[RETARDS] CONTACTOS VIA CARTAS

El Gitano Cansino O PEOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Estimado Sr Alberto Torbeanizbarrutia:

logo-correos.gif

Antes de que llegase toda la inmediatez de los SMS, mail, moviles y Bluethoot no se si recuerdas que había secciones en lugares tales como el pequeño País y Mortadelo especial en las que la peña dejaba sus direcciones para cartearse con gente sin miedo a que les hiciesen las aberraciones de hoy en día

Tu que siempre has sido un sumador nato ¿Empleabas esa táctica como modo del acercamiento a palomas dado que odiabas los bares? ¿Escribiste a alguna guineana? (Fueron avanzadillas de la actual invasión)

Me parece que en el Teletexto hay una pagina destinada a lo mismo todavía. Creo que sería una buena idea abrir aqui algo parecido, hay gusto por las letras y el buen leer

¿Te carteas con alguno de los miticos del foro?

logo-correos.gif

Gitano cansino, tu pronto serás uno de los foreros míticos de este foro
mandale tu dirección postal a Torbe para que pueda cartearse contigo.

También me la puedes mandar a mi si quieres.

Yo desearía con tú el rodar unos kilómetros por la zona de Pratdip y subir Coldejou a la marcheta y con el 19-21 para marcarnos finalmente un esprint implacable en el rampón de los molinos

Después comida en un restaurante de Vandellós que regenta un italiano que ha debido de atacar a todo el Baix Camp

Nos vemos en La Mussara

El Gitano Cansino O PEOR rebuznó:
Yo desearía con tú el rodar unos kilómetros por la zona de Pratdip y subir Coldejou a la marcheta y con el 19-21 para marcarnos finalmente un esprint implacable en el rampón de los molinos

Esto, Folladicto, es una proposición de polvo guarro en toda regla, no le está hablando precisamente de bicicletas. :lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:
El Gitano Cansino O PEOR rebuznó:

Esto, Folladicto, es una proposición de polvo guarro en toda regla, no le está hablando precisamente de bicicletas. :lol: :lol: :lol:
Si ya decía yo que tanto fanatismo hacia Torbe y hacia mi persona no era muy normal...

Ese bujarrón retorcido ha visto la polla empalmada a Folladicto y lleva 2 meses pajeandose.
Tanto royo, ya me parecía a mi que no escondía nada bueno.

BUCCANANN rebuznó:
Ese bujarrón retorcido ha visto la polla empalmada a Folladicto y lleva 2 meses pajeandose.

Lo mismo pienso yo de ti, maricón. Tu ávatary tu firma de los tios esos petandose...refleja mucho de ti.

Pues eso, MA-RI-CO-NA-ZO

Folladicto rebuznó:
Si ya decía yo que tanto fanatismo hacia Torbe y hacia mi persona no era muy normal...

¿¿Tu de que vas Güilis?? Sabes perfectamente que me refiero a este sitio y a llegar hasta allí escalando el puerto. Una vez arriba, traguito de agua y pabajo, que sopla el aire que no veas
DSCN0283.JPG

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Au

PITOZO rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:

Lo mismo pienso yo de ti, maricón. Tu ávatary tu firma de los tios esos petandose...refleja mucho de ti.

Pues eso, MA-RI-CO-NA-ZO

Lo que ocurre es que con aquella foto de los infraser's a punto de petarse el culo te hiciste tal numero de pajas que tienes la polla enbalsamada y ahora me culpas a mi, mariquitamierda.

Y en cuanto al maceiras, parece que en un dia de borraxera, folladizto le vió vestido de muger y lo sodomizó, al punto fue tanto lo que le gustó, que nunca olvidó ese momento, y aquí lo tenemos enfermo de amor hacia un folladicto que le dice que otra vez no.

* Postdata: La solución a tus problemas sexo-sentimentales es que te operes, te hormones pa que te salgan buenas tetas y te ofrezcas a Torbe pa que te lefen en un bukkake.
Así Folladizto volvera a meterte el nabo en la boca.

si, me escribia con una danesa q finalmente conoci, una coreana y una polaca
algun dia con ganas escribo la experiencia en la web, q chana mil

Atrás
Arriba Pie