van a ser como Lorena Berdún, leches!! :evil:

Y es un detalle que la gente mande su foto o de su novia, aunque sea trola, pero mientras esté buenorra... por cierto, una medalla para el chaval que mandó su foto, olé tus huevos!!
 
pues mira, este seria un buen sub-foro.....
 
He leído el texto ese del incesto, y joder, la peña anda muy mal del bolo. Me mola tus respuestas Torbe, aunque hay veces que la peña está esperando una en serio y les sales por peteneras...jajajajaja, que cabronazo...:-)
 
¿La niña esa no se da un aire en la cara a la Anchoa esa del operación nardo? Lo digo porque a mi la cara me suena de algo...
 
es q es la risa, la peña sigue esperando respuestas serias...
y siguen enviando consultas

entonces q hago?
esta empate lo de muchas respuestas o pocas
venga, votad coño
 
pues muchas asi se hacen mas risas, pero como han comentado antes quitando un poco de "paja" y de peloteo (aunque eso te mola, eh? :twisted: )

por cierto tengo una consulta:
para que lado hay que marcar paquete???
me han dicho que si marcas a la derecha eres gein :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo pondría más calidad y menos cantidad. Algunas son repetitivas o sin gracia, pero otras son la bomba.
 
mirad lo q me escribe uno:

Wenas torbe, la verdad k esto no es una consulta sino una simple
observacion, k hay muxos gañanes fantasmas k envian fotos de sus novias, unas macizorras cuando esas fotos ls he visto x internet mil veces, los muy ilusos pretenden timar asi pero no dan el pego, no se lo creen ni ellos x ejemplo el pavo ese k no se empalma con la novia y pone la foto , un tio de madrid con una pava como tu dices un pibonazo k te cagas, pues bien mira
esta direccion https://www.aticbcn.com/portada/tardes/contatic.shtml
y ya veras kien es la mas votada, una tia de barcelona.
Y como ese pavo pues mas k se dan el pegote con fotos de tias k ven x
internet se hacen una paja y luego la ponen ahi como k es su novia, las
ganas k tienen ja!
enga torbe un saludo y cuidado con los falsos, congratulations x la page.
deuuu
 
pues chico, no veo nada raro :roll:

si las repuestas van en plan cachondeo, porque las preguntas tendrian que ser en serio??
 
Joer con la xavalina esa del colega que no se le empalmava con un pibon como ese......ese es julai, como el moxovoxi.....
 
Cuando he visto la foto de la tia esa en el consultorio freak he flipado, y no por lo buena que esta la tía, porque con la foto ya flipé en su día y digo en su dia porque.....Esa foto me rularon a mi por internet hace sin exagerar 6 meses, y pregunté que quien era esa y me dijeron que era una foto de una modelo bajada de una página de internet, asi que queridos foreros y querido Torbe el chaval ese se las ha querido dar de chulo en plan "que novia que tengo" y para nada, ya le gustaria tener a ese una novia así, ade+ una persona normal con un pibon así delante como va a tener esos problemas. No sé si el chaval que escribió leerá este mensaje pero que sepa que es un mentiroso y seguro que su única novia es la muñeca inchable de su padre.
P.D. Que ganará la peña alardeando de esa forma por internet???
1 saludo
 
TODAS LAS QUE PUEDAS. Quien se harte, que deje de leer! o que siga luego! Si esssss queee...
 
Atrás
Arriba Pie