contactos cerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema hector27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hector27

Guest
Quien puede explicar como funciona la seccion "contactos cerdos"???
A donde se debe enviar el sms ???? Q hay q poner ???
las tias q se anuncian son reales ???
Joder ..a ver si alguien se enrolla un poco y lo explica

HAY QUE MANDARSELO A TU PUTA MADRE Y TIENES QUE PONER GUARRERIDAS ESPAÑOLAS PARA QUE SE LE MOJE EL CHIRRIY TE CONTESTE CON GANAS DE RABO DURO

hector27 rebuznó:

42066767_8cb53c8332_m.jpg

todavia no te registraste? pues aqui todos follamos quedando con tias de esa pagina, cada fin de semana una diferente, todas estan muy dispuestas, asi que no tardes porque segun donde vivas igual estan todas ocupadas y tendras que compartirla con otro.

hector27 rebuznó:

Tio leete al principio de la pagina de contactos cerdos,pone las instrucciones de uso....manda algun mensaje que contestan fijo....yo ya quede con unas 15

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero que mierdas decis,yo conoci a una mujer gracias a los contactos de Torbe,y solo con 1 sms mandado.Pongo una foto mia con ella,mira nose,he tapado mi cara para que no me conozcais y bueno a ella tambien la he tapado lo suficiente porque no quiero que la reconozcais,el dia 17 de este nos casamos.

Mwomen.jpg

PD:Soy muy feliz,gracias contactos,gracias Torbe,Gracias robocop,Gracias internet.

oseas que ya hay varios hilos sobre esto...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61558&postdays=0&postorder=asc&start=0

Yo mandé 1 sms hace un mes y ahora la chica que me contestó es mi novia, la chica más guapa que vi en mi vida. Y en la cama...puro fuego, solo te digo eso. Anímate y manda esemeses si quieres follar.

hector27 rebuznó:

Una escaneada de pechos de tu señora madre o en su defecto de tu señora hermana y todo sera mas guay. Follaras mas, tendras mas dinero y mucha, mucha mas salud

hector27 rebuznó:

Venga... joder... no seamos malos con el chaval.. decirle la verdad... no son reales... son androides...

...pero eso si.... si insisten follan.

Aparte de la ya mencionada respuesta de mirar al principio de los contactos, por qué no se lo preguntas a Torbe? Tienes un sub foro para ello. Es el último que aparece en la página.

clodo80 rebuznó:
Aparte de la ya mencionada respuesta de mirar al principio de los contactos, por qué no se lo preguntas a Torbe? Tienes un sub foro para ello. Es el último que aparece en la página.

Venga joder no te inventes cosas.

La putada es que la primera vez que quedas lo único que hacen es una limpieza de sable.

Pero mira el lado bueno, si envías 2 sms de dos móviles distintos puedes hacerte un trío...y con 5 móviles ya tienes una orgía para ti sólo.

No me des las gracias.

Lea más, salga más a la calle, no malgaste su dinero en sms´s, si su finalidad es follar hay unas señoritas en determinados puntos de su ciudad o aldea que gustosamente le atenderán por un módico precio...

De nada.

:shock:

yo flipo en este foro, entra gente de todo tipo....

tanto costará ligar o irse de putas??

enfin, el día que no lea una parida en este foro será el fin del mundo...

Capitán Centollo rebuznó:
:shock:

yo flipo en este foro, entra gente de todo tipo....

tanto costará ligar o irse de putas??

enfin, el día que no lea una parida en este foro será el fin del mundo...

En el primer caso depende del saque que tenga la amiga, y por consiguiente lo que tardemos en ponerla bolinga.

En el segundo, directamente depende del nivel del servicio que busquemos, asi a bote pronto entre 20 y 2000 €.

De nada.

EL TANGAZO DE LOS CONTACTOS CERDOS

MADXTAR, gracias por avisar del tangazo.
Ya me lo suponia.
A los demas q os burlabais q os den por culo. Vosotros si q caisteis.
Torbe ,,ya te vale.

clodo80 rebuznó:

No me invento las cosas. El subforo "Torbe ¿Digame?" está para eso. Y el tio responde.

Esto es como todo que purula por internet, prometen mucho a cambio de nada. Vamos, que esto es claramente algo que empieza por TI y acaba por MO.

Firma del ese tal Peri2 rebuznó:
No sé porque pollas me banearon el otro usuario.....Nunca lo entendere....

No te preocupes, ya te contesto yo. El pedir cerrar un hilo o un baneo de un forero es motivo más que suficiente para que te manden a tomar viento. Te suenta esto?

SENTENCIA: ERES UN GILIPOLLAS

Cuando leí alguno de tus vómitos a tu cuenta no le di más de un mes de vida.

clodo80 rebuznó:
clodo80 rebuznó:

No me invento las cosas. El subforo "Torbe ¿Digame?" está para eso. Y el tio responde.

hector27 rebuznó:

Si el 27 de Hector27 es tu edad(cosa que no dudo) no se si me das risa o pena, haztelo mirar.

Con 27 años y todavía no has follado gracias a contactos cerdos?????

BOBO

Atrás
Arriba Pie