CONTEST PREP - The Way To Somalia v2.0

ElAldeano rebuznó:
Esto me recuerda un poco la historia de Arnold y la muerte de su padre, cuando le llama la madre para contarle que había fallecido..., Arnold le responde que lo sentía, que ya no podía hacer nada por el, porque ya estaba muerto, inventándose una escusa para no ir al entierro.

Estaba a 2 meses del Mr. Universo, lo que te da una mínima idea de lo jodido y el nivel de sacrificio que requiere una competición de éste tipo.

Recuerdo esa parte de "Pumping Iron" donde cuenta Arnold eso y alucinabas el nivel de sacrifício que requeria estar es ese tipo de competición. Pero más tarde se reveló que era mentira y era parte del "montaje" del documental. Desde luego no digo qu eno haya un sacrificio increiblemente duro y crudo; pero eso que narró Arnold resultó no ser cierto como otras partes del documental.

Imposible no felicitar a Adder por la increible fuerza de voluntad y disciplina que tiene. No quiero ni imaginar al nivel fisico y mental que estará cuando se suba a la tarima de verdad.
 
Black se va para no volver? o es un descanso temporal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
lagmanda rebuznó:
Black se va para no volver? o es un descanso temporal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En Grecia también hay internet, así que digo yo que unos ratos también podrá phorear...
 
Gracias, Black, por toda tu contribución al foro....descansa y ponte cerdo de todo.
 
Tiboroski rebuznó:
En Grecia también hay internet, así que digo yo que unos ratos también podrá phorear...


Grecia? no sabia.... Aun que llevo poco tiempo en el foro , echare de menos sus grandes aportaciones. :oops:
 
Tiboroski rebuznó:
En Grecia también hay internet, así que digo yo que unos ratos también podrá phorear...

¿Grecia? Pero este hijoputa de qué coño va, si no me ha dicho nada y me tenía entrenando con microcargas. Menudo mamón.

sd041v.jpg


Y sigo vivo. :lol:
 
Toneti rebuznó:
O lo zumbados que llegan a estar y lo díficil que es transportar todo lo que se meten por vena.

O que el padre le reventó a correazos durante toda su infancia. Va a ser ésta.

Es ésta.
 
Ganas de definir, no. Lo siguiente. 106Kg de material que cincelar. Aunque quedan dos semanas de volumen aún. 110Kg me parece una cifra magnífica para bajar hasta 90 en junio.

Y vosotros qué, dejad de comer pizzas, hijos de puta.
 
Yo estoy en un sinvivir.

Ayer era la fecha que me puse para empezar el camino a Somalia, pero no me veo preparado. Ojalá estuviese en los 110 de Thorndike, eso sí es una cifra respetable y viril (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, lol, mentira), a ver si paso por una farmacia y me peso, la última vez estaba en 95 kg y creo que puedo incluso haber bajado.

Puse esta fecha para tener margen de decisión, poder prorrogar en caso de ser necesario y no entrar en la armada famélica hasta que realmente lo vea oportuno.

Otra opción es definir, quedar contento con el resultado, ver que efectivamente soy capaz de hacer algo así por primera vez, y luego volver a hacer vida de persona respetable con mis platos pantagruélicos.
 
iskariote rebuznó:
Ayer era la fecha que me puse para empezar el camino a Somalia, pero no me veo preparado.

Que quieres decir con eso? Que no te apetece, o que quieres engordar un poco mas o como?

Lo peor, obviamente, es empezar. Yo los primeros días me sentía un mierda, un medio hombre, comiendo poco y con hambre. Luego, como todo en la vida, te vas haciendo, y ahora hago solo dos comidas al día aunque no quiera... quiero decir, normalmente solo como y ceno, pero ayer tenía tiempo y ganas y desayuné, pues no comí. Me senté a la mesa, piqué (saminamina eh eh) un poco (nada, prácticamente) y hasta la cena. Hoy igual, he desayunado a las 12 y todavía no he vuelto a comer. Te terminas acostumbrando.
 
Me hubiera gustado engordar 10 kg más. No estoy contento con esto como punto de partida para ponerme a definir, me voy a quedar hecho un resquemor, mientras que ahora me veo una masa firme y apuesta.

No me preocupa pasar algo de hambre, mientras que las comidas que haga me sepan bien, estoy de buen humor, de hecho me ahorraría bastante tiempo, también cansa tener que estar pensando en comer o cocinar todo el día.
 
Pues dale, que mas da que te quedes como resquemor (bueno, si, debe doler en el alma), pero luego podremos hacer otro bulking de 5 años tan ricamente y seguir creciendo.
 
rendder rebuznó:
Pues dale, que mas da que te quedes como resquemor (bueno, si, debe doler en el alma), pero luego podremos hacer otro bulking de 5 años tan ricamente y seguir creciendo.

Cómo va lo suyo? Lo del peso, digo. Lo otro ya sé que no tiene solución :lol:.
 
rendder rebuznó:
Pues dale, que mas da que te quedes como resquemor (bueno, si, debe doler en el alma), pero luego podremos hacer otro bulking de 5 años tan ricamente y seguir creciendo.

Me convenciste, hice el mongui un par de días y luego me acordé de que el día 2 me voy de viaje con los amigos a beberme toda la cerveza de Hamburgo durante 5 días, así que voy a tener que aplazar mis planes hasta dos días después de la vuelta (pongo esos 2 días porque no es la primera vez que nos vamos de viaje y a la vuelta me paso 48 horas bebiendo agua y comiendo ensaladas).

Para entonces, empezaré la dieta anabólica. Mientras tanto, un último round de one lift a day y buscar un saco al que patear hasta que vomite el hígado a diario.
 
Al final me animaré yo a recortar con la anabólica y todo... Bueno veremos cuando acabe el doble Smolov, que ya llevarán ustedes un tiempo recortando y estudiaré sus progresos.
 
Arriba Pie