CONTEST PREP - The Way To Somalia v2.0

El aceite de competición es efecto bronceador ? Porque vas a parecer toneti, otra cosa, te pones en bolas a absorber vitamina D ? Porqué no pareces tener ni una puta marca de sol.

:lol
 
ElAldeano rebuznó:
El aceite de competición es efecto bronceador ? Porque vas a parecer toneti, otra cosa, te pones en bolas a absorber vitamina D ? Porqué no pareces tener ni una puta marca de sol.

:lol

Es catalán y la sangre mestiza corre por sus venas.
 
No se si es leyenda urbana, pero me habían contado una historia de un culturista que había muerto justo antes de subir a competir mientras lo barnizaban. Te suena algún caso asi? Creo que decían que fue porque el estar sin beber agua etc etc lleva el cuerpo al limite.
 
lagmanda rebuznó:
No se si es leyenda urbana, pero me habían contado una historia de un culturista que había muerto justo antes de subir a competir mientras lo barnizaban. Te suena algún caso asi? Creo que decían que fue porque el estar sin beber agua etc etc lleva el cuerpo al limite.

Creo que habla del actor que hacía de hombre de hojalata en el mago de Oz, o de la actriz de Goldfinger.

Muertes hay todos los días en el deporte y fuera de él. Probablemente, en caso de que sea cierto lo que dice, esa persona arrastrara alguna enfermedad o se pasó de listo.
 
Ruizma rebuznó:
Creo que habla del actor que hacía de hombre de hojalata en el mago de Oz, o de la actriz de Goldfinger.

Muertes hay todos los días en el deporte y fuera de él. Probablemente, en caso de que sea cierto lo que dice, esa persona arrastrara alguna enfermedad o se pasó de listo.

Joder, claro que muere gente todos los dias. Creo que me has interpretado mal porque no lo preguntaba en tono crítico contra el culturismo, pero como Black ha dicho "Aclaro que alterar los niveles corporales de electrolitos es peligroso y puede resultar en la muelte."
me ha venido a la mente esa historia que me contaron de un culturista que murio justo antes de subir a competir mientras lo barnizaban (yo mismo he dicho que no se si es una leyenda urbana). Yo vivo en Vigo, y me dijeron que el entrenador del culturista que muiro era un tio que iba al gimnasio al que fui unos meses (Repito, no se si es verdad o simplemente un bulo. Por eso le preguntaba a Black si conocia algun caso similar)
 
Estas teniendo calambres ya?


De follar ni hablamos no?
 
Dudo que tenga calambres porque no he usado diuréticos :lol: lo mismo le digo a lagmanda.

Pero para prevenirlos tengo un truco de varita mágica de esos rollo Dave Palumbo: tan simple como un vaso con una cucharada de sal. Muchos no caen en algo tan simple y son incapaces de salir a posar por culpa de eso. Mañana os enseño lo que se lleva en la bolsa el día de competición.


Yendo a pedir consejo al boss después de la primera capa:

IMAG0286.jpg


IMAG0299.jpg


Y bueno eso es todo.

De todo el proceso, sólo lo he pasado realmente mal estos tres últimos días. Creo que tan importante es hacerlo bien como hacerlo lo más fácil posible, no te recompensa nadie por sufrir de más inútilmente.

Mañana ya he quedado con un hamigo para ir a la playa, comer paella y sandía, y desconectar de todo un poco.

Dudo que me veáis por aquí en un tiempo. He vaciado hasta el último gramo de agua y con ellos las ganas de vivir, tengo que irme a entrenar al Bayern como Guardiolol para recuperarlas. No forochateéis mucho.

Hasta pronto hamigos.
 
lagmanda rebuznó:
Joder, claro que muere gente todos los dias. Creo que me has interpretado mal porque no lo preguntaba en tono crítico contra el culturismo, pero como Black ha dicho "Aclaro que alterar los niveles corporales de electrolitos es peligroso y puede resultar en la muelte."
me ha venido a la mente esa historia que me contaron de un culturista que murio justo antes de subir a competir mientras lo barnizaban (yo mismo he dicho que no se si es una leyenda urbana). Yo vivo en Vigo, y me dijeron que el entrenador del culturista que muiro era un tio que iba al gimnasio al que fui unos meses (Repito, no se si es verdad o simplemente un bulo. Por eso le preguntaba a Black si conocia algun caso similar)

No se ofenda, lo que quería yo decir es que esas cosas pasan normalmente cuando te pasas de la raya o cuando traes una tara de serie.

Black Adder rebuznó:
Mañana ya he quedado con un hamigo para ir a la playa, comer paella y sandía, y desconectar de todo un poco.

Dudo que me veáis por aquí en un tiempo. He vaciado hasta el último gramo de agua y con ellos las ganas de vivir, tengo que irme a entrenar al Bayern como Guardiolol para recuperarlas. No forochateéis mucho.

Hasta pronto hamigos.

Le deseo lo mejor a la vez que me entra una duda con esto de la deshidratación. ¿A qué queda reducido el pene? ¿Sigue siendo funcional?
 
Iba a decir buena suerte, pero me he acordado de que era un simulacro de competi.
 
Ruizma rebuznó:
No se ofenda, lo que quería yo decir es que esas cosas pasan normalmente cuando te pasas de la raya o cuando traes una tara de serie.

Jajajaj no me ofendo, pense que te tomabas mi pregunta como una critica hacia el culturismo y hacia Black.

Ruizma rebuznó:
Le deseo lo mejor a la vez que me entra una duda con esto de la deshidratación. ¿A qué queda reducido el pene? ¿Sigue siendo funcional?

Yo lo que tengo curiosidad es, la cantidad de orina se ve reducida notablemente no? cual es la sensacion en la garganta o la boca al no beber ni una pizca de agua?
 
lagmanda rebuznó:
Hijo de puta te has sacado la foto en un ascensor¿:121

Coño señor Lagmanda, que Black tiene un portfolio completo en ese elevador... Me conozco mejor su ascensor que el mío :lol:
 
Debería competir porque la forma la tiene. Aun así cuando se lance de verdad seguro que con el próximo bulking que haga estará enorme (que ya lo está)
 
Tiboroski rebuznó:
Coño señor Lagmanda, que Black tiene un portfolio completo en ese elevador... Me conozco mejor su ascensor que el mío :lol:

Joder, Joder..... Y yo subí mis fotos sacadas en el espejo de mi habitación :face: La próxima vez que suba una foto mia sera sacada en un ascensor, como la élite de PL.
 
Menudas patas, cuando las veo siempre viene a mi mente la imagen de Tommy Platz.
 
Bueno amigos pues... esto ha sido todo. La temporada entera para esto.

Por si alguno se anima alguna vez a competir, esto es lo que tenéis que llevar en el equipo:

IMAG0327.jpg

-Refrescos azucarados, vuestros favoritos. Uno congelado y otro frío
-Varios litros de agua, una botella congelada, la otra fría
-Vuestras frutas favoritas: uva y plátano übermaduro que llevaba SEMANAS reservando para esta ocasión. Y una zanahoria para putear a lemikox
-Guarradas de emergencia: gel de energía instantánea marca TONETI, gominolas con azúcar y BCAA's (existen :lol:) pero eso rara vez se usa (aunque yo he probado un par de gominolas jiji). Lo que sí se usa son las barritas de protes, eso es lo único que se puede comer el día del show desde que os levantéis hasta que salgáis, no porque esté prohibido... es que no podréis mascar nada más porque la boca está como papel de esmeril.
-Probióticos. Tomarlos a cholón la semana después para hacer repoblación de flora intestinal
-Un botellín de agua con dos cucharadas de sal de cocina, por si os dan calambres (no)
-Un licor fuerte, tipo whisky o brandy, para hacer un traguito justo antes de salir. Por los efectos vasodilatadores, piratas
-Laca, tinte y esponjas, por si hay que hacer algún retoque de emergencia. No ha sido el caso porque mi madre es la mejor tintadora del mundo con años de ecsperiensia a sus espaldas. Gracias mamá, salgo en un foro.
-Un par de batidos de protes con glutamina y vitamina C, por si acaso, nunca viene mal tenerlos listos. La ronda de poses es muy destructora estando en un estado tan frágil y es mejor prevenir que lamentarse luego. Uno me lo he tomado ya, el otro en la playa, con sandía, o un espeto, o lo que me de la gana.

Y este soy yo con las dos capas de tinte después de comer las uvas, el plátano, una lata de trinaranjus, la zanahoria, las dos botellas de agua, y un bocata de jamón serrano con mantequilla no, pero caerá también, porque me lo estoy haciendo ahora mismo. Parece que la sed no vaya a saciarse nunca, creo que ahora mismo podría secar el mar Rojo. Para comer iré a comer al foster's con un colega, en el tren comeré sandía, y luego en la playa... pues lo que pille. No haré la locura esa de comer 12 paquetes de lay's y galletas príncipe como he visto hacer a más de uno. Sólo quiero comer lo que me apetezca en cada momento sin agobiarme. Sin calcular cantidades de suplementos.

IMAG0331.jpg


Estaré un par de días comiendo en casas ajenas, de la olla común, albóndigas y pasteles caseros, los macarrones de mi abuela, la paella de mi tío. Paradójicamente el cuerpo tardará bastante en perder la forma y no sólo eso, sino que cuanto más como mejor me veo: con la salida del hard dieting se ve mucho más lleno, denso y en mejor estado de forma. Es una pena que los campeonatos de bodybuilding se tengan que hacer deshidratado, just saying. Me olvidaré del peso muerto y los sentadillos por una semana o así... y no los echaré en falta.


He intentado transmitiros, con este hilo, lo que significa entrar en fase competitiva para un campeonato de culturismo. No es sano, pero dentro de lo malo, se pueden lograr resultados muy satisfactorios sin hacer las barrabasadas que he oído y visto hacer, con impactos tremendamente negativos para la salud. No ha salido muy bien, en gran parte por mi culpa: soy un paquete transmitiendo cosas.

Sólo os digo que, si alguien se anima alguna vez, tiene mi total apoyo, respeto, y mis mejores deseos. Si deseáis visualizar al completo lo que significa a nivel cotidiano meterse en un proceso así, os recomiendo de veras los documentales Raising The Bar, de Mike Pulcinella, para los que desgraciadamente no he encontrado nunca ningún enlace. Para que comprendáis la mentalidad neurótica de este, no sé si llamarlo, deporte, después de una hora de metraje en la que se sigue la vida diaria de un culturista en precontest, después de todos los entrenos, las dietas de mierda, la mala convivencia familiar, el aislamiento social, la deshidratación, el sentimiento de impotencia y las lágrimas de dolor, una vez terminado ese proceso, en los créditos sale su compañero de entreno, que no ha podido competir por culpa de una lesión, y dice algo así como "OK, so training for the next year championship, 37 weeks off, can you hear me? Cause I'm coming!!".

Y así es. Me desconecto de todo durante un tiempo... quiero disfrutar de todo lo que no he podido en los últimos meses. Quiero comer cuando tenga hambre, con el resto de personas de mi alrededor, sin preocuparme de intake de proteínas, cocinas 7 comidas por la noche y pesar paquetes de salmón. Quiero echar un casquete con alguna guarrilla. Pero en cuanto eche de menos la jaula volveré a mongolear por aquí y será a poco tardar porque el junio está ya muy cerca, 32 weeks off... can you hear me? Cause I'm coming!!

Y ahora me voy a la playa... que parece que el Sol me esté esperando. Seguid creciendo!
 
Qué preplaya. Lo primero que hace es ir a la playa con el moreno color ojete que le ha dejado su madre.

Es curioso, y será cuestión casi más de genética que de otra cosa pero Memolaelpont se pasa casi todo el año con unas abdominales muy marcadas y tú, en pleno torneo, estás bastante tapado. Para lo que se ve en los torneos de la tele, claro. De la tele. Ya lo dejo claro.

Anyway, gracias por tu diario de a bordo y por tus consejos, maldito bastardo hijodeputa. Ahora ya sé que me iba a quedar sólo en mi cruzada. Abriré otro hilo. :lol:
 
Mikolex rebuznó:
Es curioso, y será cuestión casi más de genética que de otra cosa pero Memolaelpont se pasa casi todo el año con unas abdominales muy marcadas y tú, en pleno torneo, estás bastante tapado. Para lo que se ve en los torneos de la tele, claro. De la tele. Ya lo dejo claro.

Es la forma de su abdomen, ahí tapamiento puede haber poco.
 
Esto me recuerda un poco la historia de Arnold y la muerte de su padre, cuando le llama la madre para contarle que había fallecido..., Arnold le responde que lo sentía, que ya no podía hacer nada por el, porque ya estaba muerto, inventándose una escusa para no ir al entierro.

Estaba a 2 meses del Mr. Universo, lo que te da una mínima idea de lo jodido y el nivel de sacrificio que requiere una competición de éste tipo.
 
Buena preparación y buen surtido en la mochila, pero echo en falta el dado de veinte, el cuadernillo y boli para anotar las vidas y las fundas ultraPRO. Espero que hayas podido competir a pesar del FLAGRANTE olvido.
 
ElAldeano rebuznó:
Estaba a 2 meses del Mr. Universo, lo que te da una mínima idea de lo jodido y el nivel de sacrificio que requiere una competición de éste tipo.


O lo zumbados que llegan a estar y lo díficil que es transportar todo lo que se meten por vena.
 
Desde aqui y haciendo tiempo que no entro en este tugurio quiero transmitirle a Adder mi mas sincera admiracion por los sacrificios que hace y los consejos que da, los cuales por mi parte retard solo sigo al 1% :lol:
 
Arriba Pie