Consumo en contrato vodafone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
310
Buenas hamijos.

He consultado el consumo y me llegó un sms más o menos 18 euros, en voz, 16 en sms. ¿Se refiere a que gasté 34 o que llevo 18 entre voz y demás? Porque no me explico esta puta mierda, si apenas llamo

Puedes ver el consumo detallado en la web de Vodafone.

https://vodafone.es/particulares/mi-vodafone/home.jsp

Te registras, te mandan la clave por sms y ya puedes meter los datos en el menú de la derecha.

Y sí, normalmente te clavan más de lo que piensas. Yo desde que me cambié a contrato no bajo de 20-25 euros al mes y eso que me limito bastante las llamadas.

Encontré el DNI pero dice que algunos datos no coinciden.

Con que me expliquen lsto me vale :

He consultado el consumo y me llegó un sms más o menos 18 euros, en voz, 16 en sms. ¿Se refiere a que gasté 34 o que llevo 18 entre voz y demás? Porque no me explico esta puta mierda, si apenas llamo

Como tengas que buscar el DNI de tu padre lo llevas claro :lol:

Si te dicen que llevas 18 euros en voz y 16 en sms es que llevas, efectivamente, 34 euros.

Consulta tu contrato, porque puede que tengas una tarifa que solo por tenerla activada te cobren 12 € al mes, más luego lo que llames.

Exactamente, llevas 34 € en consumo hamijo matagitanos, sin contar que te hayan metido un "extra" que desconozcas, como los 12 € que, por ejemplo, meten en los Blackberrys para conectarte a la internec. Estos de Follafone tontos no son.

Si pagas mucho ve pidiendo la portabilidad a otra compañía, verás cómo enseguida te llama un comercial ofreciéndote una rebaja en la factura y conseguir un móvil en condiciones. Te recomiendo que recuerdes esto:

- Cliente desde hace 5 años = puteo vivo, sablazos.
- Cliente que pide la portabilidad = lamidas de ojal al cliente insatisfecho.
- Futuro cliente = ofertazas.

Efectivamente son treintaytantos leuros gastados.

Yo personalmente de Vodafone estoy muy harto.
El mes pasado di de baja varios servicios, ya que no iba a llamar desde esa linea (en total 80 euros de gastos fijos), y este mes los sigo viendo en mi factura.
Esta tarde llamaré, y supongo que me dirán que es una 'incidencia', y me cabreare, y iniciare portabilidad a movistar, y me llamaran de vodafone, y al pobre que le toque le mandare a tomar por culo.

Saludos.

Me quedan 6 meses de contrato. ¿Me pasaré a Vomistar o es peor que Garrafone?

Filimbi rebuznó:
Me quedan 6 meses de contrato. ¿Me pasaré a Vomistar o es peor que Garrafone?

Si te ofrecen un buen descuento (y que sea real) en la factura y te dan un móvil MOLÓN sin tener que dar un duro si será una buena decisión el cambiarse a Vomistar u otra.

Pídeles un Blackberry o un Nokia de la serie N9*, y si dicen que no pues que les den. Y si Vodafone tampoco pues pides la portabilidad y te vas a Orange, pors supuesto a cambio de unas buenas condiciones...

No, no es mal móvil, pero después de 18 meses dee permanencia bien merece la cosa un móvil chachi,¿no?

Hay otra opción:

1) Inicias portabilidad, y si se ponen tontos y no te dan lo que quieres pues nada, tú tranquilo.
2) Vas a The Phone House o tienda de móviles similar.
3) Les das tu antiguo móvil y te pillas uno bien pepino por 4 duros.

Mi cuñao tenía un Samsung ya viejo y por entregarlo en The Phone House +30 lerus por portabilidad le dieron un N95, y de eso hace ya un año más o menos. La portabilidad fue de Orange a Movistar, por si quieres saberlo.

Ah, y te sorprendería lo cotizado que está hoy en día alguien que todavía usa tarjeta prepago, como yo :lol:

No, no es mal móvil, pero después de 18 meses dee permanencia bien merece la cosa un móvil chachi,¿no?

Hay otra opción:

1) Inicias portabilidad, y si se ponen tontos y no te dan lo que quieres pues nada, tú tranquilo.
2) Vas a The Phone House o tienda de móviles similar.
3) Les das tu antiguo móvil y te pillas uno bien pepino por 4 duros.

Mi cuñao tenía un Samsung ya viejo y por entregarlo en The Phone House +30 lerus por portabilidad le dieron un N95, y de eso hace ya un año más o menos. La portabilidad fue de Orange a Movistar, por si quieres saberlo.

Ah, y te sorprendería lo cotizado que está hoy en día alguien que todavía usa tarjeta prepago, como yo :lol:

Pagué 59 euros + el contrato por el N81, de aquella era de lo mejor que había.

Sï, es lo que haré, lo que me jodle del contrato es que mi madre ve la factura y ve 500 sms y me arma la de dios, con prepago le cogía dinero a diario y no pasaba nada

A mi me ha pasado lo siguiente:

Me mandaban una media de 3 sms diarios, Spam puro y duro que lo borraba directamente. Luego llega la factura y los llantos. 30 cents por sms, unos 20 leuros.
Llamo a vodafone, y me dicen que me joda porque yo me di de alta en ese servicio. JODIDA MENTIRA. yo no solicite nada, empezaron a llegar solos, y no he dado mi num. de movil en ninguna web chunga ni nada.

El caso es que lei que esto aparte de ilegal (porque lo de ALTA debe de figurar claramente), las compañias deben reembolsarte la pasta, porque al fin y al cabo ellos te lo cobran. Y esto esta regulado por ley. Asi se lo hice saber a la teleoperadora polaca que me atendio. Pero con ley y todo a mi favor se lavan las manos.

Otra cosa mas, mi telefono se conecta solo a vodafone live, 5 euros de factura. He preguntado y parece que no soy el unico al que le pasa.

En ambos casos te lo pueden solucionar, despues de haber cobrado claro, pero de que te devuelvan la pasta, ni hablar.

Nada como una denuncia a la OCU o similares. Ahí si empiezan a moverse.

Morzhilla rebuznó:
Otra cosa mas, mi telefono se conecta solo a vodafone live, 5 euros de factura. He preguntado y parece que no soy el unico al que le pasa.

En ambos casos te lo pueden solucionar, despues de haber cobrado claro, pero de que te devuelvan la pasta, ni hablar.

Pero esto se puede controlar hombre, si tienes un iphone, un movil con symbian o uno con windows mobile hay programas para capar la conexion. Y si tienes un móvil más chusco es cuestión de toquetear para que se te quede la red más básica, recibir llamadas y mensajes y poder mandarlos y ya.

Yo hice eso hace tiempo y aún no he conseguido activar los mms, así que actúa con precaución.

Si tienes un nokia, tan fácil como irte a opciones de red y seleccionar gsm creo que era. En fin, no me acuerdo bien pero lo puedo mirar.

En fin, no me acuerdo bien pero lo puedo mirar.

Gracias por el esfuerzo, pero desde vodafone se ocupan si pides dar de baja el servicio live. Segun ellos, no pueden desactivar el live (si que se puede), pero te activan una pantalla que impide el acceso sin permiso, osea que un firewall.

Morzhilla rebuznó:
A mi me ha pasado lo siguiente:

Me mandaban una media de 3 sms diarios, Spam puro y duro que lo borraba directamente. Luego llega la factura y los llantos. 30 cents por sms, unos 20 leuros.
Llamo a vodafone, y me dicen que me joda porque yo me di de alta en ese servicio. JODIDA MENTIRA. yo no solicite nada, empezaron a llegar solos, y no he dado mi num. de movil en ninguna web chunga ni nada.

El caso es que lei que esto aparte de ilegal (porque lo de ALTA debe de figurar claramente), las compañias deben reembolsarte la pasta, porque al fin y al cabo ellos te lo cobran. Y esto esta regulado por ley. Asi se lo hice saber a la teleoperadora polaca que me atendio. Pero con ley y todo a mi favor se lavan las manos.

Sí claro, y los videos de Cerdillas también se bajan solos ¿No? :lol:

Pasaros a las low cost cuanto antes, yo con Yoigo no pago una mierda. Está tirado de precio hamijos. Y está claro que yo paso de móviles-ordenadol, pero las facturas de 10 pavos que me gasto pegándole fuego al móvil no me las quita ni dios.

Pasaros a las low cost cuanto antes, yo con Yoigo no pago una mierda. Está tirado de precio hamijos. Y está claro que yo paso de móviles-ordenadol, pero las facturas de 10 pavos que me gasto pegándole fuego al móvil no me las quita ni dios.

¿Ya da todos los servicios, buzón de voz, todo ok?

PERVERTMAN rebuznó:
¿Ya da todos los servicios, buzón de voz, todo ok?

Conexión a internet a 1.20€ por 24h tarifa plana. buzón de voz gratuito, etc. Si yo pagaba en lladrestar 35-40€ en llamar a follamigas y camellos mensuales y ahora no paso de 15 pavos el mes mas destroyah. Eso sí, los próximos móviles me los tendré que costear a su precio. Pero paso de sobornos mensuales por algo que se ha quedado caduco a los 6 meses. Míreselo usted bien.

Maralok rebuznó:
Conexión a internet a 1.20€ por 24h tarifa plana. buzón de voz gratuito, etc. Si yo pagaba en lladrestar 35-40€ en llamar a follamigas y camellos mensuales y ahora no paso de 15 pavos el mes mas destroyah. Eso sí, los próximos móviles me los tendré que costear a su precio. Pero paso de sobornos mensuales por algo que se ha quedado caduco a los 6 meses. Míreselo usted bien.

Y el tema de la cobertura?

Y el tema de la cobertura?

Vodafone creo que es quien nos sirve.

Edito:

Yoigo (anteriormente Xfera) es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil 3G en España. Yoigo dispone de licencia y red propia para la tecnología UMTS/3G, y de dos acuerdos de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar y la red GSM de Vodafone España en todo el país.[1] El acuerdo prioriza la red de Movistar.

Vodafone creo que es quien nos sirve.

Edito:

Pues lo tendré muy en cuenta. El otro día me llamaron de movistar y me ofrecían una tarifa de 9 centimos el minuto a cualquier hora del día y ya me picó el gusanillo. Actualmente tengo prepago con vodafone y estoy hasta los huevos. No por recargar, que tampoco tiene mucho misterio, sino porque una llamada de minuto y medio te cuesta la vida.

Cuando se me acabe la permanencia en Movistar por el movilaco + super descuento con que les extorsioné en mi último amago de migración, me pensaré lo de Yoigo :1

No se como anda de tarifas exactamente, pero tengo entendido que moviles Eroski (si, si.) tambien anda tirado de precio.

Atrás
Arriba Pie